Bou escribió:Orbatos_II escribió:¿Ahora a santo de que me vienes con Caja Madrid?... Mou, lo tuyo es de paraonia. Hablamos de Interlobotomia y te las apañas para ir persiguiendo gente a traves de foros para ir con estas chorradas.
Er... de hecho estaba contestando la pregunta que hacías
aquí sobre la financiación de Intereconomía. Mi respuesta, que digo que se te habrá pasado porque no has dicho nada al respecto, está
aquí.
No esperaba que me dieses las gracias, pero lo de decirme que lo mío es "penoso" y "de paranoia" creo que sobra, ¿no?
Orbatos_II escribió:deja de ir persiguiendo a la gente e ir pidiendo "datos exactos" porque a esas gilipolleces podemos jugar todos, solo que algunos no nos molestamos en ir jodiendo a la gente por puro placer.
Vamos a ver si me aclaro, tú puedes ir insultando a diestro y siniestro inventándote datos y diciendo que un medio "come rabos", "sin las subvenciones cierra en un mes" y "coloca miles de ejemplares a dedo", y si alguien te pide que lo justifiques es penoso, paranóico y va jodiendo por puro placer.
¿Por qué en vez de insultar no te limitas a decir que no, que no tienes los datos, que te los has inventado? Es más, ¿por qué no dejas de inventarte datos y cifras y así no tendrá que venir otro detrás a pedirte que las justifiques?
No había visto el dato, pero incluso eso es poco para la magnitud de ese conglomerado, es apenas una parte.
Por otro lado, una pregunta ya que "aparentemente" defiendes a muerte a un medio tan vergonzosamente faldero como "Publico". ¿Trabajas en el mismo o tienes algun interes en el mismo?, ¿Lo consideras un medio valido e imparcial?
Mis opiniones vienen sobre datos generales, yo
no he dado datos y cifras, lo cual tu afirmas. Me limito a extrapolar sobre datos bastante conocidos aparecidos en medios generalistas, y desde luego no voy a hacer una tesis doctoral a cada post para que tu estes contento
Pues eso... ¿Que opinas de ese medio?, porque tanto empeño en defenderlo no es normal
PD. Por cierto, el medio "Publico" aparece vinculado a Zapatero en varios lugares, y ha recibido (por ejemplo) subvenciones de mas de medio millon de euros de dinero
publico. Fruslerias sin duda
Como se que vas a exigir fuentes en lugar de usar el amigo google...
http://www.iberoamerica.net/espana/pren ... id=GdVjeHZAqui algunas cosillas mas
http://www.nacionred.com/partidos-polit ... telefonicaPero este no es el tema a todo esto.