Esto no va como debería...como en los benchmarks

Vaya PUTADA. Sí, así es. Tengo bastante mala suerte.

Pues nada, no voy a volver a la placa antigua, así que tendré que pillarme una nueva con un i5. Asrock, sin dudarlo, claro. No quiero Gigabyte ni Asus nunca más.
¿Qué opinión te merecen los chipset p67 y z68 ya para acabar? Los dos valen similar. (Asrock P67 Pro3 y Asrock Z68 Pro3)

Y nada, decirte que aunque no haya salido bien, agradezco mucho tu ayuda con todo este fregado que se ha montado, porque me has facilitado bastante las cosas.
budismo_92 escribió:Vaya PUTADA. Sí, así es. Tengo bastante mala suerte.

Pues nada, no voy a volver a la placa antigua, así que tendré que pillarme una nueva con un i5. Asrock, sin dudarlo, claro. No quiero Gigabyte ni Asus nunca más.
¿Qué opinión te merecen los chipset p67 y z68 ya para acabar? Los dos valen similar. (Asrock P67 Pro3 y Asrock Z68 Pro3)

Y nada, decirte que aunque no haya salido bien, agradezco mucho tu ayuda con todo este fregado que se ha montado, porque me has facilitado bastante las cosas.

Al final por lo menos has conseguido una excusa para pillar el I5 XD XD XD XD

En cuanto a los chipsets, mejor que te aconsejen los compis del foro, porque yo no estoy al dia con los i5, fuera de saber que el que se recomienda para jugar hoy por hoy es el 2500k, de placas y chipsets ni idea.

No hay de que por la ayuda, al final me jode a mi tambien el no averiguar el origen de los parones ;)

Un saludo.
Cronos01 escribió:
budismo_92 escribió:Vaya PUTADA. Sí, así es. Tengo bastante mala suerte.

Al final por lo menos has conseguido una excusa para pillar el I5 XD XD XD XD

En cuanto a los chipsets, mejor que te aconsejen los compis del foro, porque yo no estoy al dia con los i5, fuera de saber que el que se recomienda para jugar hoy por hoy es el 2500k, de placas y chipsets ni idea.

No hay de que por la ayuda, al final me jode a mi tambien el no averiguar el origen de los parones ;)

Un saludo.

Jajaja. Hombre, no es que fuera mi intención desde el principio pero con todo el mundo hablando maravillas de ese proce...le tienta a uno. Además de que realmente no me queda otra. Es un círculo vicioso. Me dan tirones los juegos por el procesador o por la placa. Si quiero ocear el procesador, necesito otra placa. Si me compro otra placa, ya no puede ser 775 porque está obsoleta. Si me compro una 1155 ya tiene que ser con i5. En fin, qué le vamos a hacer. [carcajad]
Además de que mi novia se ha puesto contenta con el QuadCore...para no estarlo.

En fin, siempre me quedaré con la duda del origen de todo. Pero es muy posible que fuese la mierda de placa. No obstante, si hubiera sido la frecuencia de Quad, también tendría la culpa la placa por no dejarme hacer overclock correctamente.

Bueno, y una vez más te agradezco toda la ayuda prestada, que a lo tonto ya llevamos 6 páginas de hilo.

Un saludo!
Pues si, lo peor que nos quedamos con la duda de donde estaba el fallo, pero tenia que ser la placa porque cuando yo probe a bajarle la velocidad al mio, perdia frames pero no me pegaba tirones.

Bueno, eso y que me he quedado sin cervezas XD XD XD

El dia que vea un 2500k de segunda mano a buen precio, lo mismo me da la ventolera y lo cambio tambien, aunque mejor que no se entere mi mujer :p

Suerte con el nuevo ordenador [oki]
Bueno, eso y que me he quedado sin cervezas XD XD XD

Te mando una por Seur XD

El dia que vea un 2500k de segunda mano a buen precio, lo mismo me da la ventolera y lo cambio tambien

La verdad es que ahora está a buen precio (razonablemente, quiero decir, teniendo en cuenta el navajazo que te sueltan los de Intel). Lo han rebajado bastante. En tienda física 189 euros (7 más que en PcComponentes solo). Bastante curioso porque el 2400 o incluso otros i5 más básicos son más caros.

Suerte con el nuevo ordenador [oki]

Gracias. Aunque nunca descarto los problemas... [+risas]
Bueno, pues ya está todo, tras una larga espera. El PC de la firma ya está completado. Aunque me encuentro con 2 pequeños problemas de benchmark.

1. En la Evaluación de la Experiencia de Windows 7 me marca 7.5 en el CPU. Venga ya. Un 2500 con Intel Boost y ¿no alcanza el máximo? ¿Será por el Speed Step?

2. En la puntuación de la RAM me marca 5.9 Aunque de esto podría deducir que se trata por montar 1 solo módulo de 4GB que opera en Single Channel.

Por lo demás, decirte que acabo de probar Assassins Creed La Hermandad y no baja de 50 FPS (50-80 pero sin tirones bruscos por bajadas, todo al máximo, sin V-Sync). Así que teniendo en cuenta que tu Q6600 sin overclock tiraba perfectamente de todo, la placa era la culpable de los problemas.

Un saludo
Bueno, a mi me marca 7,3 el micro y 7,9 la memoria pero basicamente puedes pasarte por el arco del triunfo el test de windows porque es una soberana tonteria y da resultados de lo mas variopintos y a veces sin mucha logica. Mientras las cosas te funcionen como deben y parece que asi es, no le hagas caso.

El Assasins creed no lo tengo, pero al final se quedo en el tintero los resultados de the Witcher 2, que finalmente le instale todos los parches y en calidad ultra quitandole las opciones de hiperrreal, oclusion de ambiente y desenfoque, me va entre 40 y 60frames. Ese me interesaria que cuando lo pruebes comentaras que tal te va a ti con esas opciones, por comparar y ver si me pico al final yo tambien ;)

Que por cierto el juego esta muy chulo.

Ahora te comento por MP una cosilla tambien, que quiero ver una comparacion entre nuestros equipos.

Un saludo.
Bueno, a mi me marca 7,3 el micro y 7,9 la memoria pero basicamente puedes pasarte por el arco del triunfo el test de windows porque es una soberana tonteria y da resultados de lo mas variopintos y a veces sin mucha logica. Mientras las cosas te funcionen como deben y parece que asi es, no le hagas caso.

[carcajad] Entiendo. Hombre, me parecía bastante "cutre" como para ser algo fiable, pero como hasta ahora me daba unos valores aceptables...

the Witcher 2, que finalmente le instale todos los parches y en calidad ultra quitandole las opciones de hiperrreal, oclusion de ambiente y desenfoque, me va entre 40 y 60frames. Ese me interesaria que cuando lo pruebes comentaras que tal te va a ti con esas opciones, por comparar y ver si me pico al final yo tambien

Sin problema. Lo instalo en cuanto pueda y testeo un poco el rendimiento. A ver si lo puedo jugar bien de una vez porque es la tercera vez que lo instalo (entre los problemas de optimización que tiene y los de mi hardware...). Es una pena, porque tiene bastante calidad, la verdad.

Un saludo
58 respuestas
1, 2