¿Que es lo primero que hariais si os tocara el gordo?

1, 2, 3
Imagen

CORRER LO MAS LEJOS QUE DEN MIS PIES SIN DUDARLO¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salir de España en cero coma para no volver jamás.

Sólo de pensar en salir de aquí ya me pongo hasta emocionado y todo.
Ingresarlo todo en mi cuenta de la caixa para que 2 minutos después queden canceladas las hipotecas de la familia en esa entidad, transferir el restante a triodos o cualquier otra banca etica y... hacerle un calvo al director de la oficina diciendole que se meta las comisiones por el culo, cerrando todas mis cuentas. Que vean el dinero pero que no tengan tiempo a especular con él!! [poraki]

Acto seguido empezaría un año (o 3 mejor dicho) sabático a viajar, sin lujos. Comprar una furgo/autocarabana y a recorrer el viejo continente sin plan de ruta ni prisa alguna, según sople el viento. Una vez visto esto, maletón y avión + tren hacia oriente hasta completar la vuelta al globo en hoteluchos, hostels y albergues. Creo que en 3 años me daría para ver mundo sin pausa pero sin prisa.
Llama poderosamente la atención como algunos sólo piensan en que les toque para retirarse y fundírselo en vicios. El trabajo dignifica al hombre, si no trabajas que coño haces de tu vida, ¿todo el día metido en casa?. Yo me volvería loco.

Vamos, que montar un pequeño negociete sería lo suyo, como mínimo. Luego nos quejamos de que no hay trabajo y el dinero no se mueve.
sator23 escribió:Llama poderosamente la atención como algunos sólo piensan en que les toque para retirarse y fundírselo en vicios. El trabajo dignifica al hombre, si no trabajas que coño haces de tu vida, ¿todo el día metido en casa?. Yo me volvería loco.

Vamos, que montar un pequeño negociete sería lo suyo, como mínimo. Luego nos quejamos de que no hay trabajo y el dinero no se mueve.

¿En vicios? eso sólo lo han dicho la minoría. Yo "sólo" he trabajado un poco más de 10 años, y vamos ni de coña trabajaría si tuviera alternativa. Ojo que digo trabajar, y no pasearse por tu empresa, cuidar tus negocios o pasarse a cobrar como dicen otros muchos. ¿Pero trabajar? ni de coña vamos..
Vivir lo mejor posible y repartirlo entre la familia lo que me sobre.
Meterlo todo en una cuerta y vivir con los 10.000€ que tendria de intereses cada mes por depositar 84 millones asi siempre tendria dinero y no me gastaria el de la loteria.
Y por supuesto el dinero que ganara de mi trabajo cada mes lo donaria a una ONG.
Asi soluciono 5 problemás:
1) Las deudas de la Hpoteca, coche etc..
2) Freno un poco el hambre en el mundo
3) Ayudo a la economia Española con el trabajo que seguiria desarrollando en mi empresa.
4) Le doy una lección al 99% de los Españoles de lo que deberia significar trabajar.
5) Como mis gastos mensuales son de 1.500 euros con los 8.500 euros restantes me compraria algun capricho una vez pagadas todas mis deudas.
[PeneDeGoma] escribió:
sator23 escribió:Llama poderosamente la atención como algunos sólo piensan en que les toque para retirarse y fundírselo en vicios. El trabajo dignifica al hombre, si no trabajas que coño haces de tu vida, ¿todo el día metido en casa?. Yo me volvería loco.

¿En vicios? eso sólo lo han dicho la minoría. Yo "sólo" he trabajado un poco más de 10 años, y vamos ni de coña trabajaría si tuviera alternativa. Ojo que digo trabajar, y no pasearse por tu empresa, cuidar tus negocios o pasarse a cobrar como dicen otros muchos. ¿Pero trabajar? ni de coña vamos..

No lo entiendo, para mí estar todo el día ocioso no sería vida.

Yo me aburriría, me volvería loco y me sentiría bastante mal conmigo mismo.
sator23 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

pero trabajaría siendo mi propio jefe, nada de aguantar a esos hijos de puta teniendo 16 millones en el banco. Por ejemplo un huerto grande, y trabajaría todos los días cuidandolo.
sator23 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Lo que yo no entiendo es eso de ocioso...miles de ciudades que visitar, idiomas que aprender, personas que conocer, deportes de aventura, correr el Dakar, pilotar en los mejores circuitos del mundo...¿Ocioso?pffff
Y ojo, que seguiría estudiando carreras como hago a distancia, aprendiendo idiomas, etc, pero vamos lo repito, ¿trabajar? nanay
Pues si me tocaran 60 millones, 30 para mi. Y de los otros 30, 15 para mis padres y 15 para mi hermana y marido.
Después de eso, administrarlo bien. Intentar vivir toda la vida con las comodidades que tengo, que ya lo considero suficiente. No necesito grandes posesiones.
¡Qué bonito es soñar! [carcajad]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"

En esta sociedad cobra más quien menos trabaja.
Vamos, yo todo el día metido en casa no iba a estar. Haría viajes, iría a finales de eventos deportivos, a conciertos de metal, compraría caprichos, ayudaría a los necesitados...
Una ONG de ayuda a la gente que vive en la calle. Luego casa, coche y demas.
irme a vivir a un paseo maritimo. o lo mas cerca posible, despues no sé. olvidarme de la mierda de que hay que cotizar, de sino no voy tener en la vejez, ese tipo de cuestiones que te amargan la vida quieras que no.
60 millones?

1 para mi padre, otro para mi madre y otro para mi hermano.

Lo demás invertir y no trabajar.

Ah, y droga.
Dejar de trabajar y comprarme todas las series, películas y libros que pudiera y encerrarme en casa a escribir.

De vez en cuando llamar a alguna prostituta de lujo.

Y pedir comida a domicilio cada día.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mebsajerodepa escribió:¡Qué bonito es soñar! [carcajad]

es estúpido soñar, porque los sueños nunca se hacen realidad, y es perder el tiempo

es mejor vivir en la realidad
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Viviria muy parecido a como vivo y a quien soy.
skelzer escribió:60 millones?

1 para mi padre, otro para mi madre y otro para mi hermano.

Lo demás invertir y no trabajar.

Ah, y putas de lujo y droga.

Lo mismo digo pero con un pequeño fix.
Por supuesto habría que estar en situación, cosa que es difícil, pero pongo la mano en el fuego de que no perdería los papeles.

Tengo un bar con mi familia, muy sacrificao la verdad, así que lo primerito primerito que haría sería llamar al distribuidor de la cerveza, pedirle que me mande urgentemente 20 barriles, que me localice 4 camareros y me los mande para no parar de servir cerveza hasta que se agote el producto, las llaves y el contrato del bar se las daría a alguna familia que conozco necesitada y que haga lo que mejor crea para ella.
Después de eso, sin duda, quitaría a mis padres de trabajar, que ya suficiente han hecho en ésta vida currando desde los 7 añitos. Y luego le arreglaría la vida a la madre y hermanas de mi mujer, que ya suficiente miseria han pasado allí en Colombia. El resto pues nada, reunirme con mi familia y pensar qué hacer, pero primordialmente las dos cosas anteriores.
Es obvio que no todos pensamos igual ni haremos lo mismo si nos toca un pastón

Yo no se si daría a una ONG, pero si tengo algo en mente desde hace años y se que lo haré, que seria ir a una tienda de videojuegos ( independiente, no le voy a dar mi pasta al game de turno) y comprar todas las ps3, 360 y consolas portátiles que tengan en stock y una panzada de juegos y me iría al hospital cercano a repartirlas a todos los chavales que tienen la desgracia de estar allí metidos.. sin florituras, ni buscafamas, anónimamente y solo con el único fin de ver las caras que ponen.. debe ser la hostia

Y ya pues lo típico, familia, invertir, viajar.. Y básicamente vivir bien sin despilfarrar
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¡Qué bonito es soñar! [carcajad]

es estúpido soñar, porque los sueños nunca se hacen realidad, y es perder el tiempo

es mejor vivir en la realidad

De sueños vive el hombre.
Lo estúpido es no soñar, porque toda evolución parte de un sueño, por pequeña que sea.
Irme 1 año a vivir a otro pais sin pensarmelo ,y ya veria si vuelvo...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
vivir como chuck bass. [fumando]
Lo 1º sería cuando te empiezan a llamar todos los bancos sería quedar con todos juntos en un día en concreto. Una vez todos sentados, preguntaría por el representante de BBVA y CajaCanarias, decirles que ya podrían salir de la reunión y que en su banco no iba a meter ni un cent. y les daría los motivos para que se lo comunicase a sus superiores.
Una vez salgan de allí, les daría un sobre a cada para que pongan dentro del mismo la oferta que quieren hacerme para meter la pasta con ellos. Cuando decida quien es el "agraciado" le pediría todo tipo de papeles y avales del banco.

Salu2
Irme de vaciones con la parienta un mes y luego nolose, pero trabajar seguro que no.
cash escribió:Viviria muy parecido a como vivo y a quien soy.

Eso no creo que puedas afirmarlo hasta que te veas con ese pastizal en el banco. Es decir, de base de personalidad/ carácter poco te cambiará, pero comparado a como vives, ya te digo yo que no te contentarías con las mismas cosas.

No sé, yo por lo menos preferiría en vez de tener millones y millones en una cuenta, gastar parte en apartamentos en playas de la leche, en la montaña...y eso ya te digo que tiene poco que ver con lo que hago actualmente XD

De todas formas, creo que en el fondo el dinero (sobre todo cuando ya son grandes cantidades, que te permitan el lujo) es una forma de engañarnos a nosotros mismos de que somos superiores a este mundo, de que con ese dinero ya somos "invencibles"...pero luego en que te pegas el batacazo, debe ser todavía más duro. Pero vamos, que prefiero tenerlo por si acaso XD
dreidur_ax escribió:
cash escribió:Viviria muy parecido a como vivo y a quien soy.

Eso no creo que puedas afirmarlo hasta que te veas con ese pastizal en el banco. Es decir, de base de personalidad/ carácter poco te cambiará, pero comparado a como vives, ya te digo yo que no te contentarías con las mismas cosas.

No sé, yo por lo menos preferiría en vez de tener millones y millones en una cuenta, gastar parte en apartamentos en playas de la leche, en la montaña...y eso ya te digo que tiene poco que ver con lo que hago actualmente XD

De todas formas, creo que en el fondo el dinero (sobre todo cuando ya son grandes cantidades, que te permitan el lujo) es una forma de engañarnos a nosotros mismos de que somos superiores a este mundo, de que con ese dinero ya somos "invencibles"...pero luego en que te pegas el batacazo, debe ser todavía más duro. Pero vamos, que prefiero tenerlo por si acaso XD

Si no lo entiendes es una de dos, o no estás satisfecho con tu vida actual, o simplemente eres demasiado materialista.

Yo en lo personal llegué a un momento, donde nada que pueda comprar puede causarme alegría, me refiero a autentica alegría.
Hace muchos años tener por ejemplo una consola de videojuegos nueva me causaba tanta ilusión y alegría como aquel niño que gritaba Nintendo 64. Unos años después para tener un nivel de emoción así necesitaría un Lamborghini por decir algo.
Pero llegó aquel día en el que mi familia me pregunta, "¿Qué quieres de cumpleaños?" y simplemente me di cuenta, que no quería nada. No hay nada que quiera cambiar en mi vida, que además del bienestar de mis seres queridos, sólo existe una cosa que puede causarme satisfacción, y alegría y eso es lo que yo hago. El saber que hago mi trabajo realmente bien, el mejorar cada día en lo que sé hacer, el saber que mi profesión tiene una utilidad en este mundo.

Si tu piensas que te vas a sentir superior por tener dinero gratis, en realidad yo creo que va ser todo lo contrario. Al menos si ese dinero lo ganas en la lotería. Y es que simplemente, no comprendo como alguien puede sentirse orgulloso de algo que obtuvo por simple suerte. ¿Qué me dan tanto dinero para nunca volver a trabajar? Pues lejos de sentirme superior, me sentiría completamente inútil.

Yo nunca he sentido envidia por el tío que pasa en su Porche alardeando de su motor, ni admiración por mi vecino que se construyó una casa de 4 pisos muy bonita por cierto, ni quiero tener las mansiones de Carlos Slim. Yo siento envidia por aquella compañera de clases que con una pluma podía dibujar una obra maestra, yo siento admiración por el tipo que en su tiempo libre su curro esta animación, yo quisiera poder tener la genialidad y nobleza de Nikola Tesla.
Mis modelos a seguir no están basados en la cantidad de dinero que tienen, si no en sus habilidades y talentos. ¿Y los tuyos que tal? ¿Qué preferirías tener el talento de Messi/CR9 o su dinero?
Supongo que me daria algun caprichito pequeño para matar el gusanillo y el resto a guardarlo en el banco. Porque aunque me toque el gordo, en el futuro voy a tener que seguir trabajando. Por lo que si dejara toda mi vida ahora que tengo dinero, en el momento en que ya no tenga, me dare cuenta que ya no tengo nada. Yo lo guardaria, eso si, si el dia de mañana me toca y tengo un buen trabajo y la vida medio solucionada. Si que me daria muchos caprichos xD, pero en mi epoca de aprendizaje solamente para matar el gusanillo xD
dedicaria el tiempo al estudio y aficiones sin preocupaciones
Lo invertiria en algo que me haga ganar mas dinero, y viviria como Charlie Harper pero sin ser un borracho xD
Veo que mucha gente se quiere marchar de España. Me parece que si lo dicen en serio es un poco exagerado, porque aquí con dinero se vive mejor que en el resto del mundo.
A ver, que no trabajes no significa que vayas a estar en casa todo el dia. Siempre se puede viajar, o poner en práctica hobbies, dedicarte a aprender, viajar, etc...

Yo lo primero que haria probablemente es acceder a una vivienda, y teniendo resuelto ese problema, ya tendría lugar y tiempo para pensar como invertir el dinero o como racionarmelo.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no se lo diría a nadie excepto a mis padres en secreto, que ya se sabe que con estas cosas te salen "amigos" por todos lados
Mebsajerodepa escribió:Veo que mucha gente se quiere marchar de España. Me parece que si lo dicen en serio es un poco exagerado, porque aquí con dinero se vive mejor que en el resto del mundo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo si gano muucha pasta en la lotería, ni de coña me iba de España pa no volver. Claro que me marcharía, pasaría meses en otros paises, viajaría... pero al menos de momento, el eje seguiría estando aquí.
Yo lo que haria es plantar un pino en medio de la fabrica donde trabajo y seguidamente hacer una reunion en medio de la fabrica y decirle a la cara a mi jefe delante de todo el personal lo que pienso de el [poraki] . Seguidamente ir al banco y a vivir que ya tengo muchos años cotizados. Salu2
Samus escribió:
Pero tampoco te pases dando a la familia directa (padres, hermano/a) eeeeh, no sea que no te llegue para pasar el mes...... ¬_¬

Si una persona no tiene con un millón de euros para vivir cómodamente hasta que se muera, muy mal lo tiene que hacer.
dnL7up escribió:Si no lo entiendes es una de dos, o no estás satisfecho con tu vida actual, o simplemente eres demasiado materialista.

Yo en lo personal llegué a un momento, donde nada que pueda comprar puede causarme alegría, me refiero a autentica alegría.
Hace muchos años tener por ejemplo una consola de videojuegos nueva me causaba tanta ilusión y alegría como aquel niño que gritaba Nintendo 64. Unos años después para tener un nivel de emoción así necesitaría un Lamborghini por decir algo.
Pero llegó aquel día en el que mi familia me pregunta, "¿Qué quieres de cumpleaños?" y simplemente me di cuenta, que no quería nada. No hay nada que quiera cambiar en mi vida, que además del bienestar de mis seres queridos, sólo existe una cosa que puede causarme satisfacción, y alegría y eso es lo que yo hago. El saber que hago mi trabajo realmente bien, el mejorar cada día en lo que sé hacer, el saber que mi profesión tiene una utilidad en este mundo.

Si tu piensas que te vas a sentir superior por tener dinero gratis, en realidad yo creo que va ser todo lo contrario. Al menos si ese dinero lo ganas en la lotería. Y es que simplemente, no comprendo como alguien puede sentirse orgulloso de algo que obtuvo por simple suerte. ¿Qué me dan tanto dinero para nunca volver a trabajar? Pues lejos de sentirme superior, me sentiría completamente inútil.

Yo nunca he sentido envidia por el tío que pasa en su Porche alardeando de su motor, ni admiración por mi vecino que se construyó una casa de 4 pisos muy bonita por cierto, ni quiero tener las mansiones de Carlos Slim. Yo siento envidia por aquella compañera de clases que con una pluma podía dibujar una obra maestra, yo siento admiración por el tipo que en su tiempo libre su curro esta animación, yo quisiera poder tener la genialidad y nobleza de Nikola Tesla.
Mis modelos a seguir no están basados en la cantidad de dinero que tienen, si no en sus habilidades y talentos. ¿Y los tuyos que tal? ¿Qué preferirías tener el talento de Messi/CR9 o su dinero?

Creo que no has entendido lo que quería decir. Simplemente apuntaba que, con grandes cantidades de dinero a tu disposición, veo bastante difícil decir que vas a vivir prácticamente igual. Vamos, que con ese dinero podrías hacer cosas que antes ni siquiera te planteabas y, si ésto no te lleva al derroche, ni a ser un engreído, lo veo perfecto. Más patológico me parecería querer guardar todo el dinero en el banco a lo huraño, como una especie de fijación de la fase anal "Todo para mí" :p

¿Cómo vas a estar seguro de que no va a cambiar tu vida el dinero? Es como decir que, aunque estuvieras enfermo, seguirías siendo el mismo. Pues probablemente no, son cosas que alteran la vida de una persona.

Y precisamente hablaba de la ficción de sentirse por encima del mundo cuando eres rico. En ningún momento creo que realmente se sea superior, es un mero espejismo. Igual que un rey en la Edad Media, probablemente se sentiría superior a un pobre campesino que está 12 horas al día trabajando en algo que no tiene por qué gustarle. Pues lo mismo, es un falso sentimiento. Pero los dos son personas, con sus debilidades, sueños, etc y el dinero sólo le supondría al rey una sensación de escape a las angustias de todo ser humano.

Me parece estupendo que tu forma de ver la vida se base más en las habilidades de la gente, como si la gente fuera un conjunto de módulos de talentos y admires más o menos por dichas capacidades. Hay cosas más importantes también. Y puede que seas el hombre menos materialista del foro, pero también veo que haces juicios de valor muy alegremente.

P.D: me quedo con su dinero, el fútbol nunca me ha gustado xD
Yo repartiría el dinero, todo, no me quedaría con nada.
Repartilo a todos a los negros de afrika o de latino america, Por la pobleza xd
naima escribió:No haría nada especial aparte de ingresar el recibo en el banco, claro.

Al día siguiente, el Reino de España se declara en suspensión de pagos y para evitar la fuga de capitales se decreta un corralito. No puedes disponer de tu dinero.

Como la situación sigue siendo insostenible España debe salir del euro, así que el gobierno publica un decreto ley obligando a transformar todos los depósitos de euros a pesetas. OK, todo perfecto, pero al cabo de una semana la peseta se ha devaluado un 60% en el mercado de divisas, y Rajoy para poder seguir pagando las fiestas necesita mucho dinerito fresco recién salido de la impresora, lo cual sigue provocando unas devaluaciones brutales.

Finalmente, cuando se levanta el corralito, descubres que con el IPC actual el dinero que te tocó en el gordo te alcanza para comprarte un orinal de plástico, y te sobra algo para un café con leche. Entonces es cuando lamentas haberlo metido en el banco y no habértelo gastado en barcos y putas cuando pudiste. XD
xa8vi escribió:Yo repartiría el dinero, todo, no me quedaría con nada.

Eso de que no te quedarias con nada no te lo crees ni tuuuu [carcajad]

Con algo por lo menos no?
Repartirlo con la family e irme a vivir a NY-SF que me gusta mucho :)

y dar la vuelta al mundo jajaj
no trabajar en mi puta vida, puesto que el trabajo salvo que te guste es una completa perdida de tiempo xD
138 respuestas
1, 2, 3