› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:Pero es mas cómodo descartarlo todo... total, cerramos los ojos y no aceptamos la realidad, que hay una importante cantidad de delincuencia de origen extranjero.
Orbatos_II escribió:Que Rubalcaba mienta tampoco es lo que se dice precisamente una noticia
Domoe escribió:¿Porqué se habla de Rubalcaba si él empezó a ser ministro en 2006?
Pero queda chiripitiflautico decir que todos son santos
dark_hunter escribió:Pero queda chiripitiflautico decir que todos son santos
¿Quien ha dicho eso? La inmigración desde paises pobres trae delincuencia, tanto por su educación como por el nivel económico, pero eso no convierte a la notícia en cierta.
k-son escribió:- Un subsahariano viola a una niña de 11 años. F.O, de 34 años y nacido en botsuana, llamó al timbre de una vivienda de la calle Arquitecto Jujol de Tarragona, donde se encontraba una mujer con su hija, de 11 años. Tras amenazar con un hacha a la mujer, el detenido la obligó a salir de la vivienda y se quedó a solas con la menor a la que violó. El detenido fue arrestado por la Policía Nacional cuando todavía se encontraba en la vivienda después de que la madre de la víctima alertase de lo que estaba sucediendo a los vecinos del inmueble.
Orbatos_II escribió:dark_hunter escribió:¿Quien ha dicho eso? La inmigración desde paises pobres trae delincuencia, tanto por su educación como por el nivel económico, pero eso no convierte a la notícia en cierta.
¿He dicho yo que tu hayas dicho algo?
karatfur escribió:Es lo que tiene el "progresismo rancio" k-son, reventar hilos cuando una noticia les toca su dudosa moral.
Campanilla escribió:Orbatos_II escribió:dark_hunter escribió:¿Quien ha dicho eso? La inmigración desde paises pobres trae delincuencia, tanto por su educación como por el nivel económico, pero eso no convierte a la notícia en cierta.
Joer, estáis a la que saltáis eh.karatfur escribió:Es lo que tiene el "progresismo rancio" k-son, reventar hilos cuando una noticia les toca su dudosa moral.
A ver quién va a reventar el hilo.
Tengamos la fiesta en paz, por favor.
Orbatos_II escribió:Pero queda chiripitiflautico decir que todos son santos
dark_hunter escribió:¿Quien ha dicho eso?
Orbatos_II escribió:¿He dicho yo que tu hayas dicho algo?
Gurlukovich escribió:Es que a ver, aunque el 100% de las violaciones fueran hechas po inmigrantes, aunque se hubieran multiplicado por 10, aunque fueran el 200% de las violaciones (se fueran de gira europea a violar extranjeros residentes es España) SIGUE SIENDO TESTIMONIAL RESPECTO AL COLECTIVO. ¿Que demonios aporta decir que hay extranjeros que violan? ¿Que aporta decir que la tasa de violadores entre extranjeros es 2, 3, 4 veces la media española?
Si por 300 violaciones se da a entender que deberíamos echar a 5 millones de inmigrantes (o 2'5, si suponemos que la mitad son hombres) apaga y vámonos.
Gurlukovich escribió:Es que a ver, aunque el 100% de las violaciones fueran hechas po inmigrantes, aunque se hubieran multiplicado por 10, aunque fueran el 200% de las violaciones (se fueran de gira europea a violar extranjeros residentes es España) SIGUE SIENDO TESTIMONIAL RESPECTO AL COLECTIVO. ¿Que demonios aporta decir que hay extranjeros que violan? ¿Que aporta decir que la tasa de violadores entre extranjeros es 2, 3, 4 veces la media española?
Si por 300 violaciones se da a entender que deberíamos echar a 5 millones de inmigrantes (o 2'5, si suponemos que la mitad son hombres) apaga y vámonos.
Orbatos_II escribió:dark_hunter escribió:Pero queda chiripitiflautico decir que todos son santos
¿Quien ha dicho eso? La inmigración desde paises pobres trae delincuencia, tanto por su educación como por el nivel económico, pero eso no convierte a la notícia en cierta.
Ovetense_RMCF escribió:Gurlukovich escribió:Es que a ver, aunque el 100% de las violaciones fueran hechas po inmigrantes, aunque se hubieran multiplicado por 10, aunque fueran el 200% de las violaciones (se fueran de gira europea a violar extranjeros residentes es España) SIGUE SIENDO TESTIMONIAL RESPECTO AL COLECTIVO. ¿Que demonios aporta decir que hay extranjeros que violan? ¿Que aporta decir que la tasa de violadores entre extranjeros es 2, 3, 4 veces la media española?
La estadistica que es sangrante es que los inmigrantes serán aproximadamente un 8-10% de la poblacion española y en la ultima decada el 60% de los encarcelados son extranjeros.
■El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
■El de foráneos, un 228%.
■El 35% de los internos son inmigrantes.
http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/
Javiguti escribió:Ovetense_RMCF escribió:Gurlukovich escribió:Es que a ver, aunque el 100% de las violaciones fueran hechas po inmigrantes, aunque se hubieran multiplicado por 10, aunque fueran el 200% de las violaciones (se fueran de gira europea a violar extranjeros residentes es España) SIGUE SIENDO TESTIMONIAL RESPECTO AL COLECTIVO. ¿Que demonios aporta decir que hay extranjeros que violan? ¿Que aporta decir que la tasa de violadores entre extranjeros es 2, 3, 4 veces la media española?
La estadistica que es sangrante es que los inmigrantes serán aproximadamente un 8-10% de la poblacion española y en la ultima decada el 60% de los encarcelados son extranjeros.
Son un 12,2%, y esa noticia es para estudiarla, porque no cuadra nada que en los últimos 10 años hayan entrado en prisión 29.000 personas y el total sea de 75.000. Eso significaría que casi dos tercios llevan más de 10 años en prisión, y las penas por homicidio son de 10 a 15 años. ¿De verdad existen 46.000 personas en España que hayan cometido homicidio o asesinato en los últimos 20 años? Teniendo en cuenta que la tasa de homicidios es de 3 por cada 100.000 y que esto supondría tasas de 100 por cada 100.000... Ya me dirás.
Por otro lado sería bueno ver las causas de la delincuencia. Me gustaría ver las tasas de delincuencia por situación económica, estoy seguro de que se equipararía bastante la diferencia entre extranjeros y españoles.
Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.
Ovetense_RMCF escribió:¿Las causas de la delincuencia? Si fuera la pobreza imaginate la de españoles que tendrian que delinquir, con 5 millones de parados y un millon de personas teniendo que recurrir a caritas para poder comer.
Pretender justificar la delincuencia de pandilleros latinos, asaltachalets albano-kosovares, fanaticos musulmanes o gitanos rumanos carteristas con la supuesta pobreza es querer justificar lo injustificable.
Lo que hay que hacer con esta gente es mandarlos de vuelta a su pais cuando cometan algun delito, ya está bien de que cometan un delito y luego vivan a cuerpo de rey en nuestras carceles mantenidos por el estado.
Ovetense_RMCF escribió:La estadistica que es sangrante es que los inmigrantes serán aproximadamente un 8-10% de la poblacion española y en la ultima decada el 60% de los encarcelados son extranjeros.
sabran escribió:Algunos teneis un cacao en la cabeza que no se como llegais a pensar esas barbaridades, funcionais tal que asi:
Noticia: "El gobierno se replantea el metodo de finanziar la iglesia catolica"
Lo que piesa la mayoria: "La iglesia va a pillar mas dinero/ la iglesia va a pillar menos dinero"
Lo que piensan algunos: "Van a volver a quemar las iglesias/ mi hijo va a ser la putita de un cura pederasta"
Javiguti escribió:Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.
Gurlukovich escribió:Javiguti escribió:Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.
!Expulsemos a todos los hombres del país!
Javiguti escribió:Gurlukovich escribió:Javiguti escribió:Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.
Lo peor es que si fuese tía y usase exactamente los mismos argumentos contra los hombres que ellos contra los extranjeros, poco tardaría alguien en llamarme feminazi. Pero es que lo suyo es distinto. Siempre lo es...
k-son escribió:Viendo la guasa esta aviso que al siguiente que cuestione la fuente (ya que el contenido ni lo habréis leído, ¿para qué? que nos coman vivos. Ahora que yo no voy a dar ninguna fuente no vaya a ser que me critiquen) sin aportar algo será reportado.
El tema es serio señores, me gustaría leer más opiniones.
Unai escribió:Yo lo primero que hacia es impedir que pudieran empradronarse sin un contrato de trabajo y sin un contrato de trabajo ni ayudas de ni papeles ni hostias.
Javiguti escribió:No sé si es que no sabes leer o simplemente tienes déficit de atención, pero no he justificado nada en ningún momento.
Gurlukovich escribió:sabran escribió:Algunos teneis un cacao en la cabeza que no se como llegais a pensar esas barbaridades, funcionais tal que asi:
Lo que piesa la mayoria: "La iglesia va a pillar mas dinero/ la iglesia va a pillar menos dinero"
Lo que piensan algunos: "Van a volver a quemar las iglesias/ mi hijo va a ser la putita de un cura pederasta"
Explicate mejor porque no veo la relación.Javiguti escribió:Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.
sabran escribió:Gurlukovich escribió:sabran escribió:Algunos teneis un cacao en la cabeza que no se como llegais a pensar esas barbaridades, funcionais tal que asi:
Explicate mejor porque no veo la relación.Javiguti escribió:Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.
Que javiguti y tu solo usais los argumentos que usan los niños, llevar al extremo absurdo lo que piensan los demas para hacer burla y lo haces en el mismo mensaje que no lo ves.
La gente os esta tratando de decir que la llegada de inmigrantes ha traido mas delincuencia por lo tanto se deberia controlar la inmigracion. No dejar que entre el primero que pase por delante de la frontera, asegurarse que esa persona es valida para vivir en sociedad que viene con un objetivo legal, tiene un trabajo, entrevistas o un titulo que acredite que puede desempeñar un oficio.
Pero seguid con las niñerias de expulsiones y de expulsar a todos lo hombres.
Javiguti escribió:Ha traido más delincuencia al igual que la ha traído la alta natalidad de los 70, y ello no era motivo de la regulación de la natalidad española. Y no es llevar a ningún extremo. Los mismos argumentos usados contra los inmigrantes como grupo pueden ser utilizados para los hombres como grupo. ¿Por qué no? ¿Por qué razón exacta está bien que un español argumente contra los extranjeros usando la alta tasa de delincuencia y una mujer no puede argumentar contra los hombres usando también su alta tasa de delincuencia? ¿Me lo explicas? ¿O simplemente dices que es absurdo y te piras?
sabran escribió:Que javiguti y tu solo usais los argumentos que usan los niños, llevar al extremo absurdo lo que piensan los demas para hacer burla y lo haces en el mismo mensaje que no lo ves.
La gente os esta tratando de decir que la llegada de inmigrantes ha traido mas delincuencia por lo tanto se deberia controlar la inmigracion. No dejar que entre el primero que pase por delante de la frontera, asegurarse que esa persona es valida para vivir en sociedad que viene con un objetivo legal, tiene un trabajo, entrevistas o un titulo que acredite que puede desempeñar un oficio.
k-son escribió:Por supueto, estaría dispuesto a editar o borrar lo que no fuera cierto
Domoe escribió:¿Porque en el titulo pone Rubalcaba pero en todo el megatocho no aparece su nombre? ¿Porque el megatocho empieza con "Desde el año 2000 (...) y el PSOE entró en el gobierno en el 2004? ¿Porqué se habla de Rubalcaba si él empezó a ser ministro en 2006?
Bou escribió:anoche dijo k-nos que no le importaba corregir el título, supongo que ahora tiene la oportunidad de demostrarlo.
k-son escribió:Bla, bla... pirulas sin relación...
Gurlukovich escribió:¿Y como lo haces eso, le haces una entrevista de trabajo a todos los que entren por la frontera?
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, hace dos años trabajé en clase la canción de Loquillo "La mataré", usándola como motivo para practicar formas de debatir. El caso es que usé unas estadísticas, del INE si no me equivoco -sacadas de la web del ministerio de igualdad-, y en ellas sí se indicaba un porcentaje de extranjeros (tanto víctimas como agresores). El caso es que no sé donde guardé ese PDF y ahora online no doy con él... así que no me creeréis...Pero lo vi. Y esto fue hace dos años (y las estadísticas del año anterior, creo).
Edito:
Vale, en la web del Ministerio de Igualdad están las estadísticas. Y sí se dice cuantos fueron inmigrantes.
http://www.seigualdad.gob.es/violenciaG ... s_2011.pdf
Así que no todos los crímenes perpetrados por inmigrantes se ocultan... Ahora, asesinatos fuera de la pareja, pues ya no sé...
k-son escribió:Modificaré lo que tenga que modificar, no borraré porque no te inspire confianza.
Domoe escribió:¿Porque en el titulo pone Rubalcaba pero en todo el megatocho no aparece su nombre? ¿Porque el megatocho empieza con "Desde el año 2000 (...) y el PSOE entró en el gobierno en el 2004? ¿Porqué se habla de Rubalcaba si él empezó a ser ministro en 2006?
Campanilla escribió:k-son escribió:Modificaré lo que tenga que modificar, no borraré porque no te inspire confianza.Domoe escribió:¿Porque en el titulo pone Rubalcaba pero en todo el megatocho no aparece su nombre? ¿Porque el megatocho empieza con "Desde el año 2000 (...) y el PSOE entró en el gobierno en el 2004? ¿Porqué se habla de Rubalcaba si él empezó a ser ministro en 2006?
Confianza una leche, lo modificarás porque no es verdad como ha indicado Domoe y no queremos llevar a malentendidos con los hilos en el foro.
k-son escribió:Por supueto, estaría dispuesto a editar o borrar lo que no fuera cierto
k-son escribió:Modificaré lo que tenga que modificar, no borraré porque no te inspire confianza.
k-son escribió:siempre y cuando alguien me dé una fuente "de confianza" con datos cotejados
k-son escribió:Las quejas a Alerta Digital, que han escrito el texto en sí.
Cecil_Harvey escribió:Algunos siguen empeñados en ver el mundo de rosa incluso con números y datos delante de su cara.
En España tenemos un problema bastante grave con los extranjeros y solo no lo ven los que se han dejado comer el coco por quienes todos sabemos.
Mas pruebas, la nacionalidad de la población reclusa (aunque evidentemente no se incluya a todos los delincuentes, solo a los reclusos), dato que podéis consultar oficialmente por Internet.
sabran escribió:Gurlukovich escribió:¿Y como lo haces eso, le haces una entrevista de trabajo a todos los que entren por la frontera?
A eso mismo me referia. Argumentos de patio de colegio. Como no se puede acabar con la delincuencia pues quitamos las carceles.