Vita en centros Mediamarkt

1, 2, 3, 4
romrom escribió:
el terry escribió:Bueno pues la he estado probando en el Mierdamarkt de Rivas. Gráficamente puede ser un portento. El Gravity Rush me ha gustado mucho [babas]
Por otro lado está el tema de los botones: hasta que no salga una nueva versión, no entrará en mis planes de compra. Están demasiado juntos y son demasiado pequeños para mis dedacos :(
Y las 2 setas también me parecen enanas y enclenques. No me han gustado nada de nada.
Así que por mi parte que hagan la primera revisión de la historia FAT en lugar de slim [carcajad]
Así que esperando la VitaXL para acompañar a mi DS-XL. Me importa una mierda que sea menos portatil y transportable. Yo lo que quiero es poder jugar cómodo.


mas xl? seria un tablet con botonera pues jeje, es problema de tus dedacos diria..


Ya lo he dicho en mi mensaje. Mis dedos no se llevan bien con botones tan pequeños y juntos
¿Tu has visto la vita? Los botoes son más pequeños y están más juntos que en la PSP-SLIM
Imagen
Aviso que en el MM de tenerife esta la psvita a 204 euros y la 3g a 244 euros. Por si a alguien le interesa
Alguien sabe a cuanto la va a vender oficialmente mediamark? Es que me han dicho aqui en EOL que 230 euros la normal, pero es que he ido y me han dicho que no, que 250 [+risas]
Bueno pues aviso que en el mediamark los barrios ya esta !!

Vengo de probarla ahora mismo y solo puedo decir que es flipante, a mi también me parece que los botones están bastante junto pero todo es acostumbrarse como siempre, la 3ds también me parecía incomoda al principio y ya estoy acostumbrado. Además estoy seguro de que el armatoste que la sostiene tiene el 90 % de la culpa... O sino ya me diréis cuando la cojamos en condiciones XD

Por mi parte decir que yo soy futbolero a mas no poder y ver el FIFA de ps3 en la vita me ha dejado con ganas de arrancar la consola y llevarmela a mi casa [looco]

Lo cierto esque juegos como el ridge racer o el virtua tenis no esque sean pa morderse las uñas, pero te da una sensación o idea del potencial que tiene la consola y esque el día que salga gran turismo para vita creo k me daré cabezazos con las paredes mientras sale o no el juego porque seguro que será como su hermano mayor..


Para terminar creo que vita es compra obligatoria para amantes de ps3, con buenos shooters o simuladores como gran turismo o FIFA con un buen online para mi esta mas que justificada su compra !!


Un saludo a todos y comienza la cuenta atrás !! 20 días señores ya queda menos... XD
Spardy escribió:Alguien sabe a cuanto la va a vender oficialmente mediamark? Es que me han dicho aqui en EOL que 230 euros la normal, pero es que he ido y me han dicho que no, que 250 [+risas]

230€ la wifi 279 la 3g+gps (todo esto sin descontar los 30€ si la reservas) [fumando]
Por si a alguien le interesa me han comentado en el Media Markt de Alcalá de henares que la tendrán de exposición para jugar entre el viernes o el sábado. Yo por si las moscas me acercaré el Viernes por la mañana para poder echarle un vicio en condiciones (me imagino que a esa hora un día de diario no habrá mucha gente).
djcrack9999 escribió:Bueno pues aviso que en el mediamark los barrios ya esta !!

Vengo de probarla ahora mismo y solo puedo decir que es flipante, a mi también me parece que los botones están bastante junto pero todo es acostumbrarse como siempre, la 3ds también me parecía incomoda al principio y ya estoy acostumbrado. Además estoy seguro de que el armatoste que la sostiene tiene el 90 % de la culpa... O sino ya me diréis cuando la cojamos en condiciones XD

Por mi parte decir que yo soy futbolero a mas no poder y ver el FIFA de ps3 en la vita me ha dejado con ganas de arrancar la consola y llevarmela a mi casa [looco]

Lo cierto esque juegos como el ridge racer o el virtua tenis no esque sean pa morderse las uñas, pero te da una sensación o idea del potencial que tiene la consola y esque el día que salga gran turismo para vita creo k me daré cabezazos con las paredes mientras sale o no el juego porque seguro que será como su hermano mayor..


Para terminar creo que vita es compra obligatoria para amantes de ps3, con buenos shooters o simuladores como gran turismo o FIFA con un buen online para mi esta mas que justificada su compra !!


Un saludo a todos y comienza la cuenta atrás !! 20 días señores ya queda menos... XD


Mediamrkt en barrios?
Por cierto, eso en negrita si que no eh? que la tenemos xD
el terry escribió:
romrom escribió:mas xl? seria un tablet con botonera pues jeje, es problema de tus dedacos diria..


Ya lo he dicho en mi mensaje. Mis dedos no se llevan bien con botones tan pequeños y juntos
¿Tu has visto la vita? Los botoes son más pequeños y están más juntos que en la PSP-SLIM
Imagen


Estos japos, que hacen las consolas pensando en sus manitas [poraki]
Por suerte yo tengo manitas también xDD. Ahora en serio, no he visto la consola físicamente, pero tiene pinta de ser incomóda para gente con manos grandes, si... Aunque por esa regla de tres, con muchos móviles pasa igual.
ZackHanzo escribió:
djcrack9999 escribió:Bueno pues aviso que en el mediamark los barrios ya esta !!

Vengo de probarla ahora mismo y solo puedo decir que es flipante, a mi también me parece que los botones están bastante junto pero todo es acostumbrarse como siempre, la 3ds también me parecía incomoda al principio y ya estoy acostumbrado. Además estoy seguro de que el armatoste que la sostiene tiene el 90 % de la culpa... O sino ya me diréis cuando la cojamos en condiciones XD

Por mi parte decir que yo soy futbolero a mas no poder y ver el FIFA de ps3 en la vita me ha dejado con ganas de arrancar la consola y llevarmela a mi casa [looco]

Lo cierto esque juegos como el ridge racer o el virtua tenis no esque sean pa morderse las uñas, pero te da una sensación o idea del potencial que tiene la consola y esque el día que salga gran turismo para vita creo k me daré cabezazos con las paredes mientras sale o no el juego porque seguro que será como su hermano mayor..


Para terminar creo que vita es compra obligatoria para amantes de ps3, con buenos shooters o simuladores como gran turismo o FIFA con un buen online para mi esta mas que justificada su compra !!


Un saludo a todos y comienza la cuenta atrás !! 20 días señores ya queda menos... XD


Mediamrkt en barrios?
Por cierto, eso en negrita si que no eh? que la tenemos xD



Perdon, con la flipaera olvide especificar jeje Mediamarkt de " Los Barrios " (Cádiz) !!

Porque la tenemos zackhanzo ? XD
Bah, eso de los botones es muy relativo.

Mi caso: Odio la telefonia movil, tanto no tengo telefono movil. Mi experiencia con moviles es llamar enviar algun mensaje y poco mas.
Compre el teclado oficial de ps3 (que es similar a los de las blackberrys (tamaño de tecla) para jugar al DCUO y no hubo huevos. Mido 1.80 y algo, y bue, aunque soi delgado no hubo forma de hacerme con el teclado de las narices. Un colega, del mismo tamaño, o un poco mas alto y gordecho (dedos mas gordos) se las da de puta madre con el teclado.

Conclusion,mas que el tamaño de las manos sera la destreza de cada uno
Claro que es relativo , yo siempre he pensado que todo es acomodarse. Hay gente que nace sin brazos y aprende a pintar con los pies, que lo queremos todo en su sitio, ni un milimetro mas a la derecha ni mas a la izquiera jajaja

A mi tambien me parece que los botones estan muy juntos pero hay que acostumbrarse a la consola y con los vicios tarde o temprano te acostumbras.

Ademas sigo pensando que el tema que sostiene la consola para que no se la lleven tiene casi toda la culpa de esa sensacion porque no se puede agarrar bien para posicionar los dedos aparte de darle mucho mas peso a la concola del que tiene.
La ha probado hoy en MM y me ha gustado mucho, la pena que no tuvieran puesta una demo del Uncharted, pero el Fifa y el Virtua Tennis una auténtica pasada.

La parte negativa me han parecido los sticks, no me han dado muy buenas sensaciones.
Vengo del MM (Valladolid) y no la tenían aún, y eso que en el enlace donde dice donde puedes probarla, dice que ahí se podría.
No se cuando la van a poner....que decepción
bizkiter escribió:Vengo del MM (Valladolid) y no la tenían aún, y eso que en el enlace donde dice donde puedes probarla, dice que ahí se podría.
No se cuando la van a poner....que decepción

El sábado la e probado yo en el mm de Valladolid esta en la misma entrada a la derecha justo donde el mostrador de las reclamaciones y tiene un montón de demos ,probé la del FIFA y alucinante el juego y la consola.
Saludos .
Pues yo me he dado otra vuelta mas por el MM para probar los juegos que no pude probar la primera vez. EN esta ocasion he acaparado descaradamente la consola y que se jodan los demas xD. Al grano...

EveryBody's Golf: En mi vida habia jugado a un juego de golf y debo reconocer que no ha estado tan mal, no se con detalle como sera el online pero puede ser interesante. Me ha sorprendido gratamente y los graficos pues muy coloridos y bonitos. El primer hoyo en 4 ( swings ¿?) [fumando]

Gravity Rush: Graficos muy chulos pero por culpa de mi inutilidad he desplegado un menu de programador en el que sin saber como he cambiado una opcion y el resultado fue un modo noclip xD. No pude jugarla bien porque atravesaba todos los edificios :O Y como las demos tardan lo suyo en cargar decidi salir a probar otra.

Little Deviants: Por lo que he podido ver se trata de minijuegos, he probado el tipico que se ve en todos los videos del bicho en forma de pelota moviendose cuando creas bultos en el terreno con el dedito por detras. Esta curioso y hay que pillarle el truco. Los graficos son parecidos a los del everybody's golf, muy coloridos y rollo cartoon.

Modnation Racers: Graficamente muy bien, control bastante incomodo supongo que por falta de costumbre. Y si a esto le añades que el online es contra fantasma... no me atrae para nada.

Ridge Racer
: Iba con una idea preconcebida de demo de juego por fasciculos y probablemente haya sido eso lo que he jugado PERO, graficamente esta muy chulo y el control es muy comodo. La sensacion de conduccion es muy parecida a la del RR de psp, es muy comoda, me ha gustado muchisimo eso, despues de probar el modnation racers... Si el online de este RR es competitivo, se lo montan bien y le añaden todo lo que le falta al juego con los dlcs esos que han anunciado sera un muy buen juego de carreras. El pulido del coche me ha gustado mucho, en general me ha dado muy buena sensacion el juego y eso que iba con una idea de decepcion despues de haber leido todo.

Super StarDust Delta: Muy atractivo visualmente, se maneja por lo que he podido apreciar basicamente con los 2 joysticks, con uno avanzas y te mueves (el izquierdo) y con el derecho giras la nave sobre si misma (rotas) por lo que controlas el disparo. Para explicarme mejor, en los videos habeis visto la navecita con un "latigo rojo" dando vueltas y haciendo como espirales, pues eso se consigue girando todo el rato el joystick derecho. Este juego me ha gustado, no se si para comprarlo de inicio pero seguro que si para cuando rebaje el precio.

MotorStorm RC: No me ha gustado nada, teniendo juegos como wipeout o RR no encuentro cabida a este juego. El circuito de la demo era corto y monotono. Los graficos tampoco es que sean su fuerte y el control bajo mi punto de vista tampoco.

Y con esto he terminado de probar todos los juegos que ofrece la PSV del MM de parque oeste a excepcion del juego de billar y el de dardos.

Un saludo!
hjsinson escribió:
bizkiter escribió:Vengo del MM (Valladolid) y no la tenían aún, y eso que en el enlace donde dice donde puedes probarla, dice que ahí se podría.
No se cuando la van a poner....que decepción

El sábado la e probado yo en el mm de Valladolid esta en la misma entrada a la derecha justo donde el mostrador de las reclamaciones y tiene un montón de demos ,probé la del FIFA y alucinante el juego y la consola.
Saludos .


Me siento idiota, eso me pasa por no preguntar, joder....jeje
Mañana a ver si vuelvo. Gracias

Edito: Claro, yo me fui a la zona de videojuegos, que está en la otra punta, y tienen 2 3DS y una X360...
bizkiter escribió:
hjsinson escribió:
bizkiter escribió:Vengo del MM (Valladolid) y no la tenían aún, y eso que en el enlace donde dice donde puedes probarla, dice que ahí se podría.
No se cuando la van a poner....que decepción

El sábado la e probado yo en el mm de Valladolid esta en la misma entrada a la derecha justo donde el mostrador de las reclamaciones y tiene un montón de demos ,probé la del FIFA y alucinante el juego y la consola.
Saludos .


Me siento idiota, eso me pasa por no preguntar, joder....jeje
Mañana a ver si vuelvo. Gracias [fumando]

Edito: Claro, yo me fui a la zona de videojuegos, que está en la otra punta, y tienen 2 3DS y una

Hay que abrir los ojos :) es broma a la entrada la tienes a la derecha a disfrutarla que mola un wuevo.
S2
Gracias hjsinson, mañana iré prontito a acaparar ahí a cañón desde primera hora, abren a las 10, pues allí estaré, jojojo
Alguien ha preguntado algo en los mediamarkt de la posibilidad de Consola + Videojuego (e escuchado que Virtua Tennis o Ridge Racer) por 250 euros???
Se sabe si ya la tiene para probarla el media markt de elche???
Torres escribió:Alguien ha preguntado algo en los mediamarkt de la posibilidad de Consola + Videojuego (e escuchado que Virtua Tennis o Ridge Racer) por 250 euros???

En el hilo de ofertas y GANGAS han posteado un email del MM que indica que habrá Psvita wifi + juego (entre Virtua tennis, rayman origins y RR a elegir uno) por 249€
Torres escribió:Alguien ha preguntado algo en los mediamarkt de la posibilidad de Consola + Videojuego (e escuchado que Virtua Tennis o Ridge Racer) por 250 euros???



si si, yo reservé el modelo 3g + wifi y rayman origins por 299 euros - los 30 de la reserva, en la promoción entran Ridge Racer, virtua tennis y rayman origins, al menos en MM splau en cornellá ;) ;) ;)


Acabas de descubir la polvora ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esa oferta se publico hace mucho
Ya la tenían ayer en el Media Markt de Alcalá de henares. Iba con dos colegas y nada más ver la jodia consola me fuí como un imán hacía ella. Había una persona jugando pero justamente cuando me acerque dejo de jugar y toda para mi [sonrisa]

La cubrí enseguida... jajaja .... no, en serio, fui directito al menú para usar las demos y con una rapidez enorme, como si hubiera usado la consola toda mi vida, me desplace por él hasta encontrar la de Gravity Rush. Sencillamente brutal, es alucinante ver un juego semejante en movimiento. No dudo que Uncharted es mucho más tocho a nivel visual pero este juego de estilo anime con cel shading es toda una maravilla portátil a nivel visual. Fluidez de físicas, colores vivos, muchos elementos en pantalla, diseño artístico brutal... en jugabilidad tampoco se queda atrás, el giroscopio responde de maravilla aunque costaba moverlo con el armatoste de seguridad al que estaba enganchada la consola con lo que resultaba en ocasiones impreciso al movimiento... en circunstancias normales seguro que no. No obstante todo el tema de controlar la gravedad y usarla para acceder a ciertas zonas y atacar es una pasada a nivel jugable, luego también hay un ataque físico cuando estas sin usar la gravedad, lo cual le da muchas posibilidades al juego, y encima como se podrán adquirir más habilidades pues la posibilidades de combinar la gravedad con otras técnicas debe de acabar resultando impresionante.
Pasando al control la verdad es que en todo momento me he sentido cómodo usando la consola. Habré estado como unos 15 minutos con la demo y en todo ese momento no he notado más molestias que las que me producía el peso del enganche al que estaba acoplado la consola. Si rememoro mi experiencia en la Gamefest recuerdo bien la ligereza de la consola y lo bien que se adaptaba a mi mano con lo que seguro que la comodidad es más notable en circunstancias normales.
Los sticks me han gustado, la verdad, son pequeños pero mis dedos los manejan de maravilla, no soy de manos grandes, más bien todo lo contrario (tengo 24 tacos no creo que me crezcan mucho más). Los botones, pese a su tamaño, también me han resultado cómodos y accesibles todo el rato, supongo que el echo de que mis dedos sean finos a contribuido a ello;tampoco puedo quejarme de los gatillos, muy buena respuesta y me han resultado tan accesibles como la anterior.
Puedo comprender que la gente que tenga las manos grandes tenga problemas con el manejo de la consola, ahí sony debería de haber procurado llegar a un termino medio parecido al de PSP.
La pantalla es sencillamente para alucinar en colores, nunca mejor dicho, pues su claridad y nitidez impresiona así como su tamaño para ser una consola de semejantes características, es decir, no hablamos de una tablet con una pantalla muchísimo más grande y con más resolución sino de una consola que quiere adaptarse a unos mínimos de portabilidad que permitan meterla con facilidad en un bolsillo grande (cosa que con una tablet es imposible) con lo que logra una calidad impresionante para adaptarse a este requisito.
Concluyendo, ahora lo tengo bien claro. No se cual será el destino de Ps-VITA en el mercado pero soy consciente de que estamos ante una portátil realmente impresionante, tal vez una de las portátiles que serán más recordadas en el futuro por los usuarios cuando piensen en esta época. Puede que caiga en desgracia con dignidad ante los que la apreciamos o puede que quede como una exitosa y digma competidora de 3Ds que pese a no llegar a superarla en ventas mantuvo siempre el listón altísimo. Yo me inclino por la segunda opción.
Curiosamente mientras jugaba mucha gente se quedaba mirándola mientras susurraban cosas como "ahí va, que chulo" "vaya gráficos" ect, incluso escuché a una señora preguntar por la fecha de salida de la consola con mucho interés. Quiero creer que la ventas sonreirán a este maquinón a partir del 22 de febrero. Compra asegurada, no hay más que decir, señores.
lovedolls escribió:Ya la tenían ayer en el Media Markt de Alcalá de henares. Iba con dos colegas y nada más ver la jodia consola me fuí como un imán hacía ella. Había una persona jugando pero justamente cuando me acerque dejo de jugar y toda para mi [sonrisa]

La cubrí enseguida... jajaja .... no, en serio, fui directito al menú para usar las demos y con una rapidez enorme, como si hubiera usado la consola toda mi vida, me desplace por él hasta encontrar la de Gravity Rush. Sencillamente brutal, es alucinante ver un juego semejante en movimiento. No dudo que Uncharted es mucho más tocho a nivel visual pero este juego de estilo anime con cel shading es toda una maravilla portátil a nivel visual. Fluidez de físicas, colores vivos, muchos elementos en pantalla, diseño artístico brutal... en jugabilidad tampoco se queda atrás, el giroscopio responde de maravilla aunque costaba moverlo con el armatoste de seguridad al que estaba enganchada la consola con lo que resultaba en ocasiones impreciso al movimiento... en circunstancias normales seguro que no. No obstante todo el tema de controlar la gravedad y usarla para acceder a ciertas zonas y atacar es una pasada a nivel jugable, luego también hay un ataque físico cuando estas sin usar la gravedad, lo cual le da muchas posibilidades al juego, y encima como se podrán adquirir más habilidades pues la posibilidades de combinar la gravedad con otras técnicas debe de acabar resultando impresionante.
Pasando al control la verdad es que en todo momento me he sentido cómodo usando la consola. Habré estado como unos 15 minutos con la demo y en todo ese momento no he notado más molestias que las que me producía el peso del enganche al que estaba acoplado la consola. Si rememoro mi experiencia en la Gamefest recuerdo bien la ligereza de la consola y lo bien que se adaptaba a mi mano con lo que seguro que la comodidad es más notable en circunstancias normales.
Los sticks me han gustado, la verdad, son pequeños pero mis dedos los manejan de maravilla, no soy de manos grandes, más bien todo lo contrario (tengo 24 tacos no creo que me crezcan mucho más). Los botones, pese a su tamaño, también me han resultado cómodos y accesibles todo el rato, supongo que el echo de que mis dedos sean finos a contribuido a ello;tampoco puedo quejarme de los gatillos, muy buena respuesta y me han resultado tan accesibles como la anterior.
Puedo comprender que la gente que tenga las manos grandes tenga problemas con el manejo de la consola, ahí sony debería de haber procurado llegar a un termino medio parecido al de PSP.
La pantalla es sencillamente para alucinar en colores, nunca mejor dicho, pues su claridad y nitidez impresiona así como su tamaño para ser una consola de semejantes características, es decir, no hablamos de una tablet con una pantalla muchísimo más grande y con más resolución sino de una consola que quiere adaptarse a unos mínimos de portabilidad que permitan meterla con facilidad en un bolsillo grande (cosa que con una tablet es imposible) con lo que logra una calidad impresionante para adaptarse a este requisito.
Concluyendo, ahora lo tengo bien claro. No se cual será el destino de Ps-VITA en el mercado pero soy consciente de que estamos ante una portátil realmente impresionante, tal vez una de las portátiles que serán más recordadas en el futuro por los usuarios cuando piensen en esta época. Puede que caiga en desgracia con dignidad ante los que la apreciamos o puede que quede como una exitosa y digma competidora de 3Ds que pese a no llegar a superarla en ventas mantuvo siempre el listón altísimo. Yo me inclino por la segunda opción.
Curiosamente mientras jugaba mucha gente se quedaba mirándola mientras susurraban cosas como "ahí va, que chulo" "vaya gráficos" ect, incluso escuché a una señora preguntar por la fecha de salida de la consola con mucho interés. Quiero creer que la ventas sonreirán a este maquinón a partir del 22 de febrero. Compra asegurada, no hay más que decir, señores.


gran analisis el tuyo... hype aumentando a niveles estratosfericos! que llegue ya el 22!!!
A mi lo que si me da la sensación, es que las ventas de Europa y EEUU van a dejar en ridículo las ventas que han hecho de Vita en Asia...


Y creo que gran artifice de tan maña obra, será el tan logrado catálogo claramente enfocado a Occidente.

Es que ya no es solo EOL, me doy vueltas por distintos foros de distintas hablas y todo el mundo tiene un hype tremendo con esta consola.

Creo que Sony va a salir muy satisfecha y seguiremos siendo territorio Sony, a ver si con Vita, se dan cuenta de quienes les damos de comer "mas"... Y para PS4 se lo piensan 2 veces antes de sacar sus consolas primero en Japón y luego aqui... XD
176 respuestas
1, 2, 3, 4