› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bartletrules escribió:Absolute Terror escribió:Mistercho escribió:Si Zapatero hubiese tomado todas estas medidas hace 2 años, actualmente le habria vuelto a votar.
Tu opinion personal sobre algo que no ha pasado y que dices que habrias hecho esta muy bien.
Pero te aseguro que si lo que ha dicho Rajoy lo dice ZP hace 2 años, la crucificcion de los Orbatos de turno habria sido brutal.
Lo dudo bastante
Desde ya te digo que no soy ningún cyberpepero, pero entiendo perfectamente a Orbatos porque no hay día el que no se abran tres hilos para poner a Rajoy a caldo por tomar medidas -mucho más a menudo, y con mucha más indignación en los comentarios de lo que se comentaba en estos pasados años al Gobierno anterior-
Alerian escribió:A lo de somos un pueblo trabajador, saldremos adelante... "¡Dios, qué buen vassallo! ¡Si oviesse buen señore!". Cuantos cientos de años hará de la frasecita, y ahí vamos.
KoX escribió:Si se votara como dices no hubiera salido ni el PP ni el PSOE...
Se le critica por lo que hace, sencillamente porque no lo dijo en sus propuestas. Se le critica como se le criticó al PSOE.
Y yo sigo sin entender como podeis aceptar ciertas cosas, así sin más. Sube la gasolina, IRPF, IVA (sí el PSOE), sube el IBI...etc...por algo que han ehco ellos, ellos son los gestores y ellos se han cargado la sociedad del bienestar
¿habeis decidido vosotros que haya F1 en valencia?
¿habeis decidido vosotros que se hagan obras faraonicas?
¿habeis decidido vosotros que el senado sea algo que no vale para nada?
¿habeis decidido vosotros que tengan esa cantidad de privilegios los politicos?
¿habeis decidido vosotros que hay un enchufismo bestial?
¿habeis decido vosotros que en lugares como CLMancha hubiera un parque movil que ni un jeque árabe?
¿habeis decidido vosotros que las CCAA se endeuden tanto?
¿habeis decidido vosotros que se le dé ese dinero al mes a la iglesia como dice esa imagen?
Y así podemos estar un rato...
ashitaka escribió:KoX escribió:Si se votara como dices no hubiera salido ni el PP ni el PSOE...
Se le critica por lo que hace, sencillamente porque no lo dijo en sus propuestas. Se le critica como se le criticó al PSOE.
Y yo sigo sin entender como podeis aceptar ciertas cosas, así sin más. Sube la gasolina, IRPF, IVA (sí el PSOE), sube el IBI...etc...por algo que han ehco ellos, ellos son los gestores y ellos se han cargado la sociedad del bienestar
¿habeis decidido vosotros que haya F1 en valencia?
¿habeis decidido vosotros que se hagan obras faraonicas?
¿habeis decidido vosotros que el senado sea algo que no vale para nada?
¿habeis decidido vosotros que tengan esa cantidad de privilegios los politicos?
¿habeis decidido vosotros que hay un enchufismo bestial?
¿habeis decido vosotros que en lugares como CLMancha hubiera un parque movil que ni un jeque árabe?
¿habeis decidido vosotros que las CCAA se endeuden tanto?
¿habeis decidido vosotros que se le dé ese dinero al mes a la iglesia como dice esa imagen?
Y así podemos estar un rato...
Está claro lo de la primera frase.
Respecto a lo de las críticas, bueno, es criticable que haga cosas que no iban en su programa electoral, vale... pero es que la culpa no sólamente de él y de su partido. La culpa es absolutamente de toda la clase política que no hace más que engañarnos, eso deberíamos tenerlo TODOS bien claro. Él nos miente, casi con toda seguridad, sobre las cuentas que se ha encontrado (porque me extraña mucho que no lo supiera desde el principio), pero es que los que salieron seguramente también mintieron.
En cuanto a lo de aceptar sin más ciertas cosas... es que si no lo aceptamos, lo que nos queda es salir a las calles y quemar el parlamento con los diputados dentro, y así enseñarle a los que vinieran detrás lo que les pasaría si volvieran a las andadas. Como ya dije antes, no sé si la solución está o no en subir impuestos y demás historias que se están planteando, pero como sabemos que ellos mismos no se van a tocar sus sueldos y pensiones, a lo mejor es la única opción que nos queda, y es mejor que esperar salir de esta situación quedándonos mirando a ver qué pasa (hablo del gobierno, claro).
Yo creo que hay que dar un poco de tiempo para ver si lo que hacen y quieren hacer desde el nuevo gorbierno funciona o no. Que funciona, bien. Que no, pues a tirar piedras y criticar y todo lo que queramos. Y si hay que salir a la calle, pues se sale.
Y para terminar, en cuanto a todas las preguntas que formulas, aquí nos hemos quedado con un agujero del copón por culpa del anterior alcalde y todas las mierdas que ha estado haciendo, pero ya no está: actuamos en lar hurnas con lógica y lo mandamos a la puta calle (aunque debería seguir en la cárcel, que sólo estuvo un año el muy cabrón).
Saludos!
Absolute Terror escribió:Chico, yo no se en que mundo habras vivido tu los ultimos 4 años, pero en EOL se ha ido a deguello a por ZP de una forma brutal que de momento no tiene comparacion alguna con lo que se esta haciendo con Rajoy.
Mistercho escribió:Veo bien esto que decis de bajarse sueldos, eliminar ciertas subvenciones, quitar diputacion, etc... y creo que se deberia hacer, pero lo que no veo es el estar cegado en eso. Si España tiene un deficit de X, el tomar estas medidas yo creo que por mas que queramos aumentar todas las corruptelas, no llegaria a un 50% del deficit, ¿el otro 50% como lo conseguimos?. Y ahora me direis que el problema es que ellos quieren que pagemos el 100%, pues si en un año hemos recuperado solo con el esfuerzo de nosotros el 25% por lo menos sabemos que aunque se toquen los huevos, roben o se gasten el dinero en coca y putas, podemos salir de esta tarde o temprano, lo que no me gusta es la incertidumbre de no saber cuando acabara esto.
Un saludo.
Mistercho escribió:Veo bien esto que decis de bajarse sueldos, eliminar ciertas subvenciones, quitar diputacion, etc... y creo que se deberia hacer, pero lo que no veo es el estar cegado en eso. Si España tiene un deficit de X, el tomar estas medidas yo creo que por mas que queramos aumentar todas las corruptelas, no llegaria a un 50% del deficit, ¿el otro 50% como lo conseguimos?. Y ahora me direis que el problema es que ellos quieren que pagemos el 100%, pues si en un año hemos recuperado solo con el esfuerzo de nosotros el 25% por lo menos sabemos que aunque se toquen los huevos, roben o se gasten el dinero en coca y putas, podemos salir de esta tarde o temprano, lo que no me gusta es la incertidumbre de no saber cuando acabara esto.
Un saludo.
nikiforo escribió:"es que... sniff, es que ... sniff, sniff. Se abren mas hilos en EOL para criticar a Rajoy que a ZP... esque....sniff, os meteis mas con el PP que con el PSOE.... Ah!!! Y no me llameis cybersorayo porque no lo soy"
bartletrules escribió:nikiforo escribió:"es que... sniff, es que ... sniff, sniff. Se abren mas hilos en EOL para criticar a Rajoy que a ZP... esque....sniff, os meteis mas con el PP que con el PSOE.... Ah!!! Y no me llameis cybersorayo porque no lo soy"
Menos mal que tú aportas algo a la discusión. Muchas gracias.![]()
![]()
nikiforo escribió:Es lo que hay, ademas que nisiquiera te habia citado a ti (por lo menos de manera explicita)..ejem.
gejorsnake escribió:Dilapidando los sueldos y el consumo van a arreglar el pais por mis cojones...