Chip Wasabi (Solo 9 cables para controladoras D2C)

13, 4, 5, 6, 7
Tengo la wii PAL y un juego NTSC, si instalo el wasabi puedo jugar con el?
Para reyes quiero regalarle a mi primillo el montarle un chip en la wii, como no tengo ni tiempo ni idea lo hare en alguna casa de estas de los patrocinadores, todoconsolas por ejemplo.

que me sugeris montar? habia pensado en un wasabi ya que la placa es una d2c y este chip parece el mas sencillo, sobre todo de actualizar por dvd.

Una cosa leyendo tutos de aqui y algunas cosillas, tengo dudas sobre este chip, que es eso de que en incovenientes pone que mas adelante no s epodra utilizar por problemas con la controladora?

no tengo wii y la verdad estoy un poco pez en este tema, pero una vez lo instale y haga copias de seguiridad de los juegos, donde se puede actualizar el chip? que es eso del wiiclip? estas empresas lo sueldan directamente o lo hacen con wii clip?

se podra conectar a internet la consola o si se actualiza por internet te pueden joder el chip?

estoy muy verde en estos temas, si alguno me podria ayudar, yo la psp y la ps3 aun, pero con la wii :-?

gracias

saludos
Hola a todos, tengo un problemon con el wasdabi, e var si me podeis ayudar.
Tengo una wii con el chip GC2-D2C2 y le e instalado el wasabi con el clip.
bueno pues le puse en Pal (cerrando los puntos nº 2) y al encender la wii se queda la luz del wasabi roja y el lector muerto, e leido por aqui lo de alargar el cable clk , y fue lo que hice, y ahora al encender la wii el wasabi cambia de rojo a verde pero el lector sigue muerto.
E revisado los puntos con el clip (el +, gnd, a, b,CLK,F) y esta todo bien. ¿que podra ser?
Un saludo y gracias
Revisa bien los puntos,miralo mejor con el polimetro que no esten cortocircuitados con los que estan a sus lados,y el lk,pues dale una vueltecito alrededor de toda la consola pasando lo mas lejos posible de la controladora


saludossssssssssssssssssssssssssssss
Powerpeke escribió:Hola a todos, tengo un problemon con el wasdabi, e var si me podeis ayudar.
Tengo una wii con el chip GC2-D2C2 y le e instalado el wasabi con el clip.
bueno pues le puse en Pal (cerrando los puntos nº 2) y al encender la wii se queda la luz del wasabi roja y el lector muerto, e leido por aqui lo de alargar el cable clk , y fue lo que hice, y ahora al encender la wii el wasabi cambia de rojo a verde pero el lector sigue muerto.
E revisado los puntos con el clip (el +, gnd, a, b,CLK,F) y esta todo bien. ¿que podra ser?
Un saludo y gracias


¿Estas seguro de que has instalado el rev2 o rev3 (etiqueta negra en el reverso)? ¿O es el rev1 (etiqueta verde en el reverso)?
Piensa que el rev1 no funciona en D2C2.

Un saludo
pues no tenia ni idea de lo de rev 1 o rev 2
por detras es verde, osea que no me vale, mierda,
pues en la web que lo compre no ponia nada de rev.2 o rev3 menudos capullos,


gracias por contestar
Desarchivado a petición de Fransitox.
Hola. Tengo una wii con un wasabi instalado, me van todas las copias de seguridad siempre sin ningun error. La cosa es el xenoblade lo grabo, lo pongo la wii le doy a actualizar actualiza bien, entonces le doy a emepezar para jugar mi wii hace toc toc toc y pantallazo negro :S ¿alguna solución?
Fransitox escribió:Hola. Tengo una wii con un wasabi instalado, me van todas las copias de seguridad siempre sin ningun error. La cosa es el xenoblade lo grabo, lo pongo la wii le doy a actualizar actualiza bien, entonces le doy a emepezar para jugar mi wii hace toc toc toc y pantallazo negro :S ¿alguna solución?


Como ya te dije en el otro hilo, si todos los backups te funcionan menos ese lo lógico es pensar que el problema es de ese juego. Haz el backup de nuevo y asegúrate de tener actualizados el chip y la Wii.
LeiSure escribió:
Fransitox escribió:Hola. Tengo una wii con un wasabi instalado, me van todas las copias de seguridad siempre sin ningun error. La cosa es el xenoblade lo grabo, lo pongo la wii le doy a actualizar actualiza bien, entonces le doy a emepezar para jugar mi wii hace toc toc toc y pantallazo negro :S ¿alguna solución?


Como ya te dije en el otro hilo, si todos los backups te funcionan menos ese lo lógico es pensar que el problema es de ese juego. Haz el backup de nuevo y asegúrate de tener actualizados el chip y la Wii.


Todo eso ya lo ize el primer dia :S
Fransitox escribió:Hola. Tengo una wii con un wasabi instalado, me van todas las copias de seguridad siempre sin ningun error. La cosa es el xenoblade lo grabo, lo pongo la wii le doy a actualizar actualiza bien, entonces le doy a emepezar para jugar mi wii hace toc toc toc y pantallazo negro :S ¿alguna solución?

yo te preguntaría que "tipo" de backup tienes.. porque, como el juego es DVD9, si tienes el backup en DVD5, no estoy seguro de esto... pero, ese disco DVD5 estaría "trucheado", no?? entonces si no tienes ningún tipo de softmod, no poderías ejecutarlo..

que alguien con más conocimientos aclare si esto es así como pienso
Gracias y un saludo
jaborr escribió:
Fransitox escribió:Hola. Tengo una wii con un wasabi instalado, me van todas las copias de seguridad siempre sin ningun error. La cosa es el xenoblade lo grabo, lo pongo la wii le doy a actualizar actualiza bien, entonces le doy a emepezar para jugar mi wii hace toc toc toc y pantallazo negro :S ¿alguna solución?

yo te preguntaría que "tipo" de backup tienes.. porque, como el juego es DVD9, si tienes el backup en DVD5, no estoy seguro de esto... pero, ese disco DVD5 estaría "trucheado", no?? entonces si no tienes ningún tipo de softmod, no poderías ejecutarlo..

que alguien con más conocimientos aclare si esto es así como pienso
Gracias y un saludo


Es un backup normal sin modificar ni nada :S grabado con 1 dvd de doble capa verbatim en imgburn con "Sectors in L0 : 2084960"
Fransitox escribió:
jaborr escribió:
Fransitox escribió:Hola. Tengo una wii con un wasabi instalado, me van todas las copias de seguridad siempre sin ningun error. La cosa es el xenoblade lo grabo, lo pongo la wii le doy a actualizar actualiza bien, entonces le doy a emepezar para jugar mi wii hace toc toc toc y pantallazo negro :S ¿alguna solución?

yo te preguntaría que "tipo" de backup tienes.. porque, como el juego es DVD9, si tienes el backup en DVD5, no estoy seguro de esto... pero, ese disco DVD5 estaría "trucheado", no?? entonces si no tienes ningún tipo de softmod, no poderías ejecutarlo..

que alguien con más conocimientos aclare si esto es así como pienso
Gracias y un saludo


Es un backup normal sin modificar ni nada :S grabado con 1 dvd de doble capa verbatim en imgburn con "Sectors in L0 : 2084960"


Pues, sinceramente, no se que decirte, a ver si alguna persona con más conocimientos aporta algo.. habías probado algún backup anterior en dvd9.. había leído que los dvd de doble capa daban algún que otro problema pero no tengo ningún juego de doble capa, y tengo el mismo chip y nunca había tenido ningún problema (aparte de que desde hace un tiempo, el lector hace bastante más ruído que cuando compre la wii hace 3-4 años)

Edit: prueba otra marca de DVD, otro DVD.. y comprueba la versión de firmware de tu chip http://www.wasabi.net.cn/downloads.html
buenas


he tenido algún que otro problema de lectura con una wii D2C con 4.3E con los DVDs (VERBATIM -R, grabándolos incluso a 2X) para actualizar el chip... pero me da error al iniciar el 3.0 de la web de WASABI para configurar e instalar...


Con el SOFTMOD que te hace "todo" (cIOS y demás) de la sección correspondiente del foro podria instalar algún LOADER USB o algo así para actualizar el chip con la imagen de este disco? Mi consola es una LEF102646762... me dice que no puede leer copias en DVD , y sí por USB... sin embargo la persona que me la vendió cargaba las copias en DVD...

Alguien me ayuda?

Otra pregunta... para actualizar el chip WASABI por USB...


La manera sería mediante el uLoader y un pen formateado en WBFS...


Se podría? No me lee bien la imagen grabada...y no quiero tirar más DVDs....
Aver si alguien sabe si hago algo mal

Tengo la wii con un wasabi de los 1eros que no he actualizado nunca, me bajajado la iso para hacer upadete pero la meto me detecta que es un juego de GC pero cuando le doy se me queda la pantalla negra y el mando parpadeando como loco, es algo parecido a lo que me ocurre al intentar jugar al ZELDA SS por usb. he probado lo de los 3 resets y un eject pero no se si el modelo este tiene ese menu dirai que no.
perceval escribió:Aver si alguien sabe si hago algo mal

Tengo la wii con un wasabi de los 1eros que no he actualizado nunca, me bajajado la iso para hacer upadete pero la meto me detecta que es un juego de GC pero cuando le doy se me queda la pantalla negra y el mando parpadeando como loco, es algo parecido a lo que me ocurre al intentar jugar al ZELDA SS por usb. he probado lo de los 3 resets y un eject pero no se si el modelo este tiene ese menu dirai que no.


Puede que no hayas bajado la actualización correcta. Prueba con esta.
gracias lo he conseguido se ve que el finolis de mi lector no le gustan mi verbatin hay que joderse, le gustan mas los baratos princo XD
Buenas, me acabo de comprar una wii con el wasabi v2 instalado y 4.1, mi intencion es ponerlo al dia... lo 1 que hice sin querer es actualizar de 4.1 a 4.3 con lo que perdi poder cargar copias de seguridad en Ntsc... mi intencion ahora es actualizar el chip... ¿como lo hago? ¿arreglare asi lo de las copias de seguridad en NTSC?
natxxocruzz escribió:Buenas, me acabo de comprar una wii con el wasabi v2 instalado y 4.1, mi intencion es ponerlo al dia... lo 1 que hice sin querer es actualizar de 4.1 a 4.3 con lo que perdi poder cargar copias de seguridad en Ntsc... mi intencion ahora es actualizar el chip... ¿como lo hago? ¿arreglare asi lo de las copias de seguridad en NTSC?


Lo de cargar copias en NTSC ya lo tenias perdido en la 4.1

Ve a la web del chip, bájate la actualización a la 3.0 y actualiza el chip.
ya consegui el dvd de actualizacion, al meterlo en la wii sale como si fuera un juego de GC, como se actualiza??
natxxocruzz escribió:ya consegui el dvd de actualizacion, al meterlo en la wii sale como si fuera un juego de GC, como se actualiza??


En serio? Pues ejecútalo y sigue las instrucciones en pantalla.
desde la web de wasabi baje esto Wasabi V1/V2/V3/Zero Upgrade & Config Disc v3.0 pero como te dije sale como si fuera un juego de GC, al cargar sale unas opciones pero nada de actualizar
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7