Problema en descargar archivos.

Buenas noches, tengo un problema con la velocidad de descarga; pese a que tengo 6mb contratados (en las pruebas de velocidad que echo en paginas sale 5.70 de media) no consigo descargar archivos a mas de 200kb/s. El ordenador esta recien formateado asi que no creo que sea nada de spyware y cosas asi. Lo curioso esq antes de formatear, con el ordenador lleno de basura (sin virus) y sobrecargado de programas que ya no utilizaba, descargaba las cosas a 500-600kb/s que es como debe de ser. ¿Ahora con el ordenador en mejor estado, va mas lento? ¿Alguna solucion?

Gracias de antemano, Saludos.
de donde descargas esos archivos para lograr esa velocidad?servidores premium? p2p?
Cuando yo tenía 6MB me bajaba igual, a 500-600 Kb/s pero una cosa debes de tener en cuenta, esos picos se logran usando por ejemplo jDownloader. Si bajas por ejemplo de algún servidor de la red, suelen tener un límite de velocidad para la descarga. Debes de ir testeando en programas p2p a ver que picos te coge.
Para descargarlo normalmente uso P2P, lo hacia en descarga directa, sin el Jdownloader. Acabo de descargar Jdownloader para probar y se a bajado a 600-700kb/s tal y como debe ser pero a la hora de descargar un archivo con el programa va a 160-200kb/s... es posible que sea porque lo tengo mal configurad? ¿conocen alguna configuracion que acelere algo?

Edito:
El servidor del que estoy descargando es Fileserve.

Gracias!
en tu caso han varios casos:
1º Para descargar a la máxima velocidad necesitas cuenta premium, ya que usando la free capan las velocidades, si con jdownloader se consiguen picos, porque este se intenta conectar varias veces para lograr mas velocidad, pero aun así siempre baja la velocidad.

2º En p2p nunca sueles lograr la máxima velocidad, ya que los p2p no son precisamente rápidos.

Para un servidor rápido y gratuito sin necesidad de premium usa mediafire.
Okey, are lo posible por elegir mediafire, pero en caso de que no este disponible para el archivo que necesite, algun top 4 de paginas de descargar? Asi acabo de informarme del todo. ¿Es posible que por la mañana descargue mas que por la tarde debido a la conexion, o es indifrente?

Muchas gracias por la antención y la rapidez de respuesta, ya se porque me recomendaron Elotrolado.

PD: Conocen alguna configuracion optima de Jdownloader?
en este hilo verás la información de los distintos servidores, asi de paso informate acerca de los premium debrid, son muy baratos y algunos permiten hasta happy hours, que es un servicio gratuito para que lo pruebes durante unas horas determinadas del dia (generalmente por las mañanas)
hilo_hilo-oficial-servicios-de-archivos-web-debrid_1704697

y en este otro veras una tabla con la información necesario para ver que servidores premium permiten reanudar las descargas, cuales tienen espera etc...
hilo_hilo-oficial-jdownloader_1240825

de paginas para descargar... no podemos ayudarte, google en este caso de ayudará ya que no podemos por normas del foro citar fuentes con contenido ilegal.

Con respecto a la configuración del Jdownloader no te preocupes no necesitas configuración de ningun tipo, aun asi si buscas por google veras cuentas premium...
de regalo te paso algunas:
Para hotfile:
Usuario : pebber
Contraseña : 196500

y para Filesonic
Usuario : crackingzilla
Contraseña: ilana77
Prueba a descargar esto, http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

es la iso de ubuntu, así podrás ver si tienes limitado algo, o por lo que sea va mal, a mi me baja a máxima velocidad, un saludo!
Muchisimas gracias por la informacion, las cuentas me seran de gran ayuda, pero son cuentas que las conoce mucha gente imagino, no? En cual quiera de los casos las usare todo lo que pueda. En cuanto a la configuracion de Jdownloader lo dejare asi un tiempo aver si es cuestion de linea, sino intentare cambiar la configuracion. Gracias tambien por los hilos, me seran de gran ayuda.

Reitero; muchas gracias jajaja!

Edito:

Peluso13, nose porque, pero no vi tu mensaje (estoy un poco atontado supnogo) gracias por el link, descargar directa a 200-300kbs pero en jdownloader algo mas 400-480kbs mas o menos, es cuestion de encontrar una buena fuente supongo... con 6mb no puedo aspirar a mas.. Muchisimas gracias ;)
8 respuestas