budismo_92 escribió:Vaya PUTADA. Sí, así es. Tengo bastante mala suerte.
Pues nada, no voy a volver a la placa antigua, así que tendré que pillarme una nueva con un i5. Asrock, sin dudarlo, claro. No quiero Gigabyte ni Asus nunca más.
¿Qué opinión te merecen los chipset p67 y z68 ya para acabar? Los dos valen similar. (Asrock P67 Pro3 y Asrock Z68 Pro3)
Y nada, decirte que aunque no haya salido bien, agradezco mucho tu ayuda con todo este fregado que se ha montado, porque me has facilitado bastante las cosas.
Cronos01 escribió:budismo_92 escribió:Vaya PUTADA. Sí, así es. Tengo bastante mala suerte.
Pues nada, no voy a volver a la placa antigua, así que tendré que pillarme una nueva con un i5. Asrock, sin dudarlo, claro. No quiero Gigabyte ni Asus nunca más.
¿Qué opinión te merecen los chipset p67 y z68 ya para acabar? Los dos valen similar. (Asrock P67 Pro3 y Asrock Z68 Pro3)
Y nada, decirte que aunque no haya salido bien, agradezco mucho tu ayuda con todo este fregado que se ha montado, porque me has facilitado bastante las cosas.
Al final por lo menos has conseguido una excusa para pillar el I5![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a los chipsets, mejor que te aconsejen los compis del foro, porque yo no estoy al dia con los i5, fuera de saber que el que se recomienda para jugar hoy por hoy es el 2500k, de placas y chipsets ni idea.
No hay de que por la ayuda, al final me jode a mi tambien el no averiguar el origen de los parones
Un saludo.
Bueno, eso y que me he quedado sin cervezas![]()
![]()
![]()
El dia que vea un 2500k de segunda mano a buen precio, lo mismo me da la ventolera y lo cambio tambien
Suerte con el nuevo ordenador
Bueno, a mi me marca 7,3 el micro y 7,9 la memoria pero basicamente puedes pasarte por el arco del triunfo el test de windows porque es una soberana tonteria y da resultados de lo mas variopintos y a veces sin mucha logica. Mientras las cosas te funcionen como deben y parece que asi es, no le hagas caso.
the Witcher 2, que finalmente le instale todos los parches y en calidad ultra quitandole las opciones de hiperrreal, oclusion de ambiente y desenfoque, me va entre 40 y 60frames. Ese me interesaria que cuando lo pruebes comentaras que tal te va a ti con esas opciones, por comparar y ver si me pico al final yo tambien