La catastrofe ya esta ocurriendo, superpoblacion y cambio climatico

1, 2, 3
Nachoman escribió:Qué les hace pensar, a los que quieren menos población, que no serían parte de esa baja?

No veo imprescindibles aquí. Más cuidado con lo que se desea.

no es q se mate a nadie, es q se restrinja el numero de hijos por persona. si q es cierto q cada vez somos mas, y los recursos son limitados...
Bueno, empecemos por España, que hay 40 millones en un pedazo de tierra que para otros países con similar población, son 10 o 15 veces más grandes.

Empieza tu por no tener hijos, por decirle a tus parientes que no los tengan.

Que aquí solo vemos superpoblación en algunos países asiáticos [toctoc]
Una cosa es segura... por Murcia lleva mucho tiempo sin llover... y esto de no haya hecho aun frío, como en otros años, a mi me resulta muy raro.

No quiero ser ni alarmista ni catastrofista/conspiranoico, pero a mi no me cuadran las cosas, tanto en clima como en temas económicos. Y no quiero comenzar a relacionar teorías conspiranoicas de Mayas/Hoppis y compañía, pero cada vez lo veo más chungo.
Darxen escribió:
subsonic escribió:
qwert escribió:Otros rechazan tanto alarmismo....
http://www.documentales-online.com/la-g ... to-global/

El calentamiento global es una timada y de las gordas, lo hay, pero por otras razones, de hecho, se cree que el sistema solar se esta calentando, o sea que no sería por la acción del hombre.

El Sistema Solar entra en un Calentamiento Global

El cambio climático que está sufriendo nuestro planeta es una evidencia cada día más palpable, y la comunidad científica es prácticamente unánime al achacar sus causas a la acción del hombre. Sin embargo, estudios de científicos soviéticos basados en datos de sondas de la NASA, concluyen que es el Sistema Solar en su conjunto el que se esta calentando. Se trata, dicen, de la consecuencia de estar entrando en una zona de la galaxia altamente energética.
Enviadas originalmente para estudiar Júpiter y Saturno, las “Voyager” 1 y 2 que se lanzaron en 1977 son en la actualidad las sondas que más se han alejado de nuestra Tierra. Han llegado hasta los límites del Sistema Solar, y su objetivo ahora, es estudiar cómo interactúa el Sol con el resto de la galaxia. Para ello analizan los límites externos de la heliosfera, una burbuja magnética creada por el viento solar que rodea y compenetra al Sistema Solar. En ese límite, conocido como heliopausa, se produce un choque entre el viento solar (compuesto por una corriente continua partículas que emite el Sol), y el viento interestelar que procede de la galaxia.
Nuestro Sol, junto con toda su familia de planetas, gira alrededor de la Galaxia a la que da una vuelta completa cada 230 millones de años.

Dmitriev y sus colegas creen que los cambios en el Sistema Solar se deben a que estamos atravesando una zona del espacio interestelar que contiene una gran cantidad de partículas altamente energéticas.

Durante ese viaje alrededor del centro de la galaxia, el Sistema Solar atraviesa regiones con nubes de polvo, gas y partículas cargadas, zonas vacías y otras densamente pobladas, como los brazos espirales. La región de la heliopausa esta marcada por lo que se conoce como “onda de choque”, un lugar en el que el viento solar se ralentiza precipitadamente al chocar contra las partículas que encuentra al atravesar la galaxia. Es un choque de una magnitud extraordinaria, que se produce en una región variable dependiendo de la fuerza con la que golpee el viento interestelar y la fuerza que posea el viento solar para frenarlo. Los científicos de la NASA creen que la “Voyager 2” cruzó esta onda de choque en diciembre de 2004, y según la valoración de investigadores del Instituto de Tecnología de California en Pasadena (EEUU), la sonda atravesó este límite más cerca del Sol de lo esperado.
Basándose en los datos de la “Voyager”, Alexey Dmitriev, geofísico de la Academia Rusa de Ciencias, estima que en la actualidad el tamaño de la onda de choque se ha multiplicado por diez en estos últimos 20 años, cuando las “Voyager” hicieron las primeras mediciones. Dmitriev y sus colegas creen que se debe a que estamos atravesando una zona del espacio interestelar que contiene una gran cantidad de partículas altamente energéticas. Es una especie de turbulencia interestelar llena de desechos espaciales que, según parece, podrían ser el resultado de la explosión de una estrella. A medida que nuestro Sistema Solar avanza hacia esta nube de energía, sus partículas cruzan con mayor intensidad la heliopausa, atraviesan la heliosfera, y llegan hasta el mismo Sol. Dmitriev cree que el incremento de actividad solar que estamos teniendo es resultado directo de este continuo flujo de materia y energía, proveniente de esta nube interestelar.
Todo lo que afecta al Sol afecta a sus planetas. De este modo las atmósferas, el clima, y el magnetismo de todos los planetas del Sistema Solar -incluida nuestra Tierra- están siendo afectados, por una parte por un Sol alterado, y por otra por las partículas y la energía que llegan de la galaxia. Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno son los planetas en los que más fuerte está impactando la onda de choque.

Las alteraciones geológicas, geofísicas y climáticas que actualmente está viviendo la Tierra, tienen su origen en la “donación” de energía que nos esta llegando de la galaxia.

El caso de Júpiter es especial, ya que ha duplicado su campo magnético y ha generado en estos últimos años una segunda mancha roja de dimensiones casi tan grandes como las de la Tierra, gracias al incremento de energía que esta recibiendo. Nuestro Sistema Solar en su conjunto, está viviendo un calentamiento global.
Las conclusiones de Dmitriev están siendo confirmadas por un número creciente de científicos, principalmente rusos; sin embargo, la ciencia más ortodoxa no considera importantes los impulsos energéticos procedentes de la galaxia, ni los efectos producidos por la configuración planetaria del Sistema Solar.
En todo caso se sabe que nuestra heliosfera permanecerá dentro de la onda de choque durante los próximos 3.000 años, y que nos queda mucho por conocer lo que esto implica. Dmitriev aún así lo tiene claro: el estado excitado de nuestra heliosfera afecta a todo el organismo del Sistema Solar: Sol, planetas, lunas, cometas y asteroides, así como el espacio interplanetario. Respecto a nuestra Tierra, cree que las alteraciones geológicas, geofísicas y climáticas que actualmente está viviendo, tienen su origen en la “donación” de energía que nos llega de la galaxia, pero que la habilidad de la Tierra para adaptarse, se altera y disminuye debido a los cambios en la naturaleza provocados por el hombre. En poco tiempo -predice Dmitriev- asistiremos a fenómenos climáticos catastróficos nunca antes vistos.
La conclusión de Dmitriev y de otros científicos de la Academia Rusa de Ciencias es que la humanidad se enfrenta a un problema de adaptación al nuevo estado de la Tierra, pero no sólo porque esta nube energética esté alterando al clima, sino porque también lo hará sobre los seres vivos, sus procesos vitales y, en definitiva, sobre toda la Tierra.

El articulo ya tiene un par de años, pero bueno.

puedes poner fuente? no es q no me lo crea eh? es solo por saber de donde lo has sacado

en madrid hace unos añitos estuvo nevando varios inviernos seguidos... y hacia lo menos una decada q no nevava en madrid. el clima va y viene... ya tendremos el año q viene otro invierno distinto y otras alarmas por otra cosa.

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs

El artículo es de aquí
http://www.revistafusion.com/2009010966 ... global.htm

Hay más, que hablan sobre el tema.
http://news.nationalgeographic.com/news ... rming.html
La población en occidente, Rusia y oriente ya es estable.

Éste problema lo están causando sobretodo en la África subsahariana y en la zona de Oriente Próximo/subcontinente indio. Y es muy jodido.
Terromoto en Sumatra. 7'4 escala R. Tsunami al canto. Justo ahora. No hay más noticias.
que vicio tienen algunos con el fin del mundo, efecto 2000, tormenta solar, los mayas, glaciacion, tsunami... como nos gustan los apocalipsis XD
Tagx escribió:Terromoto en Sumatra. 7'4 escala R. Tsunami al canto. Justo ahora. No hay más noticias.

No se yo, es fuerte pero no se si tanto como para crear un tsunami, me refiero un tsunami importante.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
daan escribió:Es hora de buscar una poblacion sana y balanceada entre 500 y 3000 millones de humanos en el planeta.

De acuerdo busquémosla. ¿Qué parámetros utilizamos? Por supuesto, para mí los míos y para ti los tuyos. Huy, resulta que de los 7000 millones de individuos que hay en el mundo habría 7000 millones de parámetros distintos. ¿Nos matamos entre nosotros?
Shantotto escribió:
daan escribió:Es hora de buscar una poblacion sana y balanceada entre 500 y 3000 millones de humanos en el planeta.

De acuerdo busquémosla. ¿Qué parámetros utilizamos? Por supuesto, para mí los míos y para ti los tuyos. Huy, resulta que de los 7000 millones de individuos que hay en el mundo habría 7000 millones de parámetros distintos. ¿Nos matamos entre nosotros?

7000 millones, pero eolianos hay menos de 400.000. Es bastante claro [rtfm]
El dia del juicio se acerca, pronto nos veremos en el infierno.
A muchos les pone la palabra crisis, apocalipsis y éstas cosas. Aqui en Valladolid llevamos unos días con un frío de narices y con una niebla de las buenas y no nos sorprende para nada...es más, siempre en enero-febrero es cuando suele nevar alguna vez que otra...No obstante, después de oír que Pastora Soler nos representará en Eurovision o que Mecano vá a volver...creo que acertarán los mayas con lo del fin del mundo.
jinvegeta_sama escribió:A muchos les pone la palabra crisis, apocalipsis y éstas cosas. Aqui en Valladolid llevamos unos días con un frío de narices y con una niebla de las buenas y no nos sorprende para nada...es más, siempre en enero-febrero es cuando suele nevar alguna vez que otra...No obstante, después de oír que Pastora Soler nos representará en Eurovision o que Mecano vá a volver...creo que acertarán los mayas con lo del fin del mundo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pd: No tenia ni idea de las dos cosas, yo alucino
Rogaria que no se llame nazi a nadie. Para mas aclaraciones leed la actualizacion del post, ESE POST QUE NO HABIAIS LEIDO y en el que entrasteis a participar insultando sin saber de lo que hablabamos.

Aqui no hablamos de oscuras teorias conspiranoicas ni de apocalipsis estereotipados. Lo que lees son noticias que desde hace 20 años ya indican lo que todo el que vive cerca de la naturaleza sabe. Lo saben los agricultores, lo saben los guardas forestales, lo saben los apicultores.

Pero los que vivis en una viudad y pasais del aire acondicionado de la oficina, taller o coche, al aire acondicionado del centro comercial, y de ahi al de la casa (perdon, piso), no percibis el terrible desajuste que hay en el planeta, si hace mas calor le dais al boton del aparato.

Y si no llueve mejor, porque hay quien prefiere sentarse en una terracita a tapear que es lo que llaman hacer bueno.

Como dijo alguien efectivamente la devastacion de masa forestal es la principal causa del cambio climatico.

Aun hay quien cree que es naturaleza todo lo que no es ciudad.

En realidad naturaleza es todo lo que no es ni urbano, ni agricola. Las zonas agricolas han roturado y talado casi todos los bosques del planeta. En ellas desaparece toda la fauna y flora en favor de una sola especie vegetal que no aporta ni una parte significativa al ecosistema al lado de lo que aporta un espacio igual de bosque virgen o salvaje.

Dos hijos por cada dos adultos, es un sacrificio ridiculo al lado del beneficio que supone para nosotros y nuestros hijos.
He leido hasta "ES REPRESENTATIVO DEL HEMISFERIO SUR"

A mi parecer, España está en el Norte.

Partiendo de que esto es falso, ya no me creo el resto, asi que paso de leerlo, y en 64 comentarios nadie se ha percatado de ello?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
fire[PrEDaToR escribió:He leido hasta "ES REPRESENTATIVO DEL HEMISFERIO SUR"

A mi parecer, España está en el Norte.

Partiendo de que esto es falso, ya no me creo el resto, asi que paso de leerlo, y en 64 comentarios nadie se ha percatado de ello?

Claro que es falso, de hecho las profecias mayas tambien eran falsas porque eran un reclamo comercial que mucha gente se creyo.

Y si, españa esta en el hemisferio norte [oki]
Nachoman escribió:Bueno, empecemos por España, que hay 40 millones en un pedazo de tierra que para otros países con similar población, son 10 o 15 veces más grandes.

Empieza tu por no tener hijos, por decirle a tus parientes que no los tengan.

Que aquí solo vemos superpoblación en algunos países asiáticos [toctoc]

q no hombre, no es no tener hijos. es limitar el numero de hijos, q es muy distinto... si no recuerdo mal en china se lleva haciendo tiempo, simplemente porq no caben ya...

subsonic escribió:El artículo es de aquí
http://www.revistafusion.com/2009010966 ... global.htm

Hay más, que hablan sobre el tema.
http://news.nationalgeographic.com/news ... rming.html

gracias!
Snowbro escribió:El dia del juicio se acerca, pronto nos veremos en el infierno.

sabes a cuantos megas va internet alli? es para saber si se me va a ver bien el hilo de los gifs
The Loko escribió:Estos dias de enero he tenido la ventana abierta todas las mañanas, donde está el frío y las lluvias?

En euskadi. Hoy por donde he andado yo hacia unos 2-3 grados XD
Darxen escribió:q no hombre, no es no tener hijos. es limitar el numero de hijos, q es muy distinto... si no recuerdo mal en china se lleva haciendo tiempo, simplemente porq no caben ya...

Yo no sé en qué cabeza cabe limitar el número de hijos.

A quién se los limitamos? A la clase alta también? A los borbones les decimos que no tengan más de un hijo?

Porque en China dudo que rija igual para todos...
Snowbro escribió:El dia del juicio se acerca, pronto nos veremos en el infierno.

Yo lo veo de forma positiva, si se acaba el mundo por el calentamiento global??..bueno pero hará buen dia
y si sube el nivel del mar ?? que problema hay? quizas tienes un piso en albacete y es un piso en primera linea de playa
Lo siento tenia que soltarlo [ayay] [carcajad]
Hace 50 millones de años tambien pasaba esto, la unica diferencia es que ahora gracias a la tecnologia toda esta informacion nos llega de golpe y al instante
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
madsuka escribió:Hace 50 millones de años tambien pasaba esto, la unica diferencia es que ahora gracias a la tecnologia toda esta informacion nos llega de golpe y al instante

Hace 50 millones de años había 4 gatos andando por el mundo.
LoneGamer88 escribió:
madsuka escribió:Hace 50 millones de años tambien pasaba esto, la unica diferencia es que ahora gracias a la tecnologia toda esta informacion nos llega de golpe y al instante

Hace 50 millones de años había 4 gatos andando por el mundo.

Serían ratas.
Superpoblación sí, desertificación puede que también pero de cambio climático ni me hables, con el frío que estoy pasando en Badajoz este año me vienes a contar cambio climático [+risas].
Lo de la superpoblacion, creo que sera un problema en el futuro, recuerdo haber oido que los expertos decian que la tierra podia aguantar una poblacion de 10.000 millones de personas.
No me extrañaria que en un futuro los paises desarrollados pongan limites o multas o impuestos mas altos a quienes decidan tener mas de 1 hijo.. pero de todas maneras, en españa tengo entendido que la natalidad es muy baja, en los demas paises del primer mundo no se como seran, pero con el nivel de vida y que ahora trabajan hombre y mujer por igual, dudo que sea demasiado alta, y china tiene leyes para controlar la natalidad ( no se si eran con multas o algo asi).
Asi que supongo que el problema de la natalidad es en los paises mas pobres, india sobre todo he visto documentales de alli y vaya tela.. y en africa bueno todos sabemos su situacion.
Y sobre el clima, aqui por lo menos por las noches me congelo vivo, cierto que en la mayoria de los dias pega una calor sobre todo a determinadas horas que vaya tela... y lluvia este año poca muy poca, aver si llueve ya que tengo el coche lleno mierda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Zeon_XP escribió:

sabes a cuantos megas va internet alli? es para saber si se me va a ver bien el hilo de los gifs

si dicen que el infierno es el peor lugar, supongo que habrá conexiones de máximo 1 o 2 megas... oh espera !!!...

habrá forma de caer en el infierno japonés ?, para empezar a leer la "Bible Black" [babas] [babas] [babas]

aunque que creo que ellos no creen en el infierno :(

[carcajad]
Nachoman escribió:
Darxen escribió:q no hombre, no es no tener hijos. es limitar el numero de hijos, q es muy distinto... si no recuerdo mal en china se lleva haciendo tiempo, simplemente porq no caben ya...

A quién se los limitamos? A la clase alta también? A los borbones les decimos que no tengan más de un hijo?

de limitar, yo lo limitaria para todo el mundo... q tu seas rico o pobre no afecta en la capacidad del planeta.
SLAYER_G.3 escribió:que vicio tienen algunos con el fin del mundo, efecto 2000, tormenta solar, los mayas, glaciacion, tsunami... como nos gustan los apocalipsis XD

Eso es por la tele, que han puesto un nuevo canal y ponen día tras día eso del 2012... XD una moda.
Darxen escribió:
Nachoman escribió:

de limitar, yo lo limitaria para todo el mundo... q tu seas rico o pobre no afecta en la capacidad del planeta.

en china si tienes mas de un hijo tienes que pagar como si fuera un lujo una multa o un pago ,asi que si tienes pasta y quieres tenerlos es problema de dinero vamos que los ricos 0 problemas
lilim escribió:
Darxen escribió:
Nachoman escribió:

en china si tienes mas de un hijo tienes que pagar como si fuera un lujo una multa o un pago ,asi que si tienes pasta y quieres tenerlos es problema de dinero vamos que los ricos 0 problemas

pero porq por desgracia hoy en dia todo gira en torno al dinero... el dia q literalmente no quepan en su pais veras tu como lo limitan de verdad
Para los que dicen que hace calor ... si, hasta hace 4 dias, pero ahora en Mallorca hace una rasca que te mueres ... y con la humedad que hace ... prefiero los 0º en madrid que los 10º de la isla.
Melkorian escribió:Lo de la superpoblacion, creo que sera un problema en el futuro, recuerdo haber oido que los expertos decian que la tierra podia aguantar una poblacion de 10.000 millones de personas.
No me extrañaria que en un futuro los paises desarrollados pongan limites o multas o impuestos mas altos a quienes decidan tener mas de 1 hijo.. pero de todas maneras, en españa tengo entendido que la natalidad es muy baja, en los demas paises del primer mundo no se como seran, pero con el nivel de vida y que ahora trabajan hombre y mujer por igual, dudo que sea demasiado alta, y china tiene leyes para controlar la natalidad ( no se si eran con multas o algo asi).
Asi que supongo que el problema de la natalidad es en los paises mas pobres, india sobre todo he visto documentales de alli y vaya tela.. y en africa bueno todos sabemos su situacion.
Y sobre el clima, aqui por lo menos por las noches me congelo vivo, cierto que en la mayoria de los dias pega una calor sobre todo a determinadas horas que vaya tela... y lluvia este año poca muy poca, aver si llueve ya que tengo el coche lleno mierda.

Creo que los 10.000 millones están previstos para 2025 o así...... ten en cuenta que el crecimiento es exponencial.
(mensaje borrado)
Estoy contigo, somos una plaga y además cada vez consumimos mas cada individuo.
Pero con la economía en la q vivimos se basa en q cada vez haya mas población los políticos ocultan todo esto y nos tachan de locos.
Hace tiempo una periodista se opero xa no tener hijos en protesta x esto y todofueron criticas malas hacia ella.

Deberían quitar cuanto menos las ayudas a familias numerosas
hay q fomentar la adopcion, no la concepcion.
no tiene que haber ningun niño en un horfanato existiendo tantos padres q se gastan burradas en clinicas y viajes a china para tener hijos porque aqui la burocracia desespera y tarda
por otro ladpo el verdadero problema de poblacion no es en los paises deserrollados sino en la india pakistan indonesia, son estos los q tienen q hacer una politica buscando los aciertos de la politica china, terrible en algunos casos pero ahora hoy seria un desastre total de no haberse hecho. no se puede dividir un terreno en 10 partes porque no da para todos los hijos , condena a emigrar a la poblacion, y a un pais a la miseria y guerras.
Un amigo de mi hermana, él es homosexual, que es una forma del planeta el que hayan tantos para controlar la natalidad.
En fin, españa esta en el hemisferio norte, y supongo que tambien sabeis que el eje de la tierra esta inclinado respecto del sol, y que el calentamiento global ha eliminado el otoño y la primavera, lo cuales en su mayor parte han sido ocupados por el verano, asi que ahora hay una coincidencia parcial en la climatologia entre el hemisferio sur y los paises cercanos al ecuador. Como veis es mas corto decir que España era tambien REPRESENTATIVA del clima del hemisferio sur.

Y en cuanto a lo de que por las noches hace mucho frio, el algun momento habreis leido las caracteristicas del clima desertico:

Bruscos cambios de temperatura del entre noche y dia.

Lluvias escasas, y torrenciales.

Y obviamente la desertizacion es mas patente cuanto mas al sur, Andalucia va camino de ser un marruecos, y tarde o temprano el norte se convertira en la nueva andalucia.

No se por que algunos responden en tono mistico conspiranoico. Hay especies vegetales que llevaban aqui decenas de miles de años y que han dejado de soportar el clima en los ultimos 20 años. Esto es una catastrofe.

Si quereis ver claramente el resultado del calentamiento global, y de la polucion ambiental creada por la superpoblacion que tambien ha traido el empleo de materiales baratos y cancerigenos en multitud de productos mirad las tasas de cancer que ya van por el 44%. Sed mas responsables.
eso del calentamiento global son puros cuentos chinos XD
daan escribió:
Bruscos cambios de temperatura del entre noche y dia.

No es el caso. En Madrid durante el día no estamos a 30ºC. Estamos a 8 y hoy yo diría que a 5 o menos. No hay cambios bruscos entre el día y la noche.
Cambios bruscos si, paso este enero de 47 positivos a -25 por la noche....

Cuanto le come la olla a la gente la tele. Una apuesta personal, me veo frio del copon en febrero y marzo y telediarios abriendo portadas con los tipicos "yo nunca he visto esto"
Valvemi escribió:
Cuanto le come la olla a la gente la tele.

De la superpblacion pocas veces oiras hablar en la tele, ni jamas en la agenda de greenpeace, de la wwf, ni de otras muchas organizaciones fake ologistas, y en partidos politicos tampoco.

Veo que quienes viven en ciudades no tienen la menor percepcio (porque a penas lo ven) de lo que esta ocurriendo. Pero las consecuencias son globales.

Hay gente que aun no entiende hasta que punto es catastrofico que se reduzca la poblacion de abejas, o como afecta la desaparicion de una flor a todo el planeta empezando por los humanos, ni que relacion hay entre el cancer y la deforestacion. Pero mas vale que todo el mundo se esfuerce porque los poderes publicos pretenden poner hacer como si no pasase nada para seguir cobrando. Tanto criticar al pajaro de mal aguero que al final no va a la ventana y no aviso de tormenta.

Dicen que si una rana cae en una olla con un poco de agua hirviendo, salta fuera y se salva. Pero que si cae en el agua cuando esta fria y la temperatura sube poco a poco acaba hervida.

Al ser humano ya le esta pasando lo mismo.
Tranquilos que en España no pasará nada. Sólo hay que ver, por ejemplo, el día de mañana, donde claramente se ve como se congela TODO el mundo menos españa xD
daan escribió:
Valvemi escribió:
Cuanto le come la olla a la gente la tele.

De la superpblacion pocas veces oiras hablar en la tele, ni jamas en la agenda de greenpeace, de la wwf, ni de otras muchas organizaciones fake ologistas, y en partidos politicos tampoco.

Veo que quienes viven en ciudades no tienen la menor percepcio (porque a penas lo ven) de lo que esta ocurriendo. Pero las consecuencias son globales.

Hay gente que aun no entiende hasta que punto es catastrofico que se reduzca la poblacion de abejas, o como afecta la desaparicion de una flor a todo el planeta empezando por los humanos, ni que relacion hay entre el cancer y la deforestacion. Pero mas vale que todo el mundo se esfuerce porque los poderes publicos pretenden poner hacer como si no pasase nada para seguir cobrando. Tanto criticar al pajaro de mal aguero que al final no va a la ventana y no aviso de tormenta.

Dicen que si una rana cae en una olla con un poco de agua hirviendo, salta fuera y se salva. Pero que si cae en el agua cuando esta fria y la temperatura sube poco a poco acaba hervida.

Al ser humano ya le esta pasando lo mismo.

La raza humana esta condenada a la extincion, podemos acelerar el proceso o intentar frenarlo, pero el destino es el mismo siempre, y decir que por mucho mal que le hagamos a la tierra, jamas veremos su fin, ya que la raza homo sapiens sapiens vivira unos 100.000 años mas y despues lo sustituira una raza superior, asi es el proceso de seleccion natural.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
otro frikend ? [mamaaaaa]
Doneuronal escribió:otro frikend ? [mamaaaaa]

You say!!!
alexoiter escribió:...ya que la raza homo sapiens sapiens vivira unos 100.000 años mas y despues lo sustituira una raza superior...

deberías jugar menos RE [360º]
kai_dranzer20 escribió:
alexoiter escribió:...ya que la raza homo sapiens sapiens vivira unos 100.000 años mas y despues lo sustituira una raza superior...

Perdona mi ignorancia, pero... sabes algo del proceso evolutivo? acaso has estudiado alguna cosa sobre antropoligia? biologia? geologia? medicina?

Por que de momento que sepa yo si he estudiado cosas de estas y te puedo decir que no tienes ni idea de como funciona el mundo, si no sabes no postees. La especie homo sapiens sapiens ha estado operativa hace nada mas que 100.000 años, y estudiando las estadisticas de todas las especies, nos quedan otros 100.000 años.

Se ve que no entiendes el funcionamiento de la tierra y de sus seres existentes.

Edito: A ver si tienes el suficiente nivel para competir de antropologia/biologia/geologia conmigo.

Edito2: Ademas, resident evil no tiene nada que ver con lo que he dicho, Resident evil es un desastre biologico provocado por la humanidad, en cambio esto es la seleccion natural, por lo cual tu teoria queda desarmada.
alexoiter escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Perdona mi ignorancia, pero... sabes algo del proceso evolutivo? acaso has estudiado alguna cosa sobre antropoligia? biologia? geologia? medicina?

Por que de momento que sepa yo si he estudiado cosas de estas y te puedo decir que no tienes ni idea de como funciona el mundo, si no sabes no postees. La especie homo sapiens sapiens ha estado operativa hace nada mas que 100.000 años, y estudiando las estadisticas de todas las especies, nos quedan otros 100.000 años.

Se ve que no entiendes el funcionamiento de la tierra y de sus seres existentes.

Edito: A ver si tienes el suficiente nivel para competir de antropologia/biologia/geologia conmigo.

Edito2: Ademas, resident evil no tiene nada que ver con lo que he dicho, Resident evil es un desastre biologico provocado por la humanidad, en cambio esto es la seleccion natural, por lo cual tu teoria queda desarmada.

El que demuestra que no tienes ni idea eres tu. Explicame por ejemplo porque el periodo Jurásico se mide en decenas de millones de años...
s4ur0n escribió:El que demuestra que no tienes ni idea eres tu. Explicame por ejemplo porque el periodo Jurásico se mide en decenas de millones de años...

Bueno, no os quito la razon a ninguno, pero estamos mezclando churras con merinas, tu estás hablando del Jurásico, una etapa en el tiempo, y "alexoiter" habla de una especie en concreto, no se si me explico
122 respuestas
1, 2, 3