› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flamígero escribió:Donde fueres haz lo que vieres.
[PeneDeGoma] escribió:Flamígero escribió:Donde fueres haz lo que vieres.
Ni más ni menos...inmigrantes dicen, y ¿cúantos españoles hay en la UE cobrando el paro? ¿cuántos cobrando el paro y currando el negro? ¿cuántos de baja y currando en otro sitio? Eso sí que ellos lo tienen mejor, un moro que se lleve 1000 euros de paro vive de puta madre en el magreb, y según qué sudamericano ya ni te cuento, mientras que vivir con eso en europa ya no es tan boyante.
Saludos
liachuvigo escribió:Black29 escribió:John Locke escribió:Ya... los moritos que vienen a vender chocolate y a robar y los sudamericanos que vienen y hacen bandas en plan lating king lo han aprendido de España... seguro seguro.
Claro, los españoles no hacemos bandas ni vendemos chocolate xDDDDDdd
ya claro...pero mira por donde,las bandas españoles eran muy residuales hasta la llegada de estos.sabes que algunas pandas españolas son de autodefensa contra estas maras?![]()
y vendemos chocolate...pero con una diferencia.por cada español que tu me digas,yo te dire 20 immigrantes que lo convierten en su modo de vida.
no me vale.segun tu teoria alqeda no se puede criminalizar por maitar a 200 personas en los metros,pq "los españoles abertzales tb matan civiles,como en opencor" no seamos cinicos.
[PeneDeGoma] escribió:Flamígero escribió:Donde fueres haz lo que vieres.
Ni más ni menos...inmigrantes dicen, y ¿cúantos españoles hay en la UE cobrando el paro? ¿cuántos cobrando el paro y currando el negro? ¿cuántos de baja y currando en otro sitio? Eso sí que ellos lo tienen mejor, un moro que se lleve 1000 euros de paro vive de puta madre en el magreb, y según qué sudamericano ya ni te cuento, mientras que vivir con eso en europa ya no es tan boyante.
Saludos
_Luigi_ escribió:[PeneDeGoma] escribió:Flamígero escribió:Donde fueres haz lo que vieres.
Saludos
Jaja tu no has salido mucho por Europa, yo conozco de de trabajar la zona de sur de Francia, Belgica y Alemania (baviera)... los requisitos y controles son acojonantes, aparte de que por ejemplo la gente que cobra subsidio por desempleo en Alemania y no esta trabajando, les llaman cada 2 o 3 dias para hacer talleres de un par de horas (primeros auxilios, inicio a internet, convivencia civil...) cursos chorras pero que obligan a la gente a tenerla controlada... y si te pillan trabajando en negro, te puedes cagar por la pata abajo, pagas la multa y aparte lo que decidan que puedas haber estado trabajando y devolverlo al Estado. Un ejemplo, en España las inspecciones de trabajo te avisan que dia van y que hora... en Bonn (alemania) trabajando 8 meses, se nos presento un inspector dos veces sin aviso y le indiño varias multas a la empresa (siemens)
y españoles cobrando paro lo veo logico.si cotizan,les devuleven en parte algo que es suyo.el problema es cuando no aportas una mierda,solo restas con tu forma de ser,y aun por encima saqueas las arcas de la ss.
ericmval escribió:liachuvigo escribió:Black29 escribió:Claro, los españoles no hacemos bandas ni vendemos chocolate xDDDDDdd
ya claro...pero mira por donde,las bandas españoles eran muy residuales hasta la llegada de estos.sabes que algunas pandas españolas son de autodefensa contra estas maras?![]()
y vendemos chocolate...pero con una diferencia.por cada español que tu me digas,yo te dire 20 immigrantes que lo convierten en su modo de vida.
no me vale.segun tu teoria alqeda no se puede criminalizar por maitar a 200 personas en los metros,pq "los españoles abertzales tb matan civiles,como en opencor" no seamos cinicos.
Yo siempre he comprado porros a españoles, y cuando paraba en la plaza de mi barrio no había inmigración y se nos podía denominar banda con todas las de la ley.Trapicheos,peleas multitudinarias,pequeños hurtos,xibecas porros y a liarla los fines de semana por pueblonuevo.
Black29 escribió:John Locke escribió:siddhartha escribió:Es lo que tiene este país. Que cuando viene la gente de fuera se le pega la sinverguencería patria y al final todos acaban chanchulleando.
Ya... los moritos que vienen a vender chocolate y a robar y los sudamericanos que vienen y hacen bandas en plan lating king lo han aprendido de España... seguro seguro.
Claro, los españoles no hacemos bandas ni vendemos chocolate xDDDDDdd
DALAN81 escribió:EXPULSION YA!!!!
nicofiro escribió:DALAN81 escribió:EXPULSION YA!!!!
Una pregunta, ¿Que hacemos con los cientos de miles de españoles que estafan o han estafado durante décadas a la Seguridad Social? Eso albañiles, médicos, fontaneros o abogados que cobraban en negro, sin IVA, etc...
¿Los echamos también?
nicofiro escribió:DALAN81 escribió:EXPULSION YA!!!!
Una pregunta, ¿Que hacemos con los cientos de miles de españoles que estafan o han estafado durante décadas a la Seguridad Social? Eso albañiles, médicos, fontaneros o abogados que cobraban en negro, sin IVA, etc...
¿Los echamos también?
John Locke escribió:nicofiro escribió:DALAN81 escribió:EXPULSION YA!!!!
¿Los echamos también?
Si te hubieses leído el hilo sabrías que eso ya está contestado. A los españoles por desgracia no nos los podemos quitar de encima, pq son de aquí. No entiendo como alguien puede llegar a justificar una cosa con la otra. En cualquier país civilizado a los inmigrantes sin papeles o que hayan cometido un delito se les manda a su país, pero no, aquí somos todos muy progres.
Yo estoy pensando, tal y como esta la cosa, en irme un par de años a otro país y si la cosa va bien quedarme allí. Eso si, siempre que tenga trabajo, ten por seguro que si yo me voy a UK y no tengo curro lo ultimo que voy a pensar es en atracar a alguien por la calle o en aprovecharme de su sistema de seguridad social. Agachare la cabeza me volveré para España y otra vez sera.
karatfur escribió:Pero como vamos a solucionar nada... Sí la mitad del foro justifica los delitos de los inmigrantes porque los españoles también delinquen.
_Luigi_ escribió:La verdad, es que me sorprende que para justificar unos actos delictivos y de estafa a las S.S. (OS RECUERDO SOMOS TODOS) de inmigrantes, tengamos que aceptarlo por el hecho de que ya en españa tenemos nuestros chorizos. Cornudo y apaleado xD
[PeneDeGoma] escribió:_Luigi_ escribió:La verdad, es que me sorprende que para justificar unos actos delictivos y de estafa a las S.S. (OS RECUERDO SOMOS TODOS) de inmigrantes, tengamos que aceptarlo por el hecho de que ya en españa tenemos nuestros chorizos. Cornudo y apaleado xD
NO, es que lo que tú y otros habéis dicho es que lo hacen los inmigrantes, cuando lo hace todo el mundo. Que te fastidie a ti o a otro por alguan oscura razón que ni me va ni me viene que los que estafen sean inmigrantes u españoles es otra cosa. Los que están estafando a la SS que sean perseguidos y les corten las prestaciones de inmediato, pero sean de aquí o de Lima.
Cornudo y apaleado sería si ellos estafaran y nosotros no, y como tú mismo sabrás eso es falso. Que el sistema está mal hecho es obvio, y que se ejecuta de una manera de pena también.
Saludos
[PeneDeGoma] escribió:NO, es que lo que tú y otros habéis dicho es que lo hacen los inmigrantes, cuando lo hace todo el mundo. Que te fastidie a ti o a otro por alguan oscura razón que ni me va ni me viene que los que estafen sean inmigrantes u españoles es otra cosa. Los que están estafando a la SS que sean perseguidos y les corten las prestaciones de inmediato, pero sean de aquí o de Lima.
Saludos