Mistercho escribió:Mi pregunta ante todo esto y la indignacion de muchos aqui es: ¿No hacemos nada y esperamos a que la crisis nos hunda del todo?. Soy trabajador, todas estas medidas me joden bastante, pero desde hace mucho aprendi que mas vale una colorá que ciento amarilla. Prefiero que me machaquen 2-3 años y que pasado ese tiempo volvamos a una situacion como la actual a que se maree la perdiz y dentro de 2-3 años nos vayamos a la mierda del todo.
Un saludo.
Opino exáctamente igual.
Aquí unos son pro PP y otro pro PSOE, y lo único que hacen (y han hecho siempre) es rajar/criticar/tirar piedras los unos a los otros (tú más, el mío la tiene más grande, etc, etc).
Pero vamos a ver, aquí lo que hace falta es que se haga ALGO, lo que sea que pueda sacar esto un poco a flote. Está claro que a nadie le gusta pagar más impuestos, joder, pero peor es, en mi humildísima opinión, esperar sentado a ver qué pasa y seguir dando pasta que no hay para memeces, y a lo mejor un día viene algún buen samaritano y nos ayuda (o no).
Yo no he votado nunca ni a PP ni a PSOE (ni a ningún otro hasta estas últimas elecciones, que voté a "Demos el cambio" por no votar PPSOE), pero ya sabíamos todos lo que iba a pasar. Lleva este tío 1 mes y pico gobernando y lo único que recibe son críticas por lo que hace. ¡COJONES, que no le ha dado tiempo a más! ¿O es que pensamos que esto se arregla en 4 días? Hay que mentalizarse a que esto va a durar 10 o 15 años y que, le pese a quien le pese, la prioridad ahora mismo es no gastar más de lo que se tiene y que las arcas se recuperen un poco. ¿Que hay que pagar más impuestos? Pues claro, menuda putada, pero yo no entiendo de economía pura y dura y no sé si es posible sacar el mismo dinero de otra forma (porque una cosa es ahorrárselo no gastando en, por ejemplo, lo que han puesto más arriba de la iglesia, o en las diputaciones y otra es llenar las arcas para el FUTURO).
Y por último, a ver qué hace este hombre con la reforma laboral, por ejemplo, porque ya comentó (creo) en campaña algo sobre ayudar a los empresarios para facilitar la contratación (y espero que si hace algo al respecto no sea dando dinero, si no reduciendo el pago a la SS o algo así).
Bueno, no sé si me he expresado bien o no, porque yo de estos temas siempre he pasado, no entiendo demasiado (de ahí que mezcle un poco todo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, y no es algo que me llame mucho la atención, pero creo que puede llegar a entenderse mi postura.
Saludos!
EDITO: Para terminar, creo que si se votara utilizando el sentido común en vez de guiados por ideologías (para mí estúpidas) nos iría mejor.