El tio tuvo que molestarse en romper los blisters en los que vienen las monedas ya contadas y con el sello del banco de españa, a saber si también las mezcló. Las monedas de céntimo vienen en blisters de 2€ cada uno(200 monedas), las de 0,05€ vienen en cartuchos de 0,50. Las de 0,02€ ni idea porque de esas no gastamos en el trabajo, pero yo todas las noches hago recuento de monedas, y sería imposible hacerlo a mano.
Dentro de poco tendrán que tener una de estas en todas partes:
En definitiva, yo creo que el único culpable es el tipo, porque ya de por si se salta un semáforo en rojo. Tampoco entiendo lo de resaltar que esté en paro, como si hubiese que pasarles la mano más. Coño, que él mismo hubiera pensado,
-No voy a hacer tonterias no sea que provoque un accidente y/o me multen.-pero no, la gente solo se lo toma en serio cuando hay que echar mano al bolsillo.
La forma no me parecería mal como protesta si fuese una injusticia, pero el único que ha hecho las cosas mal ha sido él. Y el que la hace la paga, nunca mejor dicho xD
Y no voy a entrar en debates de si en tráfico pasan la mano o si la policía aparca donde le sale de los huevos, porque no es del tema que estamos hablando y tampoco me interesa.