Según Alerta Digital Rubalcaba ocultó datos a los investigadores sobre crímenes de inmigrantes

1, 2, 3, 4
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es curioso, porque a pesar de que la fuente es cuestionable, esta viene rellenita y salpicada abundantemente de referencias a otros medios que no son precisamente sospechosos de tener la misma tendencia, así como de otros bastante fiables.

Pero es mas cómodo descartarlo todo... total, cerramos los ojos y no aceptamos la realidad, que hay una importante cantidad de delincuencia de origen extranjero. No porque sean "malotes" y los españoles santos, sino porque en muchas ocasiones vienen de paises donde culturalmente las mujeres son consideradas propiedades, o porque son inmigrantes de un nivel economico y cultural muy bajo relacionados con entornos delictivos.

Pero queda chiripitiflautico decir que todos son santos, y mirar hacia otro lado y estar encantrados de habernos conocidos en nuestra alianza de gilipuerteces. En cualquier otro pais "normal" no habitado por memos, diriamos simplemente "al extranjero que venga a trabajar, alfombra roja, al que venga a delinquir patada en el culo y a su pais".

Aqui no, aqui pagamos billetes a los que quieren trabajar y no pueden, y les damos una subvención y sanidad por la cara a los que vienen a deliquir.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Orbatos_II escribió:Pero es mas cómodo descartarlo todo... total, cerramos los ojos y no aceptamos la realidad, que hay una importante cantidad de delincuencia de origen extranjero.


Esa no es la noticia del hilo, la presunta noticia es que Rubalcaba mentia a los "investigadores" sobre la nacionalidad de los delincuentes. Que digo yo que menudos investigadores de mierda, que tengan que ir a preguntarle a Rubalcaba la nacionalidad y no averiguarlo por ellos mismos.

Pero vamos, que el cometido del hilo del señor K-son es el de meterse con el PSOE, para variar. Y para variar citando una fuente que hace llorar a Intereconomia de lo sesgadadas y fiables que son sus informaciones.

Que la delincuencia en todos los paises proviene de una forma muy notable de parte de la poblacion extranjera es lamentablemente algo normal, puesto que esos extranjeros no estan asentados ni economica, ni social ni culturalmente en los paises de acogida y es mas facil que en esa situacion se tienda a delinquir, como han demostrado ya numerosos estudios y como dicta la logica.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Que Rubalcaba mienta tampoco es lo que se dice precisamente una noticia
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Orbatos_II escribió:Que Rubalcaba mienta tampoco es lo que se dice precisamente una noticia


Que se inventen informaciones para meterse con el PSOE tampoco.
¿Porque en el titulo pone Rubalcaba pero en todo el megatocho no aparece su nombre?
¿Porque el megatocho empieza con "Desde el año 2000, las estadísticas oficiales sobre criminalidad, seguridad y delincuencia en España han ido desapareciendo progresivamente de sus respectivos formatos (escrito y electrónico), coincidiendo con la llegada masiva de inmigrantes, y en su lugar, desde 2006, el Anuario MIR muestra una versión “ligth” para evitar que la opinión pública se hiciera eco del aumento de la criminalidad en los distintos parámetros afectados." y el PSOE entró en el gobierno en el 2004?
¿Porqué se habla de Rubalcaba si él empezó a ser ministro en 2006?
¿Porqué la ultraderecha (como la fuente de la noticia) tiene tanta manía a los extranjeros "pobres"? Porque a los argentinos, americanos, franceses, alemanes, italianos, ingleses... nunca se dice nada de ellos.....
Domoe escribió:¿Porqué se habla de Rubalcaba si él empezó a ser ministro en 2006?


Porque la alternativa sería mencionar a Mayor Oreja, Rajoy y Acebes, y por ahí no van a pasar. Aunque pensándolo bien anoche dijo k-nos que no le importaba corregir el título, supongo que ahora tiene la oportunidad de demostrarlo.
Pero queda chiripitiflautico decir que todos son santos

¿Quien ha dicho eso? La inmigración desde paises pobres trae delincuencia, tanto por su educación como por el nivel económico, pero eso no convierte a la notícia en cierta.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
dark_hunter escribió:
Pero queda chiripitiflautico decir que todos son santos

¿Quien ha dicho eso? La inmigración desde paises pobres trae delincuencia, tanto por su educación como por el nivel económico, pero eso no convierte a la notícia en cierta.


¿He dicho yo que tu hayas dicho algo?
Esto es algo que sabe toda la poblacion. No le pilla a nadie de susto, si no hay dinero para susistir pues a robar, de hambre no se van a morir, y mas que seguira subiendo con la crisis.
No entiendo a que viene el hilo...

Es decir, metes unas cuantas noticias escabrosas y seguro que ya montas lio, pero no hace falta ir a eso.

Estadistica. Es cierto que la tasa de criminalidad es mayor entre los inmigrantes que entre nos nacionales. Normal. Normal, por que tambien es una poblacion con menor renta per capita y menor nivel educativo, y encima algunos grupos de inmigrantes procedentes de otros paises estan ,en algunos casos, mucho mas acostumbrados a la violencia y lo ven como algo natural. Es un hecho y ya esta, no hay mas que hablar.


Mencionar unos cuantos hechos especialmente escabrosos lo veo una chorrada: ¿Esas cosas no las hacen españoles, o que? Y tanto españoles como inmigrantes se van de rositas para lo que hacen. Un juicio con todas las de la ley, con presuncion de inocencia ante todo, y si se demuestra la culpabilidad fuera de toda duda, a invertir en una bala en la cabeza, que invito yo...Con inmigrantes y con españoles, que ya me direis que carajo importa de donde sea cada uno.


Yo puedo entender perfectamente al que por su situacion de pobreza roba para comer, e incluso al que tiene que dar unas hostias para cometer el robo, pero...¿Crimenes para autosatisfacerse? Pues nada, a quien se comporte como animal rabioso, hay que tratarlo como tal. Y no hay que mirar de que color es...xD
k-son escribió:- Un subsahariano viola a una niña de 11 años. F.O, de 34 años y nacido en botsuana, llamó al timbre de una vivienda de la calle Arquitecto Jujol de Tarragona, donde se encontraba una mujer con su hija, de 11 años. Tras amenazar con un hacha a la mujer, el detenido la obligó a salir de la vivienda y se quedó a solas con la menor a la que violó. El detenido fue arrestado por la Policía Nacional cuando todavía se encontraba en la vivienda después de que la madre de la víctima alertase de lo que estaba sucediendo a los vecinos del inmueble.


Debe de ser el violador más tonto del mundo. "¡Ding Dong! Buenas tardes, señora, ¿le importa salir al descansillo y llamar a la policía mientras violo a su hija?"

En fin, ¿qué se puede esperar del trol oficial del foro?
Orbatos_II escribió:
dark_hunter escribió:¿Quien ha dicho eso? La inmigración desde paises pobres trae delincuencia, tanto por su educación como por el nivel económico, pero eso no convierte a la notícia en cierta.


¿He dicho yo que tu hayas dicho algo?

Joer, estáis a la que saltáis eh.


karatfur escribió:Es lo que tiene el "progresismo rancio" k-son, reventar hilos cuando una noticia les toca su dudosa moral.

A ver quién va a reventar el hilo.

Tengamos la fiesta en paz, por favor.
Campanilla escribió:
Orbatos_II escribió:
dark_hunter escribió:¿Quien ha dicho eso? La inmigración desde paises pobres trae delincuencia, tanto por su educación como por el nivel económico, pero eso no convierte a la notícia en cierta.


¿He dicho yo que tu hayas dicho algo?

Joer, estáis a la que saltáis eh.


karatfur escribió:Es lo que tiene el "progresismo rancio" k-son, reventar hilos cuando una noticia les toca su dudosa moral.

A ver quién va a reventar el hilo.

Tengamos la fiesta en paz, por favor.


campa, sinceramente creo que estos hilos que incitan a la xenofobia deberian estar prohibidos.....
aún teniendo una fuente, es propaganda que xenofoba.
Orbatos_II escribió:Pero queda chiripitiflautico decir que todos son santos


dark_hunter escribió:¿Quien ha dicho eso?


Orbatos_II escribió:¿He dicho yo que tu hayas dicho algo?


Jajaj, espera que yo también juego: "¿Ha dicho él que tú hayas dicho que él ha dicho algo?"

Venga, ¿quién sigue?
Es que a ver, aunque el 100% de las violaciones fueran hechas po inmigrantes, aunque se hubieran multiplicado por 10, aunque fueran el 200% de las violaciones (se fueran de gira europea a violar extranjeros residentes es España) SIGUE SIENDO TESTIMONIAL RESPECTO AL COLECTIVO. ¿Que demonios aporta decir que hay extranjeros que violan? ¿Que aporta decir que la tasa de violadores entre extranjeros es 2, 3, 4 veces la media española?

Si por 300 violaciones se da a entender que deberíamos echar a 5 millones de inmigrantes (o 2'5, si suponemos que la mitad son hombres) apaga y vámonos.
Gurlukovich escribió:Es que a ver, aunque el 100% de las violaciones fueran hechas po inmigrantes, aunque se hubieran multiplicado por 10, aunque fueran el 200% de las violaciones (se fueran de gira europea a violar extranjeros residentes es España) SIGUE SIENDO TESTIMONIAL RESPECTO AL COLECTIVO. ¿Que demonios aporta decir que hay extranjeros que violan? ¿Que aporta decir que la tasa de violadores entre extranjeros es 2, 3, 4 veces la media española?

Si por 300 violaciones se da a entender que deberíamos echar a 5 millones de inmigrantes (o 2'5, si suponemos que la mitad son hombres) apaga y vámonos.


Algunos teneis un cacao en la cabeza que no se como llegais a pensar esas barbaridades, funcionais tal que asi:

Noticia: "El gobierno se replantea el metodo de finanziar la iglesia catolica"

Lo que piesa la mayoria: "La iglesia va a pillar mas dinero/ la iglesia va a pillar menos dinero"

Lo que piensan algunos: "Van a volver a quemar las iglesias/ mi hijo va a ser la putita de un cura pederasta"
Gurlukovich escribió:Es que a ver, aunque el 100% de las violaciones fueran hechas po inmigrantes, aunque se hubieran multiplicado por 10, aunque fueran el 200% de las violaciones (se fueran de gira europea a violar extranjeros residentes es España) SIGUE SIENDO TESTIMONIAL RESPECTO AL COLECTIVO. ¿Que demonios aporta decir que hay extranjeros que violan? ¿Que aporta decir que la tasa de violadores entre extranjeros es 2, 3, 4 veces la media española?

Si por 300 violaciones se da a entender que deberíamos echar a 5 millones de inmigrantes (o 2'5, si suponemos que la mitad son hombres) apaga y vámonos.



La estadistica que es sangrante es que los inmigrantes serán aproximadamente un 8-10% de la poblacion española y en la ultima decada el 60% de los encarcelados son extranjeros.

■El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
■El de foráneos, un 228%.
■El 35% de los internos son inmigrantes.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/
Orbatos_II escribió:
dark_hunter escribió:
Pero queda chiripitiflautico decir que todos son santos

¿Quien ha dicho eso? La inmigración desde paises pobres trae delincuencia, tanto por su educación como por el nivel económico, pero eso no convierte a la notícia en cierta.


¿He dicho yo que tu hayas dicho algo?


Hombre si tu forma de postear es lanzar puyas indiscriminadamente a todo el foro, aunque sea a costa de falsedades manifiestas como es el caso, no te extrañes si te llaman la atención. Ahora lo que tendrías que hacer es postear la lista de quotes con la gente que haya dicho que todos son unos santos, si es que puedes, claro.

Es muy cómodo estar constantemente atacando a fantasmas, su naturaleza etérea no les permite defenderse XD
Ovetense_RMCF escribió:
Gurlukovich escribió:Es que a ver, aunque el 100% de las violaciones fueran hechas po inmigrantes, aunque se hubieran multiplicado por 10, aunque fueran el 200% de las violaciones (se fueran de gira europea a violar extranjeros residentes es España) SIGUE SIENDO TESTIMONIAL RESPECTO AL COLECTIVO. ¿Que demonios aporta decir que hay extranjeros que violan? ¿Que aporta decir que la tasa de violadores entre extranjeros es 2, 3, 4 veces la media española?

Si por 300 violaciones se da a entender que deberíamos echar a 5 millones de inmigrantes (o 2'5, si suponemos que la mitad son hombres) apaga y vámonos.



La estadistica que es sangrante es que los inmigrantes serán aproximadamente un 8-10% de la poblacion española y en la ultima decada el 60% de los encarcelados son extranjeros.

■El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
■El de foráneos, un 228%.
■El 35% de los internos son inmigrantes.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/

Son un 12,2%, y esa noticia es para estudiarla, porque no cuadra nada que en los últimos 10 años hayan entrado en prisión 29.000 personas y el total sea de 75.000. Eso significaría que casi dos tercios llevan más de 10 años en prisión, y las penas por homicidio son de 10 a 15 años. ¿De verdad existen 46.000 personas en España que hayan cometido homicidio o asesinato en los últimos 20 años? Teniendo en cuenta que la tasa de homicidios es de 3 por cada 100.000 y que esto supondría tasas de 100 por cada 100.000... Ya me dirás.

Por otro lado sería bueno ver las causas de la delincuencia. Me gustaría ver las tasas de delincuencia por situación económica, estoy seguro de que se equipararía bastante la diferencia entre extranjeros y españoles.

Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.
Javiguti escribió:
Ovetense_RMCF escribió:
Gurlukovich escribió:Es que a ver, aunque el 100% de las violaciones fueran hechas po inmigrantes, aunque se hubieran multiplicado por 10, aunque fueran el 200% de las violaciones (se fueran de gira europea a violar extranjeros residentes es España) SIGUE SIENDO TESTIMONIAL RESPECTO AL COLECTIVO. ¿Que demonios aporta decir que hay extranjeros que violan? ¿Que aporta decir que la tasa de violadores entre extranjeros es 2, 3, 4 veces la media española?

Si por 300 violaciones se da a entender que deberíamos echar a 5 millones de inmigrantes (o 2'5, si suponemos que la mitad son hombres) apaga y vámonos.



La estadistica que es sangrante es que los inmigrantes serán aproximadamente un 8-10% de la poblacion española y en la ultima decada el 60% de los encarcelados son extranjeros.

■El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
■El de foráneos, un 228%.
■El 35% de los internos son inmigrantes.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/

Son un 12,2%, y esa noticia es para estudiarla, porque no cuadra nada que en los últimos 10 años hayan entrado en prisión 29.000 personas y el total sea de 75.000. Eso significaría que casi dos tercios llevan más de 10 años en prisión, y las penas por homicidio son de 10 a 15 años. ¿De verdad existen 46.000 personas en España que hayan cometido homicidio o asesinato en los últimos 20 años? Teniendo en cuenta que la tasa de homicidios es de 3 por cada 100.000 y que esto supondría tasas de 100 por cada 100.000... Ya me dirás.

Por otro lado sería bueno ver las causas de la delincuencia. Me gustaría ver las tasas de delincuencia por situación económica, estoy seguro de que se equipararía bastante la diferencia entre extranjeros y españoles.

Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.



¿Las causas de la delincuencia? Si fuera la pobreza imaginate la de españoles que tendrian que delinquir, con 5 millones de parados y un millon de personas teniendo que recurrir a caritas para poder comer.

Pretender justificar la delincuencia de pandilleros latinos, asaltachalets albano-kosovares, fanaticos musulmanes o gitanos rumanos carteristas con la supuesta pobreza es querer justificar lo injustificable.

Lo que hay que hacer con esta gente es mandarlos de vuelta a su pais cuando cometan algun delito, ya está bien de que cometan un delito y luego vivan a cuerpo de rey en nuestras carceles mantenidos por el estado.
Mirad en Suecia...

Imagen

La inmigración masiva es un problema pero no solo para España sino para toda Europa, se hacen sus guetos y creen que pueden hacer lo que quieran.... lo peor es que se lo dejamos hacer... denigrante....
Ovetense_RMCF escribió:¿Las causas de la delincuencia? Si fuera la pobreza imaginate la de españoles que tendrian que delinquir, con 5 millones de parados y un millon de personas teniendo que recurrir a caritas para poder comer.

Pretender justificar la delincuencia de pandilleros latinos, asaltachalets albano-kosovares, fanaticos musulmanes o gitanos rumanos carteristas con la supuesta pobreza es querer justificar lo injustificable.

Lo que hay que hacer con esta gente es mandarlos de vuelta a su pais cuando cometan algun delito, ya está bien de que cometan un delito y luego vivan a cuerpo de rey en nuestras carceles mantenidos por el estado.

No sé si es que no sabes leer o simplemente tienes déficit de atención, pero no he justificado nada en ningún momento.

La delincuencia sí ha aumentado por la crisis, también entre los españoles. Y eso viene en la misma noticia que tú pones. Así que parece que sí tiene algo que ver. Además, hace 15 años, cuando la presencia de extranjeros era anecdótica, Fuenlabrada o Lavapiés eran zonas más conflictivas que Las Rozas o el barrio de Salamanca. Si la economía no tiene nada que ver, ¿por qué crees que esto era así?
Ovetense_RMCF escribió:La estadistica que es sangrante es que los inmigrantes serán aproximadamente un 8-10% de la poblacion española y en la ultima decada el 60% de los encarcelados son extranjeros.

■El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
■El de foráneos, un 228%.
■El 35% de los internos son inmigrantes.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/


Repito, ¿Y QUE? ¿Que importa que sean 100 que sean 1.000 o que sean 10.000? ¿No hay 5 millones de extranjeros? ¿10.000 son 5 millones? NO NO LO SON. Si conoces alguna forma de filtrar a estos extranjeros que vana delinquir en la frontera para que no entren y entre los que no hacen daño, soy todo oídos. Sino no aporta nada, es ruido. Si quieres impedir que entren 5 millones de extranjeros porque hay 10.000 (o incluso 100.000) que son unos hijos de puta, pues mira, no cuela. Véndele ese argumento a otro.

Si hay que meter a los delincuentes en la carcel, se les mete y punto. No mezcléis churras con merinas. Los delincuentes son delincuentes, y punto.

sabran escribió:Algunos teneis un cacao en la cabeza que no se como llegais a pensar esas barbaridades, funcionais tal que asi:

Noticia: "El gobierno se replantea el metodo de finanziar la iglesia catolica"

Lo que piesa la mayoria: "La iglesia va a pillar mas dinero/ la iglesia va a pillar menos dinero"

Lo que piensan algunos: "Van a volver a quemar las iglesias/ mi hijo va a ser la putita de un cura pederasta"

Explicate mejor porque no veo la relación.

Javiguti escribió:Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.

!Expulsemos a todos los hombres del país! XD
Gurlukovich escribió:
Javiguti escribió:Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.

!Expulsemos a todos los hombres del país! XD

Lo peor es que si fuese tía y usase exactamente los mismos argumentos contra los hombres que ellos contra los extranjeros, poco tardaría alguien en llamarme feminazi. Pero es que lo suyo es distinto. Siempre lo es...
No se molesten, algunas personas no razonan.

Ojalá pronto no quede ni un inmigrante, así veremos entre quiénes se echan las culpas.

La fuente de la noticia quedó más que claro, que tienen el mismo nivel que intereconomia. Pero bueno, evidentemente razón no les falta cuando justifican su actuar, diciendo que es lo que la gente quiere escuchar.
Javiguti escribió:
Gurlukovich escribió:
Javiguti escribió:Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.

!Expulsemos a todos los hombres del país! XD

Lo peor es que si fuese tía y usase exactamente los mismos argumentos contra los hombres que ellos contra los extranjeros, poco tardaría alguien en llamarme feminazi. Pero es que lo suyo es distinto. Siempre lo es...


A ellos les llaman xenofobos, no es tan distinto.
k-son escribió:Viendo la guasa esta aviso que al siguiente que cuestione la fuente (ya que el contenido ni lo habréis leído, ¿para qué? que nos coman vivos. Ahora que yo no voy a dar ninguna fuente no vaya a ser que me critiquen) sin aportar algo será reportado.
El tema es serio señores, me gustaría leer más opiniones.


Con eso solo puedes conseguir que te quiten el boton de reportar.

Respecto a la noticia, simplemente no me lo creo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Yo lo primero que hacia es impedir que pudieran empradronarse sin un contrato de trabajo y sin un contrato de trabajo ni ayudas de ni papeles ni hostias.
Algunos siguen empeñados en ver el mundo de rosa incluso con números y datos delante de su cara.

En España tenemos un problema bastante grave con los extranjeros y solo no lo ven los que se han dejado comer el coco por quienes todos sabemos.

Mas pruebas, la nacionalidad de la población reclusa (aunque evidentemente no se incluya a todos los delincuentes, solo a los reclusos), dato que podéis consultar oficialmente por Internet.
Unai escribió:Yo lo primero que hacia es impedir que pudieran empradronarse sin un contrato de trabajo y sin un contrato de trabajo ni ayudas de ni papeles ni hostias.

Esto ya existe. Un inmigrante solo puede empadronarse con papeles, para los papeles ha de tener un trabajo, ergo sólo se pueden empadronar inmigrantes con papeles. El resto de inmigrantes son ilegales y están viviendo en el país fuera de la ley, si les cogen se les puede deportar.
Javiguti escribió:No sé si es que no sabes leer o simplemente tienes déficit de atención, pero no he justificado nada en ningún momento.

Comentarios como estos son los que llevan estos hilos al candado. Si queréis debatir, hacedlo en condiciones, por favor.
Gurlukovich escribió:
sabran escribió:Algunos teneis un cacao en la cabeza que no se como llegais a pensar esas barbaridades, funcionais tal que asi:

Noticia: "El gobierno se replantea el metodo de finanziar la iglesia catolica"

Lo que piesa la mayoria: "La iglesia va a pillar mas dinero/ la iglesia va a pillar menos dinero"

Lo que piensan algunos: "Van a volver a quemar las iglesias/ mi hijo va a ser la putita de un cura pederasta"

Explicate mejor porque no veo la relación.

Javiguti escribió:Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.

!Expulsemos a todos los hombres del país! XD



Que javiguti y tu solo usais los argumentos que usan los niños, llevar al extremo absurdo lo que piensan los demas para hacer burla y lo haces en el mismo mensaje que no lo ves.

La gente os esta tratando de decir que la llegada de inmigrantes ha traido mas delincuencia por lo tanto se deberia controlar la inmigracion. No dejar que entre el primero que pase por delante de la frontera, asegurarse que esa persona es valida para vivir en sociedad que viene con un objetivo legal, tiene un trabajo, entrevistas o un titulo que acredite que puede desempeñar un oficio.

Pero seguid con las niñerias de expulsiones y de expulsar a todos lo hombres.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Vuelvo y me encuentro con opiniones más allá del BLA BLA FACHA INTERECONOMÍA.
No me lo puedo creer, ¡será que vinieron los Reyes Magos por adelantado!
También destacar que muchos de los que critican a Alerta Digital obviaron que la noticia de este hilo hilo_cataluna-destina-32-millones-de-euros-a-sus-quot-embajadas-quot_1719180_s300 venía de la misma fuente.
Según se diga una cosa u otra la fuente vale o no.
Ya os veo ya.
sabran escribió:
Gurlukovich escribió:
sabran escribió:Algunos teneis un cacao en la cabeza que no se como llegais a pensar esas barbaridades, funcionais tal que asi:

Noticia: "El gobierno se replantea el metodo de finanziar la iglesia catolica"

Lo que piesa la mayoria: "La iglesia va a pillar mas dinero/ la iglesia va a pillar menos dinero"

Lo que piensan algunos: "Van a volver a quemar las iglesias/ mi hijo va a ser la putita de un cura pederasta"

Explicate mejor porque no veo la relación.

Javiguti escribió:Por cierto, otra estadística sangrante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres.

!Expulsemos a todos los hombres del país! XD



Que javiguti y tu solo usais los argumentos que usan los niños, llevar al extremo absurdo lo que piensan los demas para hacer burla y lo haces en el mismo mensaje que no lo ves.

La gente os esta tratando de decir que la llegada de inmigrantes ha traido mas delincuencia por lo tanto se deberia controlar la inmigracion. No dejar que entre el primero que pase por delante de la frontera, asegurarse que esa persona es valida para vivir en sociedad que viene con un objetivo legal, tiene un trabajo, entrevistas o un titulo que acredite que puede desempeñar un oficio.

Pero seguid con las niñerias de expulsiones y de expulsar a todos lo hombres.

Ha traido más delincuencia al igual que la ha traído la alta natalidad de los 70, y ello no era motivo de la regulación de la natalidad española. Y no es llevar a ningún extremo. Los mismos argumentos usados contra los inmigrantes como grupo pueden ser utilizados para los hombres como grupo. ¿Por qué no? ¿Por qué razón exacta está bien que un español argumente contra los extranjeros usando la alta tasa de delincuencia y una mujer no puede argumentar contra los hombres usando también su alta tasa de delincuencia? ¿Me lo explicas? ¿O simplemente dices que es absurdo y te piras?

@k-son, no te sigo. ¿Quieres que te vuelva a poner las pruebas de que AD no es ningún medio serio? ¿Por qué te empeñas en creer lo que publica un medio así? Es decir, sabes que han mentido en varias noticias (lo puedes ver páginas más atrás), y sin embargo, ¿te empeñas en creer las que te interesan que sean verdad en lugar de ser escéptico con un medio que tiene poca o nula credibilidad? ¿Por qué?
Yo no soy racista, pero.... XD
Javiguti escribió:Ha traido más delincuencia al igual que la ha traído la alta natalidad de los 70, y ello no era motivo de la regulación de la natalidad española. Y no es llevar a ningún extremo. Los mismos argumentos usados contra los inmigrantes como grupo pueden ser utilizados para los hombres como grupo. ¿Por qué no? ¿Por qué razón exacta está bien que un español argumente contra los extranjeros usando la alta tasa de delincuencia y una mujer no puede argumentar contra los hombres usando también su alta tasa de delincuencia? ¿Me lo explicas? ¿O simplemente dices que es absurdo y te piras?


Que alguien haga algo bien no le da derecho a hacer algo mal. Ademas el controlar la inmigracion te trae la natalidad y no te trae el incrimento tan bestial de delincuencia, si tu apoyas hacer las cosas mal pues adelante.

El hombre siempre ha sido mas violento por naturaleza que la mujer y eso se refleja en la delincuencia. Ademas que en muchas parejas para sacar tener dinero es normalmente el hombre el que se dedica a delinquir, o al menos el que comete los delitos mas graves o llamativos.

Tu argumento tiene el mismo valor como el empresario que no contrata mujeres por que se quedan embarazadas y piden mas veces la baja que los hombres por esos dias especiales. Es algo natural y no se puede evitar. Siempre tendremos delincuencia y siempre sera mas de hombres que de mujeres.
sabran escribió:Que javiguti y tu solo usais los argumentos que usan los niños, llevar al extremo absurdo lo que piensan los demas para hacer burla y lo haces en el mismo mensaje que no lo ves.

Cuando los argumentos son absurdos, pues claro que los contraargumentos se centran en enseñar cual es la absurdidad.

La gente os esta tratando de decir que la llegada de inmigrantes ha traido mas delincuencia por lo tanto se deberia controlar la inmigracion. No dejar que entre el primero que pase por delante de la frontera, asegurarse que esa persona es valida para vivir en sociedad que viene con un objetivo legal, tiene un trabajo, entrevistas o un titulo que acredite que puede desempeñar un oficio.

¿Y como lo haces eso, le haces una entrevista de trabajo a todos los que entren por la frontera? Pues nada, de las decenas de millones de turistas que visitan España cada año vamos a entrevistar a cinco millones de personas durante varios años para seleccionar a ¿100.000? a las que expulsaremos sin juicio previo. Eso da una buena imagen del país de la ostia.

La delincuencia no es mayor especialmente mayor que antes ni de coña y aunque lo fuera, no vas a evitar que entren inmigrantes si no cierras todas las fronteras, incluidas las europeas, a cal y canto para los turistas, porque si no vienen de Marruecos y Sudamérica vendrán de Rumania y Bulgaria, y estos son comunitarios. Evitar que haya inmigrantes en una situación de crecimiento como la última década era y es del todo imposible y seleccionar a los que entran también. Si delinquen en España los metes en la cárcel y santas pascuas.

Que lástima que no hayan cerrado el hilo antes de que llegara la caballería, la verdad.
k-son escribió:Por supueto, estaría dispuesto a editar o borrar lo que no fuera cierto


Domoe escribió:¿Porque en el titulo pone Rubalcaba pero en todo el megatocho no aparece su nombre? ¿Porque el megatocho empieza con "Desde el año 2000 (...) y el PSOE entró en el gobierno en el 2004? ¿Porqué se habla de Rubalcaba si él empezó a ser ministro en 2006?


Bou escribió:anoche dijo k-nos que no le importaba corregir el título, supongo que ahora tiene la oportunidad de demostrarlo.


k-son escribió:Bla, bla... pirulas sin relación...


O sea, que del cuento aquel de que ibas a editar lo que no fuera cierto nada ¿no? Todo de boquilla.
Gurlukovich escribió:¿Y como lo haces eso, le haces una entrevista de trabajo a todos los que entren por la frontera?


A eso mismo me referia. Argumentos de patio de colegio. Como no se puede acabar con la delincuencia pues quitamos las carceles.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Déjalo, Bou. Ya veo que fuentes no tienes por lo que fiarte no te fías de nada. Modificaré lo que tenga que modificar, no borraré porque no te inspire confianza.
Ahora, si crees que estos datos, (más inexactos o exactos, da igual) no reflejan la realidad da un paso adelante y proclama tu opinión como si fuera esa la fuente en la que apoyarse.
Sinceramente, hace dos años trabajé en clase la canción de Loquillo "La mataré", usándola como motivo para practicar formas de debatir. El caso es que usé unas estadísticas, del INE si no me equivoco -sacadas de la web del ministerio de igualdad-, y en ellas sí se indicaba un porcentaje de extranjeros (tanto víctimas como agresores). El caso es que no sé donde guardé ese PDF y ahora online no doy con él... así que no me creeréis... :( Pero lo vi. Y esto fue hace dos años (y las estadísticas del año anterior, creo).

Edito:

Vale, en la web del Ministerio de Igualdad están las estadísticas. Y sí se dice cuantos fueron inmigrantes.
http://www.seigualdad.gob.es/violenciaG ... s_2011.pdf

Así que no todos los crímenes perpetrados por inmigrantes se ocultan... Ahora, asesinatos fuera de la pareja, pues ya no sé...
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, hace dos años trabajé en clase la canción de Loquillo "La mataré", usándola como motivo para practicar formas de debatir. El caso es que usé unas estadísticas, del INE si no me equivoco -sacadas de la web del ministerio de igualdad-, y en ellas sí se indicaba un porcentaje de extranjeros (tanto víctimas como agresores). El caso es que no sé donde guardé ese PDF y ahora online no doy con él... así que no me creeréis... :( Pero lo vi. Y esto fue hace dos años (y las estadísticas del año anterior, creo).

Edito:

Vale, en la web del Ministerio de Igualdad están las estadísticas. Y sí se dice cuantos fueron inmigrantes.
http://www.seigualdad.gob.es/violenciaG ... s_2011.pdf

Así que no todos los crímenes perpetrados por inmigrantes se ocultan... Ahora, asesinatos fuera de la pareja, pues ya no sé...


Aun asi el 30% es muy alto comparando con la poblacion inmigrante.

Respecto al tema de las fuentes, seguramente esa fuente no sera la mejor para exponer el tema, pero de que nos ocultan el dato feo de la inmigracion estoy seguro.
A mi las estadisticas me dan desconfianza y mas viniendo del gobierno. Si veis las trampas que hacen en trafico.

Ademas que pone nacionalidad de la victima. Un inmigrante que haya obtenido la nacionalidad en que porcentaje aparece?
k-son escribió:Modificaré lo que tenga que modificar, no borraré porque no te inspire confianza.



Domoe escribió:¿Porque en el titulo pone Rubalcaba pero en todo el megatocho no aparece su nombre? ¿Porque el megatocho empieza con "Desde el año 2000 (...) y el PSOE entró en el gobierno en el 2004? ¿Porqué se habla de Rubalcaba si él empezó a ser ministro en 2006?


Confianza una leche, lo modificarás porque no es verdad como ha indicado Domoe y no queremos llevar a malentendidos con los hilos en el foro.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Campanilla escribió:
k-son escribió:Modificaré lo que tenga que modificar, no borraré porque no te inspire confianza.



Domoe escribió:¿Porque en el titulo pone Rubalcaba pero en todo el megatocho no aparece su nombre? ¿Porque el megatocho empieza con "Desde el año 2000 (...) y el PSOE entró en el gobierno en el 2004? ¿Porqué se habla de Rubalcaba si él empezó a ser ministro en 2006?


Confianza una leche, lo modificarás porque no es verdad como ha indicado Domoe y no queremos llevar a malentendidos con los hilos en el foro.

Esta noticia no ha sido redactada por mí, como indica la fuente.
Las quejas a Alerta Digital, que han escrito el texto en sí.
Las vueltas que dan los hilos XD

k-son escribió:Por supueto, estaría dispuesto a editar o borrar lo que no fuera cierto
k-son escribió:Modificaré lo que tenga que modificar, no borraré porque no te inspire confianza.


Y lo rápido que se caen las caretas, eh.

k-son escribió:siempre y cuando alguien me dé una fuente "de confianza" con datos cotejados
k-son escribió:Las quejas a Alerta Digital, que han escrito el texto en sí.
El título del hilo sí puedes editarlo k-son. :-|
Cecil_Harvey escribió:Algunos siguen empeñados en ver el mundo de rosa incluso con números y datos delante de su cara.

En España tenemos un problema bastante grave con los extranjeros y solo no lo ven los que se han dejado comer el coco por quienes todos sabemos.

Mas pruebas, la nacionalidad de la población reclusa (aunque evidentemente no se incluya a todos los delincuentes, solo a los reclusos), dato que podéis consultar oficialmente por Internet.


Esque no hace falta números ni datos, ni hace falta fiarse de un medio o de otro. Todo el mundo sabe que se ocultan los crímenes de inmigrantes para no alertar a la población, no hay que ser muy listo para darse cuenta. Es feo reconocerlo, pero más feo es ocultarlo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Dudo mucho sobre la credibilidad de esta noticia, porque una cosa es que el anterior gobierno hiciese mal las cosas, y otra muy distinta el actuar como mafiosos
sabran escribió:
Gurlukovich escribió:¿Y como lo haces eso, le haces una entrevista de trabajo a todos los que entren por la frontera?


A eso mismo me referia. Argumentos de patio de colegio. Como no se puede acabar con la delincuencia pues quitamos las carceles.


Y yo podría decir que tus argumentos son de los que se dicen en la barra del bar al tercer carajillo, "los inmigrantes nos quitan el trabajo, las ayudas, no pagan impuestos y son todos unos criminales, y las mujeres, todas putas".

Pero no quiero seguir por ahi porque esas chorradas no llevan a nada. Lo que yo digo es que si las leyes valen para los españoles, valen para los inmigrantes, y no hay que inventarse nada nuevo, y si no valen, pues no valen para nadie y hay que cambiarlas, todo lo demás es manipular la opinión pública, aunque los crímenes hechos por inmigrantes fueran mayoría, los inmigrantes criminales siguen siendo una minoría totalmente despreciable. Si esto te parece de los Mundos de Yupi, pues puedes llamarme comandante Astrako.
169 respuestas
1, 2, 3, 4