Anuncio de campofrio, ¿Publicidad viral?

[/quote]

El dia que Jose mota le llegue a la suela de los zapatos a Fofito hablamos....[/quote]

Ve esto y me dices
http://www.youtube.com/watch?v=rx5KbOFO ... re=related
[+risas] [tadoramo]
Garru escribió:El dia que Jose mota le llegue a la suela de los zapatos a Fofito hablamos....

Ve esto y me dices
[+risas] [tadoramo]

Que razon, Jose Mota es uno de los mejores actualmente en esto de hacer humor
extermOO escribió:Muy dudables ambas premisas :o

compacterol escribió:El dia que Jose mota le llegue a la suela de los zapatos a Fofito hablamos....

Bueno, sin duda esto va por gustos. A mi Fofito simpre me ha dado un poco de pena, no sé por qué. De todas formas no he dicho que sea mejor, he dicho que están acabados y Fofito no es la excepción. ¿Qué otros humoristas tenemos que valgan la pena?

José Mota desde luego comparado con los Morancos o Santiago segura (¿aceptamos humorista?) es bastante mejor. Martes y trece eran superiores, pero obviamente están acabados y no los cuento. Y chiquito lo mismo, en su día tal vez, pero está acabado a día de hoy, aunque a mí nunca me ha hecho gracia. A Flo da pena verlo en Neox, quizá tenga otro programa en el que sí sea gracioso y no me he enterado XD
Millencolin escribió:Campofrío > Fiambre > Muerto > Gila

Hos... [qmparto]
No hombre, "" llevan años haciendo anuncios de profundidad (denuncia) social.
http://youtu.be/i5NRSPBbK1Q
Flamígero escribió:
Millencolin escribió:Campofrío > Fiambre > Muerto > Gila

Campofrío> Fiambre > Muerte > Humoristas acabados.

Normal que José Mota, el único humorista decente que nos queda, no aparezca. Y Gila porque no se podía negar, que si no...

Buenisimo Mota, sobre todo ahora con su programa del viernes, salvo cuando imita al Fran de la Jungla

keita_nuñez escribió:yo el unico problema que le veo al anuncio, es porque cojones no sale eva hache? angel martin? y sale la tontapollas de 7 vidas que solo tiene tetas y es feisima

Hablamos de humoristas esos 2 a quien hacen gracia? La Anabel Alonso coincido contigo es pesima
Javiguti escribió:Es que eso es justamente lo que yo entiendo del vídeo. Pensar que lo que quieren decir es que si todos nos volvemos vegetarianos esos cerdos concretos se salvarán me parece ser demasiado literal. No sé, me parece tan estúpido como no comprender que para echar una mano a alguien no tienes que arrancártela primero. Ponen unas imágenes, exponen la causa de las imágenes, y proponen una solución, y todo esto lo hacen ejemplificando lo que ocurre en una granja concreta. Fin.

A mi no me preguntes, ya digo que no he visto el vídeo, hablo solo de la frase en concreto [+risas]
Una pedazo de mierda de anuncio es el de campofrío.
golmate escribió:peor me parece el de cocacola, ni que fueran una ong...

Pero los de coca cola siempre son así, son la sal de la huerta ellos...
El dia que Jose mota consiga ser un icono como lo fue fofito durante mas de una generacion,y dos entonces hablais.Preguntad de aqui 30 años quien es jose mota a ver quien se acuerda de el.Preguntad a cualquier persona de mediana edad quien es fofito.....no se puede decir que un humorista esta acabado cuando su periodo de actividad es de los años 60,70,80.
ericmval escribió:
Por cierto a mi JOSE MOTA no me hace ni pizca de gracia,para gustos los colores

A mi me hace gracia a ratos, suelo pasar de sentir una verguenza ajena absoluta a echarme unas risas y luego volver a sentir verguenza ajena. Admito que siento más verguenza ajena que divertimento viéndole xD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garru escribió:

El dia que Jose mota le llegue a la suela de los zapatos a Fofito hablamos....[/quote]

Ve esto y me dices
[+risas] [tadoramo][/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=-OXIrnZl ... ure=relmfu

La segunda llamada
Hombre, Fofito yo creo que juega en otra liga a la de José Mota. Sin incomparables.

Pero con los que sí se puede comparar es con Martes y 13, y vamos, Mota en toda su carrera ha hecho algo que ni medianamente se acerque a esto http://www.youtube.com/watch?v=hRaIipT_CmE

Tener tiene gracia, pero si hubiera sido competencia de esos dos nadie se acordaría ahora de Mota.
compacterol escribió:El dia que Jose mota consiga ser un icono como lo fue fofito durante mas de una generacion,y dos entonces hablais.Preguntad de aqui 30 años quien es jose mota a ver quien se acuerda de el.Preguntad a cualquier persona de mediana edad quien es fofito.....no se puede decir que un humorista esta acabado cuando su periodo de actividad es de los años 60,70,80.

A ver.. Fofito fue muy grande pero José Mota tampoco nació ayer, se ha tirado la tira de años como Cruz y Raya, yo recuerdo haberlos visto empezar haca principio del los 80
Siendo esto algo de off topic hay que acordarse que Martes y trece eran tres y no dos al principio.
Los humoristas tienen el problema que si llegan a la cima durante dos o tres años se queman para los restos.... y difícilmente se reciclan a excepción de por ejemplo Josema Yuste o Alfonso Arús. Tantos y tan grandes han quedado en el camino....
Pues no entiendo tanta polémica, los que salen en el video se dedican a hacer reír pero tambien sienten tristeza por los que se han ido, y mas en estas fechas, pero el gran Gila les recuerda que siempre hay algo por lo que reir, ni mas ni menos.

lostzilla escribió:Pero con los que sí se puede comparar es con Martes y 13, y vamos, Mota en toda su carrera ha hecho algo que ni medianamente se acerque a esto http://www.youtube.com/watch?v=hRaIipT_CmE

Lo tiene y lo supera, al menos para mi y para mucha gente, para gustos los colores. El humor de Mota me hace mil veces mas gracia que las empanadillas y las magdalenas, no sé, será porque soy Manchego.

compacterol escribió:El dia que Jose mota consiga ser un icono como lo fue fofito durante mas de una generacion,y dos entonces hablais.Preguntad de aqui 30 años quien es jose mota a ver quien se acuerda de el.Preguntad a cualquier persona de mediana edad quien es fofito.....no se puede decir que un humorista esta acabado cuando su periodo de actividad es de los años 60,70,80.

Bueno, Cruz y Raya llevan desde los 80 y Mota tiene cuerda para rato. Y no me compares a Fofito que era Payaso y hacía reir a los niños con Cruz y Raya o Martes y 13 que es un humor mas picaro, que me digas Gila bueno, pero Fofito es otro tipo de humorista.

_Saludos
A ver no lo estoy comparando,se que es un tipo de humor diferente y son diferentes epocas,pero yo que he vivido las dos y los he visto a los dos en pleno auge,duele que salga uno por aqui diciendo que seguro que mota no ha querido salir en el anuncio junto a unos humoristas acabados,estoy seguro de que mota ha crecido y disfrutado con mas de uno de esos humoristas acabados.
compacterol escribió:A ver no lo estoy comparando,se que es un tipo de humor diferente y son diferentes epocas,pero yo que he vivido las dos y los he visto a los dos en pleno auge,duele que salga uno por aqui diciendo que seguro que mota no ha querido salir en el anuncio junto a unos humoristas acabados,estoy seguro de que mota ha crecido y disfrutado con mas de uno de esos humoristas acabados.

Entonces estamos de acuerdo. Sobre el anuncio parece ser que salen determinados humoristas porque en el pasado o recientemente tuvieron peleas, como el caso de Martes y 13 o Pajares y Esteso y vemos como se reconcilian.

En fin me parece un buen anuncio, ademas dirigido por Alex de la Iglesia, con la cantidad de bodrios que salen en la TV se agradece algo que toque en blando.

_Saludos
64 respuestas
1, 2