Conoce las 120 primeras páginas P2P que cerrarán por la Ley Sinde

1, 2, 3
Pues personalmente, si chapan vagos, no los voy a echar de menos.
Meter agua en una cesta [poraki]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una duda: aunque logremos entrar a las webs y saltarnos la censura, ¿se sabe si a los uploaders les perjudican? porque por mucho que estemos en la web, si la gente está acojonada y no quiere subir por miedo a denuncias estamos en las mismas...
AbeLiyO escribió:No si eso esta claro, total si no vamos a poder descargar nada pues tendremos que coger otra tarifa o compañia y ya de paso pues nos ahorraremos unos euros.
Veremos que pasa en los proximos dias porque esto promete.. me veo dandome de baja en 3, 2, 1 ... y espero que no sean 4 gatos los que lo hagan y se acojonen un rato.

P.D: Oki, ya te dare mi opinion pues ;)

RECUPERADA!! no me había dado cuenta... gracias por avisar! XD

Exactamente.... que uso le damos a internet? lo que hago aqui lo puedo hacer desde el movil, desde el trabajo, desde sitios publicos con wifi....

Zell_22 escribió:una duda: aunque logremos entrar a las webs y saltarnos la censura, ¿se sabe si a los uploaders les perjudican? porque por mucho que estemos en la web, si la gente está acojonada y no quiere subir por miedo a denuncias estamos en las mismas...

Hace tiempo que se nota un gran parón... supongo que luego se notará mas... :(
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zell_22 escribió:una duda: aunque logremos entrar a las webs y saltarnos la censura, ¿se sabe si a los uploaders les perjudican? porque por mucho que estemos en la web, si la gente está acojonada y no quiere subir por miedo a denuncias estamos en las mismas...

Hombre eso por supuesto, pero los grandes uoloaders que suben para ganarse un dinero creo que lo seguiran haciendo, y si no ya los subiran los moderadores.
Pues nada que cierren las paginas y todo lo que quieran, nosotros con darnos de baja de telefono e internet y usar el movil para ambas cosas nos sobra y nos basta, ya vendran los vomistar, ono, etc... a darles la paliza a ellos cuando tengan que pagar a sus empleados con aire
tato27 escribió:Pues personalmente, si chapan vagos, no los voy a echar de menos.

Pues yo sí. Soy muy dependiente de ellos desde hace bastante [buuuaaaa]
Y mira que cada día me encabronan por las lamentables condiciones en las que tienen la página XDD
A mi madre le va a dar algo, está todo el día metida en Seriesyonkis y Peliculasyonkis [carcajad]
A mi me quitan a los yonkis y me da un jamacuco, no veo series por television nunca, todas por ahi.
lostzilla escribió:
tato27 escribió:Pues personalmente, si chapan vagos, no los voy a echar de menos.

Y mira que cada día me encabronan por las lamentables condiciones en las que tienen la página XDD

A mí, personalmente, me jodía que algún que otro usuario, solo se dedicase a denunciar mis aportes, y claro, los suyos intactos, estuvieran alojados en el mismo servidor o diferente, fuera sd o hd, daba igual. Miré varios aportes de uploaders, diferentes al mío, alojados en Megaupload y estaban operativos, y los míos, no! [+furioso]
Ale, vuelve a resubir cientos de megas para que al día siguiente volviesen a estar borrados. Y no hablo de "temporalmente indisponible", sinó, "este archivo no se encuentra".

Yo lo siento por la resta de usuarios, pero Vagos a pasado a mi lista negra de cosas o marcas, como Hewlett Packard, Renault, Jazztel, mi antigua empresa donde trabajaba...
lostzilla escribió:

Pensaba que era yo sola...

Yo por si acaso voy a hacer un buen repaso a Series Yonkis [sonrisa]

PD. justo ahora que reanudan las series despues del parón de Navidades... [mamaaaaa]
2pac4ever escribió:
Pero lo que yo propongo o lo que veo más correcto, es acorde a la tecnología vigente, es decir, que cada cual haga con su producto lo que crea más conveniente.
Si el que decide que su producto sea consumido a base de pagar, pues que no pueda estar en la red gratis de ninguna de las maneras y si lo estuviese, que tenga consecuencias jurídico-penales el que lo comparta.
Ahora eso si, el que haya decidido compartir su producto gratuitamente que se pueda conseguir con suma facilidad.

Salu2

Lo que ocurre es que me parece desproporcionado llegar al punto de poner multas millonarias o penas de carcel a particulares que comparten sin animo de lucro directo. Es que me parece que es como matar moscas a cañonazos. Hacer eso a la "yanqui" me parecería encender mas la mecha.

Es mucho mas barato y responsable cubrir los frentes en los que se sea vulnerable (formato físico, copias sin drm, serial keys de mierda, etc), y hacerlo todo mas controlado mediante internet (streaming, comprobaciones periódicas vía internet, etc). Claro que eso tendría pegas y no me gustaría del todo personalmente, pero salir a declararle la guerra abierta a tus clientes es una locura.
¿Alternativas a vagos? Estoy hasta los cojones de la gente que sube a servidores mierdosos (fileserver, wupload, y demás bazofia) en lugar a los que usa la gente por sacarse dinero.
Lock escribió:
2pac4ever escribió:
Pero lo que yo propongo o lo que veo más correcto, es acorde a la tecnología vigente, es decir, que cada cual haga con su producto lo que crea más conveniente.
Si el que decide que su producto sea consumido a base de pagar, pues que no pueda estar en la red gratis de ninguna de las maneras y si lo estuviese, que tenga consecuencias jurídico-penales el que lo comparta.
Ahora eso si, el que haya decidido compartir su producto gratuitamente que se pueda conseguir con suma facilidad.

Salu2

Lo que ocurre es que me parece desproporcionado llegar al punto de poner multas millonarias o penas de carcel a particulares que comparten sin animo de lucro directo. Es que me parece que es como matar moscas a cañonazos. Hacer eso a la "yanqui" me parecería encender mas la mecha.

Es mucho mas barato y responsable cubrir los frentes en los que se sea vulnerable (formato físico, copias sin drm, serial keys de mierda, etc), y hacerlo todo mas controlado mediante internet (streaming, comprobaciones periódicas vía internet, etc). Claro que eso tendría pegas y no me gustaría del todo personalmente, pero salir a declararle la guerra abierta a tus clientes es una locura.

Estoy de acuerdo contigo, pero sigo opinando además, que cada cual elija con su producto el camino que crea más oportuno y eso es lo que se debería potenciar o intentar acercarse a esa postura.

Salu2

Ya pero estas obviando que al comprar algo y gastarte el dinero en unos dvds,esos dvds son tuyos,y haces con ellos lo que quieres.Eso es lo que piensa la gente al comprarse algo al menos.(dvd o otra cosa cualquiera.Y por mucho que se empeñen en licencias y demas historias,esa mentalidad es imposible cambiarla.Y penar eso es una barbaridad lo mires por donde lo mires.

Es como decir,vamos a meter a este chico en la carcel por compartir un helado con su novia,porque el fabricante de helados no quiere que se comparta para que se compren 2. ¬_¬
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

No, porque suban lo que suban a los servidores es cosa de ellos, y nadie se tiene que meter con eso. Por cierto, nadie va a estar acojonado porque quien crea la ley, crea la trampa

Tu cambias los DNS y listo, adios ley sinde.

Ademas, ya se pueden ir haciendo a la idea de que no volveran a ser elegidos en las proximas elecciones, por no hablar de la mierda que les empezara a caer encima ( y de la buena XD ),
Yo creo que tiene toda la pinta de que se "cepillaran" primero las paginas que contengan videos online, son las mas faciles de usar, las de descargas directas ya veremos, mucha gente no tiene ni idea de como usar el JDownloader y fijo que ira a las del primer tipo.

Por mi parte yo seguiré subiendo cosas. Si de un dia para otro desaparecen ficheros "veremos si lo harán o no" pues nada, me montaré las cosas para mi solo y no las compartire con nadie... luego en la Euskal Encounter ya me hincharé a copiar todo lo que me prohiban en casa... o es que tambien nos obligaran a cerrar las partys? xD

Yo ya tengo mis paginas para obtener cosas, tanto de aqui como extranjeras.

Saludos!
tic escribió:

Ya pero estas obviando que al comprar algo y gastarte el dinero en unos dvds,esos dvds son tuyos,y haces con ellos lo que quieres.Eso es lo que piensa la gente al comprarse algo al menos.(dvd o otra cosa cualquiera.Y por mucho que se empeñen en licencias y demas historias,esa mentalidad es imposible cambiarla.Y penar eso es una barbaridad lo mires por donde lo mires.

Pues igual que se pena otras miles de cosas, por poner un ejemplo:
1º Imagina que Coldplay quiere que su disco solo esté disponible pagando (ya sea formato físico, digital, da igual el formato que sea), pues que ESE DISCO no esté gratis en la red, ya que ese es el negocio que ha querido darle a su producto. Y si hay algo en la red gratis de ese disco pues que se persiga y se castigue.
2º Ahora imaginemos que Coldplay quiere promocionar su disco en la red gratuitamente y que su negocio va a estar en la venta de merchandising y en la gira de conciertos que va a dar.

En los dos casos es el creador el que decide como dirigir su producto y como sacarle rentabilidad.

Salu2
p2p + thor/proxy para entrar a las güebpages y asunto resuelto.
En los dos casos es el creador el que decide como dirigir su producto y como sacarle rentabilidad.

A lo que se refiere es que eso tiene tanto sentido que esté penado como compartir un helado con tu novia. Las empresas no tienen derecho a decir lo que puedes hacer con algo que has comprado.
dark_hunter escribió:

A lo que se refiere es que eso tiene tanto sentido que esté penado como compartir un helado con tu novia. Las empresas no tienen derecho a decir lo que puedes hacer con algo que has comprado.

Vale, pero lo compartes con tu novia, amigos cercanos, como antiguamente con los cassettes que tambien se copiaban, pero lo de hoy en día es un desmadre. El cuento de "compartir" es un eufemismo al igual que los que utilizan del otro bando, porque de aqui ?cuantos que "comparten" en la red compartirian el coche, por tirar de ejemplo nuevamente, con alguien al que no conocen absolutamente de nada? ¿Compartirias tu helado con alguien de la calle sin conocerlo?

Con esto que quiero decir, que vale, tú te compras un dvd y con él haces lo que quieres, pero si lo copias entre tus amistades/familia lo que sea, no es el mismo efecto que el que hay ahora mismo en la red.

Salu2
2pac4ever escribió:
dark_hunter escribió:

Vale, pero lo compartes con tu novia, amigos cercanos, como antiguamente con los cassettes que tambien se copiaban, pero lo de hoy en día es un desmadre. El cuento de "compartir" es un eufemismo al igual que los que utilizan del otro bando, porque de aqui ?cuantos que "comparten" en la red compartirian el coche, por tirar de ejemplo nuevamente, con alguien al que no conocen absolutamente de nada? ¿Compartirias tu helado con alguien de la calle sin conocerlo?

Con esto que quiero decir, que vale, tú te compras un dvd y con él haces lo que quieres, pero si lo copias entre tus amistades/familia lo que sea, no es el mismo efecto que el que hay ahora mismo en la red.

Salu2

Volvemos a lo mismo. No se puede comparar lo físico con lo digital.
Esto es inutil.
La pagina donde se puede buscar de todo para descargar, que es google, a esa no tienen cojones de meterle mano XD
La duda que tengo es que si con la Ley Sinde pueden capar dominios españoles como hace el gobierno americano con los .com y los .net. Sería gracioso que al final las páginas de descargas tengan que recurrir a dominios iraníes o de cualquier país similar para evitar la censura.
pfff se cargan 3 o 4 que usaba bastante amenudo :S vaya chasco : /
Por más que intenteo ponerme en el pellejo de esta gentuza sigo sin entender porque meten Asia-Team en el saco....si se dedica a sacar subtitulos de series asiaticas, de eso no existe industria en España que puede ser perjudicado por ello.
Adama escribió:Esto es inutil.
La pagina donde se puede buscar de todo para descargar, que es google, a esa no tienen cojones de meterle mano XD

+1, y al resto tampoco les haran mucho, ya no estan en españa la mayoria, y el resto no tardaran en moverse...
BeRReKà escribió:
Adama escribió:Esto es inutil.

+1, y al resto tampoco les haran mucho, ya no estan en españa la mayoria, y el resto no tardaran en moverse...

pero pueden bloquear el acceso no?
mortal16 escribió:pfff se cargan 3 o 4 que usaba bastante amenudo :S vaya chasco : /

huy que pena :o
ojalá llegue el dia que se asiente netfix y se le corte el grifo a mas de uno

Salu2

Puedes compartir un helado,o compartir cualquier otra cosa.Imaginate en una fiestas una paella que se da a la gente gratuitamente,y no son tu familia es solo un ejemplo..

La cuestion es que el echo mismo de decir esto es pirateria porque lo he echo yo y no quíero que lo copies es un eufemismo en si mismo.

Es que si te ciñes al copyright tal y como lo defiende la industria.Entonces no existe nadie en este planeta que no sea pirata.

Muchas de las cosas cotidianas que hacemos diariamente,o que hace la industria diariamente,estan basadas en cosas que hizo otra gente en su día.Y el 99% de las veces no pagan por ello a sus descendientes.

El ejemplo mas simple del mundo. 2+2=4. ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza pagar derechos de autor por escribir eso?. ¿no verdad?.¿Porque no?,si el signo=fue inventado por un matematico en en 1557 llamado Robert Recorde.Los teclados de ordenador lo llevan,los lenguajes de programación lo usan a porrillo.Se copia millones de veces al dia sin ningun tipo de pudor y millones de personas se aprovechan del invento sin pagar ni un centimo.

Pero sin embargo tienes que mandar a la carcel a alguien por copiar una canción de un musico editada en el mismo siglo en el que se invento el signo =, y que lleva tanto tiempo enterrado como el matematico.
mrblackjack está baneado por "troll"
No eran 122? En fin espero que no haya muchas más
Todo esto esta muy bien pero... ¿y la alternativa "legal"? ¿no pretenderan que consumamos a los precios de España verdad?, que ilusos...
alanwake escribió:ojalá llegue el dia que se asiente netfix y se le corte el grifo a mas de uno

Espérate sentado, porque para que llegue Netflix aquí, primero se necesita una reforma legal que permita ofrecer estrenos en los servicios de suscripción con cuota fija. Y diría que los distribuidores y productores españoles no están muy por la labor y van a seguir intentando imponernos un modelo de mercado obsoleto y abusivo con el que puedan seguir robándonos.
los de vagos y seriesyonkis (son las que frecuento) se las merecen por hijo putas.... que manera de tocar los huevos con la publicidad, en vagos es una cosa salvaje... te clavan la publi y no puedes ni quitarla practicamente.
zaragozano escribió:los de vagos y seriesyonkis (son las que frecuento) se las merecen por hijo putas.... que manera de tocar los huevos con la publicidad, en vagos es una cosa salvaje... te clavan la publi y no puedes ni quitarla practicamente.

Con Adblock no ves NADA de publicidad.
Que triste que nos impongan una censura dictatorial que se pasa por el forro a la justicia y alguna gente lo apoye.
Y lo peor es que se pensaran que cerrando paginas compraremos mas peliculas o series... si sigue costando una temporada de una serie casi 50€, lo llevan clarito; van a lograr el efecto contrario, cuando cierren una pagina, saldran mas paginas
Buenas,

Hay una fecha concreta para que la persecución a todas estas páginas se haga efectiva?
Si me jode es por cinetube, la cantidad y calidad de su colección de películas es acojonante, me van a hacer polvo.. :(
Lo de la fecha lo pregunto por arrasar en la medida de lo posible con todas las películas que pueda antes de que la chapen. Gracias de antemano! ;)
Bueno, creeran que es la solución, desde luego yo creo que ni con estas
El que se va a forrar va a ser el chino que vende las pelis y los discos.

Si piensan que la gente va a acudir como locos a cines o videoclubes a ver y comprar películas la llevan clara.

Lo mismo con la música. Vuelve el chino y ahora con precios más caros, seguro que el tío sube el precio.

Netflix es mi esperanza.

Ono tiene un servicio de videoclub pero lo mejor es casi todo de pago y no es para tirar cohetes. Estaría bien una tarifa plana para disfrutar de todas las pelis y series, a ver si se animan.
[erick] escribió:Netflix es mi esperanza.

Netflix aquí costará un pastizal por los derechos de autor, no es solución (lo dijeron los propios de netflix).

Nada que no se pueda saltar.
dark_hunter escribió:

Netflix aquí costará un pastizal por los derechos de autor, no es solución (lo dijeron los propios de netflix).

Bueno, ya veremos, a lo mejor no, ono emite todas las series españolas al día siguiente de su emisión en modo videoclub, puedes verlas cuando quieras, pausar, ir hacia delante, ir hacia atrás y tiene unas cuantas extranjeras, muy pocas, si a Netflix le sale caro en españa puede buscar socios, por ejemplo ONO o teléfonica porque el impacto de la medida le supondrá un pico a ONO y al resto de operadores porque parece que internet va a desaparecer de muchas casas españolas.
dark_hunter escribió:

pero que derechos de autor? en usa no hay derechos de autor y aqui si?

si hace falta que nos pongan las series con subtitulos si es por eso. yo quiero el catalogo yanqui como si fuera un yanqui mas pero vivviendo aqui y el mismo precio obvio.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Si yo tuviera una web de estos, TODO el contenido de estos gañanes prosinde (miguel bose, ramoncin, almodovar, etc) lo borraba y no dejaba ni un enlace mas a sus cosas. Cuando el año que viene, sigan sin vender una puta mierda y no puedan echarle la culpa a la pirateria habria que ver con que cojones salen...
rampopo escribió:pero que derechos de autor? en usa no hay derechos de autor y aqui si?

si hace falta que nos pongan las series con subtitulos si es por eso. yo quiero el catalogo yanqui como si fuera un yanqui mas pero vivviendo aqui y el mismo precio obvio.

Evidentemente aquí hay gente que no quiere ceder parte de su pastel. Sea el Estado vía impuestos, sea distribuidores, la SGAE, o quien sea, no lo se. Hay alguien que va a tener que perder. Lo que ocurre es que nadie quiere bajarse del burro y así vamos.
pero que derechos de autor? en usa no hay derechos de autor y aqui si?

Aquí son mucho más caros, dicho por netflix.
Una duda.Cuando hicieron el cambio de web en Seriesyonkis por ejemplo y la hicieron del tipo "red social"¿No fue precísamente para evitar el cierre agarrandose a alguna laguna legal?
1Saludo
thadeusx escribió:Una duda.Cuando hicieron el cambio de web en Seriesyonkis por ejemplo y la hicieron del tipo "red social"¿No fue precísamente para evitar el cierre agarrandose a alguna laguna legal?
1Saludo

Es que ninguna de esas web que yo sepa es ilegal, por algo han creado la ley Sinde, para poder cerrar webs legales. Como no son tontos pues se han ido del país y punto.

Saludos
dark_hunter escribió:
thadeusx escribió:Una duda.Cuando hicieron el cambio de web en Seriesyonkis por ejemplo y la hicieron del tipo "red social"¿No fue precísamente para evitar el cierre agarrandose a alguna laguna legal?
1Saludo

Es que ninguna de esas web que yo sepa es ilegal, por algo han creado la ley Sinde, para poder cerrar webs legales. Como no son tontos pues se han ido del país y punto.

Saludos

No me he explicado.Precisamente por la ley Sinde, hicieron el cambio a red social.Ya que se suponía que la ley Sinde no podía cerrar redes sociales o algo así.
1Saludo
Emmm ASIA-TEAM??? pero si solo ponen subs a pelis/series asiáticas que no llegarían de otra manera a nuestro país!!!!
Vaya puta mierda de ley que lo único que hace es restringir el alcance de la cultura... ahora deberian ponerse a estudiar chino los putos diputados a ver si les gusta.... que lacra por dios ¬¬
103 respuestas
1, 2, 3