cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
NaN escribió:
cash escribió: Pero porque coño os empeñais a tomaros una historieta al pie de la letra??? Esque es alucinante, la comprension lectora de algunos es de 0. No sabriais sacar la metafora de la liebre y la tortuga ni a tiros.
Es una historieta sin mas, es como intentar coger cualquier escrito de paulo coelho, e intentar ir demostrando parrafo a parrafo las imposibilidades de las que esta hablando....y la absurdez de las mismas...
Esto es como los curas cuando les dices que eso que pone en la Biblia es una trola como una casa y/o un atentado contra la inteligencia y te dicen que esque no has sabido interpretarla bien
Ea pues nada, sigan circulando, nada que ver.
pero porque te inventas sandeces? Es una historia de corte antimaterialista, y del estilo ''todas las cosas que poseas acabaran poseyendote''. Simplemente es eso, no creo que sea tan dificil entender que la magia esta en saber ser feliz y disfrutar con lo minimo, solo asi viviremos y moriremos dignamente y felices. Como lo negricos de las tribus. Pero esto no indica que tengamos que vivir en cabañas, ni trabajar 3 meses al año, ni ver pelis en VHS de las del abuelo. . Creo que mas mamao imposible, ni a un crio de 3 años. A ver si ahora lo entendeis.
Es una forma de vivir muy saludable, y practicada por muchisima gente, pero si otros quereis entrar en el juego de la competitividad con el vecino de a ver quien la tiene mas gorda, o la de comprarse un Iphone para llamar 4 veces al mes (la tenia que soltar ) pues buen viaje.
NaN
SaruNaN
25.224 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
cash escribió: Pero porque coño os empeñais a tomaros una historieta al pie de la letra??? Esque es alucinante, la comprension lectora de algunos es de 0. No sabriais sacar la metafora de la liebre y la tortuga ni a tiros.
Es una historieta sin mas, es como intentar coger cualquier escrito de paulo coelho, e intentar ir demostrando parrafo a parrafo las imposibilidades de las que esta hablando....y la absurdez de las mismas...
Esto es como los curas cuando les dices que eso que pone en la Biblia es una trola como una casa y/o un atentado contra la inteligencia y te dicen que esque no has sabido interpretarla bien
Ea pues nada, sigan circulando, nada que ver.
pero porque te inventas sandeces? Es una historia de corte antimaterialista, y del estilo ''todas las cosas que poseas acabaran poseyendote''. Simplemente es eso, no creo que sea tan dificil entender que la magia esta en saber ser feliz y disfrutar con lo minimo, solo asi viviremos y moriremos dignamente y felices. Como lo negricos de las tribus. Pero esto no indica que tengamos que vivir en cabañas, ni trabajar 3 meses al año, ni ver pelis en VHS de las del abuelo. . Creo que mas mamao imposible, ni a un crio de 3 años. A ver si ahora lo entendeis.
Es una forma de vivir muy saludable, y practicada por muchisima gente, pero si otros quereis entrar en el juego de la competitividad con el vecino de a ver quien la tiene mas gorda, pues buen viaje.
Lo que yo te diga, igualito que la biblia, la historia tiene 4 lineas y aqui algunos os inventais el guion de Matrix.
Y si, por supuesto que la historia quiere decir eso que tu dices, no te lo discuto, al igual que 20000 cosas mas, pues es tan corta y ambigua que podria hasta servir como analogia de defensa de las redes de arrastre.
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jorcoval escribió:No creo que la gente feliz consuma menos; más bien que los que se conforman con lo que tienen (dentro de un límite razonable, claro), son más felices
Pues eso.
Sephiroth02
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en República Dominicana