Es verdad, los anuncios de las
asambleas de Movistar me da que pensar... ¿pretenden hacer gracia o piensan que la gente les va a parecer gracioso?, vale, hay mucho tonto/a, pero no a esos extremos joder...
Es que mira que son malos, pero malos, malos... ni puta gracia.
Supongo que las grandes mentes pensantes diran: "hey, la publicidad, buena o mala, es publicidad", vamos..., los habran echo asi de malos para que la gente hable de ellos... o eso, o que realmente son malos anuncios sin mas, joder es que cosas como "es que si voto, se me cae la oveja" (jojojojo), "¿era la tigresa o la leona?" (jojojojo), etc... dan ganas de abofetear a todos los actores, al productor y director de los spots...
Sobre el anuncio de Campofrio, bueno... otra pantomima mas, pretender ser emotivos con reencuentros tensos que se perdonan y tal... la musiquilla de bondo, todos haciendo bromas (jiji jaja que buenos ratos pasamos) para luego hacernos recordar que la vida se vive mejor con alegria, ilusion y blablabla... (y compre nuestro jamon hoygan) vamos, el recurso facil para llegar a las mentes sensibles, lo que no se yo es si con esto lograran vender mas jamon, chorizo, etc... personalmente con todos los productos siempre miro lo mas barato y de ahi elijo lo mejor (el maximo equilibrio de calidad/precio posible), pero bueno, yo de marketing y todo esto se mas bien poco, ignoro la efectividad de esta publicidad sensiblera.
PD:
Un anuncio profundo y que me dio que pensar (en cuantos hijos de p**a hay sueltos) fue el de el perro abandonado en la carretera con el mensaje "el nunca lo haria"...