[Hilo Oficial] -- Sony Ericsson VIVAZ --

1, 2, 3, 4
muy bien dicho dat. ojala mas gente pensara asi.

en cuanto a rectificar por el plagio cometido. NI DE COÑA has copiado y punto tio, lo reconoces, metes la cola entre laspatas y no dices nada mas, que serapeor. Y yo como usuario de gsmspain y MUY seguidor de EOL (sobretodo por cosas de la PS·) no estoy en guerra con nadie que no sea con el plagio indiscriminado. me da igual si es en EOL, en Taringa, en elrincondelsymbian... donde sea! pero lo que no se puede hacer es mirar a otro lado de esta manera.... si es que anda que darle a copiar y pegar...

menos mal que aun queda gente cuerda... y repito! NO HAY CONFLICTO entre foros, solo entre usuarios descontentos con actitudes penosas.
Ikatzz escribió:muy bien dicho dat. ojala mas gente pensara asi.

en cuanto a rectificar por el plagio cometido. NI DE COÑA has copiado y punto tio, lo reconoces, metes la cola entre laspatas y no dices nada mas, que serapeor. Y yo como usuario de gsmspain y MUY seguidor de EOL (sobretodo por cosas de la PS·) no estoy en guerra con nadie que no sea con el plagio indiscriminado. me da igual si es en EOL, en Taringa, en elrincondelsymbian... donde sea! pero lo que no se puede hacer es mirar a otro lado de esta manera.... si es que anda que darle a copiar y pegar...

menos mal que aun queda gente cuerda... y repito! NO HAY CONFLICTO entre foros, solo entre usuarios descontentos con actitudes penosas.


Pero os dais cuenta de lo que a echo vuestro colega,tio entra aqui no seas ciego http://www.mydescarga.com/programas/syg ... bian/7526/

El si se lo a apropiado yo solo no he citado la fuente,creo que se podia haber arreglado con un privado y no viniendo a insultar

no sabia que se podia citar otros foros. A sido fallo mio pero se a paso un poco
coño! pues a mi me parece que ya podria haberte dicho unas cuantas cositas mas!

te dijo todo eso porque venia con un buen cabreo, lo cual es normal porque se deja el alma en su hilo del sygic ayudando SIEMPRE a TODOS y actualizando cada SEMANA!! es el numero uno en GPS y vas tu y le plagias... joer! normal que se ponga asi, aunque intentes desacreditarlo yo creo en el usuario que creo y punto, el ha demostrado mas, a el le conozco mas y me ha ayudado.

y por cierto! en gsmspain te has llevado mi rojo porque me parece fatal que solo hayas ido ahi a reventar su reputacion y a intentar hacerle quedar como un mangante, cuando el verdadero mangante has sido tu. DEJA de joderle su hilo, que bastante se lo ha currado y ha ayudado mas de lo que mucho han hecho!

EDITA tus post en gsmspain ahora que estas a tiempo o vas a acabar peor todavia... porque ya te digo que a ese usuario no lo vas a desacreditar ni de coña... mucho tendrian que torcerse las cosas para que lagente crea en ti y no en el.
Bueno a ver señores, yo entro aqui para ver cositas del Terminal en cuestion, no para saber quien a plagiado a quien, sino os importa, podriais discutirlo en otra parte, o acabar con el tema de una vez y seguir con vuestras vidas.

Un saludo.
Te digo lo mismo que en gsmspain...mira la fecha del post de madina y mira la fecha de la web esa que pones. Verás que el post de gsmspain es mas antiguo (1 dia). Creo que estas equivocandote, pero en fin, tu verás.
piccachu escribió:Asi quedaria mejor: :-? :-? :-? :-?
He buscado en San google y he encontrado un foro maravilloso http://www.gsmspain.com donde ahi un Hilo Oficial del Vivaz,en un post creado por nuestro amigo y colaborador madina89 tenemos un navegador compatible con Simbian descargado y comprobado libre de virus.

Mejor así..... No lo entiendo ,yo nuca dije que el post fuera mio ,lo unico es que no he echo publicidad de ese maravilloso foro, y lo digo enserio (MARAVILLOSO), pero puestos asi tambien esta *****,forocoches,taringa,javierm.com,todomaquinas. Ahora si que estaran los moderadores contentos conmigo.
No creo que sea delito compartir sabiduria, si creeis eso mejor seria que echarais todos los que habeis saltado el curriculunm en la sgae,Ramoncin estaria orgulloso de vuestra dedicacion . Supongo que sereis de los que os mosqueais en un bar cuando alguien os pisan un chiste que os sabiais. Con esto termino y creo que nos hemos cargado nosotros mismo este Hilo en EOL mirad en las paginas que he puesto hay bastante informacion.

EDITO: Me acabo de fijar que nuestro gran amigo y colaborador madina89 es el primer post que hace, no sera que busca informacion en otros foros para hacerlos suyos resubiendo la descarga? seguire investigando................. XD

EDITO2: Los insulto te los puedes meter por el caca . Estoy hasta los cojones de gente farsante como tu que se cree la ostia y no tiene ni puta idea.Que te crees que por resubir un archivo en tu maravillosa cuenta premium tienes derecho a insultar.
Si has entrado aqui es para buscar informacion para subirlo a tu foro habitual http://www.gsmspain.com .Lo cual quiere decir que tambien haces lo mismo.
Esta es la prueba http://www.mydescarga.com/programas/syg ... bian/7526/
Upsssss Tu haces lo misno pero con cuenta en megaupload
Pero bueno como tienes un post solamente y en el te has dedicado a insultar,no creo que te veamos mucho por aqui.

Primero mira la fecha del post.. quien es el creador? creo q mi post es de el dia 13-03-2010 01:54 si no me equivoco mira la fecha de la pagina http://www.mydescarga.com/programas/syg ... bian/7526/ .. yo creo q x aqui hay muxo listo suelto!
Podeis dejaros ya de tonterias y centraros en hablar de lo que de verdad importa, que es el teléfono en si?. Hay gente que quiere informarse y comentar cosas del terminal, asi que por favor dejad el tema.


Bueno, despues de casi 2 semanas con él he de decir que estoy encantado, la única pega que le pongo es que solo tenga luz fija y no tenga un flash automático, pero por lo demás, para mi, perfecto.
Al final nos chapan el hilo...
Alguien me puede decir que tal es la camara de este movil,siempre he sido de Nokia y estoy en duda entre este y el X6.

Saludos y centremonos ;)
Jur...

Si el hilo sigue desviándose, lo cierro.

Un saludo.
Bueno, os comento mi problema. Dirigido a los usuarios de este movil y que hayan probado y requeteprobado un nokia de gama similar.

Lo tengo de vodafone y se me atasca muchisimo el telefono. En un dia normal, tengo que reiniciarlo unas 2 ó 3 veces. Esto es lo que me dura sin atascarse, por ejemplo: hago una foto (va fluido), le instalo un juego, lo pruebo a ver si va bien y tal (va fluido), al rato llamo (ya se ralla un poco), luego miro el tuenti y ya empieza a irme jodido (cuando le doy a salir se me queda la pantalla en negro, tengo que darle a menu y entonces me sale otra pantalla en negro pero con el boton de salir abajo, le doy a salir y ya se va al escritorio), luego me llega un sms y le doy a contestar y ya deja de responder el movil, tengo que reiniciarlo. Esto es mas o menos lo que me pasa cuando hago 5 ó 6 cosas con el movil, cerrando del todo las aplicaciones y tal, antes tenia el 5800 y en la vida he tenido que reiniciarlo teniendo menos procesador que el vivaz. No se si sera por la personalizacion del software que le hace vodafone, no lo he flaseado porque hay que configurar despues lo de internet y no me apetece, no creo que merezca la pena.

Alguien sabe si esto es normal? Os pasa a vosotros?
katxorro79 escribió:Al final nos chapan el hilo...
Alguien me puede decir que tal es la camara de este movil,siempre he sido de Nokia y estoy en duda entre este y el X6.

Saludos y centremonos ;)


Pues la camara es cojonuda, 8.1 mpx y grabación de video en HD (720p), la única pega es que no tiene flash automático, solo luz fija (casi igual de potente que un flash normal).
Cloud7 escribió:
katxorro79 escribió:Al final nos chapan el hilo...
Alguien me puede decir que tal es la camara de este movil,siempre he sido de Nokia y estoy en duda entre este y el X6.

Saludos y centremonos ;)


Pues la camara es cojonuda, 8.1 mpx y grabación de video en HD (720p), la única pega es que no tiene flash automático, solo luz fija (casi igual de potente que un flash normal).


Tienes razon, dejemonos de tonterias .Ya lo aclararé con madina89.
Con respecto a la camora 8.1 ,no se ,no se. De dia saca unas fotos cojonudas pero creo que el 5800 de mi mujer tiene mejor optica ,asi que X6 por logica tiene que sacar mejores fotos.
Chicos me han ofrecido los de movistar 2 moviles, uno es este mismo, el vivaz con TD, me sale el terminal a 41€, el otro es el HTC tattoo a 0€ con la misma TD, estoy muy indeciso y nose si el desembolso de 41€ valdrá la pena, que opinais??

Muchas gracias! :)
Maloy escribió:Chicos me han ofrecido los de movistar 2 moviles, uno es este mismo, el vivaz con TD, me sale el terminal a 41€, el otro es el HTC tattoo a 0€ con la misma TD, estoy muy indeciso y nose si el desembolso de 41€ valdrá la pena, que opinais??

Muchas gracias! :)


Claro que vale la pena XD Lo malo es que el Tattoo no esta disponible. Yo los consegui con un amago de portabilidad a Vodafone ,Los mismos terminales a coste 0 ,pero todavia sigo buscando el dichoso tatto para mi mujer. No se si se hacen los locos o es verdad que no lo tienen . Ten cuidado suelen tener esa politica de empresa [+furioso]
piccachu escribió:
Maloy escribió:Chicos me han ofrecido los de movistar 2 moviles, uno es este mismo, el vivaz con TD, me sale el terminal a 41€, el otro es el HTC tattoo a 0€ con la misma TD, estoy muy indeciso y nose si el desembolso de 41€ valdrá la pena, que opinais??

Muchas gracias! :)


Claro que vale la pena XD Lo malo es que el Tattoo no esta disponible. Yo los consegui con un amago de portabilidad a Vodafone ,Los mismos terminales a coste 0 ,pero todavia sigo buscando el dichoso tatto para mi mujer. No se si se hacen los locos o es verdad que no lo tienen . Ten cuidado suelen tener esa politica de empresa [+furioso]

Que razón tienes, justamente yo ya tengo el bono para el tattoo, pero en una tienda me han dicho que ya no lo distribuían, cuando movistar me ha dicho que lo ofrecían desde hace sólo dos meses, y me han ofrecido también el vivaz por si no lo encontraba... menudos sinvergüenzas estan hechos...
Gracias por las respuestas,algun alma caritativo podria ponerme una foto de noche para hacerme yo a la idea? el que no tenga flash automatico nose yo ¬_¬ ,no solo busco que tenga camara buena XD
No es un flash es una luz tipo led muy potente ,pero no para sacar fotos totalmente a oscuras, con luz de dia si es una pasada . el video hd si es impresionante.
Esta noche sacare una foto con el vivaz y otra con el 5800 para que compares. Con eso no digo que es mejor el Nokia ,que a mi parecer no lo es tanto en rapidez como en diseño, lo que digo es que con un 8.1 podrian haberse esforzado un poco mas.
BUENAS...INTENTO CONECTARME CON EL "VIVAZ "A INTERNET MEDIANTE WI FI Y ME PIDE EL "ID" ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE ES ESO EXCATAMENTE Y COMO PUEDO CONSEGUIRLO?.

ADEMAS EL MOVIL SE ME CONECTA SOLO A "INTERNET MOVIL" DESDE UN APARTADO DEL TELEFONO DENOMINADO "APPS SHOP" ¿SABEIS COMO EVITAR QUE EL MOVIL SE CONECTE POR INTERNET MOVIL PERO SEGUIR MANTENIENDO LA CONEXION POR WI-FI?

MUXAS GRACIAS.
vicenteII escribió:BUENAS...INTENTO CONECTARME CON EL "VIVAZ "A INTERNET MEDIANTE WI FI Y ME PIDE EL "ID" ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE ES ESO EXCATAMENTE Y COMO PUEDO CONSEGUIRLO?.

ADEMAS EL MOVIL SE ME CONECTA SOLO A "INTERNET MOVIL" DESDE UN APARTADO DEL TELEFONO DENOMINADO "APPS SHOP" ¿SABEIS COMO EVITAR QUE EL MOVIL SE CONECTE POR INTERNET MOVIL PERO SEGUIR MANTENIENDO LA CONEXION POR WI-FI?

MUXAS GRACIAS.


Creo que lo estas haciendo mal.... Entra en ajustes, conectividad ,Wi-Fi ,te localizara las redes disponibles, le das a la tuya y te pedirá la clave ,y a navegar. Ahora sera red segura y guardara la clave. Yo siempre que quiero navegar entro por ahi y me aseguro. Suerte
Hola amigos.
Este telefonito tiene algunas cosas un poco raras. Lo tengo conocetado al Sony Ericsson PC Suite pero no me muestra ningún contacto de la agenda. Además veo que la tarjeta SIM está llena (250 contactos), pero no se como pasar esa información a la tarjeta de memoria. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Recopilatorio escribió:Hola amigos.
Este telefonito tiene algunas cosas un poco raras. Lo tengo conocetado al Sony Ericsson PC Suite pero no me muestra ningún contacto de la agenda. Además veo que la tarjeta SIM está llena (250 contactos), pero no se como pasar esa información a la tarjeta de memoria. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.


Le das a Agenda en opcciones, bajas hasta ajustes .Agenda para motrar : Varias Memorias. Mem. almacen . predet: Memoria del telefono o memoria SIM
piccachu escribió:
Recopilatorio escribió:Hola amigos.
Este telefonito tiene algunas cosas un poco raras. Lo tengo conocetado al Sony Ericsson PC Suite pero no me muestra ningún contacto de la agenda. Además veo que la tarjeta SIM está llena (250 contactos), pero no se como pasar esa información a la tarjeta de memoria. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.


Le das a Agenda en opcciones, bajas hasta ajustes .Agenda para motrar : Varias Memorias. Mem. almacen . predet: Memoria del telefono o memoria SIM


Gracias Piccachu.
Algo de eso ya he intentado: si lo dejo solo como Memoria SIM me aparecen los contactos (pero no en el PC Suite), si lo dejo solo como Memoria de teléfono no me aparece ningún contacto (ni en el móvil ni en el PC Suite).
Por eso pensaba que sería mejor pasar los contactod se la SIM a la tarjeta del teléfono, pero no se como hacerlo.
Con el Nokia 5800 (que tiene un software muy parecido) veo perfectamente el contenido de la agenda (la tengo en la memoria del teléfono) en el correspondiente Nokia PC Suite, pero el S.E. PC Suite me está volviendo majareta [buuuaaaa]
Sigo necesitando ayuda. Gracias.

__Saludos__
¿como vais con vuestro movil?
he visto un juego de zelda para moviles (aquí scans)
Imagen
me pregunto si funcionará bien en un táctil...
Buenas. Me pillao el Vivaz esta semana y e llamao a vodafone para ke me desactiven la tarifa plana de internet plus por 15 € ( ke yo no habia contratado) y despues de ke me dieran 15 numeros diferentes de telefono para ke llamara.. ( se kitaban el muerto de encima) me dicen ke el movil trae por defecto una tarifa plana de internet predeterminada y ke no puedo darme de baja, ke ese movil necesita una tarifa de internet obligatoria ya ke se conecta solo a internet.. Y ke si kiero darme de baja de la tarifa pues ke me espere un año ( ya ke tengo permanencia ) y ke me cambie el movil a otro ke no sea un smart phone.. CUANTO DE VERDAD TIENE ESTO?????
pues yo he realizado una portabilidad de prepago orange a vodafone pillando el vivaz y me dejo elejir la opcion de no contratar td te viene por defecto en si pero puedes señalar la opcion no, incluso si entras ahora en la web lo pone... y sere de vodafone el dia 2, pero como me intenten estafar... tengo una captura de mi pedido, y lo pone bien claro 9 euros minimo y se acabo nada de datos... es que si me vana aclavar.... ya me han enviado orange el sms para llamarles y hacerme ellos una oferta.. cancelo rapido vamos... el vivaz es symbian y que yo sepa la td solo obligan en los android, al menos en orange es asi

edito es mas sin pillar la td me sale el movil 69, que es lo que me va a costar y con td se me queda en 39!!!!! o sea que NO es obligatorio td
Tysson escribió:Buenas. Me pillao el Vivaz esta semana y e llamao a vodafone para ke me desactiven la tarifa plana de internet plus por 15 € ( ke yo no habia contratado) y despues de ke me dieran 15 numeros diferentes de telefono para ke llamara.. ( se kitaban el muerto de encima) me dicen ke el movil trae por defecto una tarifa plana de internet predeterminada y ke no puedo darme de baja, ke ese movil necesita una tarifa de internet obligatoria ya ke se conecta solo a internet.. Y ke si kiero darme de baja de la tarifa pues ke me espere un año ( ya ke tengo permanencia ) y ke me cambie el movil a otro ke no sea un smart phone.. CUANTO DE VERDAD TIENE ESTO?????


A mi me pasó lo mismo con Vodafone, llamé, y despues de 20 minutos hablando la tia por fin me cambió de tarifa y me puso una que solo pagas cuando te conectas, osea, la normal, pero me dijo que seguramente cada mes se me activaria automaticamente la otra (los cojones, me lo activan ellos que son unos chupasangre), no me ha llegado todavia la factura, pero acabo de verla por internet y no me han cobrado ninguna tarifa de datos, espero que siga asi la cosa, sino poco voy a durar en Vodafone.
bueno yo acabo de llamar a estos rojitos a ver como iba mi envio de mi vivaz, le he preguntado que si meten td obligatoria porque yo voy a pagar 69 euros por el vivaz y ese es el prcio del telefono sin td y sin permanencia en tarifa!!!!! me lo mira y me dice que efectivamente esas son las condiciones contratadas y que no me meten td, que este tranquilo...

y le digo que cuando me llegara el movil y me dice antes del dia 12 lo tendra y le digo, que mi porta es el dia 2!!!! y no tengo telefono para usar la tarjeta cuando me llegue y me dice aaahhhh el dia 2, creia que era el 12 la porta, entonces estara a punto de llegarle el terminal. y le digo que me mire si ya esta en mensajeria o algo y me dice que no puede.....
no se que hacer si cancelar y quedarme en orange o seguir adelante y esperar a que me lo envien cuando les de la gana. hay algun telefono para preguntar el estado del pedido o algo asi. estilo logistica de orange...

saludos
Bueno el móvil ya me a llegado

las primeras impresiones son muy buenas, aunque tiene algún pero, como el echo de no tener flash (o yo no lo he visto) sin embargo tiene un Led blanco capaz de dejar ciego a una persona
los 8 megapixeles son mas bien puro marketing, pues si los pones, saca fotos en 4:3 y con 6 megapixeles ya deja en Panorámico

el vídeo graba estupendo, pero se ve mucho mejor, cuando grabas con la luz del día
a mi me ha llegado esta mañana y decir que esta muy muy bien, las fotos en casa y esta noche salen de puta madre asi que a plena luz del dia me imagino que sera mejor. el video nada que objetar se ve igual de putisima madre!!!!! mañana probare a la luz del dia jejejeje.

eso si estoy cagado porque el movil me a salido 69 euros, pillandolo sin td y sin permanencia en tarifa, con tarifa mi aire simple. pero como he oido que meten td si o si... yo al menos llame y la chica me dijo que no llevaba td, que tenia lo que contrate y que el precio a pagar por el movil era sin td, (sino me hubiera salido en 39) pero no me fio ni un pelo!!!!!!!!!!!!!!

a ver si alguien confirma algo de primerisima mano
Ya te digo ke yo me lo pille por puntos y no me salia nada de ke iba a contratar una tarifa de internet... sin embargo cuando ya tengo el movil.. entro en mi cuenta y la tenia activa... hijos de...
ya , pero yo llame y me cnfirmaron que no llevaba td, mañana ya sere de vodafone y vere si realmente me activan la td si es asi llamare y me la tendran que quitar si o si, o a consumo o estos tendran 15 dias de prueba por si decido que no me quiero quedar con contrato no?
igual que en orange... si no lo dicho a consumo con la revista y con mi captura de pantalla y a demandar...

saludos y gracias
una ayudita rapida

Como pongo para que al llega run sms suene la canción que yo quiero?¿?
joserecre escribió:bueno yo acabo de llamar a estos rojitos a ver como iba mi envio de mi vivaz, le he preguntado que si meten td obligatoria porque yo voy a pagar 69 euros por el vivaz y ese es el prcio del telefono sin td y sin permanencia en tarifa!!!!! me lo mira y me dice que efectivamente esas son las condiciones contratadas y que no me meten td, que este tranquilo...

saludos


Siento decirte que a mi me dicen lo mismo, que no tienen porque cobrarmela, pero me la meten, y tengo que estar toda una mañana reclamando.

Como me lo hagan la proxima vez a consumo.
pues yo al mirar en mi vodafone ese, me salela tarifa de voz contratada y en td me viene td por dia que te conectes o algo asi no me viene asociada ninguna td....

una duda con el vivaz, lo tengo de vodafone y hoy se me ha conectado solo a internet y paso quiero modificar los parametros para que no se conecte pero me sale que esta protegido o algo asi y no me deja editar las conexiones... alguna manera de hacerlo? flasheandolo quizas? y desvodafonizandolo.....

espero ayuda urgente

gracias
joserecre escribió:pues yo al mirar en mi vodafone ese, me salela tarifa de voz contratada y en td me viene td por dia que te conectes o algo asi no me viene asociada ninguna td....

una duda con el vivaz, lo tengo de vodafone y hoy se me ha conectado solo a internet y paso quiero modificar los parametros para que no se conecte pero me sale que esta protegido o algo asi y no me deja editar las conexiones... alguna manera de hacerlo? flasheandolo quizas? y desvodafonizandolo.....

espero ayuda urgente

gracias


Pues sí, si quieres que no se te conecte a internet por tu línea de móvil tienes que flashearlo. Si no quieres llevarte un susto en la factura te aconsejo que lo hagas cuanto antes. Hay tutos en el foro de gsmspain. Salu2
gracias`parra, ya lo he flasheado sobre las 2 de la mañana... ha costado pero ya esta ya no tengo puntos de acceso... menos mal...

gracias de todos modos por contestarme crack

sabes como pasar los contactos de un nokia al vivaz?
Cuidadito con las conexiones a internet, porque el mio era de vodafone, esta flasheado y liberado (lo uso con movistar) y se me conecta esporádicamente.

He leido que tienes que crear como 1er punto de acceso internet y wap un punto wifi, y ademas en las opciones de conexion poner "preguntar siempre".

A ver que tal.
De nada tio, lo de los contactos ni idea. Yo no es que domine mucho el tema, lo que pasa es que dentro de poco voy a hacer el amago de cada año y el Vivaz es uno de los candidatos a quedarme y estoy muy pendiente de lo de las TD. Ya he leido que la cámara es muy buena pero no he leido nada del navegador web, que tal va con wifi?
Buenas,aki teneis a otro viviziano,esta mediodia me ha llegado,y mi primera impresion ha sido muy buena,tb he de decir que es mi primer tlf tactil,la camara es TREMENDA,venia de una de 3'15mpx,el video tb es brutal,en 720p.

Tengo que flashearlo aunque ahora tengo 6 meses de TD gratis,asi que por ahora no problem con las conexiones sin querer,pero vamos que esta semana lo flasheo fijo.La navegacion es buena pensaba que algo mas rapida pero bueno tampoco la voy a utilizar mucho,en fin que espero aprender muchas cosas y si veo algo nuevo lo mostrare tb.

Saludos ;)
Hola, hoy me ha llegado este pedazo de móvil, jeje.

A ver si podeis ayudarme.

Quiero conectarle via WiFi, encuentro mi terminal, meto mi clave, parece que se conecta pero me pone un mensaje de error de que no se encuentra la red WiFi, ¿qué tengo que configurar para que no me de error? Supondría que funcionaría bien ya que la PS3 no me ha dado ningún problema de conexión, pero bueno, ¿alguna ayuda?
Buenas, si todo va bien este lunes me darán el Vivaz, y tengo algunas dudas (es el primer movil de este estilo que tendré).
¿Qué es exactamente el GPS asistido y el GPS interno?
Porque tengo entendido que el asistido usa la conexion a internet y el otro no ¿Qué ventajas tiene uno sobre el otro?
También he escuchado que este movil se conecta muchas veces solo a internet, ¿hay alguna forma de evitar que se te conecte a internet solo? O al menos que te avise, porque teniendo wifi quizas podría prescindir de la tarifa de datos más adelante.
Eso es todo, un saludo
lo suyo es que nada mas tener el móvil hagáis esto: http://www.gsmspain.com/foros/h847668_M ... RATIS.html

ya que quitareis toda la mierda que instala VODAFONE (U otra compañía) como los accesos directos para que entre a Internet usando su mierda de conexión

se tarda muy poco y es muy fácil

PD: Lo siguiente es conseguir un certificado y una Key para firmar las aplicaciones: http://www.thephoneclub.net/peticiones-de-certificados/

simplemente postear con la fecha del día y dar vuestro IMEI, para saber vuestro Imei: *#06#
Mikel24 escribió:una ayudita rapida

Como pongo para que al llega run sms suene la canción que yo quiero?¿?

Mikel solucionaste esta pregunta que pusiste si es asi como lo hiciste?
Saludos ;)
en realidad lo soluciono mi vieja, que el móvil es suyo, el mio me llega el mes que viene, cuando la vea le pegunto y te lo comento
Tengo posiblidad de pillar este terminal por 39€ y el aino por 29€, yo creo que evidentemente es mejor este vivaz no?
Expongo mi situación para que la veais.
Yo actualmente estoy usando una tarjeta vodafone de prepago y mediante unos puntos canjeables que tiene un familiar pues me lo puede sacar por ese precio que he expuesto antes. Unas preguntas que tengo.
Una vez que tenga el terminal en mis manos... hay alguna forma de liberlarlo de orange y dejarlo libre para poderle meter cualquier tarjeta mediante algun tuto de internet? (yo no entiendo mucho de liberaciones, seguramente lo lleve a alguna tienda especializada...) y otra pregunta... que debo hacer antes liberarlo...o flashearlo?
Y esta duda que tengo yo que es importante... los sony ericsson vivaz estoy viendo que por defecto os trae la td de los cojones...no? Hay alguna forma de que desactivarla o algo asi? o de decirle a la dependienta de la tienda que quieres sacar tal movil pero sin td? es que claro el familiar al que le voy a pedir el favor anda bastante verde con respecto a estos temas... en caso de que me conecte sin querer a alguna red le repercutirá economicamente a su factura mensual supongo no? (es que esto es lo ultimo que quiero... tener que causarle molestias de este tipo...)
A ver si me podeis asesorar un poquillo de vuestras experiencias con este movil que ando un pelin perdido con respecto a las td y si este movil te la trae ya o no...
Venga muchas gracias de antemano [beer]
gavilan19 escribió:Tengo posiblidad de pillar este terminal por 39€ y el aino por 29€, yo creo que evidentemente es mejor este vivaz no?
Expongo mi situación para que la veais.
Yo actualmente estoy usando una tarjeta vodafone de prepago y mediante unos puntos canjeables que tiene un familiar pues me lo puede sacar por ese precio que he expuesto antes. Unas preguntas que tengo.
Una vez que tenga el terminal en mis manos... hay alguna forma de liberlarlo de orange y dejarlo libre para poderle meter cualquier tarjeta mediante algun tuto de internet? (yo no entiendo mucho de liberaciones, seguramente lo lleve a alguna tienda especializada...) y otra pregunta... que debo hacer antes liberarlo...o flashearlo?
Y esta duda que tengo yo que es importante... los sony ericsson vivaz estoy viendo que por defecto os trae la td de los cojones...no? Hay alguna forma de que desactivarla o algo asi? o de decirle a la dependienta de la tienda que quieres sacar tal movil pero sin td? es que claro el familiar al que le voy a pedir el favor anda bastante verde con respecto a estos temas... en caso de que me conecte sin querer a alguna red le repercutirá economicamente a su factura mensual supongo no? (es que esto es lo ultimo que quiero... tener que causarle molestias de este tipo...)
A ver si me podeis asesorar un poquillo de vuestras experiencias con este movil que ando un pelin perdido con respecto a las td y si este movil te la trae ya o no...
Venga muchas gracias de antemano [beer]


Si, el Vivaz es mejor que el Aino, de hecho el único movil de Sony superior en general al Vivaz es el Xperia X10.

Respecto a liberacion y flasheo no te puedo responder porque no he hecho ni lo uno ni lo otro.

Y lo de la TD pues yo lo compré y se suponia que no llevaba obligatoria, pero a los dias de tenerlo me enviaron un mensaje diciendo que la tarifa había sido activada, llamé y me dijeron que en este tipo de moviles la tarifa de datos se activa sola (un mojón, la activan por si cae la breva y ni te quejas ni nada), y después de 20 minutos hablando con la señora por fin me dijo que me podía poner la tipica tarifa de coste por conexión, osea, que solo pagas si te metes en internet, aunque tambien me dijo que igual se me activaba la otra de nuevo automaticamente cada mes (tururú, malditos pillatigres...), cosa que aún no ha pasado y espero que siga así. De todas formas esto es cosa de cada compañía, y segun he entendido tu no vas a tener contrato con la compañía que te vende el móvil, no?, en ese caso no tienes porque preocuparte y en caso contrario pues si ves que te la activan llamas y que te la cambien y andando.
Cloud7 escribió:
gavilan19 escribió:Tengo posiblidad de pillar este terminal por 39€ y el aino por 29€, yo creo que evidentemente es mejor este vivaz no?
Expongo mi situación para que la veais.
Yo actualmente estoy usando una tarjeta vodafone de prepago y mediante unos puntos canjeables que tiene un familiar pues me lo puede sacar por ese precio que he expuesto antes. Unas preguntas que tengo.
Una vez que tenga el terminal en mis manos... hay alguna forma de liberlarlo de orange y dejarlo libre para poderle meter cualquier tarjeta mediante algun tuto de internet? (yo no entiendo mucho de liberaciones, seguramente lo lleve a alguna tienda especializada...) y otra pregunta... que debo hacer antes liberarlo...o flashearlo?
Y esta duda que tengo yo que es importante... los sony ericsson vivaz estoy viendo que por defecto os trae la td de los cojones...no? Hay alguna forma de que desactivarla o algo asi? o de decirle a la dependienta de la tienda que quieres sacar tal movil pero sin td? es que claro el familiar al que le voy a pedir el favor anda bastante verde con respecto a estos temas... en caso de que me conecte sin querer a alguna red le repercutirá economicamente a su factura mensual supongo no? (es que esto es lo ultimo que quiero... tener que causarle molestias de este tipo...)
A ver si me podeis asesorar un poquillo de vuestras experiencias con este movil que ando un pelin perdido con respecto a las td y si este movil te la trae ya o no...
Venga muchas gracias de antemano [beer]


Si, el Vivaz es mejor que el Aino, de hecho el único movil de Sony superior en general al Vivaz es el Xperia X10.

Respecto a liberacion y flasheo no te puedo responder porque no he hecho ni lo uno ni lo otro.

Y lo de la TD pues yo lo compré y se suponia que no llevaba obligatoria, pero a los dias de tenerlo me enviaron un mensaje diciendo que la tarifa había sido activada, llamé y me dijeron que en este tipo de moviles la tarifa de datos se activa sola (un mojón, la activan por si cae la breva y ni te quejas ni nada), y después de 20 minutos hablando con la señora por fin me dijo que me podía poner la tipica tarifa de coste por conexión, osea, que solo pagas si te metes en internet, aunque tambien me dijo que igual se me activaba la otra de nuevo automaticamente cada mes (tururú, malditos pillatigres...), cosa que aún no ha pasado y espero que siga así. De todas formas esto es cosa de cada compañía, y segun he entendido tu no vas a tener contrato con la compañía que te vende el móvil, no?, en ese caso no tienes porque preocuparte y en caso contrario pues si ves que te la activan llamas y que te la cambien y andando.


No no claro que no, yo no voy a tener contrato con este movil, pero temo que pueda afectar a mi familiar economicamente, porque esta tarifa no se si va asociada al número de contrato de la persona que ha sacado el terminal... y hay alguna forma de saberlo a ciencia cierta si tienes activada dicha tarifa de datos? (porque claro esa tarifa supongo que la ponen al nombre del que a sacado el movil, es decir, si yo gasto tarifa de datos en este movil siendo yo de prepago... lo mismo el cargo de dinero le viene a él en su factura no... ? [burla3]
A que numero tienes que llamar para que te la desactiven en caso de que esté activada? o eso ya va en funcion de cada compañia? Realmente mi familiar tiene unos 1500 puntos que me ha dicho que le caducan este mes o algo así, y como no tiene intención de sacarse ningun movil pues me ha dicho que me saque uno buenecillo aunque sea añadiendole un restillo de €.
Veo que en general estás contento con el movil no? La camara veo que está bastante bien y con respecto a la calidad de sonido que tal va, en plan mp3, radio...?
Gracias por la contestación ;)

PD: si alguien me puede poner un poco al tanto de la liberación de este movil que me lo haga saber please...porque en gsmspain hay un tuto muy bueno para flasear que leido unas cuantas páginas más atras [oki]
gavilan19 escribió:No no claro que no, yo no voy a tener contrato con este movil, pero temo que pueda afectar a mi familiar economicamente, porque esta tarifa no se si va asociada al número de contrato de la persona que ha sacado el terminal... y hay alguna forma de saberlo a ciencia cierta si tienes activada dicha tarifa de datos? (porque claro esa tarifa supongo que la ponen al nombre del que a sacado el movil, es decir, si yo gasto tarifa de datos en este movil siendo yo de prepago... lo mismo el cargo de dinero le viene a él en su factura no... ? [burla3]
A que numero tienes que llamar para que te la desactiven en caso de que esté activada? o eso ya va en funcion de cada compañia? Realmente mi familiar tiene unos 1500 puntos que me ha dicho que le caducan este mes o algo así, y como no tiene intención de sacarse ningun movil pues me ha dicho que me saque uno buenecillo aunque sea añadiendole un restillo de €.
Veo que en general estás contento con el movil no? La camara veo que está bastante bien y con respecto a la calidad de sonido que tal va, en plan mp3, radio...?
Gracias por la contestación ;)

PD: si alguien me puede poner un poco al tanto de la liberación de este movil que me lo haga saber please...porque en gsmspain hay un tuto muy bueno para flasear que leido unas cuantas páginas más atras [oki]



El dinero se lo cobran al titular del contrato, osea a tu familiar que es el que pide el móvil, pero como lo estas pillando con puntos no creo que te activen nada, aún así, si se te activa te mandaran un mensaje diciendotelo, simplemente coge y llama a atencion al cliente de la compañía del telefono y que te la desactiven (deben hacerlo por cojones), pero ya digo, dudo que te la activen si lo estas pillando con puntos.

Si que estoy contento con el móvil, me gusta mucho y tiene todo lo que necesito y más XD y respecto a lo de la calidad del sonido pues el altavoz no es ninguna maravilla pero con auriculares se escucha de escándalo. La única pega que le pongo al telefono es que no tenga flash automático, pero eso si, tiene una luz que te deja cegato.
Muchas gracias por la aclaración tio [oki]

Ahora a ver si algun alma caritativa me puede aclarar un poco el tema de la liberación

Salu2 [chiu]
Buenas!
Saludos a todos! A ver si alguien con un poco de tiempo puede resolverme unas dudillas:

1.¿Hay alguna forma de ver los vídeos HD en una PS3 o una 360? Sólo me reconoce los vídeos que ya venían con el móvil, pero no me deja cargar los vídeos que he hecho con el móvil (son mp4 y supuestamente debería leerlos...)
2.Al hacer una foto no se me enciende la luz del LED (no aparece ninguna luz de forma continua....nada) y no sé cómo activarla; al hacer un vídeo sí aparece la luz del LEd de forma continua... ¿puede ser un error en el móvil?
Un saludo y gracias!
159 respuestas
1, 2, 3, 4