[Hilo Oficial] -- Sony Ericsson VIVAZ --

1, 2, 3, 4
Que funda me recomendais para este movil? Me refiero a alguna estilo IPHONE.

Todas las recomendaciones que veo son de anuncios de ebay ya caducados, o similares.
El otro dia probe una en una tienda, y la silicona presionaba el boton de llamadas constantemente. Asi que si alguien sabe de una en concreto que proteja y que no afecte al funcionamiento del telefono pues...

Otra duda, que tal van las fundas de dos piezas, de silicona.

Un saludo.
morenen escribió:Que funda me recomendais para este movil? Me refiero a alguna estilo IPHONE.

Todas las recomendaciones que veo son de anuncios de ebay ya caducados, o similares.
El otro dia probe una en una tienda, y la silicona presionaba el boton de llamadas constantemente. Asi que si alguien sabe de una en concreto que proteja y que no afecte al funcionamiento del telefono pues...

Otra duda, que tal van las fundas de dos piezas, de silicona.

Un saludo.


Bueno, pues como nadie responde, me autocito y respondo yo y, a lo mejor, le sirve de ayuda a alguien.
Me he cogido esta funda:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190455152417&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Es de una pieza de silicona/gel, fina y se ajusta muy bien. Solo vale 3,30€ (gastos de envio incluidos para España), lo cual es un chollo. Y de momento me va perfectamente.

Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en Hilo, espero que entre todos aportemos poco a poco algo, acabo de recibir el movil hoy a través de vodafone y de momento la experiencia no esta nada mal. en breve comentaré los pros y los contras de este movil. Para batubadell, si que se puede poner la imagen a un contacto cuando te llaman, te vas a menú (tecla de enmedio)eliges multimedia, luego foto, luego imagenes, seleccionas la imagen que quieres vincular a un contacto, te aparecerá en la pantalla, abajo seleccionas el icono izquierdo, el que parece un dado con cuatro puntos, te aparecerá un menú, eliges contacto y te aparecerá automaticamente la agenda, seleccionas el contacto al quieres vincularla y aceptas, ya lo tienes, solo me queda averiguar el tamaño de la imagen para que aparezca en pantalla completa, cuando lo sepa os lo pongo, al igual que la melodia. un saludo
buenas, estoy buscando por la red donde esta el servicio tecnico de sony ericsson, ya que a mi movil que tiene 2 meses, le dura la bateria 1 o 2 dias!!!!!! cuando al principio me duraba 6 dias.
aver si me ayudais a encontrar algo por que en la web suya siempre sale error. graciass
muy buenas, a mi novia le dan este movil dentro de unos días y me dicho q le quiere sacar el mayor rendimiento posible,¿que versión de simbian me aconsejáis? y si me pasáis unos tutos se agradece que quiero ponérselo a funcionar bien, que e leido q el software de casa no le saca mucho probecho

un saludo gracias
APELOBOY escribió:muy buenas, a mi novia le dan este movil dentro de unos días y me dicho q le quiere sacar el mayor rendimiento posible,¿que versión de simbian me aconsejáis? y si me pasáis unos tutos se agradece que quiero ponérselo a funcionar bien, que e leido q el software de casa no le saca mucho probecho

un saludo gracias

por favor una ayudita
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Pff alguna forma de que no se me conecte a internet con el whatsapp ? he hecho eso de Ajustes ADMIN. -> cuando se solicite.

Pero se sigue conectando y creo que es por el whatsapp...

confiaba en que eso funcionara y le he levantado la restriccion de internet D:
Mi nokia 5800 a cascado y mi hermana me ha dado este movil. Los que lo teneis ¿Que os parece? ¿estais contentos con él?
Que tal le funciona el internet? Merece la pena ponerle tarifa de datos?
Gracias!
Hola! Acabo de configurar el vivaz para tener internet movil y tengo una duda. En gestor de conexiones desconecto la conexión y a los segundos vuelve a conectarse solo. Hay alguna manera de conectarlo y desconectarlo a mi antojo?
Gracias!
159 respuestas
1, 2, 3, 4