Conoce las 120 primeras páginas P2P que cerrarán por la Ley Sinde

1, 2, 3
thadeusx escribió:
dark_hunter escribió:
thadeusx escribió:Una duda.Cuando hicieron el cambio de web en Seriesyonkis por ejemplo y la hicieron del tipo "red social"¿No fue precísamente para evitar el cierre agarrandose a alguna laguna legal?
1Saludo

Es que ninguna de esas web que yo sepa es ilegal, por algo han creado la ley Sinde, para poder cerrar webs legales. Como no son tontos pues se han ido del país y punto.

Saludos

No me he explicado.Precisamente por la ley Sinde, hicieron el cambio a red social.Ya que se suponía que la ley Sinde no podía cerrar redes sociales o algo así.
1Saludo

Yo creo que la ley sinde si puede cerrar toda web que contenga enlaces o material que incumpla la leyes de derechos de autor, al menos esa es la idea que tiene esta gente.

Lo que no sé si eso es denunciable porque el gobierno va a ejercer de Juez Dredd en este tema y eso se salta la constitución española.

Dentro de no mucho serán los goyas, que además pagamos porque los emite la tv española, manda huevos, igual para esa fecha ya está preparada y puesta en marcha.
Lo digo porque hace tiempo leí esto:
Series Yonkis se blinda ante la 'ley Sinde'

La principal página de descargas y de vídeos online española, Series Yonkis, está de reformas. En el ojo del huracán por ser señalada por la industria como "una de las web que más vulneran la propiedad intelectual", la nueva versión de la web incorpora elementos de comunicación entre sus usuarios al estilo de Twitter y Facebook. La creación de su propia red social interna tendrá el efecto secundario de que su posible cierre por una comisión administrativa por albergar enlaces a material sujeto a derechos de autor, como prevé la ley Sinde, podría afectar a derechos fundamentales. [...]

http://www.publico.es/ciencias/356296/s ... -ley-sinde
1Saludo
Esto pasa por dejar a los politicos que no tienen ni puta idea manejar un ordenador... Coño si piratería siempre hubo incluso antes de existir internet en las casas, cogías, ibas a hacerle una visita al vecino de abajo, le decias que te grabara 4 juegos de la Play o que te hiciera un CD de música o que te grabara X capitulo de una serie en VHS para tu tenerlo y verlo cuando te diera la real gana, y eso tu se lo pasabas a otros amigos que pasaban por tu casa porque también lo querían, la unica diferencia entre lo de ahora y lo de antes es la comodidad de saltarte todos los pasos anteriores para hacerlo desde tu ordenador en casa... Pero nada nada, que cierren webs que cierren, a mi me parece de puta madre, es la excusa perfecta para darse de baja del ADSL, por que se quiere ir? pues mire señor machupichu me voy porque no necesito 50 megas para ver el correo y navegar. Seria mejor que fueran a cobrar el canon y todos los impuestos por perdidas de ventas a las mismas compañias que nos combran 40 euros por tener un internet semidecente en casa pero no, es más bonito pensar que educan al ciudadano e imponer censura como se hacía antes, pero eso si, el internet a 40 euros para "navegar y ver el correo" que no baje, anda y que les den por el culo, tarifa de Yoigo/Pepephone en el movil, tethering para conectar el ordenador y 9 euros al mes y listo.
espero que no se quejen del canal + yomvi, por que la verdad que es casi lo mismo, la diferencia es que pagas y no descargas peliculas que no han salido solo en cines
103 respuestas
1, 2, 3