Hoy gratis Zelda: Four Swords en eShop (3ds y dsi)

1, 2, 3, 4
¿Como carajo se mata al jefe del segundo mundo? Estoy en la fase que cambia de color, pero es que no tengo ni idea. Si cambio yo instantaeamente se cambia al otro y asi es imposible. He intentado empujando con las botas al del color que es pero nada...

-_-
Dracarys escribió:¿Como carajo se mata al jefe del segundo mundo? Estoy en la fase que cambia de color, pero es que no tengo ni idea. Si cambio yo instantaeamente se cambia al otro y asi es imposible. He intentado empujando con las botas al del color que es pero nada...

-_-



Tienes que darle a la bola de su cuerpo que es del color del Link que tu manejes, lo que pasa es que tu ves la que no es tuya, por eso tienes que fijarte y pegarle ahí, pero guarda las distancias ya que si le das en otra que no sea de tu color te quita vida.
Leechanchun escribió:
Dracarys escribió:¿Como carajo se mata al jefe del segundo mundo? Estoy en la fase que cambia de color, pero es que no tengo ni idea. Si cambio yo instantaeamente se cambia al otro y asi es imposible. He intentado empujando con las botas al del color que es pero nada...

-_-



Tienes que darle a la bola de su cuerpo que es del color del Link que tu manejes, lo que pasa es que tu ves la que no es tuya, por eso tienes que fijarte y pegarle ahí, pero guarda las distancias ya que si le das en otra que no sea de tu color te quita vida.


Vale, muchas gracias. También lo había intentado pero sin alejarme de él xD
RetroBlade escribió:¿En modo 1 jugador se pueden conseguir medallas? ¿para que sirven?

En monojugador no se puede, pero no sirven para nada, solo que si consigues 5 se desbloquea el desafio de los heroes, que se puede desbloquear tambien consiguiendo 30000 rupias de manera global, si ya tienes 30000 rupias no sirven para nada.
Bueno, ya me he pasado el Reino de los Recuerdos, pero he visto que en el Palacio de Vaati me faltan dos niveles, solo he hecho el primero. ¿Como se desbloquean las otras dos puertas?
Dracarys escribió:Bueno, ya me he pasado el Reino de los Recuerdos, pero he visto que en el Palacio de Vaati me faltan dos niveles, solo he hecho el primero. ¿Como se desbloquean las otras dos puertas?


Pasate los 3 mundos (bosque, fuego y hielo) con mas de 3000 rupias y te darán llaves de oro, que abren las puertas.
tokoro escribió:
Dracarys escribió:Bueno, ya me he pasado el Reino de los Recuerdos, pero he visto que en el Palacio de Vaati me faltan dos niveles, solo he hecho el primero. ¿Como se desbloquean las otras dos puertas?


Pasate los 3 mundos (bosque, fuego y hielo) con mas de 3000 rupias y te darán llaves de oro, que abren las puertas.


¿Pasarme cada mundo con más de 3000 te refieres? Ok, gracias, me pongo a ello.
Dracarys escribió:
tokoro escribió:
Dracarys escribió:Bueno, ya me he pasado el Reino de los Recuerdos, pero he visto que en el Palacio de Vaati me faltan dos niveles, solo he hecho el primero. ¿Como se desbloquean las otras dos puertas?


Pasate los 3 mundos (bosque, fuego y hielo) con mas de 3000 rupias y te darán llaves de oro, que abren las puertas.


¿Pasarme cada mundo con más de 3000 te refieres? Ok, gracias, me pongo a ello.

Para el tercer nivel tienen que ser 5000, 3000 son para el segundo.
Hola,

Aun dura esto? Se puede descargar? Hace unos dias estube bajando los juegos de NES del programa de embajadores pero no vi nada de esto =(

Salu2
Axos escribió:Hola,

Aun dura esto? Se puede descargar? Hace unos dias estube bajando los juegos de NES del programa de embajadores pero no vi nada de esto =(

Salu2


Que yo sepa si, no he leído que tengan intención de ponerlo de pago o quitarlo. En la 3DS creo que ahora está con todo lo del aniversario de Zelda.
Dracarys escribió:
Axos escribió:Hola,

Aun dura esto? Se puede descargar? Hace unos dias estube bajando los juegos de NES del programa de embajadores pero no vi nada de esto =(

Salu2


Que yo sepa si, no he leído que tengan intención de ponerlo de pago o quitarlo. En la 3DS creo que ahora está con todo lo del aniversario de Zelda.

La fecha límite de manera mundial es el 28 de febrero de 2012, a partir de ahí pasará a ser de pago.
Que cosas, no tenia ni idea. Gracias por corregirme, que en temas de Zelda no estoy muy informado xD

P.D. Ya estoy casi al final del juego y me ha gustado bastante. Es el primer Zelda que me ha enganchado.
Alguien ha podido encontrar una partida??? se supone que puedes jugar online, pero no se si por internet o por medio de otros amigos que tengas al lado.

saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[maszz] [reojillo] [rtfm] Oooh faltan emoticones

este juego no tiene online

puedes jugar mediane WiFi, pero solo en red local, es decir, con otras personas que tengan 3DS o DSi y esten aun lado tuyo físicamente.
kai_dranzer20 escribió:[maszz] [reojillo] [rtfm] Oooh faltan emoticones

este juego no tiene online

puedes jugar mediane WiFi, pero solo en red local, es decir, con otras personas que tengan 3DS o DSi y esten aun lado tuyo físicamente.



Ok, gracias por la aclaracion.

saludos.
acabo de ver el post y lo e bajado, muchas gracias por el aviso
Si tuviera multijugador online ganaría muchos enteros.
RetroBlade escribió:Ya lo completé. Es el peor Zelda que he jugado junto a Zelda II aun siendo multijugador. El modo 1P deja MUCHO que desear.


Este juego está diseñado para jugarse a más de 1 Player. Yo ahora lo estoy re-jugando con mi novia y estamso pasando momentos geniales. Os vuelvo a repetir que no tiene sentido jugar este juego a un jugador...
Arngrim escribió:
RetroBlade escribió:Ya lo completé. Es el peor Zelda que he jugado junto a Zelda II aun siendo multijugador. El modo 1P deja MUCHO que desear.


Este juego está diseñado para jugarse a más de 1 Player. Yo ahora lo estoy re-jugando con mi novia y estamso pasando momentos geniales. Os vuelvo a repetir que no tiene sentido jugar este juego a un jugador...


Se puede jugar, yo no tengo con quién jugarlo así que lo he hecho solo. Pero lo que no se puede hacer es comparar este Zelda con los principales, no pertenece a la saga principal.
dornop escribió:
Arngrim escribió:
RetroBlade escribió:Ya lo completé. Es el peor Zelda que he jugado junto a Zelda II aun siendo multijugador. El modo 1P deja MUCHO que desear.


Este juego está diseñado para jugarse a más de 1 Player. Yo ahora lo estoy re-jugando con mi novia y estamso pasando momentos geniales. Os vuelvo a repetir que no tiene sentido jugar este juego a un jugador...


Se puede jugar, yo no tengo con quién jugarlo así que lo he hecho solo. Pero lo que no se puede hacer es comparar este Zelda con los principales, no pertenece a la saga principal.

Está claro que no, es más bien un spin-off, el Four Swords Adventures de GC es mucho mejor.
Me vais a perdonar el "spam", pero bueno, es de dentro de EOL ;D.

Os comento, en EOL llevamos unos meses organizando quedadas de Nintendo 3DS en Madrid, y Nintendo España nos ha dado apoyo y vamos a sortear 40 pósters dobles de Mario y Zelda en las próximas quedadas mendiante unos torneos de Mario Kart y Zelda: Four Swords. Entiendo que el tema puede ser de vuestro interés, ya que es una forma de pasarlo bien con la consola y llevaros un regalito a casa :P

Una es para el 26 de noviembre (Zelda) y otra es para el 10 de diciembre (Mario Kart). Los pósters son los siguientes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El hilo donde está toda la información al detalle de las quedadas es este: hilo_hilo-oficial-quedadas-comando-3ds-madrid-proximas-26-de-noviembre-y-10-de-diciembre-torneos_1584857

Un saludo!
172 respuestas
1, 2, 3, 4