secoinsa escribió:THEDARK2005 escribió:secoinsa escribió:Tengo una xbox con samsung ms25 con ixtreme1.0 y un dashboard de hara un año que orden deberia seguir para meter el v2.0?. Tengo en un cd el firmware original y puedo dacar la key.Que hago,pongo primero el firmware original,actualizo el dash y loego meto el lt2.0+ o lo hago en otro orden.Gracias
yo tenia una fat arcade meti el gear3 para actualizarla y luego le pase el flash lt2.0 y todo perfecto
Muchas gracias,así lo hare, imagino que previamente de meter gears3 ya le tenias metido algún ixtreme no?,por cierto que programas usaste para flashearla?.
VD Mulleter.Makyx escribió:Buenas, ante la falta de tiempo he deciido llevar a flashear mi consola a una tienda.
Resulta que me dice que si me mete el 2.0 en el Liteon de mi fat no me leerá los backups antiguos que tengo parcheados a wave3 con elVD Mulleter.
Yo por lo leido aquí me había quedado bastante claro que si me los leería....alguien con mi caso??
No quiero cagarla, ya que tengo backups de juegos antiguos que considero de losmejores de la consola.
¿No hay nadie que tenga backups pasados a Wave3 con el Mulleter? Si no a ver si alguien de BArna que ya haya flasheado y que se ofrezca a rpobar uno de los míos...es que luego no hay marcha atrás...
Gracias y SALudos
Bentley escribió:
Yo estoy en la misma situacion que tu, lee mi post 1 o 2 paginas mas atras.
Saludos.
jiXo escribió:C4E, en asociación con el Team Jungle y el Team Xecuter, ha publicado un nuevo firmware iXtreme (LT+ 1.91) compatible con la última actualización de Xbox 360 (dashboard v2.0.13599.0). Esta nueva versión, disponible para lectores BenQ, Hitachi y Lite-On, es compatible con la protección AP2.6 sin necesidad de grabar de nuevo los juegos ya parcheados, aunque ya no protege de parches incorrectos.
Como siempre, el JungleFlasher también ha sido actualizado (v1.86), haciéndolo compatible con los nuevos firmwares y con el método de desbloqueo de lectores protegidos contra escritura.