Según Alerta Digital Rubalcaba ocultó datos a los investigadores sobre crímenes de inmigrantes

1, 2, 3, 4
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
k-son escribió:
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:Gracias a la tolerancia, a la pseudodemocracia y al cuento de que "todos somos iguales" nacieron Al Qaeda, ETA y cientos de asociaciones más que matan a millones de personas cada año.

Y este, señores, es k-son.

Te ha costado salir del armario eh...

La tolerancia y creer que todos los seres humanos somos iguales por encima del color de la piel, lugar de origen o creencia ideología hizo nacer Al Queda y ETA.

Es que tú mismo te retratas. Ni armario ni leches macho, dejando que la gente conspire se termina con Amaiur en el congreso.

Y erre que erre. Si quieres hablar de Amaiur abre un puto hilo.

Eres tu quien se ha retratado: La tolerancia creo ETA y Al Qaeda.
Si estan es porque pueden, pero ya sabemos que eso de la democracia es cuando interesa. Y bueno, si han estado el PP y el PSOE, puede estar cualquiera :-| . Segun vuestra logica, la mayoria del Pais Vasco son etarras....en fin.

Los ultraderechistas tan tolerantes como siempre.

PD: SuperTolkien, mejor que no entres mucho al trapo porque estan claramente trolleando y total, al hilo le quedan 2 paginas como mucho antes del candado. No merece la pena.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacamos el ventilador de la mierda? Quién está apoyando a los asesinos aquí?
k-son escribió:Sacamos el ventilador de la mierda? Quién está apoyando a los asesinos aquí?

¿WTF?
k-son escribió:
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:Gracias a la tolerancia, a la pseudodemocracia y al cuento de que "todos somos iguales" nacieron Al Qaeda, ETA y cientos de asociaciones más que matan a millones de personas cada año.

Y este, señores, es k-son.

Te ha costado salir del armario eh...

La tolerancia y creer que todos los seres humanos somos iguales por encima del color de la piel, lugar de origen o creencia ideología hizo nacer Al Queda y ETA.

Es que tú mismo te retratas. Ni armario ni leches macho, dejando que la gente conspire se termina con Amaiur en el congreso.

uiii si amaiur en el congreso!!! nos invaden!!!, deja de vivr en tus mundos imaginarios chaval, y deja de mirar alerta digital, aunque igual eres tu su webmaster claro...
k-son escribió:Sacamos el ventilador de la mierda? Quién está apoyando a los asesinos aquí?

No sé. ¿Quién, k-son?
Javiguti escribió:

No sé. ¿Quién, k-son?

Alguien de aquí apoya a un etarra, y no soy yo. [360º]
k-son escribió:
Javiguti escribió:

No sé. ¿Quién, k-son?

Pero hijo, ¿que tienes, 16 años? No tires la piedra y escondas la mano. ¿Quien apoya a un ETArra?
k-son escribió:
Javiguti escribió:

No sé. ¿Quién, k-son?

¿Y quién lo hace? Como gusta tirar la piedra y esconder la mano, colega.
Así es de valiente. [qmparto]
SuperTolkien escribió:Así es de valiente. [qmparto]

Tendré la misma valentía que muchos aquí comprensión lectora. Pero en fin, apoyar a Otegi no es el tema que ocupa este hilo.
k-son escribió:

Tendré la misma valentía que muchos aquí comprensión lectora. Pero en fin, apoyar a Otegi no es el tema que ocupa este hilo.

Comprensión lectora 100%, lo que te falta a ti son cojones para decir lo que piensas.

Y si, mejor dejemos el tema por que tienes tooooodas las de perder, ademas que no viene a cuento.
k-son escribió:

¿Y para qué lo sacas?
@SuperTolkien Yo he dicho lo que pensaba. Refleje tu forma de ver la realidad o no, en tu historial se ven muchas de las perlitas de esas que dicen que te faltan también a ti cojones para defender a capa y espada cositas que todos sabemos que están mal [360º]
Hale, voy a comerme un kebap [+risas]
k-son escribió:@SuperTolkien Yo he dicho lo que pensaba. Refleje tu forma de ver la realidad o no, en tu historial se ven muchas de las perlitas de esas que dicen que te faltan también a ti cojones para defender a capa y espada cositas que todos sabemos que están mal [360º]

Error. Yo, a diferencia que tu, digo exactamente lo que pienso. Anda que no me he ganado baneos.
k-son escribió:@SuperTolkien Yo he dicho lo que pensaba. Refleje tu forma de ver la realidad o no, en tu historial se ven muchas de las perlitas de esas que dicen que te faltan también a ti cojones para defender a capa y espada cositas que todos sabemos que están mal [360º]

¿Un kebab? Eso nació gracias al cuento de que todos somos iguales. Cómete una tortilla española, coño.
Ostia, viniendo de este usuario no me esperaba un hilo de este tipo.... Jejeje

Ais, que tiempos tan duros nos esperan por misce...

Slds
fearandir escribió:Ostia, viniendo de este usuario no me esperaba un hilo de este tipo.... Jejeje

Slds

tranquilo, que ya se acaban las vacaciones y los minitrolls vuelven a clase [carcajad]
Delian escribió:
fearandir escribió:Ostia, viniendo de este usuario no me esperaba un hilo de este tipo.... Jejeje

Slds

tranquilo, que ya se acaban las vacaciones y los minitrolls vuelven a clase [carcajad]

TOUCHÉ [fumando]
San seacabó. Este hilo tenía que haberse cerrado hace ya unos post. Entre apariciones estelares, desvíos por la tangente, y k-son, de lujo os ha quedado.

K-son, te seguiremos de cerca. [bye]
169 respuestas
1, 2, 3, 4