Antonio Banderas: 'Con el PP, se van a acabar las ayudas al cine'

1, 2, 3
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hablais desde vla ignorancia mas profunda.
Subvenciones para el cine se dan en todos los paises del mundo, por ejemplo nuestros vecinos franceses cada año tienen una subvencion de 92 millones, casi el doble que aca.
Ami me parece muy bien que se quiten, pero si quitan las del cine , ya puestos que las quiten todas noh.
subvenciones se dan para todo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davids21 escribió:Hablais desde vla ignorancia mas profunda.
Subvenciones para el cine se dan en todos los paises del mundo, por ejemplo nuestros vecinos franceses cada año tienen una subvencion de 92 millones, casi el doble que aca.
Ami me parece muy bien que se quiten, pero si quitan las del cine , ya puestos que las quiten todas noh.
subvenciones se dan para todo.

http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk

Mírate ese vídeo, al menos la primera media hora si te interesa el tema, y después me cuentas si eso pasa en todos los países del mundo, que creo que el que habla desde la ignorancia eres tú.
Solid_87 escribió:Que las pague el de su bolsillo, que le sobra

Perdón por salirme del tema, pero acabo de ver la imagen de tu firma y creo que me voy a estar descojonando hasta la semana que viene. [carcajad]

Ahora, volviendo al tema; yo también voy a ir a ver El Gato con Botas... ¿qué?... ¡ah!, que no era eso de lo que se trataba [+risas], perdón, perdón, ya me voy... [bye]
El cine español no se limita únicamente a ésas españoladas de turno que patrocinan cadenas de televisión y que salen actores conocidos. El cine español es más que los directores españoles conocidos que tienen el enchufe que tienen con la academia...

Hay mucho chaval que quiere empezar por aquello de que cree que puede cambiar el panorama y, aparte de tener que tirar del equipo que le ha valido una pasta, tiene que tirar para adelante con la producción sin ningún tipo de ayuda....el patrocinio y las subvenciones son claves en el cine, si desaparecen...las cosas cambiarían mucho.

Y sobre lo que dice Banderas....tiene un tinte político todo lo que dice que echa un poco para atrás pero dice una verdad a medias. A día de hoy las subvenciones en éste país las tienen quien las tienen...o eres tal persona relacionada con x persona o te mandan a freír espárragos...enchufe puro y duro.

Y que quede claro que no digo que se deberían de acabar ésas ayudas, pero sí que se controle de una vez a quién dirigir ésas ayudas...que estoy cansado de ver a gente relacionada con el cine que se vá a otro país porque aquí no hay oportunidades para el director novel.
jinvegeta_sama escribió:El cine español no se limita únicamente a ésas españoladas de turno que patrocinan cadenas de televisión y que salen actores conocidos. El cine español es más que los directores españoles conocidos que tienen el enchufe que tienen con la academia...

Hay mucho chaval que quiere empezar por aquello de que cree que puede cambiar el panorama y, aparte de tener que tirar del equipo que le ha valido una pasta, tiene que tirar para adelante con la producción sin ningún tipo de ayuda....el patrocinio y las subvenciones son claves en el cine, si desaparecen...las cosas cambiarían mucho.

Y sobre lo que dice Banderas....tiene un tinte político todo lo que dice que echa un poco para atrás pero dice una verdad a medias. A día de hoy las subvenciones en éste país las tienen quien las tienen...o eres tal persona relacionada con x persona o te mandan a freír espárragos...enchufismo puro y duro.

Mírate también el vídeo que he puesto más arriba de Tinieblas González y la mafia de las productoras, el cine español en general es mierda y 99% subvencionado por nosotros.
ShadowCoatl escribió:
jinvegeta_sama escribió:El cine español no se limita únicamente a ésas españoladas de turno que patrocinan cadenas de televisión y que salen actores conocidos. El cine español es más que los directores españoles conocidos que tienen el enchufe que tienen con la academia...

Y sobre lo que dice Banderas....tiene un tinte político todo lo que dice que echa un poco para atrás pero dice una verdad a medias. A día de hoy las subvenciones en éste país las tienen quien las tienen...o eres tal persona relacionada con x persona o te mandan a freír espárragos...enchufismo puro y duro.

Mírate también el vídeo que he puesto más arriba de Tinieblas González y la mafia de las productoras, el cine español en general es mierda y 99% subvencionado por nosotros.

No te preocupes, no hace falta que me meta, sé desde dentro como está todo aquello subvencionado, de dónde se sacan los fondos, con qué intención y para quién van a ser las futuras "ayudas".

Gracias de todos modos.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fanzelda escribió:Pues muy bien, asi el que quiera hacer una peli española intentara que sea buena de verdad y no una basura como muchas

No nos engañemos tampoco, lo que intentará es que venda, que no se corresponde muy a menudo con que sea buena de verdad.
Sr. Banderas acaba de dar un motivo para ir a votar en estas elecciones. Es el unico sector que se le subvenciona hasta por tirarse un pedo.
Subvenciones a guiones, a festivales, a cortometrajes, a largometrajes, ayuda complementaria, Ayuda a la amortización general,...
Expulsar delincuentes extranjeros y quitar subvenciones a los amigos de la ceja que no saben lo que estrabajar en su vida. No se vosotros pero yo voy a votar al PP si cumple eso.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sabran escribió:Expulsar delincuentes extranjeros y quitar subvenciones a los amigos de la ceja que no saben lo que estrabajar en su vida. No se vosotros pero yo voy a votar al PP si cumple eso.

La putada es que los tienes que votar antes.
Saudade escribió:
sabran escribió:Expulsar delincuentes extranjeros y quitar subvenciones a los amigos de la ceja que no saben lo que estrabajar en su vida. No se vosotros pero yo voy a votar al PP si cumple eso.

La putada es que los tienes que votar antes.

Era una broma lo de votarles, no voy a votar a nadie. Pero que razon llevas, luego no hacen nada de lo que prometen.
Banderas es pepero no? porque vaya forma de hacerle campaña al PP.
Se piensa que le esta atacando.

Si muchos estamos deseando que se quiten las subvenciones de mierda que hay en este pais a amiguetes.
Scatsy escribió:Las declaraciones de Antonio Banderas las veo muy coherentes, no veo que se queje ni nada, solo dice que habrá que buscar por otro lado en vez de ponerse a llorar.

Exacto, además no veo que lo ponga como algo malo. A mí me ha dado la impresión de que se alegra.
Bou escribió:
Scatsy escribió:Las declaraciones de Antonio Banderas las veo muy coherentes, no veo que se queje ni nada, solo dice que habrá que buscar por otro lado en vez de ponerse a llorar.

Exacto, además no veo que lo ponga como algo malo. A mí me ha dado la impresión de que se alegra.

Cada vez me gusta mas Antonio Banderas.
sabran escribió:
Bou escribió:

Cada vez me gusta mas Antonio Banderas.

No termino de entender los que critican las declaraciones...O no captado el mensaje ...

Si mas bien dice lo que muchos pensamos y que la industria se va a tener que reconvertir y buscar nuevas fuentes de financiacion ademas de mejorar su calidad.
Bou escribió:

Pero si dicen que forma parte del PSOE de málaga, y siendo actor igual hasta se cree y todo que es una mala medida...
ShadowCoatl escribió:

y el americano no es una mierda???
Lástima que sea mentira.
ShadowCoatl escribió:Pero si dicen que forma parte del PSOE de málaga, y siendo actor igual hasta se cree y todo que es una mala medida...

¿Quién lo dice? ¿Así que si un actor vota al PSOE y dice algo sobre el PP, en lugar de leer lo que está diciendo, debemos criticarlo sin argumentos? ein?
Sin duda algo totalmente acertado, basta ya de alimentar a los ineptos de la zeja que hacen cine de mierda para cobrar subenciones, pero sigo diciendo, no van a tener mi voto.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es que el chico, con tanto tiempo en los USA no domina ya el castellano

Se van a acabar las subvenciones a amigotes para hacer una basura de cine.

No dicen que se vaya a terminar el subvencionar proyectos serios, se va a acabar el "barra libre" para hacer bazofias infumables que no se estrenan nunca o que como mucho van a ver familia y amigos, que por ley se deben de poner en las pantallas de los cines y que como no va nadie a verlas, aumentan el precio de los mismos
davids21 escribió:
ShadowCoatl escribió:

y el americano no es una mierda???

No, no tanto como aquí en niveles de %.

El 90% de las películas españolas son una mierda. Podrías nombrarme películas muy buenas de los últimos 10 años, no llegarán a 15. Por cierto, "mentiras y gordas", "Torrente" y semejantes cosas plagadas de sexo o humor al estilo "El informal" a mí no me parece buen cine, pero vamos, si hubieras visto el vídeo entenderías lo que digo.

Probablemente, un alto porcentaje de cine americano sea pésimo, pero no es el debate, el debate es que aquí las pagamos nosotros, sean una mierda o no, si las paga una empresa privada están en su derecho de hacer mierda. El problema es que los españoles las pagamos casi todas con impuestos.

Por eso te vuelvo a decir que te informes antes de hablar, no se trata de la calidad del cine, se trata de que las pagamos nosotros y sólo generan beneficios arañando subvenciones.
davids21 escribió:y el americano no es una mierda???

Uno más que otro, pero al menos se deja ver y entretiene.
baronluigi escribió:creo que ya se ha posteado

http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk

Así es, yo lo puse en mi web después de verlo aquí.
Mierda, iva a hacer una pelicula sobre una ama de casa de clase baja en unos suburbios... que a su marido le meten en la carcel,y el hijo es un kinki, y la hija es una adolescente recien preñada por un senegales.... y mi subvencion!!!!
Sobre el tema, recuerdo una frase que decia un profesor de cine en la pelicula tesis.. ( puto peliculon y es española) ahi que darle al publico lo que quiere... si hicieran eso en vez de tanta bazofia no tendrian que tener que recibir subvenciones para salir adelante, aunque eso implique hacer peliculas del estilo de mortadelo y filemon o torrente ( las primeras horribles y las de torrente que degenera a cada saga), son casposas pero sacan beneficios.
Mis 2 ultimas peliculas españolas que vi en el cine fue la de celda 211 ( me encanto), e intruders por que me insistio una amiga ( que mira, no estuvo mal, he pagado por bodrios hollywodenses que no le llegaban a la suela del zapato.

Estas de coña? No digo que sea el mejor pero que supera con creces al español, eso es una verdad como una casa.
Ojalá, menos gente chupando del bote.
subsonic escribió:

Estas de coña? No digo que sea el mejor pero que supera con creces al español, eso es una verdad como una casa.

Hombre con 200 millones de presupuesto por cada pelicula tambien te ago yo una peli palomitera no te jode.

Siendo sinceros con la cantidad de peliculas que hacen los americanos, ojo que aqui solo nos llegan las mejores, y las mierdas que hacen, ya directamente solo tiran de remakes.
davids21 escribió:Hombre con 200 millones de presupuesto por cada pelicula tambien te ago yo una peli palomitera no te jode.

Rec o le milagro de P.Tinto dejan tu argumento a la altura del suelo.
subsonic escribió:

La cosa está en que alli se hacen miles de peliculas mas, asi parece que hay mas buenas... pero tambien hay muchas mas malas, la proporcion es la misma.
Hahaha siempre hay excepciones, pero tu no puedes hacer un avatar un 2012 o un titanic con 5 millones de euros, eso lo pueden hacer los americanos ya que mueven grandes sumas de dinero en su indistria.
tu vas y le presentas un guion de ciencia ficcion y le dices que aproximadamente necesitas unos 60 millones de euros y te mandan a la mierda.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
davids21 escribió:Hahaha siempre hay excepciones, pero tu no puedes hacer un avatar un 2012 o un titanic con 5 millones de euros, eso lo pueden hacer los americanos ya que mueven grandes sumas de dinero en su indistria.
tu vas y le presentas un guion de ciencia ficcion y le dices que aproximadamente necesitas unos 60 millones de euros y te mandan a la mierda.

Si tu curriculum es haber hecho dos bodrios que no han recaudado en taquilla ni para pagar los gastos mínimos es normal. Pero eso aqui, y en cualquier sitio.

Lo que pasa en España, es que hay mucho "iluminado" que quiere meterse a hacer lo mismo que directores que han demostrado su capacidad durante años, pero sin demostrar nada antes.

Por cierto, esas peliculas se hacen con capital privado, de manera que si se estampan, al menos no gastan MI dinero
davids21 escribió:Hahaha siempre hay excepciones, pero tu no puedes hacer un avatar un 2012 o un titanic con 5 millones de euros, eso lo pueden hacer los americanos ya que mueven grandes sumas de dinero en su indistria.

Ese el problema de algunos que si no es una pelicula como Titanic o Avatar entonces es una excepcion. Las peliculas primero el argumento y luego los rayos laser si son necesarios. Prefiero verme una pelicula con su historia y condecorados cutres a un videoclip de 200.000 millones de dolares.

El problema del cine español es que ni efectos especiales ni leches, los argumentos son deplorables. Estan ya quemados y huelen a rancio. Señores directores ya sabemos que el regimen franquista fue muy malo, no hace falta que hagan mas cine protesta. Luego las de humor tipico español, tipo torrent, airbag y demas. Si las haces bien como las que he dicho pues tienen su gracia, si ya lo estiras hasta que son chistes uno tras otro pues no.

El cine es como todo, puesdes hacer juegazos con mucho dinero, gears of war 3, o juegazos por poco dinero, angry birds.
Pues este año e visto mejores peliculas españolas que americanas.
ami , mientras duermes, la piel que habito, Blackthorn o no habra paz para malvados son comerciales y muy buenas
Bueno, pensaba que Banderas iba a criticar esa retirada, pero no, en cierto modo, la apoya. Y me parece estupendo. El cine español es una mierda, gracias a estas ayudas, ya que los directores no se molestan en crear películas buenas, ya que saben que gracias a estas subvenciones, tienen la ganancia asegurada, tenga la película éxito en las taquillas o no.

Saludos
La verdad es que el cine español está mejorando con los años, nuevos jóvenes talentos y no el cine casposo de antaño. Sobre subvenciones, no se da subvencioens a un montón de deportes a nivel nacional o se pagan a los jugadores de la selección por ganar un mundial? Lo que está claro es que no se puede es financiar películas de Sinde cuando ella es quien se encarga de otorgar las ayudas.
castanha escribió:Bueno, pensaba que Banderas iba a criticar esa retirada, pero no, en cierto modo, la apoya. Y me parece estupendo. El cine español es una mierda, gracias a estas ayudas, ya que los directores no se molestan en crear películas buenas, ya que saben que gracias a estas subvenciones, tienen la ganancia asegurada, tenga la película éxito en las taquillas o no.

Saludos

Uno que lee la noticia antes de comentar, no puede ser [Alaa!]
sabran escribió:

Ese el problema de algunos que si no es una pelicula como Titanic o Avatar entonces es una excepcion. Las peliculas primero el argumento y luego los rayos laser si son necesarios. Prefiero verme una pelicula con su historia y condecorados cutres a un videoclip de 200.000 millones de dolares.

El problema del cine español es que ni efectos especiales ni leches, los argumentos son deplorables. Estan ya quemados y huelen a rancio. Señores directores ya sabemos que el regimen franquista fue muy malo, no hace falta que hagan mas cine protesta. Luego las de humor tipico español, tipo torrent, airbag y demas. Si las haces bien como las que he dicho pues tienen su gracia, si ya lo estiras hasta que son chistes uno tras otro pues no.

El cine es como todo, puesdes hacer juegazos con mucho dinero, gears of war 3, o juegazos por poco dinero, angry birds.

Es que no sé de dónde sacáis que el cine español sea especialmente malo. Cada año salen bastantes películas "buenas" y hay algunas que rozan la genialidad. Hablando del franquismo, dime tú si El laberinto del fauno no es un ejemplo de cine bien hecho. Y te vuelvo a poner el ejemplo de Tesis, Abre los ojos, Noviembre, Mi vida sin mí, El orfanato, Hable con ella... Es que lo ponéis como si todas las películas españolas fueran "Mentiras y gordas".
sabran escribió:El problema del cine español es que ni efectos especiales ni leches, los argumentos son deplorables. Estan ya quemados y huelen a rancio. Señores directores ya sabemos que el regimen franquista fue muy malo, no hace falta que hagan mas cine protesta. Luego las de humor tipico español, tipo torrent, airbag y demas. Si las haces bien como las que he dicho pues tienen su gracia, si ya lo estiras hasta que son chistes uno tras otro pues no.

Pues hombre, yo creo que el cine español tiene peliculones también. No veo mucho cine, pero las ultimas que he visto: El laberinto del Fauno, Salvador, Pa Negre, Celda 211 y Mientras duermes me han parecido muy buenas.

Eso sí, lejos de la mayor joya que ha dado España: Amanece que no es poco. [carcajad]
Javiguti escribió:Es que no sé de dónde sacáis que el cine español sea especialmente malo. Cada año salen bastantes películas "buenas" y hay algunas que rozan la genialidad. Hablando del franquismo, dime tú si El laberinto del fauno no es un ejemplo de cine bien hecho. Y te vuelvo a poner el ejemplo de Tesis, Abre los ojos, Noviembre, Mi vida sin mí, El orfanato, Hable con ella... Es que lo ponéis como si todas las películas españolas fueran "Mentiras y gordas".

Tendremos gustos de cine muy diferentes por que yo vi el labrerinto del fauno en el cine y aparte de ser dos peliculas en una, una de ellas con una magistral acabado, en la otra sobraban muchas cosas solo para acentuar cierto caracter de los personajes que los hacia mas una caricatura que reales, ademas del gore gratuito que a mi no me disgusto pero a mis amigos si.

El orfanato debo ser un lumbreras por que despues de ver
El sexto sentido
sabia el final a los 20 minutos de pelicula y me parecio un truño.

Yo tambien tenog muchas peliculas españolas que me encantan, por ejemplo el dia de la bestia si no me la he visto 20 veces pocas le faltan, todas las navidades me la veo, es como el grinch pero a mi medida. Que es cutre-salchichera peor a mi me gusta y a otros tantos como yo tambien.

Pero igual que a ti te gustan peliculas españolas a mi tambien, auqnue por lo que te puedes imaginar no son el mismo conjunto.

Lo que nos duele a mi y a otros tantos mas es que peliculas como mentiras y gordas, campamento flipy, el equipo Ja y demas bodrios se lleven el dineor español a dos manos. Ademas segun tengo entendido mas de la mitad de las peliculas subvencionadas no llegan a estrenarse.
sabran escribió:
Javiguti escribió:Es que no sé de dónde sacáis que el cine español sea especialmente malo. Cada año salen bastantes películas "buenas" y hay algunas que rozan la genialidad. Hablando del franquismo, dime tú si El laberinto del fauno no es un ejemplo de cine bien hecho. Y te vuelvo a poner el ejemplo de Tesis, Abre los ojos, Noviembre, Mi vida sin mí, El orfanato, Hable con ella... Es que lo ponéis como si todas las películas españolas fueran "Mentiras y gordas".

Tendremos gustos de cine muy diferentes por que yo vi el labrerinto del fauno en el cine y aparte de ser dos peliculas en una, una de ellas con una magistral acabado, en la otra sobraban muchas cosas solo para acentuar cierto caracter de los personajes que los hacia mas una caricatura que reales, ademas del gore gratuito que a mi no me disgusto pero a mis amigos si.

El orfanato debo ser un lumbreras por que despues de ver
El sexto sentido
sabia el final a los 20 minutos de pelicula y me parecio un truño.

Yo tambien tenog muchas peliculas españolas que me encantan, por ejemplo el dia de la bestia si no me la he visto 20 veces pocas le faltan, todas las navidades me la veo, es como el grinch pero a mi medida. Que es cutre-salchichera peor a mi me gusta y a otros tantos como yo tambien.

Pero igual que a ti te gustan peliculas españolas a mi tambien, auqnue por lo que te puedes imaginar no son el mismo conjunto.

Lo que nos duele a mi y a otros tantos mas es que peliculas como mentiras y gordas, campamento flipy, el equipo Ja y demas bodrios se lleven el dineor español a dos manos. Ademas segun tengo entendido mas de la mitad de las peliculas subvencionadas no llegan a estrenarse.

Bueno, pueden gustarte o no, pero no puedes negar que en el cine español no falta imaginación. No veo el parecido entre El orfanato y esa peli, igual te estás confundiendo con Los otros.
Pa Negre me parece una de las mayores mierdas que he visto en años.
No sé cómo hay gente que le puede gustar ir a ver ooooootra película basada en el franquismo, los rojos, los verdes, y los naranjas...
poyo escribió:Pa Negre me parece una de las mayores mierdas que he visto en años.
No sé cómo hay gente que le puede gustar ir a ver ooooootra película basada en el franquismo, los rojos, los verdes, y los naranjas...

Pues por lo mismo que la gente ve las peliculas de guerra americanas que encima ellos siempre son los buenos.
para que veais el doble rasero que teneis.
Javiguti escribió: No veo el parecido entre El orfanato y esa peli, igual te estás confundiendo con Los otros.

Veo que ya vas conciendo mis pppppurf mentales. Si confunsion mia.
Rokzo escribió:
castanha escribió:Bueno, pensaba que Banderas iba a criticar esa retirada, pero no, en cierto modo, la apoya. Y me parece estupendo. El cine español es una mierda, gracias a estas ayudas, ya que los directores no se molestan en crear películas buenas, ya que saben que gracias a estas subvenciones, tienen la ganancia asegurada, tenga la película éxito en las taquillas o no.

Saludos

Uno que lee la noticia antes de comentar, no puede ser [Alaa!]

EDITO: A que te refieres?? Mir no entender
hey, pue sel otro dia vi 'primos', te echas unas risas de vergüenza ajena y se le ven las peras a la tia de aguila roja xD
castanha escribió:EDITO: A que te refieres?? Mir no entender

Que te has leido la noticia y has comentado de forma coherente, no como mas de la mitad de usuarios que han respondido a este hilo solo para decir que se jdoa banderas y cosas así, que se ve que no han leido la noticia ni de lejos xD.
Scatsy escribió:
castanha escribió:EDITO: A que te refieres?? Mir no entender

Que te has leido la noticia y has comentado de forma coherente, no como mas de la mitad de usuarios que han respondido a este hilo solo para decir que se jdoa banderas y cosas así, que se ve que no han leido la noticia ni de lejos xD.

AAHHHHH!!! Así po'zi

Saludos
Reakl escribió:Para algo que el PP va a hacer bien xD

[qmparto] XDxDxDXD [qmparto]
120 respuestas
1, 2, 3