Pues no entiendo tanta polémica, los que salen en el video se dedican a hacer reír pero tambien sienten tristeza por los que se han ido, y mas en estas fechas, pero el gran Gila les recuerda que siempre hay algo por lo que reir, ni mas ni menos.
Lo tiene y lo supera, al menos para mi y para mucha gente, para gustos los colores. El humor de Mota me hace mil veces mas gracia que las empanadillas y las magdalenas, no sé, será porque soy Manchego.
compacterol escribió:El dia que Jose mota consiga ser un icono como lo fue fofito durante mas de una generacion,y dos entonces hablais.Preguntad de aqui 30 años quien es jose mota a ver quien se acuerda de el.Preguntad a cualquier persona de mediana edad quien es fofito.....no se puede decir que un humorista esta acabado cuando su periodo de actividad es de los años 60,70,80.
Bueno, Cruz y Raya llevan desde los 80 y Mota tiene cuerda para rato. Y no me compares a Fofito que era Payaso y hacía reir a los niños con Cruz y Raya o Martes y 13 que es un humor mas picaro, que me digas Gila bueno, pero Fofito es otro tipo de humorista.
_Saludos