[HILO OFICIAL]Servicios de archivos (web,debrid)

.
Interesante hilo ^^ ahora solo falta una lista con los servicios de debrid.

Por cierto has puesto jdownloader envez de tucan donde los gestores

linksnappy.com es otro servicio al estilo alldebrid, lo he probado durante unos dias algo mas caro que los 3 que mencionas.
ok, ayer lo hice pero hoy le perfecciono XD
Veo fallos... en MU no hay captcha y son 40seg creo; en RS tampoco hay captcha, en 4Shared tampoco creo...
DrJordi escribió:Veo fallos... en MU no hay captcha y son 40seg creo; en RS tampoco hay captcha, en 4Shared tampoco creo...

normal que en alguno se me cuele un error.. :-|
en rapidshare no tenia puesto captcha, de todas no cuesta nada hacerlo tu mismo, habrias tardado menos que en escribir eso XD XD para algo esta puesto en wiki ;)
Alguine de por aqui a probado algun servicio de servidores como el de real-debrid?

lo que pasa es que mi cuenta de fileserve la baniaron... por esos problemas de FS y JD al parecer, asi que antes de mudarme a algún servidor nuevo, quería saber como son estos servicios de ser premiun en todos, porque vamos, seria genial xD.

no encuentro opiniones por ningún lado, y como siempre las paginas de los servicios sobre hypean mucho los beneficios, necesito saber si alguien lo usa y como le funciona xd

GRACIAS!
Nathanoj escribió:Alguine de por aqui a probado algun servicio de servidores como el de real-debrid?

lo que pasa es que mi cuenta de fileserve la baniaron... por esos problemas de FS y JD al parecer, asi que antes de mudarme a algún servidor nuevo, quería saber como son estos servicios de ser premiun en todos, porque vamos, seria genial xD.

no encuentro opiniones por ningún lado, y como siempre las paginas de los servicios sobre hypean mucho los beneficios, necesito saber si alguien lo usa y como le funciona xd

GRACIAS!


Yo creo que la calidad va acorde con el precio, si quieres algo 100% fiable vete a un premium normal, estos servicios funcionan pero a veces falla algun que otro servidor de forma temporal pero claro si tu querias algo en ese momento te tendras que esperar (aunque seguramente tengas descargas alternativas de lo que buscas subidas en otros host) por otra parte puedes pagar 39€ por 1 año teniendo 10, 20, 30 etc host de donde bajar cuando el premium solo de 1 de ellos te cuesta 50€ o mas.
mejor estabilidad la logras en los premium normal, precisamente fileserve es el servidor que mas problemas esta causando ahora en el tema de los debrid, yo uso tambein real debrid y fileserve ahora mismo esta caído, no funciona desde hace 2 semanas, espero que lo arreglen por los demás van bastante bien pero tienes que tener un jdownloader en una versión especifica para hacer que funciones sino no va bien, el plugin del chrome por ejemplo a veces falla bastante pero bueno por lo demás quitando también horas puntuales el servidor siempre va sino da fallos... por lo demás es genial, eso si si quieres estabilidad y 0 fallos cógete el premium normal.
metalgear escribió:
DrJordi escribió:Veo fallos... en MU no hay captcha y son 40seg creo; en RS tampoco hay captcha, en 4Shared tampoco creo...

normal que en alguno se me cuele un error.. :-|
en rapidshare no tenia puesto captcha, de todas no cuesta nada hacerlo tu mismo, habrias tardado menos que en escribir eso XD XD para algo esta puesto en wiki ;)


Cieerto, no había caido... xD es que nunca he editado el wiki y ni se me ocurrió.
Linksnappy tambien funciona con jdownloader nightly.

Aparte estaria bien otra columna con algo de orientacion sobre precios :) seguramente me haga premium de alldebrid en cuanto se me termine el fileserve pero aun estoy indeciso [+risas]
gracias por la aclaración, ya está modificado, de todas formas lo de precios lo pense en poner, la cosa está en que como cambian cada dos por tres de precios pense que seria mejor no ponerla ya que muchas veces necesitaría estar modificándose aparte de tener precios muy diversos.
bueno, a la final me e pillado una vitalicia de Filesonic

se que es caro, pero definitivamente vale la pena, fileserve me gustaba mucho porque prácticamente cualquier cosa la encontrabas hay, y filesonic siempre a estado hay para darle la batalla.

y como fileserve me mando a tomar por culo(junto a muchos usuarios) ps ala, filesonic de por vida <3333
Hola, tengo un problema y necesito ayuda.La cuestion es que tengo un portatil relativamente nuevo, con Windows 7, y al intentar descargar algun archivo desde la pagina de megaupload,pongo megaupload por que es en la ultima que me ha pasado, en lugar de descargarlo, se abre una pantalla en el navegador con codigos ascii, y no hay manera de descargar nada.Seguramente me faltara algun programa o alguna actualizacion, pero no tengo ni idea que puede ser.Si alguien me puede ayudar,lo agredeceria.
Un saludo.
tienes el navegador actualizado? si es el explorer hazte con el 9.
Si, ademas me he descargado el Chrome , y con el tambien me ocurre.
AMO ESTE HILO! No falta filenium y alldebrid ? :D
Hola! alguien conoce si te pueden banear por tener 3 personas en una cuenta premium de fileserver e escuchado que en megaupload te permiten 5 personas
Nathanoj escribió:bueno, a la final me e pillado una vitalicia de Filesonic

se que es caro, pero definitivamente vale la pena, fileserve me gustaba mucho porque prácticamente cualquier cosa la encontrabas hay, y filesonic siempre a estado hay para darle la batalla.

y como fileserve me mando a tomar por culo(junto a muchos usuarios) ps ala, filesonic de por vida <3333


Pero filesonic no deja descargar ccosas que no hayas subido tu no? [hallow]
he comprado real-debrid premium
lo de poner el plugin de jdownloader ha sido una odisea, al final tengo que usar el jdownloader beta?
le he puesto una ristra de links a bajar, pero me da error de "unexpected rangeheader"
alguien usa este servicio?
18 respuestas