[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

17, 8, 9, 10, 11
Iván, no hemos coincidido este fin de semana para jugar la final. Si te parece bien, podríamos quedar mañana lunes para jugarla.
Yo mañana por la tarde solo podré conectarme entre las 17:10 y las 18:00 horas.

Si te parece bien, quedamos a las 17:15 horas en punto para empezar el partido y me de tiempo de jugar una posible prorroga y penaltis.
Espero confirmación.
A esa hora nos vemos....
Earl, ¿esto empieza ya o qué? XD
torpedokid escribió:Earl, ¿esto empieza ya o qué? XD



¿Que pasa, que tienes mono de competición? Esto es como la NBA, al que no entra en los Play-offs la temporada se le hace muy corta...
torpedokid escribió:Earl, ¿esto empieza ya o qué? XD


Si, pero a ver si termina la primera temporada y luego hay algunas ideas que quiero comentar para que haya mas "seriedad" en ciertos aspectos. Espero poder meterme esta tarde y parlamentar vía party
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Earl, ¿esto empieza ya o qué? XD


Si, pero a ver si termina la primera temporada y luego hay algunas ideas que quiero comentar para que haya mas "seriedad" en ciertos aspectos. Espero poder meterme esta tarde y parlamentar vía party



Yo lo tengo chungo.Vienen a pintarme el salón. A ver si terminan pronto y puedo conectarme aunque sea un ratito.
FINAL 1ª PREMIER LEAGUE FIFA 12


(Charlie ESP) ANDERLECHT 3 - 0 BOTAFOGO (Ivan G Dj)



Partido que empezó con una clarísima doble ocasión de los brasileños, que malograron un claro mano a mano con el portero (que sacó un pie increible a lo Casillas) y tampoco aprovecharon el rechace que fue a parar a los brasileños pero nuevamente el portero belga atrapó. El Anderlecht empezó a acercarse a la porteria contraria y un gran centro desde la banda de M. Suarez fue rematado a la red en un cabezazo inapelable por el delantero centro Mbokani en el minuto 15.
A partir de aquí los dos equipos trataban de acercarse poco a poco y combinando a la portería contraria, pero casi siempre chocaban con dos grandes defensas. Así discurría el partido cuando en el minuto 36 el árbitro se inventó un típico penalti FIFA cuando un defensa metía el pie frente a un disparo belga. Jovanovic no desaprovechó el regalo y marcó el segundo.
Ya en la segunda parte los brasileños tuvieron una gran ocasión, y un fuerte disparo desde la frontal fue respondido con una gran parada de Proto, que tocó lo suficiente para enviar el balón al palo.
Esta jugada metió el miedo en el cuerpo al Anderlecht, y Mbokani en jugada individual llegó hasta la linea de fondo, centró raso atrás al punto de penalti, donde apareció Suarez, que con gran tranquilidad dribló al defensa y batió por bajo al portero logrando poner el marcador en un 3-0 que se mantuvo hasta al final del partido.

Ambos equipos demostraron saber defender muy bien sin necesidad de acumular muchos jugadores atrás, ya que ambos disponían de esquemas de juego bastante ofensivos, fue un bonito partido decidido por el gran acierto de los delanteros belgas, su gran portero y la ayuda arbitral en el penalty.

Buen partido, Iván, te deseo más suerte en la 2ª Premier League, pero solo cuando no juegues contra mi.

Un placer como siempre jugar contra ti.
insomne escribió:FINAL 1ª PREMIER LEAGUE FIFA 12


(Charlie ESP) ANDERLECHT 3 - 0 BOTAFOGO (Ivan G Dj)



Partido que empezó con una clarísima doble ocasión de los brasileños, que malograron un claro mano a mano con el portero (que sacó un pie increible a lo Casillas) y tampoco aprovecharon el rechace que fue a parar a los brasileños pero nuevamente el portero belga atrapó. El Anderlecht empezó a acercarse a la porteria contraria y un gran centro desde la banda de M. Suarez fue rematado a la red en un cabezazo inapelable por el delantero centro Mbokani en el minuto 15.
A partir de aquí los dos equipos trataban de acercarse poco a poco y combinando a la portería contraria, pero casi siempre chocaban con dos grandes defensas. Así discurría el partido cuando en el minuto 36 el árbitro se inventó un típico penalti FIFA cuando un defensa metía el pie frente a un disparo belga. Jovanovic no desaprovechó el regalo y marcó el segundo.
Ya en la segunda parte los brasileños tuvieron una gran ocasión, y un fuerte disparo desde la frontal fue respondido con una gran parada de Proto, que tocó lo suficiente para enviar el balón al palo.
Esta jugada metió el miedo en el cuerpo al Anderlecht, y Mbokani en jugada individual llegó hasta la linea de fondo, centró raso atrás al punto de penalti, donde apareció Suarez, que con gran tranquilidad dribló al defensa y batió por bajo al portero logrando poner el marcador en un 3-0 que se mantuvo hasta al final del partido.

Ambos equipos demostraron saber defender muy bien sin necesidad de acumular muchos jugadores atrás, ya que ambos disponían de esquemas de juego bastante ofensivos, fue un bonito partido decidido por el gran acierto de los delanteros belgas, su gran portero y la ayuda arbitral en el penalty.

Buen partido, Iván, te deseo más suerte en la 2ª Premier League, pero solo cuando no juegues contra mi.

Un placer como siempre jugar contra ti.


Larga vida al campeón! [tadoramo] Y por supuesto, felicitaciones a Ivan que siempre está ahí con su estilo de juego carioca! [qmparto]

Y ahora si, con todo decidido, esperamos impacientes noticias frescas de EarlHarrison!
Imagen
La celebración del Anderlecht duró hasta altas horas de la madrugrada.

¡¡Enhorabuena!!
charlie es el primer bicampeon, no? maldito, deja algo para los demás!

enhorabuena a ambos!
no echáis en falta un fifa tv para estos partidos? xD

saludos
Enhorabuena Charlie! Efectivamente bicampeón.

En cuanto a los puestos ahora ya queda claro:


1. Dartakan (GT: SCimports) - Royal Sporting Club Anderlecht
2. EarlHarrison360 - Boca
3. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
4. Hyrule9 - Auxerre
5. Jotaladro - Real Sociedad,
6. Torpedo Kid - Bologna Football Club 1909.
7. Piratabueno - Betis
8. Kuraime - Leicester
9. xes28- QPR
10. ASB360 (GT: Andersirius) - Mallorca
11. Ponoze (GT:Pepelu61281) - OGC Nice
12. Pedriker - Real Zaragoza
13. SRG81 - West Ham United
14. Jhona08 - Vasco da Gama
15. Maniac esp - A.C. Cesena
16. allwin20200 (GT: ihc360)
17. carre
18. Ivan G Dj -
19. insomne (GT:Charlie ESP)
20. Acastiello

Así que ir disparando.
insomne escribió:FINAL 1ª PREMIER LEAGUE FIFA 12


(Charlie ESP) ANDERLECHT 3 - 0 BOTAFOGO (Ivan G Dj)



Partido que empezó con una clarísima doble ocasión de los brasileños, que malograron un claro mano a mano con el portero (que sacó un pie increible a lo Casillas) y tampoco aprovecharon el rechace que fue a parar a los brasileños pero nuevamente el portero belga atrapó. El Anderlecht empezó a acercarse a la porteria contraria y un gran centro desde la banda de M. Suarez fue rematado a la red en un cabezazo inapelable por el delantero centro Mbokani en el minuto 15.
A partir de aquí los dos equipos trataban de acercarse poco a poco y combinando a la portería contraria, pero casi siempre chocaban con dos grandes defensas. Así discurría el partido cuando en el minuto 36 el árbitro se inventó un típico penalti FIFA cuando un defensa metía el pie frente a un disparo belga. Jovanovic no desaprovechó el regalo y marcó el segundo.
Ya en la segunda parte los brasileños tuvieron una gran ocasión, y un fuerte disparo desde la frontal fue respondido con una gran parada de Proto, que tocó lo suficiente para enviar el balón al palo.
Esta jugada metió el miedo en el cuerpo al Anderlecht, y Mbokani en jugada individual llegó hasta la linea de fondo, centró raso atrás al punto de penalti, donde apareció Suarez, que con gran tranquilidad dribló al defensa y batió por bajo al portero logrando poner el marcador en un 3-0 que se mantuvo hasta al final del partido.

Ambos equipos demostraron saber defender muy bien sin necesidad de acumular muchos jugadores atrás, ya que ambos disponían de esquemas de juego bastante ofensivos, fue un bonito partido decidido por el gran acierto de los delanteros belgas, su gran portero y la ayuda arbitral en el penalty.

Buen partido, Iván, te deseo más suerte en la 2ª Premier League, pero solo cuando no juegues contra mi.

Un placer como siempre jugar contra ti.


Como no podria ser de otro modo bien jugado Charlie.... cuando el partido se puso 2-0 ya no hubo opcion, esas ocasiones falladas y ese chorripenalty me condenaron, de todos modos has sido un mas que justo campeon.... nos vemos en la proxima temporada a ver si me puedo tomar la revancha [fumando]
EarlHarrison360 escribió:Enhorabuena Charlie! Efectivamente bicampeón.

En cuanto a los puestos ahora ya queda claro:


1. Dartakan (GT: SCimports) - Royal Sporting Club Anderlecht
2. EarlHarrison360 - Boca
3. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
4. Hyrule9 - Auxerre
5. Jotaladro - Real Sociedad,
6. Torpedo Kid - Bologna Football Club 1909.
7. Piratabueno - Betis
8. Kuraime - Leicester
9. xes28- QPR
10. ASB360 (GT: Andersirius) - Mallorca
11. Ponoze (GT:Pepelu61281) - OGC Nice
12. Pedriker - Real Zaragoza
13. SRG81 - West Ham United
14. Jhona08 - Vasco da Gama
15. Maniac esp - A.C. Cesena
16. allwin20200 (GT: ihc360)
17. carre
18. Ivan G Dj -
19. insomne (GT:Charlie ESP)
20. Acastiello

Así que ir disparando.



confirmo que me quedo con el Osasuna
saludos
1. Dartakan (GT: SCimports) - Royal Sporting Club Anderlecht
2. EarlHarrison360 - Boca
3. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
4. Hyrule9 - Auxerre
5. Jotaladro - Real Sociedad,
6. Torpedo Kid - Bologna Football Club 1909.
7. Piratabueno - Betis
8. Kuraime - Leicester
9. xes28- QPR
10. ASB360 (GT: Andersirius) - Mallorca
11. Ponoze (GT:Pepelu61281) - OGC Nice
12. Pedriker - Real Zaragoza
13. SRG81 - West Ham United
14. Jhona08 - Vasco da Gama
15. Maniac esp - A.C. Cesena
16. allwin20200 (GT: ihc360) - C. A. Osasuna
17. carre
18. Ivan G Dj -
19. insomne (GT:Charlie ESP)
20. Acastiello

Turno de carre, luego Ivan, luego Charlie y por ultimo Acastiello
Esperando mi turno! Mas o menos cuando se emprzara la liga? Acuerdate de poner mi GT:alvicast
Saludos.
Acastiello escribió:Esperando mi turno! Mas o menos cuando se emprzara la liga? Acuerdate de poner mi GT:alvicast
Saludos.


En cuanto estén los equipos empieza la liga
Enhorsbuena a Charlie por el campeonato y a Ivan G DJ por el subcampeonato. ;)

si puede ser, me quedo con el GRANADA
Bueno pues yo en mi linea de cambiar de equipo, voy a coger el Real Racing Club de Santander....
1. Dartakan (GT: SCimports) - Royal Sporting Club Anderlecht
2. EarlHarrison360 - Boca
3. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
4. Hyrule9 - Auxerre
5. Jotaladro - Real Sociedad,
6. Torpedo Kid - Bologna Football Club 1909.
7. Piratabueno - Betis
8. Kuraime - Leicester
9. xes28- QPR
10. ASB360 (GT: Andersirius) - Mallorca
11. Ponoze (GT:Pepelu61281) - OGC Nice
12. Pedriker - Real Zaragoza
13. SRG81 - West Ham United
14. Jhona08 - Vasco da Gama
15. Maniac esp - A.C. Cesena
16. allwin20200 (GT: ihc360) - C. A. Osasuna
17. carre - Granada CF
18. Ivan G Dj - Real Racing Club de Santander
19. insomne (GT:Charlie ESP)
20. Acastiello (GT:alvicast)

Turno de Charlie y Acastiello
Pues como me han quitado mi querido Anderlecht, elijo el LOKOMOTIV DE MOSCÚ que dejó libre SRG81.
Para estrenarme en la liga me quedo con el F.C. København, el Copenhage danes a ver si me da buen resultado.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11