[PEÑA-OtroLotoRoto2Mano] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!

Una vez analizado el historial de premios, no me convence. Me retiro.
Macho

yo no se quién decide a lo que se juega. Pero cambiarlo que el.tío es malo malo.
lacupula escribió:Macho

yo no se quién decide a lo que se juega. Pero cambiarlo que el.tío es malo malo.

Todas las apuestas son hechas por la maquina. Usease aleatorias.

El rayador escribió:Una vez analizado el historial de premios, no me convence. Me retiro.

Si analizas bien las apuestas + lo ganado, podrás ver que al principio al ser mas peñistas, había mas emoción por el mayor numero de apuestas por sorteo. Ahora somos bastante menos.

Y desde que son 2 sorteos semanales, Euromillones es bastante mas difícil ganar, ya que incluyeron mas números en las estrellas..

Gracias por vuestro interés ;)
Por email que mandaras un excel ?? si no podriamos hacer uno, donde se refleje las combinaciones y demas..
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro para informarme sobre QUÉ SE APUESTA O JUEGA y no hay nada sobre ello....vale espera que ahora te ingreso el dinero... [oki]
Smool escribió:Entro para informarme sobre QUÉ SE APUESTA O JUEGA y no hay nada sobre ello....vale espera que ahora te ingreso el dinero... [oki]

Al euromillones
Odin_R escribió:Por email que mandaras un excel ?? si no podriamos hacer uno, donde se refleje las combinaciones y demas..

exacto! ademas tiene nombre...CUTRE-EXCEL xD

las apuestas tambien las mando, son los resguardos auténticos que genera la web de ONLAE. Son validos como los de papel.

hace años me cree un excel con todos los resultados de cada sorteo y el sumaba que números salían mas, peor desde que empezaron los 2 sorteos ya no tiene sentido, ya que han metido mas números.

pero si quereis, podemos volverlo hacer, ya os mandare el que me curre yo.
cachiputi escribió:
Odin_R escribió:Por email que mandaras un excel ?? si no podriamos hacer uno, donde se refleje las combinaciones y demas..

las apuestas tambien las mando, son los resguardos auténticos que genera la web de ONLAE. Son validos como los de papel.

hace años me cree un excel con todos los resultados de cada sorteo y el sumaba que números salían mas, peor desde que empezaron los 2 sorteos ya no tiene sentido, ya que han metido mas números.

algo como esto? https://www.quinielista.es/euromillones/index.asp
JuanJe797 escribió:
cachiputi escribió:

algo como esto? https://www.quinielista.es/euromillones/index.asp

A pues si! que bueno, gracias! [tadoramo]
E-MAILS ENVIADOS PARA LOS PAGOS DEL NUEVO CICLO.

SI HAY MAS GENTE INTERESADA EN APUNTARSE AUN ESTA A TIEMPO PARA EL CICLO QUE EMPEZAREMOS PRONTO!!
10 respuestas