El chico ma dicho que ha introducido el codigo desde su play y que estaba utilizado. Me gusta ahorrarme unos eurillos porque voy muy justo de dinero y asi he hecho todos mis tratos xd Al final le ingrese 35e porque no queria que me llegaran cartas a casa de que tenia que declaras etc y perder el tiempo por un misero juego y me estaba rayando mucho preferia pagar que calentarme la cabeza xdVyk7oR escribió:skyrym escribió:Pues en otra pagina de esta tematica hice un trato con un usuario en la seccion mercadillo y le compre un juego (lo envio envio ordinario) dicese que no tiene ninguna prueba para acreditar que me lo haya enviado. Y ami como nunca me llego nada pues no le he pagado. Cual es mi sorpresa que me dice que me quiere denunciar por estafa porque no le pago y que yo tengo el juego y le digo que me de pruebas de que me lo ha enviado y dice que va a denunciar si no le pago. Eso se puede hacer? Creeis que habra juicio si no tiene pruebas? Decir que el tiene 0 votos positivos en ese foro en el mercadillo y yo 20 y 0 negativos
Destaco esto: Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)
AÑADO: Bueno el ticked no se si lo tendra, pero vamos enviando algo ordinario no pone ni a donde lo mandastes ni el que, asi que nose , aunque tenga el ticked tampoco es que sea mucha prueba.
Se que soy yo el que le dije de enviar ordinario para asi ahorrarnos dinero y el acepto, pero aunque yo haga dicho eso nose porque tengo que darle el dinero si o si aunque no me ha llegado, el no tiene ningun voto y yo si, si nole gustaba ordinario que no ubiera aceptado mi oferta. Yo siempre envio ordinario y no he tenido ningun problema.
Lo que me cabrea esque el pass online que contiene el juego (codigo para poder jugar online) dice que esta utilizado y el me lo mando sin utilizar. Y yo en ningun momento lo utilize porque no tengo juego, y eso me cabree porque ya se ha delatado de que no lo envio pero a la vez me puede joder mas ami ya que si le dice eso a la policia diciendo (correos no habre los sobres y utiliza el codigo) pues me echaran todo el marron ami y luego estan los mensajes del foro en el cual hablo sobre el juego aunque yo no diga que es mio pero nose..
Ami me da miedo que me diga mañana pues mira ahi un juicio al que vas a tener que ir, y aunque no tenga pruebas contundentes tienes que explicar lo sucedido. Y por 40 euros es lo que me cabrea pero tambien quiero dar pasta asi porque si, porque si es una trola y no me va a denunciar y nunca me ha enviado el juego encima se saca 40 pavos por la cara y el estafado seria yo..
Acordásteis que te enviaba el juego con el pase online sin utilizar y tú dices que el pase online está usado pero dices que no tienes el juego?
Quién dice que el pase online está utilizado? Si el te ha dicho que te lo ha enviado sin usar y tú no has podido comprobarlo por que no tienes el juego?
Explícanos ésto antes de que se me caliente la boca y empiece a soltar improperios de forma érronea.
Sinceramente, desde que he visto tu forma de escribir y la cantidad de errores gramaticales y de puntuación que cometes, he empezado a sospechar.
Yo personalmente no me fío un pelo, yo no sé como a la gente se le ocurre pedir envío ordinario para ahorrar 4 miserables euros.
Jesugandalf escribió:Pues yo creo que tienes el juego y le has tangao 5 euros.
Pero bueno, para la próxima vez, si no lo tienes y has palmado 35 euros, deberías aprender la lección y enviarlo todo certificado y, si es posible, asegurado.
skyrym escribió:El chico ma dicho que ha introducido el codigo desde su play y que estaba utilizado. Me gusta ahorrarme unos eurillos porque voy muy justo de dinero y asi he hecho todos mis tratos xd Al final le ingrese 35e porque no queria que me llegaran cartas a casa de que tenia que declaras etc y perder el tiempo por un misero juego y me estaba rayando mucho preferia pagar que calentarme la cabeza xdVyk7oR escribió:skyrym escribió:Pues en otra pagina de esta tematica hice un trato con un usuario en la seccion mercadillo y le compre un juego (lo envio envio ordinario) dicese que no tiene ninguna prueba para acreditar que me lo haya enviado. Y ami como nunca me llego nada pues no le he pagado. Cual es mi sorpresa que me dice que me quiere denunciar por estafa porque no le pago y que yo tengo el juego y le digo que me de pruebas de que me lo ha enviado y dice que va a denunciar si no le pago. Eso se puede hacer? Creeis que habra juicio si no tiene pruebas? Decir que el tiene 0 votos positivos en ese foro en el mercadillo y yo 20 y 0 negativos
Destaco esto: Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)
AÑADO: Bueno el ticked no se si lo tendra, pero vamos enviando algo ordinario no pone ni a donde lo mandastes ni el que, asi que nose , aunque tenga el ticked tampoco es que sea mucha prueba.
Se que soy yo el que le dije de enviar ordinario para asi ahorrarnos dinero y el acepto, pero aunque yo haga dicho eso nose porque tengo que darle el dinero si o si aunque no me ha llegado, el no tiene ningun voto y yo si, si nole gustaba ordinario que no ubiera aceptado mi oferta. Yo siempre envio ordinario y no he tenido ningun problema.
Lo que me cabrea esque el pass online que contiene el juego (codigo para poder jugar online) dice que esta utilizado y el me lo mando sin utilizar. Y yo en ningun momento lo utilize porque no tengo juego, y eso me cabree porque ya se ha delatado de que no lo envio pero a la vez me puede joder mas ami ya que si le dice eso a la policia diciendo (correos no habre los sobres y utiliza el codigo) pues me echaran todo el marron ami y luego estan los mensajes del foro en el cual hablo sobre el juego aunque yo no diga que es mio pero nose..
Ami me da miedo que me diga mañana pues mira ahi un juicio al que vas a tener que ir, y aunque no tenga pruebas contundentes tienes que explicar lo sucedido. Y por 40 euros es lo que me cabrea pero tambien quiero dar pasta asi porque si, porque si es una trola y no me va a denunciar y nunca me ha enviado el juego encima se saca 40 pavos por la cara y el estafado seria yo..
Acordásteis que te enviaba el juego con el pase online sin utilizar y tú dices que el pase online está usado pero dices que no tienes el juego?
Quién dice que el pase online está utilizado? Si el te ha dicho que te lo ha enviado sin usar y tú no has podido comprobarlo por que no tienes el juego?
Explícanos ésto antes de que se me caliente la boca y empiece a soltar improperios de forma érronea.
Sinceramente, desde que he visto tu forma de escribir y la cantidad de errores gramaticales y de puntuación que cometes, he empezado a sospechar.
Yo personalmente no me fío un pelo, yo no sé como a la gente se le ocurre pedir envío ordinario para ahorrar 4 miserables euros.
skyrym escribió:Hola, me gustaria saber si los codigos que tienen ahora una serie de juegos para poder jugar online si por ejemplo un chico me vende el juego y ha utilizado el codigo si me deja meterme en su store y bajarme el codigo me va a dejar jugar online o por el contrario me va a decir que ese codigo ya ha sido utilizado. Otra cosa seria si ya a sido vigente la noticia de que ahora solo se pueden vincular dos sistemas por cada cuenta de store.
Guardy94 escribió:que mal huele esto, cada vez que escribes metes mas la pata y yo tambien estoy con los ultimos compis me parece que te has quedado con el juego y lo que quieres saber es si te puede joder por eso...