[HILO OFICIAL] jDownloader

1, 2, 3, 4, 516
.
Editado por #1302#. Razón: Editado post con el Wiki
bueno pues mucha gracias lo tendremos que probar para ver que tal funciona , muchas gracias por el aporte
salud2
Parece que porfin incorpran el anticaptcha de megaupload, habra que probarlo.
Pr cierto, alguien lo usa con el VNC, es que no me sale en pantalla y el resto de aplicaciones si, curioso.
esta mañana me han saltado 256 actualizaciones¡¡¡...xD y depsues de un rato aparecio instalado esta maravilla,la nueva interfaz es un pasote,mola...ademas e sun pedazo de programa.saludos¡¡
Pues a mí después de la actualización no me descarga más de 1 archivo en Megaupload cosa que antes tenía 3 descargas simultaneas, además me salta en cada descarga que ponga la contraseña (captchas)

Alguna sugerencia???
spasseat escribió:Pues a mí después de la actualización no me descarga más de 1 archivo en Megaupload cosa que antes tenía 3 descargas simultaneas, además me salta en cada descarga que ponga la contraseña (captchas)

Alguna sugerencia???

Que raro,a mi no,ni captchas ni nada

Recomiendo descargar esta version en vez de la de la web oficial
322 Actualizaciones OMG xD

Edito: Mola la nueva interfaz xD Pero me sigue dando que queda 1 actualización y le doy y me la vuelve a lanzar al reabrirse el programa como si no acabase de instalarse xD Amos a ver.. [360º]
gracias por el aviso, lo suelo utilizar, veamos que tal va esta version final.
Gracias por el aviso.

De momento, me funciona de maravilla el .4 asi que seguire con el.

Probe la beta del 5 y no me gusto mucho la verdad.
¿Al final han solucionado el tema de los captchas de Megaupload o no?.

Salu2
Zekisoft escribió:322 Actualizaciones OMG xD

Edito: Mola la nueva interfaz xD Pero me sigue dando que queda 1 actualización y le doy y me la vuelve a lanzar al reabrirse el programa como si no acabase de instalarse xD Amos a ver.. [360º]


A mi me pasa igual. Hay 1 actualización que no funciona...
Por cierto que yo lo descargué de la página oficial y ya venían aplicadas las 322 actualizaciones y los capchas de megaupload de momento los ha pillado todos.
http://bluehost.to/file/6af73tHnR/JDown ... .5.859.zip

Saludos
el programa es ta muchisimo mejor que antes, mejorea la calidad de descargas, puedes ponerlas por orden de prioridad, vamos que el aspecto ahora es tirando mas a un gestor p2p epro en descarga directa mucho mejor,el problema de los catpchas de mega esta mas que solucionado, como pega s i tenia is algo bajando anteiormente teneis qu volver aponerlo a bajar,proque los enlaces no se dan coenctado ni a la de 3 , los pones ahora con este nueva version a descargar y sin problemas.
Gracias por responder, luego lo probaré.

Salu2
Silent Assassin escribió:¿Al final han solucionado el tema de los captchas de Megaupload o no?.

Salu2

A mi con los 4000 captchas que les he puesto si,si alguno no los pilla,va pillando algunos de los 4000 captchas.

PD:La web del jDownloader va bastante petada a veces
buenas una dudeja de la actualizacion , me estoy bajando una peli y e puesto otra agregada para que me baje y en ved de salir en el mismo sitio k la otra me aparece en la seccion link grabber , por que ???? como ago para ponerla con el otro ? como se baja? vale ya esta claro pero me agrega un monton de fixeros k no se k coño son aparte de la peli .
Tira bastante bien, pero en Mac las notificaciones aparecen debajo del Dock.
davidnintendo escribió:Tira bastante bien, pero en Mac las notificaciones aparecen debajo del Dock.

Menos mal que uso windows

/flame

Es broma.
Todabia no he probado como va en descrga, pero la interfaz ha dado un paso adelante tremendo. La vieja ya me parece horrible en comparacion con esta.
Decir que nunca he usado este programa pero me he bajado el enlace que has puesto de megaupload. Lo he extraido y tal , ejecuto el programa, copio los enlaces de megaupload en el linkgrabber(son 43) y he cambiado lo del sitio dnd los guarda he tocado el play. pero la descarga no empieza, todas me aparecen en linea, tambien me pone en los botones de arriba que cambie al modo descarga para habilitarlos. que hago mal? o como se hace esto?
ho la a todos a mi me parece que han dado un gran paso con esta nueva version desde hace 2 dias que la uso y cada dia me gusta mas

para g. dragmire no se si sera esto pero a mi al principio tambien me paso me ponia los enlaces en el linkgrabbe y no me descargaba nada una vez que los tienes en el linkgrabbe dale agregar todos los paquetes te los pasa a la ventana de descarga
espero que sea eso lo que te ocurre si no puedes preguntar en su pagina oficial que tienen un foro para resolver dudas
enga asias
lo que me pasa esque se me pone el link de la peli y 47 mas que no se que coño es son como arxivos de imagenes , gif no se que cojones es .
Ha salido el 0.5.917,voy a subirlo cuando lo actualice (para subirlo bien actualizadito,el fix) y lo empaquete en rar.

EDIT:Ya he actualizado el post
A mi me gustaba muchísimo más la interfaz antigua, era más sencilla y mucho más intuitiva.
Bravo por el equipo de jDownloader! funciona mejor que nunca y mucho mas intuitivo, con mas opciones, mas rapido...

Podian haber aprovechado para ponerle la version v1, el cambio lo merece.

Saludos!
NeDark escribió:Bravo por el equipo de jDownloader! funciona mejor que nunca y mucho mas intuitivo, con mas opciones, mas rapido...

Podian haber aprovechado para ponerle la version v1, el cambio lo merece.

Saludos!

Ya sera la proxima....
He actualizado a la nueva version, y despues de andar un rato con un archivo ahora de repente me dice, ip alredy loading or download limit exceeded y en el icono de reconectar me dice : tu reconexion no esta configurada correctamente y sale con un triangulo con una exclamaxion. ¿ que le hago [agggtt] ?

añado que ya intente configurar la reconexion pero es que siempre tengo la misma ip.
Tambien digo que tengo un modem scientific atlantic de ono y un router linksis wrt54gl con el firm original.
Me gusta bastante la nueva interfaz, pero le encuentro una pega...
Antes cada vez que agregabas un paquete te daba la opción de acpetarlo directamente, ahora cuando los agregas tienes que ir a la barra de la izquierda a aceptarlos, y todavía no me acostumbro y se me olvida a veces. Le doy al play y me quedo como un capullo esperando a que empiece a bajar hasta que me doy cuenta que aun no están aceptados...

A parte de esa chorrada, todo genial.
Yipiskaven escribió:Me gusta bastante la nueva interfaz, pero le encuentro una pega...
Antes cada vez que agregabas un paquete te daba la opción de acpetarlo directamente, ahora cuando los agregas tienes que ir a la barra de la izquierda a aceptarlos, y todavía no me acostumbro y se me olvida a veces. Le doy al play y me quedo como un capullo esperando a que empiece a bajar hasta que me doy cuenta que aun no están aceptados...

A parte de esa chorrada, todo genial.

A mi tambien me ha pasado,pero despues no importa.
Ya me buscare algo para hacerlo.



----------------------
Esta version SI que actualiza,he probado las demas (descarga oficial) y no me actualizaban,se quedaba parado y me daba errores,con esta va todo bien
Sabeis si existe algun plugin para Firefox para integrar JD al propio navegador, quiero decir algo parecido al DownThemAll que cada vez que pinchas en una descarga te aparece junto a "Guardar Como..." la opcion de guardarlo en ese gestor.

Creo que no me explico muy bien...
S2S escribió:Sabeis si existe algun plugin para Firefox para integrar JD al propio navegador, quiero decir algo parecido al DownThemAll que cada vez que pinchas en una descarga te aparece junto a "Guardar Como..." la opcion de guardarlo en ese gestor.

Creo que no me explico muy bien...


Cuando inicialice Firefox despues de instalar JDownloader automaticamente me pidio poner el complemento jDownFF que sirve para integrarlo con Firefox... pero vamos, que yo con el monitor de portapapeles de JD siempre he tenido suficiente ^^
blackgem escribió:
S2S escribió:Sabeis si existe algun plugin para Firefox para integrar JD al propio navegador, quiero decir algo parecido al DownThemAll que cada vez que pinchas en una descarga te aparece junto a "Guardar Como..." la opcion de guardarlo en ese gestor.

Creo que no me explico muy bien...


Cuando inicialice Firefox despues de instalar JDownloader automaticamente me pidio poner el complemento jDownFF que sirve para integrarlo con Firefox... pero vamos, que yo con el monitor de portapapeles de JD siempre he tenido suficiente ^^

Bueno,no esta de mas.
blackgem escribió:
S2S escribió:Sabeis si existe algun plugin para Firefox para integrar JD al propio navegador, quiero decir algo parecido al DownThemAll que cada vez que pinchas en una descarga te aparece junto a "Guardar Como..." la opcion de guardarlo en ese gestor.

Creo que no me explico muy bien...


Cuando inicialice Firefox despues de instalar JDownloader automaticamente me pidio poner el complemento jDownFF que sirve para integrarlo con Firefox... pero vamos, que yo con el monitor de portapapeles de JD siempre he tenido suficiente ^^


Vaya, pues yo debi cancelar, porque no tengo ese complemento instalado. Teniendo el nombre buscare a ver si doy con él desde el propio JDownloader y si no, a ver si doy con él buscando en los addons de mozilla.

Gracias!



EDITO: Tirando de google, he visto un procedimiento, pero es algo lioso, no es nada limpio como puede ser instalar cualquier plugin. Desde el propio JD no doy con esa opcion... :S
A mi no me pasa.

Ahora, un conocido me comenta que tiene un problema y viene desde la version anterior. Cuando lleva unos 10 minutos el programa funcionando, se le cierra. Siempre. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Duqe escribió:A mi no me pasa.

Ahora, un conocido me comenta que tiene un problema y viene desde la version anterior. Cuando lleva unos 10 minutos el programa funcionando, se le cierra. Siempre. Alguien sabe cual puede ser el problema?


Que actualice el java.
Buenas!! me hice una cuenta netload para probar a parte de la de mega que ya tengo, ayer iba perfectamente se añadio sim problemas y estube bajando con ella, pero hoy la reconoce pero al ponerla sale el siguiente mensaje "EL PLUGIN NETLOAD IN PUEDE ESTAR DAÑADO INFORME AL SOPORTE" y me he gastado 25 euros en ella, y no me funciona, me podeis ayudar POR FAVOR, (a lo mejor es de netload que nhoy no va)

Gracias
leonigsxr1000 escribió:Buenas!! me hice una cuenta netload para probar a parte de la de mega que ya tengo, ayer iba perfectamente se añadio sim problemas y estube bajando con ella, pero hoy la reconoce pero al ponerla sale el siguiente mensaje "EL PLUGIN NETLOAD IN PUEDE ESTAR DAÑADO INFORME AL SOPORTE" y me he gastado 25 euros en ella, y no me funciona, me podeis ayudar POR FAVOR, (a lo mejor es de netload que nhoy no va)

Gracias

Revisa las actualizaciones, ese tipo de errores los sulen detectar y arreglar rapido. Tambien puede actualizar Java y bajar el jdownloader de cero. Si en unos dias no se ha arreglado contacta con ellos (en la pagina oficial debe de haber algun link) y les comunicas el problema.

Saludos.
NeDark escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas!! me hice una cuenta netload para probar a parte de la de mega que ya tengo, ayer iba perfectamente se añadio sim problemas y estube bajando con ella, pero hoy la reconoce pero al ponerla sale el siguiente mensaje "EL PLUGIN NETLOAD IN PUEDE ESTAR DAÑADO INFORME AL SOPORTE" y me he gastado 25 euros en ella, y no me funciona, me podeis ayudar POR FAVOR, (a lo mejor es de netload que nhoy no va)

Gracias

Revisa las actualizaciones, ese tipo de errores los sulen detectar y arreglar rapido. Tambien puede actualizar Java y bajar el jdownloader de cero. Si en unos dias no se ha arreglado contacta con ellos (en la pagina oficial debe de haber algun link) y les comunicas el problema.

Saludos.
Muchas gracias amigo por contestar, en la pagina de java decia que tenia la version correcta y actualizada, lo que hice despues de marearme es bajar la version del creador del post, y todo perfecto por ahora, no te creas que no me he comido la cabeza estos dias, muchas gracias.
Ha mejorado tantísimo desde la primera beta que parece hasta otro programa distinto.

Por cierto, a este paso llegarán a la 0.6.x y acaban de lanzar la 0.5.x [+risas]



Saludos!
Hola buenas,

Tengo un problema con este programa y me ha surgido ahora que han cambiado a la version 0.5.XXX. Resulta que al encender el programa me salta que hay XX actualizaciones, le doy aceptar para que me las baje y no aparece el actualizador como aparecia antes con la version 0.4.XXX, a veces suele aparecer pero transcurrido un ratazo muy grande(y me refiero a 10 minutos o mas tarde). Cuando sale estoy mirando como descarga las actualizaciones llega al 100% y se cierra, ejecuto el programa y no se abre. Total que tengo que reiniciar vuelvo a ejecutar el programa y me vuelve a salir que tiene las mismas actualizaciones para descargar y siempre me hace lo mismo.

Tengo la ultima version de Java segun la pagina oficial y Windows 7 RC 64bit.

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias y un saludo.
ErikM escribió:Hola buenas,

Tengo un problema con este programa y me ha surgido ahora que han cambiado a la version 0.5.XXX. Resulta que al encender el programa me salta que hay XX actualizaciones, le doy aceptar para que me las baje y no aparece el actualizador como aparecia antes con la version 0.4.XXX, a veces suele aparecer pero transcurrido un ratazo muy grande(y me refiero a 10 minutos o mas tarde). Cuando sale estoy mirando como descarga las actualizaciones llega al 100% y se cierra, ejecuto el programa y no se abre. Total que tengo que reiniciar vuelvo a ejecutar el programa y me vuelve a salir que tiene las mismas actualizaciones para descargar y siempre me hace lo mismo.

Tengo la ultima version de Java segun la pagina oficial y Windows 7 RC 64bit.

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias y un saludo.


Yo lo unico que se me ocurre y te recomiendo es descargar el ultimo jdownloader de nuevo y borrar la carpeta antigua del jdownloader.

suerte :)
Ha salido otra version (0.5.949) ,enseguida estoy resubiendo,con el fix ese.

Viene ya actualizada (como que la he actualizado yo) a dia de 2/6/09.


Tengo un problema con este programa y me ha surgido ahora que han cambiado a la version 0.5.XXX. Resulta que al encender el programa me salta que hay XX actualizaciones, le doy aceptar para que me las baje y no aparece el actualizador como aparecia antes con la version 0.4.XXX, a veces suele aparecer pero transcurrido un ratazo muy grande(y me refiero a 10 minutos o mas tarde). Cuando sale estoy mirando como descarga las actualizaciones llega al 100% y se cierra, ejecuto el programa y no se abre. Total que tengo que reiniciar vuelvo a ejecutar el programa y me vuelve a salir que tiene las mismas actualizaciones para descargar y siempre me hace lo mismo.

Tengo la ultima version de Java segun la pagina oficial y Windows 7 RC 64bit.

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias y un saludo.


Baja el que acabo de subir,viene con todas las actualizaciones a dia de hoy.
Este si que deja actualizar (fix no oficial)
Wenas,

Pues yo hay una cosa que no se cómo hacerla, igual lo tengo delante de mis narices pero no lo veo...

¿Cómo se cambia el orden de las descargas?

En la version anterior habñia unas flechas verdes para subirlo o bajarlo o poner en el tope alto o bajo... pero aquíno hay flechas!!!

Ayudaaa!! LOL

Saludos!!!
Me estoy dando cuenta que también baja videos de streams :)

mola
PS2HACKER escribió:Me estoy dando cuenta que también baja videos de streams :)

mola


Baja de todo, videos de Youtube, imágenes, etc...

Boromir escribió:¿Cómo se cambia el orden de las descargas?


Simplemente la cojes con el ratón y la arrastras arriba y abajo.

ErikM escribió:etc etc


Primero de todo en el foro oficial dicen que no está testeado con Win7 y segundo que no se debe ejecutar desde C:\Archivos de programa.



Saludos!
eperemos que no pete como la mayoría de los anteriores
PS2HACKER escribió:
ErikM escribió:Hola buenas,

Tengo un problema con este programa y me ha surgido ahora que han cambiado a la version 0.5.XXX. Resulta que al encender el programa me salta que hay XX actualizaciones, le doy aceptar para que me las baje y no aparece el actualizador como aparecia antes con la version 0.4.XXX, a veces suele aparecer pero transcurrido un ratazo muy grande(y me refiero a 10 minutos o mas tarde). Cuando sale estoy mirando como descarga las actualizaciones llega al 100% y se cierra, ejecuto el programa y no se abre. Total que tengo que reiniciar vuelvo a ejecutar el programa y me vuelve a salir que tiene las mismas actualizaciones para descargar y siempre me hace lo mismo.

Tengo la ultima version de Java segun la pagina oficial y Windows 7 RC 64bit.

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias y un saludo.


Yo lo unico que se me ocurre y te recomiendo es descargar el ultimo jdownloader de nuevo y borrar la carpeta antigua del jdownloader.

suerte :)


guillermo2501 escribió:Ha salido otra version (0.5.949) ,enseguida estoy resubiendo,con el fix ese.

Viene ya actualizada (como que la he actualizado yo) a dia de 2/6/09.


Tengo un problema con este programa y me ha surgido ahora que han cambiado a la version 0.5.XXX. Resulta que al encender el programa me salta que hay XX actualizaciones, le doy aceptar para que me las baje y no aparece el actualizador como aparecia antes con la version 0.4.XXX, a veces suele aparecer pero transcurrido un ratazo muy grande(y me refiero a 10 minutos o mas tarde). Cuando sale estoy mirando como descarga las actualizaciones llega al 100% y se cierra, ejecuto el programa y no se abre. Total que tengo que reiniciar vuelvo a ejecutar el programa y me vuelve a salir que tiene las mismas actualizaciones para descargar y siempre me hace lo mismo.

Tengo la ultima version de Java segun la pagina oficial y Windows 7 RC 64bit.

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias y un saludo.


Baja el que acabo de subir,viene con todas las actualizaciones a dia de hoy.
Este si que deja actualizar (fix no oficial)


Ya lo he conseguido actualizar. Bajandolo de nuevo de la pagina oficial tampoco me actualizaba, me hacia lo mismo. Total que probando hay un archivo en la carpeta principal del programa que se llama "jdupdate.jar" que debe ser lo que actualiza el programa, lo ejecute y a la primera me lo actualizo. Aun asi me bajare el que has subido con el fix.

Muchisimas gracias a los 2 y un saludo.
Muy buenas majos, me baje hace 1 semana el nuevo jdowloader y no consigo que extraiga automaticamente como antes, (aun poniendo "autoextracion" contraseña etc), las pelis se bajan correctas pero siempre me da error al extraer, (o se queda "abriendo archivo"), curiosamente justo al intalarlo el primer dia no me pasaba eso solo ahora. (tengo la 0.5.949).


Ayudarme por favor que antes era comidisimo y ahora que fastidio.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos, me baje hace 1 semana el nuevo jdowloader y no consigo que extraiga automaticamente como antes, (aun poniendo "autoextracion" contraseña etc), las pelis se bajan correctas pero siempre me da error al extraer, (o se queda "abriendo archivo"), curiosamente justo al intalarlo el primer dia no me pasaba eso solo ahora. (tengo la 0.5.949).


Ayudarme por favor que antes era comidisimo y ahora que fastidio.


Prueba a desmarcar la opcion de "autoextraccion" a guardar las opciones y cerrar el programa, volver a ejecutarlo marcar la opcion de "autoextraccion" guardar opciones cerrar programa, volver a ejecutarlo y probar a ver si hya suerte asi.
ErikM escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos, me baje hace 1 semana el nuevo jdowloader y no consigo que extraiga automaticamente como antes, (aun poniendo "autoextracion" contraseña etc), las pelis se bajan correctas pero siempre me da error al extraer, (o se queda "abriendo archivo"), curiosamente justo al intalarlo el primer dia no me pasaba eso solo ahora. (tengo la 0.5.949).


Ayudarme por favor que antes era comidisimo y ahora que fastidio.


Prueba a desmarcar la opcion de "autoextraccion" a guardar las opciones y cerrar el programa, volver a ejecutarlo marcar la opcion de "autoextraccion" guardar opciones cerrar programa, volver a ejecutarlo y probar a ver si hya suerte asi.
Gracias majo, voy a ver asi. Ya te cuento :)

EDITO!!! Erikm eres un puto fenomeno!!! he hecho eso que me has dicho y ha salido a la primera, extrayendo y borrando luego los archivos sin problemas, vamos mas comodo imposible, te debo unas cañas y un abrazo jajajaj, muchas gracias amigo!!
792 respuestas
1, 2, 3, 4, 516