Hola Compañeros!!
Os quiero proponer una IDEA.
Que os pareceria crear una peña de lotería en el foro?...pero antes que me deis una respuesta...os digo que hace mas de 1 AÑO que cree una peña de loterías del EuroMillon en Forocoches.com y desde hace un par de meses, la e unificado con el foro Hard2mano.com
Así que me pregunto si habría gente interesada, en que la pusiese aqui tambien.
Os lo resumo ahora y si veo que tiene aceptación, lo ponemos en marcha. Basicamente jugamos a cada sorteo de EuroMillon, estamos jugando 10€ por persona/mes que es lo que alguien por su propia cuenta jugaría como minimo (aunque ahora que lo pienso, ni eso, ya que ahora son 2 sorteos semanales y no 1 cuando empezamos).
Se juega a traves del canal de Internet de la propia lotería del estado, sin comisiones ni cosas raras.
Se mandan las apuestas por mail, un excel con lo que apostamos u ganamos en cada sorteo y poco mas.
Comodo, sencillo y divertido.
La idea es ser MINIMO 30 peñistas, MAXIMO 60 peñistas.
Como lo veis?¿ Si interesa creo el hilo especifico y nos ponemos manos a la obra, en el pondre las bases de la peña y todo lo relacionado y podrá apuntarse toda aquella gente que sea mayor de 18 años y tenga cuenta bancaria (opcional tener cuenta paypal).
Espero vuestras deliberaciones!!
YASTA CREADO EL HILO OFICIAL DE LA PEÑAhilo_pe-a-otrolotoroto2mano-porque-nos-gusta-jugar-poco-y-ganar-mucho_1732753#p1727978552GRACIAS!!!