Antonio Banderas: 'Con el PP, se van a acabar las ayudas al cine'

1, 2, 3
Panda de vagos que vive sin competir con nadie, y que no necesita que la gente compre su producto para sobrevivir.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El problema no existe.

Los que saben hacer buén cine, y por lo tanto hacen peliculas que dan beneficios, no tendrán problemas en encontrar financiacion.

Los que hacen bodrios que hacen vomitar a las cabras... tendrán que trabajar en otra cosa

Es lo que hay
Orbatos_II escribió:El problema no existe.

Los que saben hacer buén cine, y por lo tanto hacen peliculas que dan beneficios, no tendrán problemas en encontrar financiacion.

Los que hacen bodrios que hacen vomitar a las cabras... tendrán que trabajar en otra cosa

Es lo que hay

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mas de un actor y dorector se ira al paro [+risas] [+risas]
No creo que pretenda darme ganas de votar al pp pero eso es lo que me ha producido.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
davids21 escribió:
subsonic escribió:
davids21 escribió:y el americano no es una mierda???

Estas de coña? No digo que sea el mejor pero que supera con creces al español, eso es una verdad como una casa.

Hombre con 200 millones de presupuesto por cada pelicula tambien te ago yo una peli palomitera no te jode.

Siendo sinceros con la cantidad de peliculas que hacen los americanos, ojo que aqui solo nos llegan las mejores, y las mierdas que hacen, ya directamente solo tiran de remakes.

si pero en Usa no veras a unos mafiosos hacer una pelicula con 2 duros decir que ha costado millones estrenarla en un cine roñoso donde recaude 40 euros y les den unos 700k de subenciones para que vuelvan a repetir la jugada

a y no todas las peliculas de usa valen 200 millones de presupuesto ni siquiera la gran mayoria lo son

aparte hay una cosa donde nos superan INFINITAMENTE

el cine de usa tiene la finalidad de ENTRETENER de una forma u otra mejor o peor pero tiene una funcion clara

el cine español tiene la finalidad de que 4 mafiosos amasen morteradas de billetes de mas de 500000 euros

solo ver que supuestamente el año pasado se hicieron unas 200 peliculas de cine de las cuales 150 no las encuentras ni en el sotano del ministerio de cultura (ver por ej la pelicula de tinieblas y lo que tuvo que hacer para conseguir una copia de "su pelicula" )

es mas sin pasta de por medio veriamos quien realmente tiene talento en este mundo y quien solo vive de el cual parasito
¿y cuál es el problema?
Debe de ser de lo poco bueno que harán, aunque dudo que lo lleven a cabo, por desgracia.

Ojo, no todas las buenas películas dan beneficio. De hecho, el cine europeo de autor sería imposible sin subvenciones ya que no es masivo ni lo será nunca.

De todas formas, me parece bien que se quiten las subvenciones estatales. Habrá que encontrar alguna forma nueva para que el cine minoritario sea rentable (internet quizás? que las peliculas de alta recaudación subvencionen a las que no? mecenazgo?). Nuse, hay que buscar una manera. :o
Un poco más a favor del PP [poraki]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buienas, pero que me estas contando Banderas???????? No me digas que me voy a quedar sin "Pa negre 2" o "Mentiras y gordas: el mentaje del director" [qmparto] [qmparto] "hundio estoy" ....... no veo una pelicula española ni aunque me paguen dinero, eso si, me las descargo todas con la Mula para que se contabilicen como descarga ilegal ..... luego las borro, por supuesto, no vaya a ser que se infecte el PC

Salu2
Yo no entiendo en la declaración de Banderas que esté en contra de que quiten las ayudas. Seguramente, él sabrá muy bien los tejemanejes de la industria de la cual no percibe nada y por lo tanto no le afecta. Ahora bien, si las ayudas estuvieran bien hechas servirían para sacar a la mayoría de gente nueva que no tendrá la oportunidad de poder hacer una película. Pero claro, para eso habría que hacer las cosas bien. Y por supuesto, no cobrar por ellas más allá del gasto que pudiera tener el cine al emitirlas.
Chaos78 escribió:Lo malo es que no será verdad y no las eliminarán todas.

Para hacer buenas películas, discos, obras de teatro, libros....no hace falta mucho dinero, solo hace falta imaginación

Algo que el dinero tiende a tapar en este país.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ojala se acaben dichas subvenciones, vaya corruptela tenemos en el cine español...
Cojonudo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Total para las mierdas que hacen, trar dinero a la basura.
Banderas esta haciendole la campaña al PP? Porque vamos con eso ya es como para votarlo xDDDDD
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el PP se centrase en cosas como estas (recortar privilegios) y moderase su posición respecto de los nacionalismos, el tema de la Ilgesia y el franquismo -es decir, si en lugar de Aznares, Mayores o Rajoys se fomentasen Sorayas, Piques o Gallardones- el PP no tendría rival.
Votaría al PP sólo por esto. XD
Como las pilículas son tan bunitas... [sonrisa]
Lo primero es la salud y estas cosas, despues que vengan los lujetes. :-|
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
israel escribió:

Ojo, no todas las buenas películas dan beneficio. De hecho, el cine europeo de autor sería imposible sin subvenciones ya que no es masivo ni lo será nunca.

Albricias. Estamos de acuerdo por una vez.
No os engañéis, Banderas está haciendo campaña para Rajoy, porque diciendo estas cosas consigue más votos que en un debate contra Rugalcaba XD
120 respuestas
1, 2, 3