GP F1 Brasil - 27 de noviembre de 2011

1, 2, 3, 4, 5
Adris escribió:Menuda diferencia de celebraciones y caras, cuando gana uno y otro.
Estos de RB.... :-|

Que copien el diseño el año que viene de esta caja de cambios, porque es dura dura. [+risas]

Ya ves [+risas]
twilight I escribió:Vaya suerte la de Button, lo mismito le habia pasado en otra carrera

Pues si ...

Webber ,pues nada ,le han dado un regalito en forma de victoria ,solo hay que ver lo frio que esta despues de entrar primero ...

Vettel ...Na ,la caja de cambios esta gravemente dañada hasta que Webber fue primero ...Sol hay que ver cuando le han dicho que Alo estaba a 11 segundos ,le ha metido tiempo [rtfm]

Button ,siempre ahi ,siempre atento ,frio y dando el maximo,cada es mejor...

Alonso ,con el troncomovil no se puede hacer mas...Tiene que estar cabreadisimo,le ha quitado el tercer puesto en la ultima carrera ...

Massa...Que lo larguen ya...

Hamilton ,pena que abandonara ,lo mismo hubiera pasado tambien a Alonso ...

Bueno esta finiquitado ,nos veremos en el hilo del campeonato de 2012 para ir comentando ,un placer compartir las carreras cin vosotros...

Saludos [oki]
Puto Jacobo...

AANNTOOÑÑOO PERDOONAAA
Le ha faltao chistar a las cabras. xDDD
Espero que le den un coche decente a Alonso para el próximo mundial. Que se pongan las pilas!
abonillo2002 escribió:Y Vetel comparandose con Senna, poco ego que tiene el tipo.

Ya te digo. Senna hizo aquella carrera sólo con 6ª y Vettel supuestamente no podía usar bien 2ª y 3ª. Me parece que se le ha ido la pinza con ese comentario.
Alpo escribió:
abonillo2002 escribió:Y Vetel comparandose con Senna, poco ego que tiene el tipo.

Ya te digo. Senna hizo aquella carrera sólo con 6ª y Vettel supuestamente no podía usar bien 2ª y 3ª. Me parece que se le ha ido la pinza con ese comentario.

Totalmente, demasiado se le ha subido a la cabeza...
bueno, pues se acabó lo que se daba. annus horribilis para ferrari, así que vale más que pasen página ya y piensen en hacer las cosas mejor el año que viene.

thadeusx escribió:Solo los 5 primeros en la misma vuelta [+risas]
1Saludo

en brasil es más o menos "normal" que pase eso, es un circuito muy cortito. de todos modos creo que hubo más carreras este año donde pasó algo parecido.
kxalvictor escribió:bueno, pues se acabó lo que se daba. annus horribilis para ferrari, así que vale más que pasen página ya y piensen en hacer las cosas mejor el año que viene.

1Saludo

en brasil es más o menos "normal" que pase eso, es un circuito muy cortito. de todos modos creo que hubo más carreras este año donde pasó algo parecido.

¿Montmeló?
1Saludo
Esta bien que Alonso termine al final 4o. Total si no gana da igual 2o o 4o y asi Ferrari no presume de subcampeonato. La temporada como equipo ha sido desastrosa y asi hay que asumirla. Del resto pues Red Bull en su mejor año, Button le ha mojado la oreja a Hamilton y si Toro Rosso no cuenta con Jaime sera una de las mayores injusticias de los ultimos años.

PD: Lo de Vettel comparandose con Senna...en fin.
thadeusx escribió:
kxalvictor escribió:bueno, pues se acabó lo que se daba. annus horribilis para ferrari, así que vale más que pasen página ya y piensen en hacer las cosas mejor el año que viene.

1Saludo

¿Montmeló?
1Saludo

por ejemplo, sí:

http://www.marca.com/marcador/motor/for ... 11/espana/
Termina la temporada y sigo pensando que el coche de Vettel tiene algo "añadido", el es un pilotazo y el coche perfecto, pero que al llegar a la primera curva ya le saque al 2º un buen trecho y en la 1ª vuelta 1 segundo si no más me parece de lo mas raro y mas cuando lo hace carrera tras carrera.

En fin, espero que el año que viene los puntos y las poles estén mas repartidos, ah, y que larguen a Massa [+risas] .

_Saludos
fulgury escribió:Termina la temporada y sigo pensando que el coche de Vettel tiene algo "añadido", el es un pilotazo y el coche perfecto, pero que al llegar a la primera curva ya le saque al 2º un buen trecho y en la 1ª vuelta 1 segundo si no más me parece de lo mas raro y mas cuando lo hace carrera tras carrera.

En fin, espero que el año que viene los puntos y las poles estén mas repartidos, ah, y que larguen a Massa [+risas] .

_Saludos

Y que pongan a un piloto mas competitivo que en cuanto le esté mojando la oreja a Alonso ya tengamos el lío padre....

Fernando tendrá por contrato mantener a Massa, al revés que hizo Prost con Senna en Williams xDDD
¿Soy el único que acabó exhausto de que la realización repitiera en tantísimas ocasiones el adelantamiento de Alonso a Button en la zona más sencilla del circuito y por la trazada más fácil?

Rojos saludos.
bonita carrera, y que final de temporada mas raro de vettel, en abu dhabi con el pinchazo y aqui con la caja de marchas, una cosa que no me ha quedado muy clara, vettel se ha quedado sin la segunda ni la tercera marcha?
adrilere escribió:bonita carrera, y que final de temporada mas raro de vettel, en abu dhabi con el pinchazo y aqui con la caja de marchas, una cosa que no me ha quedado muy clara, vettel se ha quedado sin la segunda ni la tercera marcha?

No, ha sido un paripé para darle una victoria a Webber, me juego el huevo izquierdo a que seguramente sea por alguna clausula del contrato.

Rojos saludos.
me ha decepcionado un poco la carrera, la F1 ha perdido mucho entre normativa aerodinamica, ilegalidades, DRS, penalizaciones y limitaciones (menos abandonos técnicos).
esperaba una carrera a lo 2008, o con lluvia, pero vaya mierda de temporada, así de claro.
y opino que vettel le dejó pasar, por acuerdo. y cuando dijo lo de senna. '91 ya me lo ha dejado claro.
Din-A4 escribió:y opino que vettel le dejó pasar, por acuerdo. y cuando dijo lo de senna. '91 ya me lo ha dejado claro.

Ahi la verdad se le ha subido bastante ,vaya tela ... cawento

No os han parecido un poco "incorrectas" las declaraciones DJ.Alguersuari ? Me ha dado la sensacion de que estaba pataleando bastante ,o sera que le tengo mania [sati]
Es muy raro en mi, pero este GP de Brasil me ha aburrido basante. Supongo que tambien es debido a que nadie se jugaba nada importante.
A Vettel se le ha subido lo de superar a Mansell (Que recuerdo que Mansell lo hizo con menos GP's) y lo de Senna me ha dejado flipado. Muchos otros se han quedado innumerables veces sin marchas y no se han ido comparando con Ayrton y por team radio! (Que recuerde yo, Schumacher y Alonso)
paliyoes escribió:¿Soy el único que acabó exhausto de que la realización repitiera en tantísimas ocasiones el adelantamiento de Alonso a Button en la zona más sencilla del circuito y por la trazada más fácil?

Rojos saludos.

Yo también acabé harto esperando que lo quitasen... link? video? :-?
por cierto ni se investigó el adelantamiento en bandera amarilla de HAM a un mercedes
MaNuCaRm escribió:
paliyoes escribió:¿Soy el único que acabó exhausto de que la realización repitiera en tantísimas ocasiones el adelantamiento de Alonso a Button en la zona más sencilla del circuito y por la trazada más fácil?

Rojos saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=39v2hlVl ... r_embedded

Puede ser el mejor adelantamiento de la temporada por dificultad, potencial de monoplaza rival y lugar de adelantamiento, mirad cómo flipan los british.

Rojos saludos.
(Que recuerde yo, Schumacher y Alonso)

Que no se que es peor. Quedarte sin una marcha, o directamente sin embrague, como Alonso el año pasado xD

Por cierto... que hacia que las temporadas pasadas, fuese "mas" importante el propulsor, que la propia aerodinámica?.

Hace unos años era importante, pero no se, no tanto coo ahora. Recuerdo el motor del BMW rondando los 1000cv, y no hacia nah.
Y ahora con un motor decente (que no el mejor) fijate...
Adris escribió:
(Que recuerde yo, Schumacher y Alonso)

Que no se que es peor. Quedarte sin una marcha, o directamente sin embrague, como Alonso el año pasado xD

Por cierto... que hacia que las temporadas pasadas, fuese "mas" importante el propulsor, que la propia aerodinámica?.

Hace unos años era importante, pero no se, no tanto coo ahora. Recuerdo el motor del BMW rondando los 1000cv, y no hacia nah.
Y ahora con un motor decente (que no el mejor) fijate...

de hecho hasta los que llevan el motor cosworth tienen aceleraciones y puntas decentes. hoy recuerdo a un hrt detrás de button toda la recta de meta, y al llegar a la chicane, en esas 3 curvas le sacó más de un segundo...
paliyoes escribió:
MaNuCaRm escribió:

Rojos saludos.

Puede ser el mejor adelantamiento de la temporada por dificultad, potencial de monoplaza rival y lugar de adelantamiento, mirad cómo flipan los british.

Rojos saludos.

No lo había visto (un trocito de carrera que me perdí por cuestiones "logísticas" XD )... un gran adelantamiento.

Sobre los problemas de cambio de Vettel, algún problema tenía, pero no debía ser tan grave como se podría pensar (al contrario que el caso de Hamilton, que le dijeron que siguiera a lo suyo que el cambio aguantaría lo que quisiera aguantar... y así fue): Pero vamos, compararse con los problemas de Senna en el 91 ha sido una sobradita.

Y poco más sobre la carrera... quitando que Vettel no ha ganado por sus problemas mecánicos, lo demás, poco más o menos como siempre: un Alonso sacando genio, un Button inteligente que ha esperado su oportunidad y ha aprovechado la debilidad extrema del F150 con los compuestos más duros y un Massa demasiado lejos en rendimiento de su compañero de equipo. Si Alonso tenía ganas de terminar la temporada, Massa seguro que no tenía menos ganas que él.

Y... se acabó lo que se daba este año XD ... para marzo, más (y esperemos que mejor... o al menos, más entretenido ;) )

Un saludo.
paliyoes escribió:
MaNuCaRm escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Completamente de acuerdo, pero la realización no lo he repetido ni una sola vez.

¿Vídeo on board? No encuentro nada por YouTube.
Din-A4 escribió:por cierto ni se investigó el adelantamiento en bandera amarilla de HAM a un mercedes
Din-A4 escribió:
Din-A4 escribió:por cierto ni se investigó el adelantamiento en bandera amarilla de HAM a un mercedes

Si no me equivoco, había tanto bandera azul como bandera amarilla. El mercedes frenó muchisimo y Hamilton no tuvo otra que adelantarlo. No lo recuerdo bien porque tampoco lo repitieron ni le dieron más bola.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5