Esto pasa por dejar a los politicos que no tienen ni puta idea manejar un ordenador... Coño si piratería siempre hubo incluso antes de existir internet en las casas, cogías, ibas a hacerle una visita al vecino de abajo, le decias que te grabara 4 juegos de la Play o que te hiciera un CD de música o que te grabara X capitulo de una serie en VHS para tu tenerlo y verlo cuando te diera la real gana, y eso tu se lo pasabas a otros amigos que pasaban por tu casa porque también lo querían, la unica diferencia entre lo de ahora y lo de antes es la comodidad de saltarte todos los pasos anteriores para hacerlo desde tu ordenador en casa... Pero nada nada, que cierren webs que cierren, a mi me parece de puta madre, es la excusa perfecta para darse de baja del ADSL, por que se quiere ir? pues mire señor machupichu me voy porque no necesito 50 megas para ver el correo y navegar. Seria mejor que fueran a cobrar el canon y todos los impuestos por perdidas de ventas a las mismas compañias que nos combran 40 euros por tener un internet semidecente en casa pero no, es más bonito pensar que educan al ciudadano e imponer censura como se hacía antes, pero eso si, el internet a 40 euros para "navegar y ver el correo" que no baje, anda y que les den por el culo, tarifa de Yoigo/Pepephone en el movil, tethering para conectar el ordenador y 9 euros al mes y listo.