A que partido politico habeis votado

1, 2
MistGun escribió:
elcharrua escribió:
Aldehido escribió:IU

A ver si los minoritarios consiguen arañar votos a los grandes lo suficiente como para que no tengan mayoría absoluta.

Yo soy de izquierdas y siempre he votado a IU, y te digo una cosa, el único pase de votos que va a haber es del PSOE a IU o UPyD, el votante del PP es fiel.

Como dijo otro forero, el votante PPero votará a su partido aunque en su programa venga el derecho de pernada para los políticos.

Ver a los votantes del PP juntos es como ver un capitulo de Walking Dead.

Es que ese es el problema, ni Rajoy se ha leido su programa, a cuento de que lo van a leer sus electores, estas elecciones son de chiste
a ninguno son todos unos putos chorizos no se merecen tener ni dignidad que por supuesto ni sabran lo que es
Os equivocais y mucho, si fuese asi siempre ganaria el PP... yo vote al PP la otra vez y ahora no lo he votado en ninguna de las dos.
Hispanograna escribió:Os equivocais y mucho, si fuese asi siempre ganaria el PP... yo vote al PP la otra vez y ahora no lo he votado en ninguna de las dos.

No hablamos de tu tipo de voto, si no de los que les votan si o si. Y de esos hay muchos.
MistGun escribió:
Hispanograna escribió:Os equivocais y mucho, si fuese asi siempre ganaria el PP... yo vote al PP la otra vez y ahora no lo he votado en ninguna de las dos.

No hablamos de tu tipo de voto, si no de los que les votan si o si. Y de esos hay muchos.

Supongo que habláis tanto del PP como del PSOE.
darkrocket escribió:
MistGun escribió:

En mi caso critico a unos como a otros, no me caso con ninguno de los dos.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
darkrocket escribió:
MistGun escribió:

los del PP votan al PP aunke diga el lider pepeano ke va esclavizar a la raza humana, al contrario los aferrimos al PSOE o bien siguen votandoles, o bien les CASTIGAN votando al PP o kizas...... se leen el programa de otro partido y les dan su voto.

Vamos, tal para cual unos tontos, y otros tontos y medio.
darkrocket escribió:
MistGun escribió:

Sip, aunque simplemente viendo las estadísticas se sabe donde hay más zombi de los dos.
A UPYD.

Aún no puedo comprender cómo la gente sigue votando al PP o al PSOE.
Como dijo otro forero, el votante PPero votará a su partido aunque en su programa venga el derecho de pernada para los políticos.

Ver a los votantes del PP juntos es como ver un capitulo de Walking Dead.

What?

Yo antes votaba al PP y he votado nulo y partido pirata. No tiene que ver una cosa con la otra.

Más raro es que todavía haya gente votando al PSOE.
Otro voto a los piratillas!!!! Ya en Cataluña sorprendió durante las locales/autonómicas el hecho que superara en votos a algunos partidos supuestamente mas "cercanos" al pueblo. Teniendo en cuenta que son los que han hecho promoción de los abales a los partidos pequeños, que son los que mas han aparecido en las redes sociales... Realmente puede que den una sorpresa (no consiguiendo nada útil, pero quizá si desmarcándose de partidos minoritarios que hace mucho tiempo que existen)

darkrocket escribió:
MistGun escribió:

El PSOE es algo menos pero si, también tienen legión de habituales. Normalmente hay mas porcentaje de votantes del PSOE que se cambian de bando, que no porcentaje de votantes del PP (en caso de que la legislatura en cuestión haya mandado y lo haya hecho de puta pena, como es costumbre que pase en este país, sea quien sea el que manda).

Basicamente porque la derecha del PP es una posición muy "independiente" en el panorama político español. En cambio el PSOE, en apariencia, siempre ha quedado mas cercano a otros partidos (ya sea UPyD, IU, partidos "verdes"...). Por lo que cuando el PSOE se la pega, se la pega con mas fuerza que el PP.
Segun los sondeos tendremos a Mariano hasta en la sopa
elcharrua escribió:Segun los sondeos tendremos a Mariano hasta en la sopa

No te voy a engañar, estoy un poco acojonado... :(
Carlos A. escribió:

Motivos tienes, y en Andalucía todavía os queda lo peor...
Carlos A. escribió:

Yo tambien, si fuera un candidato que hubiera ganado por méritos propios y dándole esperanza a la gente, me quitaría el sombrero... pero no es asi y es lo que me acojona.
Es que ahora salen y ¿Qué van a hacer? ¿Qué tienen preparado? Espera, ¿Han hecho algo más que echar mierda sobre el otro?

Bueno, al menos quizá sirva para que la gente se dé cuenta de que la crisis de un país ladrillero no desaparece por arte de magia al quitar a un cenutrio del mando para poner a otro. O no.
NWOBHM escribió:y en Andalucía todavía os queda lo peor...

Y con el PP no se yo ya que va a pasar con esta tierra, porque como bien dices aquí tiene que venir una fuerte arriada todavía.

elcharrua escribió:Yo tambien, si fuera un candidato que hubiera ganado por méritos propios y dándole esperanza a la gente, me quitaría el sombrero... pero no es asi y es lo que me acojona.

Es que ya no se está votando al menos malo, es que Rajoy es un individuo que no me dice absolutamente nada. Mira que no me gustaba Aznar, pero bueno, al menos algo transmitía. Si de verdad un pepero me dice con el corazón que le gusta y entiende a Rajoy y no por ir contra Zapatero, el PSOE o afiliación política me sorprendería una barbaridad.
Vaya por delante mi respeto a los votantes del PP pero con el Marianico al mando no nos puede esperar nada bueno......

Si tiene menos carizma que una piedra!!!!
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:Es que ya no se está votando al menos malo, es que Rajoy es un individuo que no me dice absolutamente nada. Mira que no me gustaba Aznar, pero bueno, al menos algo transmitía. Si de verdad un pepero me dice con el corazón que le gusta y entiende a Rajoy y no por ir contra Zapatero, el PSOE o afiliación política me sorprendería una barbaridad.

[plas] [plas] Pero de verdad existe? jajaja
Si os parece bien vamos a movernos a este otro hilo, porque cumple ambas funciones (encuesta de voto + debate sobre las elecciones):
hilo_hilo-oficial-elecciones-20-n-encuesta_1651759
70 respuestas
1, 2