› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JKin escribió:Vaya un planchazo. Pues yo creo que lo único que puede competir en España con la picaresca es la pereza, y si por cuatro duros la gente puede tener las cosas sin calentarse la cabeza, al final lo prefiere.
Yo mismo pagaría gustoso esos 7 euros ó incluso más si merece la pena, con tal de no tener que esperar, ni rebuscar, ni pelearme con los links caídos ó capchas puñeteros
cash escribió:JKin escribió:Vaya un planchazo. Pues yo creo que lo único que puede competir en España con la picaresca es la pereza, y si por cuatro duros la gente puede tener las cosas sin calentarse la cabeza, al final lo prefiere.
Yo mismo pagaría gustoso esos 7 euros ó incluso más si merece la pena, con tal de no tener que esperar, ni rebuscar, ni pelearme con los links caídos ó capchas puñeteros
Mira en eso estoy muy de acuerdo.
JKin escribió:lo único que puede competir en España con la picaresca es la pereza
maesebit escribió:PD: Uno de los problemas con que se encuentra Netflix en España es que aquí, la legislación impide que se ofrezcan las novedades en servicios de subscripción, teóricamente para preservar los intereses del sector...
incomodo escribió:Perdona pero youzee tiene un catalogo que es una mierda como un piano de cola y la otra compañia que hay de cuyo nombre no me acuerdo tambien.
Netflix no es que sea un lujo pero por 7€ al mes sale casi cono 3 meses de megaupload premium.
Su catalogo no es de estreno reciente pero aunque la peli tenga 3 meses si la calidad es buen sea sd o hd merece la pena.
Netflix queria llegar primero a España como primer cliente europeo pero los cerdos de la SGAE y el ministerio de inkultura querian sacar tajada y ponerlo mas caro, para que las obsoletas salas de cine no se pudrieran.
Le estan poniendo mil trabas, impuestos y bajada de pantalones, de ahi el retraso y como sigan con esta estorsion no veremos jamas Netflix.
Dime a que cojones se tienen que meter estas asociaciones de mafiosos ladrones a impedir el libre mercado de peliculas extranjeras online. Va contra el libre comercio, con esto los videojuegos, los dvds y blu-rays, y un largo etc.
Y luego se preguntan porque compro en uk o usa.
Impuestos y mas impuestos. Un juego en game a 70€ y no dio que game tenga la culpa.
Llevamos 30 años pagando el triple por mil cosas que no son un articulo de lujo como ellos dicen sino un recreo cultural al que tenemos derecho.
Y todo para que en España solo se hagan 3 peliculas decentes al año, y se pague de nuestro bolsillo mierdas de maricones y putas como las pelis del Almodovar, que menudo enfermo esta hecho, solo hay que ver "la piel que habito".
JKin escribió:Vaya un planchazo. Pues yo creo que lo único que puede competir en España con la picaresca es la pereza, y si por cuatro duros la gente puede tener las cosas sin calentarse la cabeza, al final lo prefiere.
cash escribió:MJJMarkos escribió:cash escribió:
Crees que si aqui pusieran Netflix tal cual como esta en USA la gente en su gran mayoria pagaria? Lo llevas claro.
Es muy triste, pero para que la gente empezara a aceptar estas cosas a gran escala, tendria que ponerse restricciones como las que tiene ahora alemania, que no puedes ver ni un triste videoclip en youtube.
España es el país que mayor porcentaje de usuarios de cuentas Open de Spotify pasaron a Premium y Unlimited de TODO el mundo. Tanto quejarnos y tanto leerte por aquí "yo creador, la peña se queja, no quieren pagar" y nada más que se creó una alternativa REALMENTE de calidad (es mejorable, pero es muy buena), el público español respondió.
A la gente le pones NetFlix en INGLÉS aquí y se suscriben de cabeza. Y por catálogo no digas barbaridades, si algo tiene netflix es que te pone un catálogo en funcionamiento con subtitulos, distintas calidades y distintos idiomas en cuestión de días. Si se lo pones en castellano ya ni te cuento.
Ese es el cuento estúpido que los "creadores" y la industria están vendiendo "es que contra el todo gratis no se puede luchar". Pues Spotify España os ha dado un ¡Zas! en toda la boca. Y no dudo que Netflix también lo haría. MegaUpload era un Netflix, pero en versión mundial. No han cerrado MU por las cuentas no premium, sino porque tenían un volumen de peña pagando 20€ cada 3 meses acojonante...
Que españa fuera el pais con mas cuentas open que se pasaron a premium no significa absolutamente nada. Y segundo, spotify no es ninguna solucion, ni siquiera para el usuario, ya que su catalogo es una mierda entre otras muchas cosas.
Y megaupload no era un Netflix, ya que se lucraba del trabajo de otros sin pagar un duro a nadie, no como Netflix. Normal que lo cerraran.
Y repito, no va a funcionar netflix en españa, mientras te esten cobrando 60 pavos de internet ( dios sabra porque) y la gente siga prefiriendo gastarse 7e en un cubata que en acercarse al cine o en ir a ver un concierto en su cuiddad, como podria decir otras 10 cosas mas. Somos ratas y vagos. Y si, la industria apesta. Pero tambien apesta la gente que pone el grito en el cielo con la cantinela de la cultura gratuita! cultura para todos!, y luego te van al año a ver 6 peliculas al cine y a 2 conciertos....y esto siendo generoso.
mierdas de maricones y putas como las pelis del Almodovar, que menudo enfermo esta hecho, solo hay que ver "la piel que habito".
MJJMarkos escribió:España es el país que mayor porcentaje de usuarios de cuentas Open de Spotify pasaron a Premium y Unlimited de TODO el mundo. Tanto quejarnos y tanto leerte por aquí "yo creador, la peña se queja, no quieren pagar" y nada más que se creó una alternativa REALMENTE de calidad (es mejorable, pero es muy buena), el público español respondió.
Los buenos datos arrojan también luz sobre algo que era un secreto a voces: España está a la cola de entre los países en los que se puede acceder a Spotify. El número de usuarios de pago en nuestro país es el más bajo, a pesar de ser el segundo que más usuarios tiene (3,5 millones). Por si fuera poco, la inversión publicitaria también es la más escasa de todas.
John Locke escribió:Se pueden meter su servicio por el orto.
Torrent, 2 dias funcionando 40g descargados, no esta tan mal, no tengo ni tiempo material para verlo todo.
Javiguti escribió:¿Puedes poner una fuente a eso? Porque tengo entendido justo lo contrario:
http://blogs.20minutos.es/entradagratui ... de-espana/
maesebit escribió:Javiguti escribió:¿Puedes poner una fuente a eso? Porque tengo entendido justo lo contrario:
http://blogs.20minutos.es/entradagratui ... de-espana/
Hombre, sería deseable otra fuente de información más fiable que un blog cualquiera.
Yo soy usuario premium de Spotify, y siempre he tenido curiosidad por las cifras concretas del servicio. Pero la verdad es que nunca las he encontrado en ninguna noticia ni nota de prensa de la empresa.
Delian escribió:mierdas de maricones y putas como las pelis del Almodovar, que menudo enfermo esta hecho, solo hay que ver "la piel que habito".
Una peli no consiste solo en representar directamente cosas. Muchas de esas peliculas tienen un transfondo que hay que ver y entender para poder apreciar la pelicula.
A algunas personas, si la peli no es de accion directa ya no les gusta.
Spardy escribió:Si llegase no lo pagaría, yo no doy dinero a los que se aprovechan de cerrar megaupload para sacar sus productos y eliminarse competencias
scruffy escribió:Con lo precios que tiene Netflix en USA pagaría sin ningún reparo, con los precios que probablemente tendremos aqui... prefiero seguir tirando de torrents.
guard escribió:Pues no sé cómo será el catálogo americano, pero el de aquí es bastante cutre, y yo por ejemplo paso de pillármelo porque no tienen ninguna de las series ni películas que me gustan. Eso sí, de precio creo que está bastante bien, ya que son $8. En España un servicio así no lo sacan por menos de 24,99€ al mes
suxx escribió:John Locke escribió:Se pueden meter su servicio por el orto.
Torrent, 2 dias funcionando 40g descargados, no esta tan mal, no tengo ni tiempo material para verlo todo.
esto lo dices porque el sistema te parece malo, por que te parece caro, por las dos cosas, o simplemente porque quieres todo gratis y punto?
por curiosidad mas que nada
Orc_Barf escribió:pregunto desde la más absoluta ignorancia: se podría contratar este servicio, digamos en UK o USA, y verlo aquí? porque esto iría a través de la conexión a internet, no?
Danieru_sama escribió:Orc_Barf escribió:pregunto desde la más absoluta ignorancia: se podría contratar este servicio, digamos en UK o USA, y verlo aquí? porque esto iría a través de la conexión a internet, no?
si, pero tendrias que estar cambiando proxys cada vez que quisieras ver algo. Eso si, una vez selecionada la pelicula, serie etc. vuelves a poner tu conexion normal (quitando proxys) para que vaya mas rapido y no habria problema.
Esto es lo que hago yo con HULU.com (Servicio de peliculas y series totalmente gratuito)
suxx escribió:John Locke escribió:Se pueden meter su servicio por el orto.
esto lo dices porque el sistema te parece malo, por que te parece caro, por las dos cosas, o simplemente porque quieres todo gratis y punto?
por curiosidad mas que nada
fearandir escribió:
Me sumo a la pregunta.