.: Moda de algunos inmigrantes :. |Estafa a la S.S.|

Flamígero escribió:Donde fueres haz lo que vieres.

Ni más ni menos...inmigrantes dicen, y ¿cúantos españoles hay en la UE cobrando el paro? ¿cuántos cobrando el paro y currando el negro? ¿cuántos de baja y currando en otro sitio? Eso sí que ellos lo tienen mejor, un moro que se lleve 1000 euros de paro vive de puta madre en el magreb, y según qué sudamericano ya ni te cuento, mientras que vivir con eso en europa ya no es tan boyante.

Saludos
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
[PeneDeGoma] escribió:

Ni más ni menos...inmigrantes dicen, y ¿cúantos españoles hay en la UE cobrando el paro? ¿cuántos cobrando el paro y currando el negro? ¿cuántos de baja y currando en otro sitio? Eso sí que ellos lo tienen mejor, un moro que se lleve 1000 euros de paro vive de puta madre en el magreb, y según qué sudamericano ya ni te cuento, mientras que vivir con eso en europa ya no es tan boyante.

Saludos

te explico.a alemania vas con contrato.si en 6 meses,vives del aire,vas tener un problema y muy gordo.
currando en negro por europa? hay que me lol. currar en negro ,fuera de los paises latinos es peor que adorar a alqeda y motivo para que tu propio vecino avise a la fiscalia de delitos economicos de su pais sobre "su vecino".fuera de los PIGS,eludir impuestos tal vez es lo que peor esta visto a nivel social.es muy raro que encuentres un empresario que entre en ese trapo.

cuantos de baja y currando en otro sitio?.en mi edificio uno.y adivina...es un español que le llego una carta de que estaba cobrando la ss de alemania en españa de forma fraudulenta.y le cayo las del pulpo.

me gustaria que un extrangero al llegar a españa no pida una pension "pq es loreal" mientras que mi mujer,en su momento la pidio y se la denegaron...y aun no sabe ni pq,pq por ingresos no pudo ser.el caso,lleva archivado mas de 5 años.y mi mujer cotizo y sigue cotizando como una campeona.me gustaria que al extrangero se le hiciera como se nos hace a nosotros en los paises "no pigs" .

y españoles cobrando paro lo veo logico.si cotizan,les devuleven en parte algo que es suyo.el problema es cuando no aportas una mierda,solo restas con tu forma de ser,y aun por encima saqueas las arcas de la ss.
Si este tipo de estafa la hace la mujer jesulin... que no harán el resto...

Yo creo que si te pillan con esto te debería de quitar todas las pensiones (idem para los que matan a sus parejas y luego cobran pensión de viudedad, que esto tambien tiene pelotas...).
liachuvigo escribió:
Black29 escribió:
John Locke escribió:Ya... los moritos que vienen a vender chocolate y a robar y los sudamericanos que vienen y hacen bandas en plan lating king lo han aprendido de España... seguro seguro.

Claro, los españoles no hacemos bandas ni vendemos chocolate xDDDDDdd

ya claro...pero mira por donde,las bandas españoles eran muy residuales hasta la llegada de estos.sabes que algunas pandas españolas son de autodefensa contra estas maras? [+risas]

y vendemos chocolate...pero con una diferencia.por cada español que tu me digas,yo te dire 20 immigrantes que lo convierten en su modo de vida.

no me vale.segun tu teoria alqeda no se puede criminalizar por maitar a 200 personas en los metros,pq "los españoles abertzales tb matan civiles,como en opencor" no seamos cinicos.

Yo siempre he comprado porros a españoles, y cuando paraba en la plaza de mi barrio no había inmigración y se nos podía denominar banda con todas las de la ley.Trapicheos,peleas multitudinarias,pequeños hurtos,xibecas porros y a liarla los fines de semana por pueblonuevo.
[PeneDeGoma] escribió:

Saludos

Jaja tu no has salido mucho por Europa, yo conozco de de trabajar la zona de sur de Francia, Belgica y Alemania (baviera)... los requisitos y controles son acojonantes, aparte de que por ejemplo la gente que cobra subsidio por desempleo en Alemania y no esta trabajando, les llaman cada 2 o 3 dias para hacer talleres de un par de horas (primeros auxilios, inicio a internet, convivencia civil...) cursos chorras pero que obligan a la gente a tenerla controlada... y si te pillan trabajando en negro, te puedes cagar por la pata abajo, pagas la multa y aparte lo que decidan que puedas haber estado trabajando y devolverlo al Estado. Un ejemplo, en España las inspecciones de trabajo te avisan que dia van y que hora... en Bonn (alemania) trabajando 8 meses, se nos presento un inspector dos veces sin aviso y le indiño varias multas a la empresa (siemens)
_Luigi_ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Saludos

Jaja tu no has salido mucho por Europa, yo conozco de de trabajar la zona de sur de Francia, Belgica y Alemania (baviera)... los requisitos y controles son acojonantes, aparte de que por ejemplo la gente que cobra subsidio por desempleo en Alemania y no esta trabajando, les llaman cada 2 o 3 dias para hacer talleres de un par de horas (primeros auxilios, inicio a internet, convivencia civil...) cursos chorras pero que obligan a la gente a tenerla controlada... y si te pillan trabajando en negro, te puedes cagar por la pata abajo, pagas la multa y aparte lo que decidan que puedas haber estado trabajando y devolverlo al Estado. Un ejemplo, en España las inspecciones de trabajo te avisan que dia van y que hora... en Bonn (alemania) trabajando 8 meses, se nos presento un inspector dos veces sin aviso y le indiño varias multas a la empresa (siemens)

No, no he salido, ES BROMA, en fin, lo que vosotros queráis, pero vamos que le vais a enseñar a robar a un español...pero rápido ;)
PD. un ejemplo pretérito, de hace, por lo menos, tres semanas que estuve el último viaje en Alemania: cogimos una guía de esas que te enseña la ciudad porque mi novia no la había visto, y a la hora de hacer la foto dice, bueno los que estéis aquí como yo cobrando el paro ( la guía) o hayáis venido con quien no deberíais, no salgáis...y un par o tres se quedaron detrás de la cámara como ella...

y españoles cobrando paro lo veo logico.si cotizan,les devuleven en parte algo que es suyo.el problema es cuando no aportas una mierda,solo restas con tu forma de ser,y aun por encima saqueas las arcas de la ss.

Supongo que sabrás que esto no es así, que a ti nadie te guarda nada, que la prestación por desempleo es un servicio SOLIDARIO que se basa en que 4 curran para que uno pueda cobrar por ejemplo, porque si de cada 4 se tiene que sacar la prestación para 4....las arcas de la seguridad social las estás vaciando igual, otra cosa es que te creas que es más "tuyo" por haber cotizado, y ojo que yo tengo 28 años y más de 10 cotizados y varios meses en el extranjero

Saludos
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Claro, los españoles no hacemos bandas ni vendemos chocolate xDDDDDdd[/quote]
ya claro...pero mira por donde,las bandas españoles eran muy residuales hasta la llegada de estos.sabes que algunas pandas españolas son de autodefensa contra estas maras? [+risas]

y vendemos chocolate...pero con una diferencia.por cada español que tu me digas,yo te dire 20 immigrantes que lo convierten en su modo de vida.

no me vale.segun tu teoria alqeda no se puede criminalizar por maitar a 200 personas en los metros,pq "los españoles abertzales tb matan civiles,como en opencor" no seamos cinicos.[/quote]
Yo siempre he comprado porros a españoles, y cuando paraba en la plaza de mi barrio no había inmigración y se nos podía denominar banda con todas las de la ley.Trapicheos,peleas multitudinarias,pequeños hurtos,xibecas porros y a liarla los fines de semana por pueblonuevo.[/quote]

Pues lo que tu haces no es lo más normal del mundo... actuabas como un NINI. Normal que te molestes por estos casos si actuabas igual.. ¬_¬
ericmval escribió:
liachuvigo escribió:
Black29 escribió:Claro, los españoles no hacemos bandas ni vendemos chocolate xDDDDDdd

no me vale.segun tu teoria alqeda no se puede criminalizar por maitar a 200 personas en los metros,pq "los españoles abertzales tb matan civiles,como en opencor" no seamos cinicos.

Yo siempre he comprado porros a españoles, y cuando paraba en la plaza de mi barrio no había inmigración y se nos podía denominar banda con todas las de la ley.Trapicheos,peleas multitudinarias,pequeños hurtos,xibecas porros y a liarla los fines de semana por pueblonuevo.

Creo que el ejemplo de pueblonuevo no me vale, igual que la mina. Barrios contados que se habían de evitar.

Ahora pueblosnuevos hay muchos, en el paralelo en Barcelona, por la noche, tienes uno, en el raval, ídem, en Martorell y algunos sitios de Sant Andres de la Barca, y ya se sabe gracias a quien se debe, tienen la fama bien merecida, tan solo hay que comprobarlo in situ y ver el panorama, se le caen a uno los huevos.
Black29 escribió:
John Locke escribió:
siddhartha escribió:Es lo que tiene este país. Que cuando viene la gente de fuera se le pega la sinverguencería patria y al final todos acaban chanchulleando.

Ya... los moritos que vienen a vender chocolate y a robar y los sudamericanos que vienen y hacen bandas en plan lating king lo han aprendido de España... seguro seguro.

Claro, los españoles no hacemos bandas ni vendemos chocolate xDDDDDdd

Has superado mi limite de aguantar demagogia por hoy, supongo que a cada cosa que diga os inventareis otra para justificar la sangría en sueldo y derechos de los trabajadores que se han producido en los últimos años.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que el nivel de vida alcanzado en España se debe a los inmigrantes es la gilipolleces del año en EOL, y eso que estamos en diciembre (que, por cierto, esta siendo especialmente prolífico en ese aspecto).
Aunque lo de que hay que tener empatía con estos sinvergüenzas, se aproxima bastante....
DALAN81 escribió:EXPULSION YA!!!!

Una pregunta, ¿Que hacemos con los cientos de miles de españoles que estafan o han estafado durante décadas a la Seguridad Social? Eso albañiles, médicos, fontaneros o abogados que cobraban en negro, sin IVA, etc...

¿Los echamos también?
nicofiro escribió:

Una pregunta, ¿Que hacemos con los cientos de miles de españoles que estafan o han estafado durante décadas a la Seguridad Social? Eso albañiles, médicos, fontaneros o abogados que cobraban en negro, sin IVA, etc...

¿Los echamos también?

No, estos inspección y que paguen lo que deben+multa+intereses, y si es muy serio pues a la cárcel.A estos no los expulsamos porque no podemos.
karatfur a mi no me molesta,solo digo que en todas partes cuecen habas.
En el comentario de arriba se hablaba de que cada traficante español hay 20 de fuera,y yo digo que siempre he pillado a españoles y que bandas han habido siempre, no es una exclusividad de los latin kings y sucedaneos
nicofiro escribió:

¿Los echamos también?

Si te hubieses leído el hilo sabrías que eso ya está contestado. A los españoles por desgracia no nos los podemos quitar de encima, pq son de aquí. No entiendo como alguien puede llegar a justificar una cosa con la otra. En cualquier país civilizado a los inmigrantes sin papeles o que hayan cometido un delito se les manda a su país, pero no, aquí somos todos muy progres.

Yo estoy pensando, tal y como esta la cosa, en irme un par de años a otro país y si la cosa va bien quedarme allí. Eso si, siempre que tenga trabajo, ten por seguro que si yo me voy a UK y no tengo curro lo ultimo que voy a pensar es en atracar a alguien por la calle o en aprovecharme de su sistema de seguridad social. Agachare la cabeza me volveré para España y otra vez sera.
(mensaje borrado)
John Locke escribió:
nicofiro escribió:

¿Los echamos también?

Si te hubieses leído el hilo sabrías que eso ya está contestado. A los españoles por desgracia no nos los podemos quitar de encima, pq son de aquí. No entiendo como alguien puede llegar a justificar una cosa con la otra. En cualquier país civilizado a los inmigrantes sin papeles o que hayan cometido un delito se les manda a su país, pero no, aquí somos todos muy progres.

Yo estoy pensando, tal y como esta la cosa, en irme un par de años a otro país y si la cosa va bien quedarme allí. Eso si, siempre que tenga trabajo, ten por seguro que si yo me voy a UK y no tengo curro lo ultimo que voy a pensar es en atracar a alguien por la calle o en aprovecharme de su sistema de seguridad social. Agachare la cabeza me volveré para España y otra vez sera.

Tanta razon.
La verdad, es que me sorprende que para justificar unos actos delictivos y de estafa a las S.S. (OS RECUERDO SOMOS TODOS) de inmigrantes, tengamos que aceptarlo por el hecho de que ya en españa tenemos nuestros chorizos. Cornudo y apaleado xD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pero como vamos a solucionar nada... Sí la mitad del foro justifica los delitos de los inmigrantes porque los españoles también delinquen.

Joder, uno Ya se cansa de tanto progresismo atontao. Ya tenemos suficiente calaña española para que vengan de fuera a vivir de la delincuencia..

Porque rayos tengo que pagar religiosamente mi bono tren para que abdula se intente colar detrás mío? Y hablo con conocimiento de causa... Que os conozco.

Tenemos a muchos españoles que viven bajo el umbral de la pobreza, que están siendo expulsados de Sus casas por culpa de la burbuja inmobiliaria, Porque seguimos mandando millonadas a los países tercermundistas?? Sí aquí tenemos un problema de tres pares de cojones?? Soy un monstruo por pensar que primero tenemos que solucionar nuestros problemas??

Despertad
Pues está claro... son unos putos getas que no hacen más que robar... y los inmigrantes también! [qmparto] [qmparto]

Anda que no estoy yo hasta las pelotas de escuchar a gente que manda a sus abuelos al médico para que pidan medicamentos y les salga gratis... anda que no estoy yo hasta las pelotas de ver a gente que se dedica la mañana a ir al médico (todos los días 4 o 5 que son siempre los mismos), piden una recetita que LES REGALAN y se piran a casa... anda que no estoy yo hasta las pelotas de viejos que tienen en su casa decenas de cajas iguales, que les caducan y hay que tirarlas...

Estoy hasta las pelotas de gente que defrauda, la diferencia es que a mi me la suda que venga de marruecos, de china o que sea mi vecino de arriba... vamos a abrir un hilo de fraudes a la seguridad social, a ver quien defrauda más... ¿y sabes qué?, qué me jode lo mismo que me defraudes tú que me defraude un marroquí. No quiero que nadie me time, pero ya te digo yo que si nos ponemos a sumar fraudes a la seguridad social el 99% no son los extranjeros...
Este tipo de estafas no son nuevas de ahora, el pasado año cuando fui a pedir permiso para salir del país mientras cobraba el paro (que encima solo tienes 14 días) ya me comentaron la jugada y se lleva haciendo desde hace ya varios años.

Lo de los contratos fantasma es algo que lleva existiendo toda la vida. Me faltan dedos para contar conocidos que trabajan a media jornada, en su contrato aparece que están a jornada completa y se hacen cargo ellos de la parte correspondiente a la SS y retenciones de ese "extra" Es una práctica muy habitual y bastante jodida de demostrar.

Yo lo tengo claro. Inmigrante que se le caza = patada en el culo y de vuelta a su país. Español que se le caza = dependiendo del importe se le mete entre rejas y no vuelve a cobrar nada de la S.S. española de por vida. No haría distinciones de nacionalidad, si alguien hace algo mal que pringue si se le pilla.
asi va el país.... que le metan mano a todos los estafadores , sean de donde sean...
karatfur escribió:Pero como vamos a solucionar nada... Sí la mitad del foro justifica los delitos de los inmigrantes porque los españoles también delinquen.

¿quen esta justificandolo? esque me he leido el hilo entero y no he visto a nadie que lo haga... lo que se dice es lo que dijo rajoy en su dia... "si quieren estar aqui que aprendan nuestras costumbres"
_Luigi_ escribió:La verdad, es que me sorprende que para justificar unos actos delictivos y de estafa a las S.S. (OS RECUERDO SOMOS TODOS) de inmigrantes, tengamos que aceptarlo por el hecho de que ya en españa tenemos nuestros chorizos. Cornudo y apaleado xD

NO, es que lo que tú y otros habéis dicho es que lo hacen los inmigrantes, cuando lo hace todo el mundo. Que te fastidie a ti o a otro por alguan oscura razón que ni me va ni me viene que los que estafen sean inmigrantes u españoles es otra cosa. Los que están estafando a la SS que sean perseguidos y les corten las prestaciones de inmediato, pero sean de aquí o de Lima.

Cornudo y apaleado sería si ellos estafaran y nosotros no, y como tú mismo sabrás eso es falso. Que el sistema está mal hecho es obvio, y que se ejecuta de una manera de pena también.

Saludos
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
[PeneDeGoma] escribió:
_Luigi_ escribió:La verdad, es que me sorprende que para justificar unos actos delictivos y de estafa a las S.S. (OS RECUERDO SOMOS TODOS) de inmigrantes, tengamos que aceptarlo por el hecho de que ya en españa tenemos nuestros chorizos. Cornudo y apaleado xD

NO, es que lo que tú y otros habéis dicho es que lo hacen los inmigrantes, cuando lo hace todo el mundo. Que te fastidie a ti o a otro por alguan oscura razón que ni me va ni me viene que los que estafen sean inmigrantes u españoles es otra cosa. Los que están estafando a la SS que sean perseguidos y les corten las prestaciones de inmediato, pero sean de aquí o de Lima.

Cornudo y apaleado sería si ellos estafaran y nosotros no, y como tú mismo sabrás eso es falso. Que el sistema está mal hecho es obvio, y que se ejecuta de una manera de pena también.

Saludos

el problema es lo siguiente.
y me da por culo el partido que lo haya dicho/hecho(se de sobras quien fue,llevaba bigotito hittleriano para disimular su paralisis labial).
"me vendieron que estos iban a cotizar para las pensiones de "mañana"...y lo que veo ,es que a españa,por mis cojones vienen "useños","unitekindeños","italianos","francoises" ,suizos,nordicos y demas pollas en vinagre.vienen gente que se crio en un pais mas bananero que españa(y no es poco dicho handicap)muchos han tenido antecedentes en su pais(intenta tu entrar,por ejemplo en suiza,y ten algun antecedente penal,veras que risas)y no solo son tan picaros como los españoles,si no que directamente lo son MAS.
simplemente me jode q ellos salgan impune,mientras en su pais,como le paso a un compañero q vino commigo cuando estuve en rumania de "ntercambio"simplemente por faltarle el equivalente aprox de 10 centimos,pq entendio mal el precio,le llamaron a la pasma...y lo forraron a ostias.eso si...luego vienen aqui,y pueden hacer lo q les salga del pene,q si pago de interprete en juicio,que si carcel cumplida AQUI(la deportacion,pq no?,alemania lo hace...pero eso "no mola" copiarlo,sres empresaris)con nuestro heraldo.exenciones fiscales y ayudas "solo por venir de fuera"(RISGA for example)... no soy xenofobo.solo q yo vi media europa,se como tratan a la gente de fuera,y miro q a españa,nos toman por "lilas"
[PeneDeGoma] escribió:NO, es que lo que tú y otros habéis dicho es que lo hacen los inmigrantes, cuando lo hace todo el mundo. Que te fastidie a ti o a otro por alguan oscura razón que ni me va ni me viene que los que estafen sean inmigrantes u españoles es otra cosa. Los que están estafando a la SS que sean perseguidos y les corten las prestaciones de inmediato, pero sean de aquí o de Lima.
Saludos

Mas demagogia, aquí nadie ha dicho que los inmigrantes lo hagan y los españoles no. Se ha dicho que los inmigrantes que lo hagan sean llevados a su país de origen y a los españoles a la cárcel, ya que no tenemos mas remedio que tragarnoslos.
(mensaje borrado)
75 respuestas
1, 2