¿Dónde comprar un pack de consola Wii más barato?

1, 2, 3, 4
Yo tambien me apunto, a ver si las ponen a 99
albertolega escribió:yo igual,solo quiero ese pack pero el del lector no maldito jeje,y a malas si nos dan mas cosas pues mejor,esperemos tener suerte en esta semana y que avisen,yo llamare el jueves para ver que dicen...la chica me dijo que estuviese tranquilo porque lo conseguiria ese pack,que a veces les pasa y despues lo consiguen..pero mejor metiendo presion,es que si no tienen stock que lo digan y pongas algo para que te avisasen cuando estuviese como en otras tiendas como pc componentes,saludos y ya hablamos


No sé nada de un lector maldito :) De hecho, es que es para mi novia, yo sé poco de la wii jeje. De todas maneras, en realidad es mejor que pusiese que lo tenían en stock, porque, ahora que hemos pagado, en realidad, aunque parezca lo contrario, es cuando los tenemos cogidos por los huevos, y están obligados a darnos ese pack o uno superior. Nosotros ya hemos cumplido nuestra parte.
Esta tarde llamaré desde el curro, que es un 902... En fin, encima robandote telefono y todo...
lo del lector maldito es que las consolas que sacaron del 2009 hasta hoy no admiten copias de seguridad de gamecube,y yo tengo unos cantos juegos de la cube pero estan rayadisimos y me gustaria jugar a ellos sin tener que pasar por caja otra vez....ya contaras xk ami ayer se pasaron casi 10 minutos para decirmelo jeje
albertolega escribió:lo del lector maldito es que las consolas que sacaron del 2009 hasta hoy no admiten copias de seguridad de gamecube,y yo tengo unos cantos juegos de la cube pero estan rayadisimos y me gustaria jugar a ellos sin tener que pasar por caja otra vez....ya contaras xk ami ayer se pasaron casi 10 minutos para decirmelo jeje


Pero supongo que via usb si se pueden cargar las copias de seguridad, no? Supongo que te refieres via chip...
¿Alguna recomendación de donde comprar un motion plus barato? Ahora hace falta para el nuevo Zelda.
la explicacion de albertolega es correcta pero incompleta
falta:

La fecha es apartir de octubre de 2009
No dadmiten copias ni de GC ni de wii

añadir que para cargar copias de GC solo se puede por dvd aunque recientemente se ha anaz<do mucho en el termino de hacerlo por SD pero por usb es imposible de momento
Petiso Carambanal escribió:la explicacion de albertolega es correcta pero incompleta
falta:

La fecha es apartir de octubre de 2009
No dadmiten copias ni de GC ni de wii

añadir que para cargar copias de GC solo se puede por dvd aunque recientemente se ha anaz<do mucho en el termino de hacerlo por SD pero por usb es imposible de momento


asi es,sino pues por sd con el dml jeje que esta avanzando muchisimo,saludos
Me refería por SD, no por USB.
Sorry.
Gracias igualmente por la info adicional.

He llemado esta tarde (esto va para albertolega) a worten, y me han dicho lo mismo que a ti, que están en ello y que cuando eso avisarán. No me han dado una estimación de tiempo ni nada.
Así que nada, a esperar, y si sale antes un pack igual o mejor, pues a pillarlo y a cancelar el otro.
A mi no me ha pasado con nadie, me lo ha comentado todo la operadora.

Saludos.
bueno me han llamaado de worten para decirme eso que estaban sin stock y que si queria esperar o cancelar,les he dicho que sigo adelante y me dice que unas dos semanas estara ya fijo,para mi es que es la mejor oferta,son 50€ de diferencia y no tengo prisa,como la semana que viene es mi cumple y el mes que viene san valentin pues ala mi mujer y yo nos quitamos un regalo jeje
acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,
brut1133 escribió:acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,

Tambien en juegos??
albertolega escribió:bueno me han llamaado de worten para decirme eso que estaban sin stock y que si queria esperar o cancelar,les he dicho que sigo adelante y me dice que unas dos semanas estara ya fijo,para mi es que es la mejor oferta,son 50€ de diferencia y no tengo prisa,como la semana que viene es mi cumple y el mes que viene san valentin pues ala mi mujer y yo nos quitamos un regalo jeje


A mi también me han llamado, pero me han dicho que een una o dos semanas sabrán algo, no me han dicho nada de fijo, pero bueno, espero que tengas tú más razón que yo.

De todas maneras, si en 2 semanas nos vuelven a dar largas, se puede poner una hoja de reclamaciones y verás como enseguida nos sacan otras wii...

Saludos.
Hola,
Yo también compre vía web hace dos semanas la wii en worten y hoy me han llamado y me han dicho lo mismo que a vosotros. Lo que pasa que a mi me da la sensación de que esto no va para dos semanas, sino que no tienen y nos llaman pa que cancelemos. Espero equivocarme.

Tengo una duda, ¿ sabéis si es el modelo nuevo o el viejo?

Un saludo a todos
chuache escribió:Hola,
Yo también compre vía web hace dos semanas la wii en worten y hoy me han llamado y me han dicho lo mismo que a vosotros. Lo que pasa que a mi me da la sensación de que esto no va para dos semanas, sino que no tienen y nos llaman pa que cancelemos. Espero equivocarme.

Tengo una duda, ¿ sabéis si es el modelo nuevo o el viejo?

Un saludo a todos


A mi también me ha dado esa impresión, que me llamaban para que anulara, aunque conmigo han pinchado en hueso. Un colega me llama "el reclamaciones" :) Es que, joder, si ponen algo a la venta, que cumplan, coño. Y si no lo tienes, pues o lo buscas, o das algo similar. La verdad es que no sé si van a encontrar ese pack, pero me da igual. Que pillen uno con el WiiSports + Resort, le quiten el Resort y au. No es tan dificil.

Chuache, es el modelo viejo.
Ok, gracias,

Yo voy a esperar también a ver que pasa.
Alguien sabe lo del 20% de carrefour, si es tambien para juegos?
tonnnii escribió:Alguien sabe lo del 20% de carrefour, si es tambien para juegos?


Yo ayer lo ví y me preguntaba lo mismo, y el caso es que en las estanterias de videojuegos también lo pone (20% en consolas), aunque no aclara si los incluye o no.
Creo que este sabado es dia sin iva en el corte ingles y a la siguiente en mediamarkt
albertolega escribió:Creo que este sabado es dia sin iva en el corte ingles y a la siguiente en mediamarkt

Si te enteras ya diras algo para ir a mediamarkt porque al corteingles no llego!!jeje
me acaban de llamar de worten,que no tienen stock y no van a recibirlo,me dan el dinero y listo...en fin poca seriedad,hasta ahora estaba contento con ellos,pero ya no,no les vuelvo a cojer nada mas en la vida,saludos y a seguir buscando una wii nueva barata......
Holaa de nuevo,

Nada, a mi también me acaban de llamar de worten y que no me lo van a mandar porque no van a recibir.
Será maravilloso enchufar mi segunda mando nuevecito directamente en la tv sin consola.


Saludoss
Intenta reclamarla xq por simple lógica es imposible que puedan hacer algo así. No me entra en la cabeza, amenaza con consumo y de hecho ve a consumo y pregunta.

Aunque las leyes y la lógica no siempre se dan la mano, todo sea dicho de paso.
A mi no me han llamado, pero cuando me llamen lo tengo claro. O me dan una similar o pongo hoja de reclamaciones...
En fin... Tener si que tienen, lo que ocurre es que no tienen ese pack concreto, pero tienen algo superior, asi que deberían darnosla...
Joder con los de Worten, se están luciendo.

Reclamad, que están en obligación de dar una de las mismas características o superiores, sino que no la pongan a la venta si no la tienen.

Entre las Wiis y lo del FF XIII-2 la que están liando.

Y no os olvidéis de dejar un comentario en su muro de Facebook.
ya esta en facebook españa el comentario en el muro........asi vuelven a hacer otra
Buenas tardes,
Después de leeros, me he decidido a poner una reclamación.
Lo acabo de hacer y les he exigido que me manden un documento con mi reclamación para poder llevarla directamente a consumo. Me han dicho que se pondrán directamente en contacto conmigo. (ya veremos a ver)
Si hacemos todos lo mismo igual conseguimos algo.

Chaoo
Yo lo haré, como dije, pero es que no me han llamado aún para decirme que no la tienen...

SAludos.

EDITO: En Game tienen las Wii de 2ª mano a 45 euros, y los mandos de 2ª a 20 euros.
Me parece que voy a renunciar a la de Worten y me hago con una de estas por 65...
bueno pues ya ha caido mi wii barata....no es la que queria pero...no queria una de segunda mano,en saturn que hoy y mañana es dia sin iva me ha salido por 116 pack mario negra,me jode porque queria jugar a la gamecube pero bueno.....ah en saturn esta todo muy bien no solo wii,mackbook air por 700€ un modelo anterior al actual,televisores,telefonos etc muy bien de precio,no trabajo alli,solo informo,que como es dia sin iva pues eso,aprovechad,que en el corte no incluye wii y es mañana,saludos
¿en eci están rebajadas? porque su precio web indica lo contrario.
¿en game nuevas están más baratas?.
mithra escribió:¿en eci están rebajadas? porque su precio web indica lo contrario.
¿en game nuevas están más baratas?.


En ECI el descuento del 18% no incluye nintendo, asi que el precio es igual que siempre, y respecto a game solo tienes que mirar la web
no no vale nintendo por eso comente lo de saturn que alli si se hacia,de todas formas creo que mediamarkt tiene este finde dia sin iva tambien
Yo confío en que le día 1 Nintendo anuncie una rebajilla :). Me mosquea un poco el bajón que han pegado las de segunda mano en GAME...
coke escribió:Yo confío en que le día 1 Nintendo anuncie una rebajilla :). Me mosquea un poco el bajón que han pegado las de segunda mano en GAME...


Puede ser que anuncien la rebaja. Pero ojo, que lo del GAME no era solo con la Wii; todas las consolas están rebajadas del 20 al 29 ;)
¿Ya se acabron las wii de segunda mano a 45€?
Ayer pase por un game cerrado y vi la oferta, tenia pensado acercarme a por una pero si ya vuelven a subir de precio...
Nada he llamado a un game y la oferta era hasta ayer comingo cerrado xD.
Vuelve a estar la blanca a 60 braulios :(
183 respuestas
1, 2, 3, 4