[PROPUESTA] Peña de LOTERIAS EuroMillones

Hola Compañeros!!

Os quiero proponer una IDEA.
Que os pareceria crear una peña de lotería en el foro?...pero antes que me deis una respuesta...os digo que hace mas de 1 AÑO que cree una peña de loterías del EuroMillon en Forocoches.com y desde hace un par de meses, la e unificado con el foro Hard2mano.com
Así que me pregunto si habría gente interesada, en que la pusiese aqui tambien.

Os lo resumo ahora y si veo que tiene aceptación, lo ponemos en marcha. Basicamente jugamos a cada sorteo de EuroMillon, estamos jugando 10€ por persona/mes que es lo que alguien por su propia cuenta jugaría como minimo (aunque ahora que lo pienso, ni eso, ya que ahora son 2 sorteos semanales y no 1 cuando empezamos).

Se juega a traves del canal de Internet de la propia lotería del estado, sin comisiones ni cosas raras.
Se mandan las apuestas por mail, un excel con lo que apostamos u ganamos en cada sorteo y poco mas.

Comodo, sencillo y divertido.

La idea es ser MINIMO 30 peñistas, MAXIMO 60 peñistas.

Como lo veis?¿ Si interesa creo el hilo especifico y nos ponemos manos a la obra, en el pondre las bases de la peña y todo lo relacionado y podrá apuntarse toda aquella gente que sea mayor de 18 años y tenga cuenta bancaria (opcional tener cuenta paypal).

Espero vuestras deliberaciones!!

YASTA CREADO EL HILO OFICIAL DE LA PEÑA
hilo_pe-a-otrolotoroto2mano-porque-nos-gusta-jugar-poco-y-ganar-mucho_1732753#p1727978552

GRACIAS!!!
Hola podria interesarme, como suele funcionaar el tema, me refiero a la duda normal que todos lo que lean el hilo tendran, ¿si toca , aquien hay que buscar? XD XD XD
Galigari escribió:Hola podria interesarme, como suele funcionaar el tema, me refiero a la duda normal que todos lo que lean el hilo tendran, ¿si toca , aquien hay que buscar? XD XD XD

jajaja, tendrás los boletos oficiales que crea la web, así que si tocase y yo me diese a la fuga, no llegaría muy lejos xD

Todos los que participan tienen mis datos y yo tengo los datos de todos los participantes. Como e comentado mas arriba, ya llevamos mas de 1 año funcionando y 0 problemas. También decir que gestiono otra PEÑA en mi ex trabajo y llevamos mas de 5 años.
Soy serio con estos temas, se que cuesta confiarle el dinero a otra persona, pero puedes pasarte por estos hilos (si puedes entrar) y ver como lo tengo organizado. Seriedad máxima!

http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=96391

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374

GRACIAS!
una pregunta que muchos se preguntaran XD XD os ha tocado algo ??
Odin_R escribió:una pregunta que muchos se preguntaran XD XD os ha tocado algo ??

en los 2 hilos que e puesto podrás ver todo lo que nos a tocado desde que empezamos.
me apunto pasame por privi q hay q hacer
me parece buena idea, alomejor me apunto a la peña

saludos
hola, ¿como se realizaría el pago? ¿que datos necesitas para apuntarse?
Yo también lo veo interesante, me apuntaría si salies adelante
Me apunto,ya se intento algo parecido pero al final no se por que no salio palante.
Manda privado XD
me alegra ver, que sois unos cuantos los que estais interesados, siendo a si, mañana creo el hilo, para que podais leeros con tranquilidad toda la info y decidir si os interesa participar o no.

gracias por vuestro interes, pondre por aqui el enlace al hilo cuando lo cree.
Yo también dejo aquí escrito mi interés en el tema, espero más datos.
Otro posible interesado siempre y cuando las condiciones me parezcan justas y razonables.
A mi me interesa el tema, espero más info. :)
15 respuestas