jazzrabbit escribió:yo_mich escribió:jazzrabbit escribió:Yo te/os pregunto a todos ¿Estais en contra de los zoo y delfinarios? Alli sufren toda la vida en un espacio que no pueden ni respirar. Como si a ti te encierran en un metro cuadrado con comida y aseo toda tu vida. Y enciman se lucran de ello.
Edito: no estoy a favor de los toros.
No es que esté de acuerdo ni desacuerdo, eso es otro tema a tratar puedes crear un post sobre ello y ver que opina la gente, en éste es el de los toros.
Pero que estupidez es esa? Estamos hablando de hacer sufrir a un animal y lucrarte de ello. Si todos te hacemos caso todas las respuestas serian monosilabas, si, no se. Como dice aqui shinix no puedes pensar en los toros sin pensar en otros animales.
Pero vamos a ver que parece que hay gente que no ha dormido bien o lo que sea y hay que decirselo todo con pelos y señales como niños, ya he dicho anteriormente que NO estoy deacuerdo en cualquier tipo de maltrato animal, ya sease zoo, aquarium, o como lo quieras llamar, todo lo que implique maltrato y lucrarse económicamente de ellos NO me gusta, pero en este post queria centrarme más en el toro porque ya han salido otros animales y me han acabado sacando el tema de que si peces, anzuelos, gusanos y demás que sin quitarles importancia y sin dar mi opinion personal (creo que con decir que no estoy a favor del maltrato a no ser de que sea para alimentarse porque no quedan mas cojones....) lo decía únicamente para ceñirme al tema y que no se desvíe ésto por las ramas, en ningun caso mi intencion era ni que nadie me hiciese caso a mi ya que yo solo hablo por mi y por mi persona, no para que el resto me sigan, simplemente estoy "hablando"
No digo que no haya que pensar en otros animales ni nada de eso, es que no se ni de dónde has sacado esos "inventos" porque de mi "boca" no han salido. Claro que hay que darle importancia a todo pero como ya dije anteriormente, este es el post del toro no del maltrato animal en general. por eso solo queria centrarme en éste tema.
Hay gente que les afecta hablar del maltrato animal, se sienten impotentes, carecen de una sonrisa en su cara al hablar de dichos temas, por lo tanto no son felices, creo que ya bastante tenemos con el toro como para ahora pensar en gusanos.... perdona, solo se está discutiendo que si TOROS SI, o toros NO (tal y como se les conocen, se sobreentiende que quiero decir corridas de toros y derivados) no SI al animal o NO.
YAAA?? hijo mio?? queda claro?? madre de dios... la ultima vez que me explico tanto para un solo usuario.