[Hilo Oficial] -- Sony Ericsson VIVAZ --

1, 2, 3, 4
La luz LED cuando vayas a hacer una foto vas a ajustes y te saldra para activar o desactivar la luz.


Tengo una pregunta, quiero instalar una aplicación de MSN para el móvil, he buscado archivos que son para el 5300 que también son Symbian s60, lo meto al móvil, le doy a instalar pero aunque me lo da como instalado no me aparece en aplicaciones, ¿alguna solución? El móvil no está flasheado ni nada.
deberías de firmar dicha aplicación, para eso necesitas tu key entre otras cosas

mira mi anterior post, hay tienes el enlace
Gracias por la respuesta! Tuve que restablecer las opciones por defecto para que volviera a salir la posibilidad de activar la luz... no sé que toqué ni qué modo de escena puse, pero no me dejaba activar la luz para hacer fotos.

Alguien sabe como visualizar los videos en PS3 o 360?
Saludos!
gavilan19 escribió:Muchas gracias por la aclaración tio [oki]

Ahora a ver si algun alma caritativa me puede aclarar un poco el tema de la liberación

Salu2 [chiu]


Me upeo por si alguien puede darme informacion acerca del tema. Gracias :)
Buenas a todos, estoy dudando entre el Samsung Wave o el Sony Ericsson Vivaz y creo que el Samsung está agotado en Yoigo asique quería preguntaros vuestra opinión del VIVAZ, si va rápido, qué tal va el explorador Wifi, la cámara y los aspectos más importantes, gracias.
Buenas queria preguntaros sobre el vivaz, en concreto sobre el gps. Estoy dudando entre el nokia y el vivaz, uno por la camara y el otro es por el gps gratuito y demas aplicaciones y tengo entendido que el vivaz no tiene el gps gratuito.
He visto por ai atras un post (http://www.gsmspain.com/foros/h833929_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Symbian_Sygic-Mobile-06-Espana-Andorra-Portugal-Francia-Radares-12-03-2010-Symbian.html) y parece que se puede conseguir el gps de forma gratuita, pero queria saber si conlleva algun riesgo como perder la garantia o algo asi

Este sabado ire a sacarme el nokia o el vivaz dependiendo de las respuestas :P asi que gracias de antemano y perdonen la ignorancia, todavia tengo un movil de un solo color con politonos xD y me quede un poco anticuado

saludos
buenas!!
ya he recibido el vivaz mio!! XD tengo un par de dudas compañeros!
la camara de fotos no tiene flash ¿ o solo es el led fijo?
y la mas importante, cogiendo el wifi de mi pc y me conecto con el movil, se pueden ver videos de youtube y usar el google maps ???
o eso cuesta dinero???
saludos
Nevidia escribió:Buenas queria preguntaros sobre el vivaz, en concreto sobre el gps. Estoy dudando entre el nokia y el vivaz, uno por la camara y el otro es por el gps gratuito y demas aplicaciones y tengo entendido que el vivaz no tiene el gps gratuito.
He visto por ai atras un post (http://www.gsmspain.com/foros/h833929_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Symbian_Sygic-Mobile-06-Espana-Andorra-Portugal-Francia-Radares-12-03-2010-Symbian.html) y parece que se puede conseguir el gps de forma gratuita, pero queria saber si conlleva algun riesgo como perder la garantia o algo asi

Este sabado ire a sacarme el nokia o el vivaz dependiendo de las respuestas :P asi que gracias de antemano y perdonen la ignorancia, todavia tengo un movil de un solo color con politonos xD y me quede un poco anticuado

saludos

A mi también me interesa el tema. A ver si alguien puede ayudarnos.
Yo estoy entre un nokia o un aino o vivaz. Por lo que he visto el vivaz es mejor que el aino ya que tiene symbian no?
Ya está a la venta el vivaz pro? es que me gustan más los móviles con teclado...
Saludos!
Alguien sabe donde puedo encontrar la aplicación gratuita que sacó Sony Ericsson llamada "Ecualizador"? Es que supuestamente está en la página PlayNow esa pero no me sale nada.

El unico defecto que le veo al movil es el puto sonido, suena flojisimo al lado del Nokia 5800.
Mikel24 escribió:el ecualizador no te creas que hace milagros

http://www.sonyericsson.com/downloads/f ... zer_U1.sis


Gracias.

Pues no hace nada...

Es que no entiendo por que suena tan flojo el movil, es que como haya ruido no lo escuchas...
porque solo tiene un altavoz
buenas a todos. Acabo de pillarme este magnifico movil y tengo algunas dudas. me lo he pillado libre. es necesario flashearlo para poder meterle aplicaciones?y tengo un router livebox de orange. la psp se me conecta perfectamente via wifi pero el movil no ( el de mi hermano que es un htc tampoco) que puedo hacer?
hola es cierto que el sonido del vivaz es flojisimo? llevo 3 años con 1 sony ericcson z610i, soy de movistar y de prepago. ¿ por cuanto me saldria este movil si hago portabilidad a vodafone pero sin pagar tarifa por internet? lo que verdaderamente me preocupa es la 1 pregunta a mi me encanta los sonyericsson pero me extraña que la hayan liado con el tema del sonido.
mike_rules escribió:buenas a todos. Acabo de pillarme este magnifico movil y tengo algunas dudas. me lo he pillado libre. es necesario flashearlo para poder meterle aplicaciones?y tengo un router livebox de orange. la psp se me conecta perfectamente via wifi pero el movil no ( el de mi hermano que es un htc tampoco) que puedo hacer?


para meter aplicaciones, tienes la opción de firmarlas con la key de tu movil, para eso mejor pásate por aquí: http://www.thephoneclub.net/peticiones-de-certificados/

entras das tu IMEI y en 48 lo tienes
yo tengo el vivaz pro desde hace unos dias, ami opinion lo mejor del movil es el teclado , lo videos se ven muy bien hd , las fotos de dia las hace muy bien tambien (aunque no se por que este modelo tiene 5pmx en vez de 8 que tenia el modelo anterior) lo de la salida para los cascos que puedes conectarlos por ejemplo a los altavoces del pc. lo malo podria empezar por el altavoz del telf. se escucha un volumen bajo y mal, tambien lo de la tapa de la bateria como casi todos los sony tiene ese tipo de tapas que tienes que meter la uña y hacer palanca que parece que se va a romper la tapa, las fotos por la noche en espacios de poca luz deja mucho q desear, el cristal de la pantalla parece que es muy delicada que se me callo de una distancia de mas o menos 50 cm en el suelo de parquet y ya tiene una pequeña rajadura( un omnia que tenia se me callo varias veces al suelo y pantalla intacta ) . por lo demas es un buen movil.
saludos
a ver yo tengo el nokia 5230 y considero que se escucha flojillo pero maso meno me entero
comparando el vivaz es mas fuerte o incluso mas flojo?
buenas!!
yo tengo este movil hace poquisimo ( como 2 semanas ) como dicen la verdad que tiene muchas prestaciones y es bonito, pero si lo llego a saber antes cogería otro, mas que nada por 2 cosas que me parece importante para mí, el sonido y las fotos en la oscuridad es bastante cutre, por lo demas al que no le importe pos bien
saludos
OJO a los usuarios de VODAFONE

este móvil se conecta solo a Internet....

pero tranquilos traigo la cura

¿como saber que el móvil esta en Internet?

sencillo desbloqueamos el móvil, y donde tenemos el fondo arriba al lado izquierdo veremos un logo de una H bien si debajo de la H tenemos unas rayas una a la derecha y otra a la izquierda (significa que esta conectado)

¿como lo quito?
menú
ajustes
conectividad
Ajustes admin
Datos paquetes
conexión datos paquetes
ponerlo a CUANDO SE SOLICITE


PD: Es posible que este equivocado y no sea Internet... pero no me fio
Mikel24 escribió:OJO a los usuarios de VODAFONE

este móvil se conecta solo a Internet....

pero tranquilos traigo la cura

¿como saber que el móvil esta en Internet?

sencillo desbloqueamos el móvil, y donde tenemos el fondo arriba al lado izquierdo veremos un logo de una H bien si debajo de la H tenemos unas rayas una a la derecha y otra a la izquierda (significa que esta conectado)

¿como lo quito?
menú
ajustes
conectividad
Ajustes admin
Datos paquetes
conexión datos paquetes
ponerlo a CUANDO SE SOLICITE


PD: Es posible que este equivocado y no sea Internet... pero no me fio



No creo que sea internet, mas que nada porque yo casi siempre tengo ese simbolo puesto y en la factura me pone 0€ en lo de la tarifa de datos. De todas formas lo he desactivado como tu has puesto por si acaso XD.
juas, entonces que coño sera¿?¿??

yo es que no me fió y por eso lo he quitado

Otro mini tonteria....:

Como poner el Vivaz con su tema 100% original (sin la mierda que añade Vodafone)

Menú
ajustes
personal
modo de espera
tema modo de espera

seleccionar Sony ericsson (opciones establecer)
Buenas, estoy pensando en comprar-me este móvil y estoy entre este y el nokia x6 de 16Gb pero no se cual decidirme....
este la verdad es que lo he visto muy bien y la verdad es que me atrae bastante, vosotros lo recomendáis este móvil??

Un Saludo!!
Vaya vaya, acabo de recibir el móvil hace una hora escasa, acabo de entrar al foro a buscar información sobre el y me encuentro un hilo oficial, estaré al tanto de lo que se puede hacer con el bicho este. un saludo!

Por cierto, en la tienda online de yoigo me aparecia que por portabilidad la tarjeta de 8gB no estaba incluida, he recibido una grata sorpresa cuando al abrir el móvil aparecieron 8GB con los que no contaba :)
este móvil tiene en mi opinión un único punto negativo... el sonido por lo demás no deja de ser un "Nokia" (pues tiene Symbian) con una cámara de 8 megapixeles y con vídeo en HD que graba que alucina

Vídeo mio: http://www.youtube.com/watch?v=UP-wEvu2PfY (activa 720P)

la batería se defiende bien.. esta claro que con mas cosas que utilices o toquetees antes se gastara la batería

también recomiendo esta funda. que es muy buena, es la que yo tengo y de 10 (el vendedor es de fiar)

http://cgi.ebay.es/Funda-Sony-Ericsson- ... Domain_186
Buenas!
Me acabo de pillar un vivaz en orange y tengo una duda sobre la pantalla de inicio que viene con este operador. En dicha pantalla aparecen diversos accesos directos, los cuales no se quitar. Ya se que me diréis que lo flashe, pero nunca lo he hecho y no me apetece cargarme el móvil... :S
Seguramente acabare flasheandolo, pero de aquí a un tiempo, por ahora con saber quitar los dichosos accesos directos me conformaría.
Menú
ajustes
personal
modo de espera
tema modo de espera

seleccionar Sony ericsson (opciones establecer)
roberto28live escribió:¿como vais con vuestro movil?
he visto un juego de zelda para moviles (aquí scans)
Imagen
me pregunto si funcionará bien en un táctil...

¿alguien lo tiene?
Estoy esperando que me llegue este terminal y se me ocurren unas preguntas:
1º Alguien tiene instalado algún tipo de msn? Se puede instalar?
2º Donde se pueden descargar aplicaciones y juegos de este terminal?
Muchas gracias por todo. salu2
Mi Vivaz lo tengo desde Mayo, lo tengo flasheado y con alguna que otra aplicación como el gps y poco más. Pero hace un mes, estando de vacaciones, me meti sin querer con el en la piscina. Lo saque enseguida del agua y estaba apagado.....MAL ROLLO!!!
Pero le quite la bateria, la tarjeta de memoria y la SIM y lo meti en arroz 4 dias.... Al pasar los 4 dias le encendi......y apagado...AGGGGGGGGGGG..... Pero me dije amimismo...alomejor se ha acabado la batería....asique decido conectarlo a la corriente eléctrica y FUNCIONA!!!!!
Lo malo que no puedo ponerle el bluetooth ni acceder a red WIFI.
Tengo el movil desde ayer pero tengo un problema


Nose como hacer para que las fotos y videos se guarden en la Tarjeta de Memoria, siempre s eme guardan en la memoria interna...

Alguien sabe como cambiarlo?
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas a todos, un hilo muy interesante.
Alguien sabe como hacer para que el telefono no se conecta automaticamente a internet, (si es que lo hace)???

Es que no me ha quedado muy claro.
Buenas decir que anoche finalmente tras un amago con vodafone me quede con la oferta que me hicieron tras mucho pensarlo que fue 50% descuento en las facturas durante 12 meses, 2 meses de tarifa de datos gratis y el movil que da nombre a este post Sony Ericsson Vivaz todo ello por 0€ (tenia pensando el wave pero mi padre se lo pidio una semana antes y me dejo sin puntos [snif] y a mi me pedian bastante por el).

Antes de elegir el telefono (estaba entre Sony Ericsson Xperia X10 mini, Samsung Omnia II y el ya mencionado Sony Ericsson Vivaz) me lei varios analisis, vi caracteristicas y demas y me quede con el Vivaz entre esos la cosa es que despues de leer varios foros y demas me he estoy acojonando no he leido mas que problemas y problemas y tengo muchas preguntas espero que podais responder a algunas al menos xDD, vamos a por ellas (aclarar que no soy muy estricto es mas vengo de un Lg kf750 secret que no es gran cosa pero claro uno espera lo mejor posible siempre (ademas de que despues de trastear con el wave espero no llevarme un bajon):


[Altavoces y sonido]

- ¿Es cierto que el sonido es muy bajo?

- ¿Llega a afectar hasta el punto de que si te llaman y hay ruido no lo escuches?

- ¿Cuando hablas con otra persona la escuchas alto y claro? ¿Y ella a ti?

- ¿Y cuando hablas con el manos libres del telefono? (creo que me explice cuando le das a altavoz o manos libres en una llamada)

[Cámara y video]

- ¿Que valoracion general haceis de la camara?

- ¿Que tal con bastante luz? ¿Y Con poca?

- Se que no tiene flash pero, ¿ayuda algo la luz que se le puede poner automaticamente?

- ¿Que tal los videos?


[Diseño]

-¿Que tal diseñado esta el movil?¿es tan bonito como en fotos??

-¿Que tal los materiales utilizados??

- ¿Tiene tapas y cosas que se rompan y desgasten facilmente y pueda romperse?


[Pantalla]


- Una de las quejas del movil es que la pantalla es resistiva ¿que tal esta?

- ¿Que tal responde al manejarla con los dedos?

- ¿Tiene buena calidad de imagen?

- ¿Recomendais comprar protector pantalla? ¿Donde compar? ¿Alguna tienda fisica en españa?

[S.O y aplicaciones]


- ¿Que tal va Symbian en el telefono?¿Te gusta?

- ¿Tiente symbian una especie de tienda donde entrar desde el movil bajar applicaciones y demas?

- ¿Es facil añadir fotos/videos/aplicaciones al movil? ¿cómo?

- ¿Se navega bien con el movil?


[Flashear]


- ¿Merece la pena flashear el telefono?

- ¿Que ventajas tiene?

- ¿Pierdo la garantia al hacerlo?¿Algun riesgo?


[General]

-¿Que nota le darias al movil? ¿Lo volverias a comprar?

-¿Algo que añadir/avisar/decir?



SALUDOS Y GRACIAS se que son muchas solo con decirlas por encima o responder algunas me conformo aunque si se responden todas mejor xDDD y si veis alguna cosa de interes que deberia añadir aun mejor.
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SABEIS si el vivaz es fácil tener gps de Gratis..?

Esto os puede ayudar..

http://www.gsmspain.com/foros/hp845954_ ... VIVAZ.html
A ver si alguien puede ayudarme

Ya me han dado mi certificado para las aplicaciones, pero nose como instalarlo en el movil

Me he bajado un rar con 3 archivos

un .key

un .cer

y otro .sis

El sis lo he instalado desde el movil, pero que hago con los otros 2?
Sabeis como puedo pasar los sms del ordenador al movil? Porque con el PC Suite se pueden pasar del movil al ordenador pero al reves no!
Hola a todos:

Hace unos días adquirí el Sony Ericsson Vivaz. La verdad es que es una verdadera maravilla, algo difícil de manejar para mí al principio, ya que jamás tuve un sony ericsson, pero se acostumbra una rápido.
La cuestión es que llevo tres dias buscando intensamente en foros, en el mismo teléfono, en la web de sony ericsson y a todos los conocidos con los que me encuentro, cómo puedo adjuntar una foto o un timbre a un contacto.
Tan sólo he encontrado dos personas en unos foros con el mismo dilema, pero del que no había respuesta.
La opción de clickar el contacto, ir a opciones y añadir timbre o imagen, en mi teléfono no existe. De hecho no existe esta opción en ninguno de los 5 ericsson vivaz que hemos recibido en la empresa.
A ver si alguien tiene la solución Muchas gracias de antemano.
Holaaa,

Alguien ha encontrado por casualidad un programa alternativo al que trae el movil para poder hacer fotos y que se encienda el LED los dos o tres segundos que haga falta para tomar la foto??

Supongo que sabreis que el led o lo tienes encendido o apagado. Haber si lo solucionan más adelante con un firmware nuevo, no tiene que ser tan dificil.

Salu2
SCM_MURCIA escribió:
Buenas decir que anoche finalmente tras un amago con vodafone me quede con la oferta que me hicieron tras mucho pensarlo que fue 50% descuento en las facturas durante 12 meses, 2 meses de tarifa de datos gratis y el movil que da nombre a este post Sony Ericsson Vivaz todo ello por 0€ (tenia pensando el wave pero mi padre se lo pidio una semana antes y me dejo sin puntos [snif] y a mi me pedian bastante por el).

Antes de elegir el telefono (estaba entre Sony Ericsson Xperia X10 mini, Samsung Omnia II y el ya mencionado Sony Ericsson Vivaz) me lei varios analisis, vi caracteristicas y demas y me quede con el Vivaz entre esos la cosa es que despues de leer varios foros y demas me he estoy acojonando no he leido mas que problemas y problemas y tengo muchas preguntas espero que podais responder a algunas al menos xDD, vamos a por ellas (aclarar que no soy muy estricto es mas vengo de un Lg kf750 secret que no es gran cosa pero claro uno espera lo mejor posible siempre (ademas de que despues de trastear con el wave espero no llevarme un bajon):


[Altavoces y sonido]

- ¿Es cierto que el sonido es muy bajo?

- ¿Llega a afectar hasta el punto de que si te llaman y hay ruido no lo escuches?

- ¿Cuando hablas con otra persona la escuchas alto y claro? ¿Y ella a ti?

- ¿Y cuando hablas con el manos libres del telefono? (creo que me explice cuando le das a altavoz o manos libres en una llamada)

[Cámara y video]

- ¿Que valoracion general haceis de la camara?

- ¿Que tal con bastante luz? ¿Y Con poca?

- Se que no tiene flash pero, ¿ayuda algo la luz que se le puede poner automaticamente?

- ¿Que tal los videos?


[Diseño]

-¿Que tal diseñado esta el movil?¿es tan bonito como en fotos??

-¿Que tal los materiales utilizados??

- ¿Tiene tapas y cosas que se rompan y desgasten facilmente y pueda romperse?


[Pantalla]


- Una de las quejas del movil es que la pantalla es resistiva ¿que tal esta?

- ¿Que tal responde al manejarla con los dedos?

- ¿Tiene buena calidad de imagen?

- ¿Recomendais comprar protector pantalla? ¿Donde compar? ¿Alguna tienda fisica en españa?

[S.O y aplicaciones]


- ¿Que tal va Symbian en el telefono?¿Te gusta?

- ¿Tiente symbian una especie de tienda donde entrar desde el movil bajar applicaciones y demas?

- ¿Es facil añadir fotos/videos/aplicaciones al movil? ¿cómo?

- ¿Se navega bien con el movil?


[Flashear]


- ¿Merece la pena flashear el telefono?

- ¿Que ventajas tiene?

- ¿Pierdo la garantia al hacerlo?¿Algun riesgo?


[General]

-¿Que nota le darias al movil? ¿Lo volverias a comprar?

-¿Algo que añadir/avisar/decir?



SALUDOS Y GRACIAS se que son muchas solo con decirlas por encima o responder algunas me conformo aunque si se responden todas mejor xDDD y si veis alguna cosa de interes que deberia añadir aun mejor.


[Altavoces y sonido]
- ¿Es cierto que el sonido es muy bajo? SI, SE ESCUCHA MUY BAJO.
- ¿Llega a afectar hasta el punto de que si te llaman y hay ruido no lo escuches? DEPENDE, SI TE LLAMAN EN UNA DISCOTECA NO ESCUCHAS EL VIVAZ NI CUALQUIER OTRA COSA. SI TE LLAMAN EN LA BIBLIOTECA TE PARECERÁ MUY ALTO SU SONIDO. EN UN LUGAR NORMAL, POR LA CALLE, LO ESCUCHAS.
- ¿Cuando hablas con otra persona la escuchas alto y claro? ¿Y ella a ti? SE OYE BIEN.
- ¿Y cuando hablas con el manos libres del telefono? (creo que me explice cuando le das a altavoz o manos libres en una llamada)
ESTO ES COMPLICADO, NO TIENE RECONOCIMIENTO DE VOZ, CON LO CUAL ALGUNOS PARROT NO FUNCIONAN, EN MANOS LIBRES VA BIEN.

[Cámara y video]
- ¿Que valoracion general haceis de la camara? UN 8, ES BUENA LA CÁMARA, PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE SI ALGUIEN QUIERE UNA CÁMARA DE FOTOS NO DEBE COMPRARSE UN MÓVIL, SINO UNA CÁMARA DE FOTOS.
- ¿Que tal con bastante luz? ¿Y Con poca? CON LUZ GENIAL, CON POCA LUZ PUES COMO CON TODAS LAS CÁMARAS, CHUNGO!.
- Se que no tiene flash pero, ¿ayuda algo la luz que se le puede poner automaticamente? AYUDA BASTANTE, Y UNA COSA BUENA ES QUE PUEDES DEJAR ESE LED ENCENDIDO SIEMPRE, QUE PARA ALUMBRAR SITIOS OSCUROS VA MUY BIEN.
- ¿Que tal los videos? CON MUCHA CALIDAD, MUY RECOMENDABLE, AUNQUE ES COMO LAS FOTOS, SI TE VAS A DEDICAR A HACER VIDEOS Y EDITARLOS NO TE COMPRES UN MÓVIL, COMPRA UNA CÁMARA.

[Diseño]
-¿Que tal diseñado esta el movil?¿es tan bonito como en fotos?? ES TAL CUAL LAS FOTOS.
-¿Que tal los materiales utilizados?? BÁSICAMENTE ES PLÁSTICO, COMO TODO EN LA VIDA AHORA MISMO. LOS MÓVILES DE ORO SALEN UN POCO CAROS.
- ¿Tiene tapas y cosas que se rompan y desgasten facilmente y pueda romperse? LA TAPITA DEL HUECO PARA EL USB ES ROMPIBLE. LA TAPA DE LA BATERÍA ES ROMPIBLE, LO DEMÁS ES BUENO. AUNQUE SI SE CAE AL SUELO PUES PASA LO QUE PASA.

[Pantalla]
- Una de las quejas del movil es que la pantalla es resistiva ¿que tal esta? DE TAMAÑO BUENA, VIBRA AL TACTO, RESOLUCIÓN DE IMÁGENES MUY BUENA. RESISTENCIA: NO LO HE PROBADO, TODAVÍA NO LO HE LANZADO AL SUELO.
- ¿Que tal responde al manejarla con los dedos? DEPENDE DE TUS DEDOS, PARA GENTE NORMAL VA BIEN, ES ACOSTUMBRARTE Y PUNTO, PARA GENTE CON MORCILLAS EN LAS MANOS PUES ES MEJOR UN MOVIL QUE NO SEA TÁCTIL, PERO NI VIVAZ NI 5800 NI NADA DE NADA.
- ¿Tiene buena calidad de imagen? MUY BUENA.
- ¿Recomendais comprar protector pantalla? ¿Donde compar? ¿Alguna tienda fisica en españa? YA VIENE CON UNA LÁMINA PROTECTORA PUESTA EN LA PANTALLA, Y RESISTE MUCHO, YA QUE EN 2 MESES NO SE ME HA DESPEGADO NADA. SI QUIERES COMPRAR MIRA POR EBAY.

[S.O y aplicaciones]
- ¿Que tal va Symbian en el telefono?¿Te gusta? ES EL MISMO SYMBIAN QUE EN EL 5800 DE NOKIA. ES SENCILLO Y MANEJABLE.
- ¿Tiente symbian una especie de tienda donde entrar desde el movil bajar applicaciones y demas? TIENES PLAYNOW, QUE ES DE SONYERICSON Y YA VA EN EL MOVIL.
- ¿Es facil añadir fotos/videos/aplicaciones al movil? ¿cómo? MUY SENCILLO, POR USB (EL CABLE VA INLCUIDO, Y ES EL MISMO QUE CARGA EL MOVIL) O POR BT
- ¿Se navega bien con el movil? CUANDO SOPLA VIENTO DE TRAMUNTANA DEBES ARRIAD BIEN LAS VELAS, Y USAR EL MOVIL COMO REMO... JEJEJE... NAVEGAR POR INTERNET, PUES ACEPTABLE, COMO EN TODOS LOS MÓVILES.

[Flashear]
- ¿Merece la pena flashear el telefono? SIEMPRE
- ¿Que ventajas tiene? QUITAR LA PORQUERÍA DE TU OPERADOR, TIENES MÁS Y MEJORES ACTUALIZACIONES.
- ¿Pierdo la garantia al hacerlo?¿Algun riesgo? NO, RIESGO, NINGUNO.

[General]
-¿Que nota le darias al movil? UN 9 ¿Lo volverias a comprar? NO, YA TENGO UNO.
-¿Algo que añadir/avisar/decir?
Yo lamentablemente tengo que vender el mio, no me ha gustado nada Vodafone y quiero cambiarme de compañia y para pagar la penalización tengo que sacarle pasta. Ya supongo que pillaré alguno con Android, pero la verdad es que este me gusta bastante.
donde están los ajustes del ecualizador de este movil??
loli777 escribió:donde están los ajustes del ecualizador de este movil??


No tiene ecualizador, pero creo que hay una aplicación para instalárselo.

EDITO: He estado buscando y he encontrado la aplicación del ecualizador para los S.E. Vivaz y Satio, la he subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ZTGMDHTU

La aplicación no se integra con el reproductor de música, así que tienes que instalarla, después la ejecutas, seleccionas la ecualización que quieres (hay varias para elegir, a mi entender la que mejor suena es la MegaBass) y dejas la aplicación en segundo plano (hide). Yo lo he probado y funciona, aunque tampoco es la panacea, ya sabemos que el sonido no es el punto fuerte de este teléfono.
buenas xicas,hoy me a salido de la tierra un vivaz y de momento me mola,pero...la camara,la luz no se enciende :S? solo con el video?
Hola muy buenas, a ver si me podéis responder a esta dudilla que tengo:

Antes de ayer le di a mi hermano mi iPhone 4 para tener yo mi SE Vivaz que me encanta y me llega el este viernes(soy de Orange ) el problema es que el iPhone 4 he estado usando una MIKRO SIM y claro ahora cuando me llegue el vivaz no se si me valdrá ...

El vivaz acepta tarjetas micro sim???? De lo contrario que tendría que hacer?? ( suponen que ir a Orange a que me cancele. La micro sim y me hagan una copia con una sim normal....


Alguien me podría confirmar esto???


Mil gracias!!!
esk no me entra le envia ayer todo y se me keda en blanco al intentar entrar
(mensaje borrado)
Hola, tengo el vivaz y decir que me decepciono un poco, el diseño es precioso pero... vengo de dejar el 5800 y si, es parecido pero el sonido... muchas veces no te enteras cuando llaman, la camara esta muy bien pero... el dichoso led hice algunas fotos de noche y buff de pena, otra cosilla no creeis que los botones estan demasiado abajo para colgar y descolgar con una mano es casi imposible, cuando lo enciendo hasta que arranca buff una eternidad(como puedo quitar el logo de movistar y la musica cuando enciendo y apago).
Ahora un par de dudas:

1º Suena cuando marcais un Nº de telefono? me refiero los numeros, el mio no.

2ª Al quedar poca bateria avisa? solo he visto una luz roja y cuando me quiero dar cuenta esta apagado.

3º Como puedo ver que firm tiene, para actualizarlo y si lo hago perdere todo lo que tengo metido ¿no?
Aver si me podeis resolver las duda ya que solo pensar que tengo que estar 2 años con el movil me desespera. Salu2
Hola!!!!! me acabo de comprar este movil por puntos en vodafone y tengo un problema con la agenda
Intento verificar en la agenda y no hay ningun contacto. Tengo todo pasado a la tarjeta SIM, y lo mas gracioso es que cuando llamo al numero, me aparece quien es, al tener guardado previamente en la SIM
El caso, necesito que el movil me reconozca los contacos que hay en SIM

Gracias de antemano
nadie tiene este movil?????????
JWILL19 escribió:nadie tiene este movil?????????

yo lo tengo y cada dia me encanta mas,,, ya bueno el android es algo irremplazable pero ya os digo k de simbian tambien se le puede sacar un gran partido,,, por ahora estoy muy contento,, ya le he actualizado el software (siempre haced una copia de seguridad por si os pasa algo) ,, pero me gusta sobre todo pork es como el windows ,, tu eres el dueño de su pantalla y sus aplicaciones y es lo mejor .. Saludos ,,,
En cuanto a lo de la luz con fotos eso se lo teneis que activar en ajustes cuando vayais a hacer fotos,, haber si encuentro una bateria mas potente pork esta la verdad esk no le da ni pa dos dias ((
159 respuestas
1, 2, 3, 4