yo he votado a UPyD ,lo mas normal seria que si en los proximos 4 años no hicieran nada bueno el PP,se votara a otro partido asi hasta que valga alguno ,ya se que es imposible pero por soñar que no quede
toloweo escribió:yo he votado a UPyD ,lo mas normal seria que si en los proximos 4 años no hicieran nada bueno el PP,se votara a otro partido asi hasta que valga alguno ,ya se que es imposible pero por soñar que no quede
La gente no funciona asi. Si fuera como dices en estas elecciones el PSOE no deberia aparacer entre los 5 partidos mas votados y sera el segundo.
toloweo escribió:lo mas normal seria que si en los proximos 4 años no hicieran nada bueno el PP,se votara a otro partido asi hasta que valga alguno ,ya se que es imposible pero por soñar que no quede
Pirates de Catalunya.Mañana tendreis una sorpresa.Nadie se espera los resultados que vamos a sacar,si no entran igualmente tendran una subida espectacular,sera noticia.
Hispanograna escribió:Pues yo no tenia ni idea de a quien votar, estaba dudando entre escaños en blanco y antisistemas, asi que al final me decidi por el segundo.
En el Senado he votado por el PACMA los 3 votos, el partido antitaurino contra el maltrato animal.
Siento decirte que no sabes lo que has votado...
El PACMA, es el Partido Animalista Contra El Maltrato Animal
EDIT: Igual tenian una papeleta de las viejas, que antes se llamaban como dices tu xD
Yo he votado en la encuesta... lo mismo que en las urnas, peeero me da que una encuesta que como mucho llegara a 500 votos no va a ser demasiado significativa xD
A ver si los minoritarios consiguen arañar votos a los grandes lo suficiente como para que no tengan mayoría absoluta.
Yo soy de izquierdas y siempre he votado a IU, y te digo una cosa, el único pase de votos que va a haber es del PSOE a IU o UPyD, el votante del PP es fiel.
elcharrua escribió: Yo soy de izquierdas y siempre he votado a IU, y te digo una cosa, el único pase de votos que va a haber es del PSOE a IU o UPyD, el votante del PP es fiel.
Veremos después de estos 4 años próximos de gobierno ppero los fieles que siguen siendo. Esta claro que el votante del PP su consigna es creer que la derecha siempre lo ha hecho bien cuando ha gobernado pero ahora les esperan los 4 años más jodidos de la historia de nuestra democracia y viendo a Rajoy dudo mucho que sepa sacarnos de esta.
A ver si los minoritarios consiguen arañar votos a los grandes lo suficiente como para que no tengan mayoría absoluta.
Yo soy de izquierdas y siempre he votado a IU, y te digo una cosa, el único pase de votos que va a haber es del PSOE a IU o UPyD, el votante del PP es fiel.
Tienes razón pero... tengo fe en que haya gente que no vote al PP por lo lamentable de su oposición. Soy un iluso. xD
hikaru_sulu escribió:Veremos después de estos 4 años próximos de gobierno ppero los fieles que siguen siendo. Esta claro que el votante del PP su consigna es creer que la derecha siempre lo ha hecho bien cuando ha gobernado pero ahora les esperan los 4 años más jodidos de la historia de nuestra democracia y viendo a Rajoy dudo mucho que sepa sacarnos de esta.
Rajoy sólo es el escaparate de quién realmente manda, si alguien nos lleva a peor o a mejor no va a ser este señor, que como hemos visto en los debates tiene menos diálogo que una patata.
Cierto [_-+-_], si se lo que he votado, lo unico que me he confundido al escribirlo.
En lo del votante al PP es fiel te equivocas, si no ganarian siempre, yo los vote la otra vez y este año no los he votado ni en las de hoy ni en las autonomicas.
Tienes razón pero... tengo fe en que haya gente que no vote al PP por lo lamentable de su oposición. Soy un iluso. xD
El PP cuenta con 9.5 millones de votos fijos, pero a ver que pasa. Lo único que pido es que no saque la mayoría absoluta, esto siempre lo he pensado, sea Felipe Gonzale, Adolfo Suarez o Aznar., en este caso no me venden los colores.
elcharrua escribió: Yo soy de izquierdas y siempre he votado a IU, y te digo una cosa, el único pase de votos que va a haber es del PSOE a IU o UPyD, el votante del PP es fiel.
Veremos después de estos 4 años próximos de gobierno ppero los fieles que siguen siendo. Esta claro que el votante del PP su consigna es creer que la derecha siempre lo ha hecho bien cuando ha gobernado pero ahora les esperan los 4 años más jodidos de la historia de nuestra democracia y viendo a Rajoy dudo mucho que sepa sacarnos de esta.
Claramente habra elecciones anticipadas -otra vez-, que va hacer el inepto de rajoy..... lo que lleva haciendo estos años, Nada.
Claramente habra elecciones anticipadas -otra vez-, que va hacer el inepto de rajoy..... lo que lleva haciendo estos años, Nada.
Como dijo otro forero, el votante PPero votará a su partido aunque en su programa venga el derecho de pernada para los políticos.
Ver a los votantes del PP juntos es como ver un capitulo de Walking Dead.