Kakaroto anuncia jailbreak para 3.73

15, 6, 7, 8, 9
sefirot_bnk escribió:A ver si se dejan ya de tanto hype y tanto humo, no me leeria eso ni aunque estuviese en español. Que se dejen de salvame y se peleen por ver quien saca algo el primero o se cayen los dos..



osea según tu, que trabaje (gratis) y calle la boca?
Vaya si que Kakaroto le ha escupido en toda su cara a math xD que ira a hacer ahora xD.
Most escribió:
sefirot_bnk escribió:A ver si se dejan ya de tanto hype y tanto humo, no me leeria eso ni aunque estuviese en español. Que se dejen de salvame y se peleen por ver quien saca algo el primero o se cayen los dos..



osea según tu, que trabaje (gratis) y calle la boca?

Digo que se dejen de niñerias y si quieren sacar algo que lo saquen y si no pues nada(no estoy exigiendo ni mucho menos) pero que se dejen de tonterias
ok, asi queda mejor xD
Le ha puesto como un trapo al gabacho, ya era hora de q alguien le pusiera en su sitio.
Kakaroto es mi nuevo heroe aunke no saque nada
Fuck you math
yuyubo escribió:Le ha puesto como un trapo al gabacho, ya era hora de q alguien le pusiera en su sitio.

si le ha dicho sus verdades , aunque ya muchas personas se lo habían dicho antes , nunca había venido de alguien tan cercano a el respecto a la scene.

y math no es gabacho (ese termino lo usan en mexico para los estadounidenses) es frances
titocerati escribió:
yuyubo escribió:Le ha puesto como un trapo al gabacho, ya era hora de q alguien le pusiera en su sitio.

si le ha dicho sus verdades , aunque ya muchas personas se lo habían dicho antes , nunca había venido de alguien tan cercano a el respecto a la scene.

y math no es gabacho (ese termino lo usan en mexico para los estadounidenses) es frances


Y en España lo usamos para los Franceses y como creo que yuyubo es español no es un error que lo diga igual que en mexico usan palabras para otras cosas de las que en españa las usamos xD

Y en cuanto a lo de Kakaroto me parece bien que le diga las 4 verdades al tio geta este, que ya cansaba esa actitud de soy el mas listo de la colina.
titocerati escribió:
yuyubo escribió:Le ha puesto como un trapo al gabacho, ya era hora de q alguien le pusiera en su sitio.

si le ha dicho sus verdades , aunque ya muchas personas se lo habían dicho antes , nunca había venido de alguien tan cercano a el respecto a la scene.

y math no es gabacho (ese termino lo usan en mexico para los estadounidenses) es frances


http://es.wikipedia.org/wiki/Gabacho
Alguien podria hacerme algun tipo de resumen de toda esta historia??

Lo ultimo que se es que dijeron que iban a colgar un video ayer, y del video nunca se supo, que ha pasado desde entonces ?? Es que te pierdes un "capitulo" y pierdes el hilo de la historia.
sostaco escribió:Alguien podria hacerme algun tipo de resumen de toda esta historia??

Lo ultimo que se es que dijeron que iban a colgar un video ayer, y del video nunca se supo, que ha pasado desde entonces ?? Es que te pierdes un "capitulo" y pierdes el hilo de la historia.



en ningun momento vi ningun video a noser que te refieras a la conferencia de mas de 1 hora...xD
el_rubio1986 escribió:
sostaco escribió:Alguien podria hacerme algun tipo de resumen de toda esta historia??

Lo ultimo que se es que dijeron que iban a colgar un video ayer, y del video nunca se supo, que ha pasado desde entonces ?? Es que te pierdes un "capitulo" y pierdes el hilo de la historia.



en ningun momento vi ningun video a noser que te refieras a la conferencia de mas de 1 hora...xD


Segun tengo entendido, ayer dijeron que iban a colgar un video donde se veia el CFW corriendo en 4.00, y hasta hoy.....ahora me encuentro esto. Tampoco se nada de esa "conferencia".

PD: A que viene esta pelea entre math y kakaroto, no le presto uno informacion a otro ??
Jur...

Como al parecer no hay novedades (prácticamente un mes es más que suficiente), cierro el hilo.

También hemos apuntado todos los devios, posteos "flood", etc, aparte de otras medidas de las que hemos avisado reiteradamente a lo largo del hilo y del foro en las últimas semanas/meses.

Un saludo.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9