› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Hathaway escribió:no me lo creo... a ninguno de los de aqui, "la autoridad" les ha hecho alguna injusticia?? (ojo! que no me estoy refiriendo a esta noticia en cuestion)
Porque a mi, asi rapido, se me vienen 2 (ademas de la que ya he contado) que me marcaron y si pudiera, se las devolvería como fuera!
¿Y de qué sirve pagarla con otra persona de la administración?
israel escribió:En mi opinión este es el quid de la cuestión y la raiz de la injusticia:
Si pagaba antes del día 1 de diciembre, la multa era de 100 euros, después de esa fecha, el importe subía a 200 euros.
Es decir, le están cobrando un 100% de interés sobre el monto por 1 día de diferencia. Eso es ultraje!!
El hombre este ha estado demasiado civilizado, yo prendia fuego todo. Hijos de p***.
israel escribió:En mi opinión este es el quid de la cuestión y la raiz de la injusticia:
Si pagaba antes del día 1 de diciembre, la multa era de 100 euros, después de esa fecha, el importe subía a 200 euros.
Es decir, le están cobrando un 100% de interés sobre el monto por 1 día de diferencia. Eso es ultraje!!
El hombre este ha estado demasiado civilizado, yo prendia fuego todo. Hijos de p***.
tuviello escribió:Yo si fuera el de la administración viendo que el tío se quiso hacer el listo le diría: "Muy bien, vamos a hacer el recuento de monedas, usted debe estar presente todo el proceso hasta que terminemos, si contamos a mano serán unas 9 horas, gracias".
The Loko escribió:No veo que ha hecho mal este hombre, y también habría que ver el semáforo que se ha saltado...
Cecil_Harvey escribió:tuviello escribió:Yo si fuera el de la administración viendo que el tío se quiso hacer el listo le diría: "Muy bien, vamos a hacer el recuento de monedas, usted debe estar presente todo el proceso hasta que terminemos, si contamos a mano serán unas 9 horas, gracias".
Y yo si fuese el tio te digo sube aquí y pedalea. Acto seguido me voy a mi puta casa.
Donde está escrito exactamente que haya que estar presente todo el proceso de recuento del dinero?
Según la Jefatura de Tráfico en Murcia, siguiendo el procedimiento habitual, se le explicó que debían quedarse con las bolsas para precintarlas delante de una cámara de seguridad y llevarlas al banco, donde se desprecintarían delante de otra cámara de vídeo y se procedería al recuento mediante unas máquinas específicas. Si la cantidad pagada correspondía con el importe de la multa, la deuda quedaría saldada. Daniel se negó en redondo a que se quedaran con el dinero sin que lo hubieran contado antes.
SPAZZ escribió:¿Y si le faltan cinco céntimos qué? ¿Que el tío este 7 horas contando monedas y luego si le falta la pasta que le llamen a casita y venga o qué?
kneissel escribió:Lo más triste de todo es que, el gilipollas este, pensará que se ha portado como un MACHOTE, cuando en realidad ha hecho el ridículo más grande. En fin, así le multen una vez por semana a ver si se acaba cansando de ir cargado con bolsas llenas de chatarra.
SPAZZ escribió:kneissel escribió:Lo más triste de todo es que, el gilipollas este, pensará que se ha portado como un MACHOTE, cuando en realidad ha hecho el ridículo más grande. En fin, así le multen una vez por semana a ver si se acaba cansando de ir cargado con bolsas llenas de chatarra.
No,lo peor es que ciertas personas sí crean que es el puto amo
GR SteveSteve escribió:Punto número 1: Ahora resulta que los héroes y las personas más respetadas del país son los funcionarios que trabajan detrás de las ventanillas colando y ayudando a todos sus coleguillas, y jodiendo "como manda la ley" a los desconocidos (o a los conocidos que les puedan caer mal). Que lo del tipo este es una gilipollez que no va a cambiar nada es innegable, pero esta gentecilla no tienen nada de santitos. Tranquilos, que con lo que cobran por lo que hacen, no serán ellos los que vengan a pedir que cambien las leyes.
GR SteveSteve escribió: Este señor es un inútil por retrarsarse un día (aunque nadie conozca su historia completa), pero los cientos de personas que se han quedado sin dinero por no leer la letra pequeña del banco son unos pobres inocentes.
GR SteveSteve escribió:Punto número 1: Ahora resulta que los héroes y las personas más respetadas del país son los funcionarios que trabajan detrás de las ventanillas colando y ayudando a todos sus coleguillas, y jodiendo "como manda la ley" a los desconocidos (o a los conocidos que les puedan caer mal). Que lo del tipo este es una gilipollez que no va a cambiar nada es innegable, pero esta gentecilla no tienen nada de santitos. Tranquilos, que con lo que cobran por lo que hacen, no serán ellos los que vengan a pedir que cambien las leyes.
Punto número 2: Me gustaría ver si juzgáis con el mismo rasero a todo el mundo, por ejemplo, los tontunos de las hipotecas que ahora están endeudados hasta arriba. Huy, perdón, retiro lo de tontunos, que a éstos está prohibido tocarlos. Este señor es un inútil por retrarsarse un día (aunque nadie conozca su historia completa), pero los cientos de personas que se han quedado sin dinero por no leer la letra pequeña del banco son unos pobres inocentes.
Punto número 2: Me gustaría ver si juzgáis con el mismo rasero a todo el mundo, por ejemplo, los tontunos de las hipotecas que ahora están endeudados hasta arriba. Huy, perdón, retiro lo de tontunos, que a éstos está prohibido tocarlos. Este señor es un inútil por retrarsarse un día (aunque nadie conozca su historia completa), pero los cientos de personas que se han quedado sin dinero por no leer la letra pequeña del banco son unos pobres inocentes.
tuviello escribió:Cecil_Harvey escribió:tuviello escribió:Yo si fuera el de la administración viendo que el tío se quiso hacer el listo le diría: "Muy bien, vamos a hacer el recuento de monedas, usted debe estar presente todo el proceso hasta que terminemos, si contamos a mano serán unas 9 horas, gracias".
Y yo si fuese el tio te digo sube aquí y pedalea. Acto seguido me voy a mi puta casa.
Donde está escrito exactamente que haya que estar presente todo el proceso de recuento del dinero?
Con respuestas como esta, tela marinera. Se debe de tener un poco de educación y más cuando no se tiene razón.
Hathaway escribió:os hago llegar una noticia que me ha pasado exitido
Dicha normativa dice que "excepto la autoridad emisora y las personas expresamente por la legislación nacional del Estado miembro emisor, ninguna parte estará obligada a recibir mas de 50 monedas en cada pago".