› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:s4ur0n escribió:El que demuestra que no tienes ni idea eres tu. Explicame por ejemplo porque el periodo Jurásico se mide en decenas de millones de años...
Bueno, no os quito la razon a ninguno, pero estamos mezclando churras con merinas, tu estás hablando del Jurásico, una etapa en el tiempo, y "alexoiter" habla de una especie en concreto, no se si me explico
s4ur0n escribió:subsonic escribió:s4ur0n escribió:El que demuestra que no tienes ni idea eres tu. Explicame por ejemplo porque el periodo Jurásico se mide en decenas de millones de años...
Bueno, no os quito la razon a ninguno, pero estamos mezclando churras con merinas, tu estás hablando del Jurásico, una etapa en el tiempo, y "alexoiter" habla de una especie en concreto, no se si me explico
Cierto, he formulado mal la pregunta. Lo que quiero decir es que durante el Jurásico muchas de las especies de ese periodo tienen una "longevidad" de millones de años...
alexoiter escribió:Por ejemplo, el tiranosaurio rex estuvo solamente 2 millones de años, pero con lo de los humanos, me baso en el tiempo que han estado otras especies de humano que ya he mencionado antes, mirate apuntes de antropologia
s4ur0n escribió:alexoiter escribió:Por ejemplo, el tiranosaurio rex estuvo solamente 2 millones de años, pero con lo de los humanos, me baso en el tiempo que han estado otras especies de humano que ya he mencionado antes, mirate apuntes de antropologia
Podías haber dicho primero que era respecto a otras especies de homos y no de otras especies en general. Que como tu mismo has contestado hay especies que ya han vivido bastante por encima de los 200.000 años
alexoiter escribió: pero todo acabo cuando un meteorito de 10km de largo impacto en la peninsula de Yuncatan, elimino a un 85% de la vida del planeta y solo sobrevivieron los microorganismos y seres vivos pequeños como insectos y mamiferos, mas adelante nacio la especie humana.
angelillo732 escribió:el cambio climatico es algo inevitable,pero que suceda ya....lo dudo la verdad,este invierno a sido seco en agua pero rico en sensacionalismos..
Dunedai24 escribió:Amí me preocupa la aniquilación de recursos cada vez más rápida, a nosotros no nos afectará en gran medida, pero las próximas generaciones creo que sufrirán guerras y exodos. No me creo que todos podamos vivir con la misma calidad de vida que una persona del 1º mundo.![]()
Dunedai24 escribió:alexoiter escribió: pero todo acabo cuando un meteorito de 10km de largo impacto en la peninsula de Yuncatan, elimino a un 85% de la vida del planeta y solo sobrevivieron los microorganismos y seres vivos pequeños como insectos y mamiferos, mas adelante nacio la especie humana.
Yo no me creo eso. Si no lo veo no me lo creo y si lo veo solo me creo la mitad.
El crecimiento de la población se puede controlar, y el cambio climático a la espera de que los científicos por fin descubran si es natural o producido por los hombres hay que esperar.angelillo732 escribió:el cambio climatico es algo inevitable,pero que suceda ya....lo dudo la verdad,este invierno a sido seco en agua pero rico en sensacionalismos..
bajo la premisa de que solo llevamos 70 años midiendo el tiempo en el mundo, yo opino que poco cambio climático por el hombre ha habido. Pero desertización del suelo debido a la tala de bosques etc en España es muy elevada.
Dunedai24 escribió:Amí me preocupa la aniquilación de recursos cada vez más rápida, a nosotros no nos afectará en gran medida, pero las próximas generaciones creo que sufrirán guerras y exodos. No me creo que todos podamos vivir con la misma calidad de vida que una persona del 1º mundo.![]()
seaman escribió:Dunedai24 escribió:alexoiter escribió: pero todo acabo cuando un meteorito de 10km de largo impacto en la peninsula de Yuncatan, elimino a un 85% de la vida del planeta y solo sobrevivieron los microorganismos y seres vivos pequeños como insectos y mamiferos, mas adelante nacio la especie humana.
Yo no me creo eso. Si no lo veo no me lo creo y si lo veo solo me creo la mitad.
El crecimiento de la población se puede controlar, y el cambio climático a la espera de que los científicos por fin descubran si es natural o producido por los hombres hay que esperar.angelillo732 escribió:el cambio climatico es algo inevitable,pero que suceda ya....lo dudo la verdad,este invierno a sido seco en agua pero rico en sensacionalismos..
bajo la premisa de que solo llevamos 70 años midiendo el tiempo en el mundo, yo opino que poco cambio climático por el hombre ha habido. Pero desertización del suelo debido a la tala de bosques etc en España es muy elevada.
Ein?
Es que cambios climáticos ha habido toda la vida de Dios, pero lo que ha pasado ahora es que se ha acelerado un proceso que tomaba mucho más tiempo en apenas 100 años.
Los cientificos ya han descubierto que producido por el hombre, si las concentraciones de CO2 nunca han superado los 280 ppm en la atmosfera en toda la historia de la tierra y ahora estan a 380 ppm, dime tu si no es causada por el hombre.
miky1986 escribió:seaman escribió:
Ein?
Es que cambios climáticos ha habido toda la vida de Dios, pero lo que ha pasado ahora es que se ha acelerado un proceso que tomaba mucho más tiempo en apenas 100 años.
Los cientificos ya han descubierto que producido por el hombre, si las concentraciones de CO2 nunca han superado los 280 ppm en la atmosfera en toda la historia de la tierra y ahora estan a 380 ppm, dime tu si no es causada por el hombre.
http://ustednoselocree.com/2010/03/14/c ... el-pasado/
Como siempre, son todo teorías, pero decir que nunca se han superado los 280 ppm??? Vete tú a saber en tiempos de los dinosaurios, los incendios que habría, y la actividad volcánica y demás, la tierra tiene millones de años, está claro que quemar el petróleo no es lo mejor que podemos hacer con él, pero el CO2 no es la única maldad en el cambio climático, de hecho el metano es mucho más problemático y el metano se produce de manera natural (las vacas son unas productoras notorias) y la descomposición anaeróbica de la materia.
Un saludito
Por "cambio climático" se entiende un cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana que altera la composición de la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodos comparables
kulsheder escribió:Aún no he leído el hilo profundamente.Pero yo recuerdo haber oído,hace ya muchos años que en el mundo sostenible y equilibrado,como mucho 2000 millones de humanos.Más ya sería superpoblación.
Pues ahora somos 7000,y dicen que en 2020,seremos 10000.
Aunque suene fuerte,somos una plaga,como los pulgones.
Odin_R escribió:No os preocupeis que en el tema de la super poblacion ya se han puesto manos a la obra, entre que no tenemos un puto duro, perpectivas de trabajo nulas y que no tenemos ni mucho menos acceso a una vivienda etc... quien va a tener hijos ? si uno no tiene para uno mismo.
Las noticias hablan del año más seco en 80 años.
Y en Sevilla pidiendo que no llueva para semana santa, lo que hay que oír!!