Intereconomía TV vuelve a lucirse...

1, 2, 3, 4
Lo que hagan las demás cadenas (que por cierto, en algunas cosas estoy totalmente de acuerdo, Telecinco por ejemplo es la mayor mierda que ha existido en nuestra televisión) ni cambia, ni justifica lo que hace Intereconomía. Por eso mismo mientras mantengan esa actitud tan asquerosa, les seguiré llamando "Telefacha". Y ojo, que yo no estoy ni a favor del PSOE ni del PP, basta con ver las perlas que soltaron sobre el movimiento 15M para que den ganas de vomitar heces fecales.
Orbatos_II escribió:Publico si le quitas sus subvenciones cierra en un mes, por eso le lamen el pijo continuamente a Zapatero

Por cierto, acabo de comprobar las cifras del OJD y el año pasado la difusión de Público (87.168) era el doble que la de la Gaceta (44.854). Si público sin subvenciones cierra en un mes, la Gaceta tendría que durar dos semanas. Algún pijo estarán lamiendo para seguir abiertos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Para empezar aceptan todo tipo de publicidad... ¿recuerdas?

Los diarios, practicamente TODOS son inviables sin publicidad, y Publico no hace publicidad de puticlubs y similares. Puede sonar feo, pero esa es la cruda realidad. Viven de la subvención.

Btw, comprar miles de diarios para centros publicos también es subvencion. Ni te creas que esas cifras son de gente que compra el diario
La única vez que recuerdo al a Sexta liarla fue en el telenoticias aquel en el que hablaban algo de un payaso(Creo recordar, ahora no se si era un payaso o que era...) Y salía la foto de Rajoy. Evidentemente, yo no se si fue queriendo o no, pero al menos a las 12 horas ya estaban pidiendo perdón. Será todo lo sectario o partidista que se quiera, pero al menos algo más de educación tienen.
Orbatos_II escribió:Para empezar aceptan todo tipo de publicidad... ¿recuerdas?

Los diarios, practicamente TODOS son inviables sin publicidad, y Publico no hace publicidad de puticlubs y similares. Puede sonar feo, pero esa es la cruda realidad. Viven de la subvención.

Btw, comprar miles de diarios para centros publicos también es subvencion. Ni te creas que esas cifras son de gente que compra el diario

Pues la gaceta la he visto en varias bibliotecas de Universidades públicas también.
¡Qué raro! ¡Intereconomía truñando!
dark_hunter escribió:
cash escribió:Comparar la Sexta con Intereconomia...me parece muy grave.

Pues a mi me parecen lo mismo pero sin insultos. Igual de sectarios.

A los de intereconomía se les tendría que caer la cara de vergüenza de decir esas chorradas, es más, tendría que ser denunciable.

En parte no te falta razon si en verdad piensas asi, pero la diferencia esta en lo que dices sin insultos, sin incitacion a la violencia y demas... me parece una gran diferencia.

Algunos no la quieren ver pero no es lo mismo incitar a la violencia e insultar que no. Parece mentira que vivamos en espanha y no nos demos cuenta. Despues de losproblemas que hemos tenido con la politica en el pais vasco por ejemplo... o me direis que es lo mismo defender el nacionalismo mediante medidas democraticas que con la violencia?

Pues a ver si lo entendeis ahora.

Tb digo que no es lo mismo, considero a los de intereconomia unos racistas...

Si algunos defienden esto !!!!... http://www.youtube.com/watch?v=xvx4sjQspnM asi nos va
Orbatos_II escribió:Los diarios, practicamente TODOS son inviables sin publicidad, y Publico no hace publicidad de puticlubs y similares. Puede sonar feo, pero esa es la cruda realidad. Viven de la subvención.

Recapitulemos, me estás diciendo que La Gaceta vende cada día 40.000 periódicos menos que Público, pero gracias (exclusivamente) a los anuncios de contactos no sólo compensan esa diferencia sino que consiguen ser más rentables que el otro medio?

No sabía que los anuncios de putas daban tanto dinero, dame cifras por favor. Cuánto saca La Gaceta cada día de los anuncios de putas para no tener que cerrar en medio mes.

Orbatos_II escribió:Btw, comprar miles de diarios para centros publicos también es subvencion. Ni te creas que esas cifras son de gente que compra el diario

¿Cuántos miles exactamente, y para qué centros? Dame cifras, dame. De entrada yo puedo comentarte que en las comunidades del PP sí se gastan miles de euros en suscripciones a las revistas del grupo Intereconomía y decenas de miles en sus programas.

Cuando quieras me das esas cifras. Y de paso me comentas lo de Caja Madrid, que se te ha pasado contestarlo.
Yo es que no se si incitan a la violencia porque directamente no veo intereconomía (a diferencia de muchos de los que la suelen criticar por aquí). Si me entero de algo es por los videos que ponen en misce.

En ese caso más razón para que cierren.
dark_hunter escribió:Yo es que no se si incitan a la violencia porque directamente no veo intereconomía

Bast con hacer una búsqueda rápida para ver vídeos donde lo hacen. Medio minuto he tardado en encontrar éste, por ejemplo.
Bou escribió:
dark_hunter escribió:Yo es que no se si incitan a la violencia porque directamente no veo intereconomía

Bast con hacer una búsqueda rápida para ver vídeos donde lo hacen. Medio minuto he tardado en encontrar éste, por ejemplo.

Si no veo intereconomía es porque no tengo ganas de ver intereconomía, no me pongas videos xD. Me pone de los nervios ver tanto sectarismo, demagogia e insultos juntos.

Si me decís que incita a la violencia me lo creo sin ver los videos, conociendo los antecedentes que se han puesto por eol. De esa cadena ya me espero cualquier cosa.
Dejad de poner videos ,algunos conseguimos abstraernos de esa "basura" mediatica ,aunque a veces tengo que aguantar algo en casa de un familiar [+risas]

P . D : Y no solo intereconomia ,antes de que alguno salte con el "y tu mas "
Menos mal que no me llega la señal de Intereconomía a mi TV... [carcajad]
Sí que incita a la violencia, seguro que a muchos de los que estamos aquí nos dan ganas de entrar un día al plató y pegarles fuego xDD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
GR SteveSteve escribió:Sí que incita a la violencia, seguro que a muchos de los que estamos aquí nos dan ganas de entrar un día al plató y pegarles fuego xDD

Hombre tampoco te pases, que el fuego ni se descarga uno...ni se controla bien... pero lo del bate con pinchos..... [fumando]
dark_hunter escribió:Yo es que no se si incitan a la violencia porque directamente no veo intereconomía (a diferencia de muchos de los que la suelen criticar por aquí). Si me entero de algo es por los videos que ponen en misce.

En ese caso más razón para que cierren.

" yo es que no se si hay violencia de genero porque a mi madre no la pegan en casa"
Mode ironic off

Yo tampoco la veo es mas vivo en otro pais !!!! pero esta bien informarse de lo que pasa en el mundo !!!

Como siempre decia mi padre que es de izdas y a veces escuchaba la cope... Hay que conocer al enemigo para estar alerta!!!
Bou escribió:
Orbatos_II escribió:Los diarios, practicamente TODOS son inviables sin publicidad, y Publico no hace publicidad de puticlubs y similares. Puede sonar feo, pero esa es la cruda realidad. Viven de la subvención.

Recapitulemos, me estás diciendo que La Gaceta vende cada día 40.000 periódicos menos que Público, pero gracias (exclusivamente) a los anuncios de contactos no sólo compensan esa diferencia sino que consiguen ser más rentables que el otro medio?

No sabía que los anuncios de putas daban tanto dinero, dame cifras por favor. Cuánto saca La Gaceta cada día de los anuncios de putas para no tener que cerrar en medio mes.

Orbatos_II escribió:Btw, comprar miles de diarios para centros publicos también es subvencion. Ni te creas que esas cifras son de gente que compra el diario

¿Cuántos miles exactamente, y para qué centros? Dame cifras, dame. De entrada yo puedo comentarte que en las comunidades del PP sí se gastan miles de euros en suscripciones a las revistas del grupo Intereconomía y decenas de miles en sus programas.

Cuando quieras me das esas cifras. Y de paso me comentas lo de Caja Madrid, que se te ha pasado contestarlo.

¿Ahora a santo de que me vienes con Caja Madrid?... Mou, lo tuyo es de paraonia. Hablamos de Interlobotomia y te las apañas para ir persiguiendo gente a traves de foros para ir con estas chorradas. Encima con el "y tu mas", como si yo subvencionara a Intereconomia. Lo tuyo es penoso chaval... deja de ir persiguiendo a la gente e ir pidiendo "datos exactos" porque a esas gilipolleces podemos jugar todos, solo que algunos no nos molestamos en ir jodiendo a la gente por puro placer.

¿Que otros periodicos estan en otros sitios?... pues claro leches, a ver si van a ser los únicos.

Y si, dan MUCHO dinero, prueba de ello es la cantidad que hay en todos los diarios. Eso puedes verlo fácilmente, y si te empeñas en tocar los cojones con "buscame las cifras" es en un empeño ciego de molestar, joder y perseguir a quien no comulga con tus ideas (que a estas alturas me importa un cojón cuales sean)

Si te molestan mis comentarios, los ignoras, pero no hagas como algun otro que se dedica a ir detras mio para molestar con chorradas y paridas.

EDIT posterior. Persona equivocada.
insert_coin escribió:" yo es que no se si hay violencia de genero porque a mi madre no la pegan en casa"
Mode ironic off

What? ¿Que tiene que ver con lo que he dicho?

Yo tampoco la veo es mas vivo en otro pais !!!! pero esta bien informarse de lo que pasa en el mundo !!!

Si a ti ver lo que ocurre en intereconomía te parece informarte de lo que pasa en el mundo entendemos cosas diferentes en lo que a informarse se refiere xD. Es como decir que para saber lo que pasa en el mundo tengo que ver telecinco.

Como siempre decia mi padre que es de izdas y a veces escuchaba la cope... Hay que conocer al enemigo para estar alerta!!!

¿Alerta de qué?

Saludos
dark_hunter escribió:
insert_coin escribió:" yo es que no se si hay violencia de genero porque a mi madre no la pegan en casa"
Mode ironic off

What? ¿Que tiene que ver con lo que he dicho?

Si a ti ver lo que ocurre en intereconomía te parece informarte de lo que pasa en el mundo entendemos cosas diferentes en lo que a informarse se refiere xD. Es como decir que para saber lo que pasa en el mundo tengo que ver telecinco.

¿Alerta de qué?

Saludos

Pues solo argumento que claro que hay que estar informado. Me da igual que sea un canal basura, porque principalmente si queremos arreglar algo en nuestra pais debemos estudiar de donde viene esa basura, que se dice en esa basura, quien la financia quien la sigue etc etc... si me parece importante saber que se dice.

No considero intereconommia comparable a telecinco me parece que quereis mirar hacia otro lado. Intereconomia trata muuuuuuchos temas de politica (no se si del corazon supongo que no) y telecinco del corazon, con lo que politicamente considero que tiene mayor influencia intereconomia que telecinco.

Alerta? pues de gente que se cree que el problema es la inmigracion, que hay que repatriar, que zapatero/rubalcaba han organizado el atentao

Te parece poco ? a mi me parece que hacen una apologia ultraderechista de la que en el siglo en el que estamos deberiamos estar alerta. Como han dicho anteriormente luego pasan cosas y nos echamos las manos a la cabeza!!!
Orbatos_II escribió:¿Ahora a santo de que me vienes con Caja Madrid?... Mou, lo tuyo es de paraonia. Hablamos de Interlobotomia y te las apañas para ir persiguiendo gente a traves de foros para ir con estas chorradas.

Er... de hecho estaba contestando la pregunta que hacías aquí sobre la financiación de Intereconomía. Mi respuesta, que digo que se te habrá pasado porque no has dicho nada al respecto, está aquí.

No esperaba que me dieses las gracias, pero lo de decirme que lo mío es "penoso" y "de paranoia" creo que sobra, ¿no?

Orbatos_II escribió:deja de ir persiguiendo a la gente e ir pidiendo "datos exactos" porque a esas gilipolleces podemos jugar todos, solo que algunos no nos molestamos en ir jodiendo a la gente por puro placer.

Vamos a ver si me aclaro, tú puedes ir insultando a diestro y siniestro inventándote datos y diciendo que un medio "come rabos", "sin las subvenciones cierra en un mes" y "coloca miles de ejemplares a dedo", y si alguien te pide que lo justifiques es penoso, paranóico y va jodiendo por puro placer.

¿Por qué en vez de insultar no te limitas a decir que no, que no tienes los datos, que te los has inventado? Es más, ¿por qué no dejas de inventarte datos y cifras y así no tendrá que venir otro detrás a pedirte que las justifiques?
La comparo con telecirco porque ambas me parecen basura y no me gusta ver basura, aunque sea para "informarme" (en mi opinión lo que dices no es informarse, es simple morbo).

Saludos
Anda uno que se ha quitado lo de la lata... No si ya ya se les ve.
POr cierto antes de que los dos "SUperPeperos" que andan por aqui me conteste... "Vosotros mas..."
Bou escribió:
Orbatos_II escribió:¿Ahora a santo de que me vienes con Caja Madrid?... Mou, lo tuyo es de paraonia. Hablamos de Interlobotomia y te las apañas para ir persiguiendo gente a traves de foros para ir con estas chorradas.

Er... de hecho estaba contestando la pregunta que hacías aquí sobre la financiación de Intereconomía. Mi respuesta, que digo que se te habrá pasado porque no has dicho nada al respecto, está aquí.

No esperaba que me dieses las gracias, pero lo de decirme que lo mío es "penoso" y "de paranoia" creo que sobra, ¿no?

Orbatos_II escribió:deja de ir persiguiendo a la gente e ir pidiendo "datos exactos" porque a esas gilipolleces podemos jugar todos, solo que algunos no nos molestamos en ir jodiendo a la gente por puro placer.

Vamos a ver si me aclaro, tú puedes ir insultando a diestro y siniestro inventándote datos y diciendo que un medio "come rabos", "sin las subvenciones cierra en un mes" y "coloca miles de ejemplares a dedo", y si alguien te pide que lo justifiques es penoso, paranóico y va jodiendo por puro placer.

¿Por qué en vez de insultar no te limitas a decir que no, que no tienes los datos, que te los has inventado? Es más, ¿por qué no dejas de inventarte datos y cifras y así no tendrá que venir otro detrás a pedirte que las justifiques?

No había visto el dato, pero incluso eso es poco para la magnitud de ese conglomerado, es apenas una parte.

Por otro lado, una pregunta ya que "aparentemente" defiendes a muerte a un medio tan vergonzosamente faldero como "Publico". ¿Trabajas en el mismo o tienes algun interes en el mismo?, ¿Lo consideras un medio valido e imparcial?

Mis opiniones vienen sobre datos generales, yo no he dado datos y cifras, lo cual tu afirmas. Me limito a extrapolar sobre datos bastante conocidos aparecidos en medios generalistas, y desde luego no voy a hacer una tesis doctoral a cada post para que tu estes contento

Pues eso... ¿Que opinas de ese medio?, porque tanto empeño en defenderlo no es normal

PD. Por cierto, el medio "Publico" aparece vinculado a Zapatero en varios lugares, y ha recibido (por ejemplo) subvenciones de mas de medio millon de euros de dinero publico. Fruslerias sin duda

Como se que vas a exigir fuentes en lugar de usar el amigo google...

http://www.iberoamerica.net/espana/pren ... id=GdVjeHZ

Aqui algunas cosillas mas

http://www.nacionred.com/partidos-polit ... telefonica

Pero este no es el tema a todo esto.
Orbatos_II escribió:Luego dices que yo justifico a Intereconomia, lo cual es mentira. Pero vamos, a gente de tu calaña no le importa mentir... ¿donde los justifico?... mientes de nuevo. Tu tecnica estandar

Orbatos_II escribió:Por otro lado, una pregunta ya que "aparentemente" defiendes a muerte a un medio tan vergonzosamente faldero como "Publico".

¿Dónde los defiendo?
No voy a defender a Intereconomía por esto, de vez en cuando mean fuera del tiesto y esto es un ejemplo de ello.

De todas formas "puede" que sólo haya sido un teletipo desafortunado, que no he visto el programa. Quizás con la frase "Rubalcaba prepara otro 11-M" su intención fuera referirse a que el PSOE se guardaba un boom mediático para reventar las elecciones (que no tuviera nada que ver con un atentado ni nada de eso).

Aún así ya lo dije, y lo seguiré diciendo... la versión oficial de lo que pasó el 11-M no está nada clara. Hay muchas cosas que no cuadran en esa historia...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator escribió:No voy a defender a Intereconomía por esto, de vez en cuando mean fuera del tiesto y esto es un ejemplo de ello.

De todas formas "puede" que sólo haya sido un teletipo desafortunado, que no he visto el programa. Quizás con la frase "Rubalcaba prepara otro 11-M" su intención fuera referirse a que el PSOE se guardaba un boom mediático para reventar las elecciones (que no tuviera nada que ver con un atentado ni nada de eso).

Aún así ya lo dije, y lo seguiré diciendo... la versión oficial de lo que pasó el 11-M no está nada clara. Hay muchas cosas que no cuadran en esa historia...

Lo de siempre.

Me parece mal.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...

Suelto la puyita.
ShadowCoatl escribió:
sator escribió:No voy a defender a Intereconomía por esto, de vez en cuando mean fuera del tiesto y esto es un ejemplo de ello.

Lo de siempre.

Me parece mal.

Suelto la puyita.

Tan sólo trato de ofrecer una versión alternativa a la que suelta el resto.

Para decir Intereconomía caca ya estáis vosotros. Simplemente trato de dar una explicación alternativa de lo que pudo haber pasado.

¿Manipulación maliciosa o error de forma? Pues oye, no lo sé... igual si hubiera visto el programa te lo podía decir.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator escribió:
ShadowCoatl escribió:

Lo de siempre.

Me parece mal.

Suelto la puyita.

Tan sólo trato de ofrecer una versión alternativa a la que suelta el resto.

Para decir Intereconomía caca ya estáis vosotros. Simplemente trato de dar una explicación alternativa de lo que pudo haber pasado.

¿Manipulación maliciosa o error de forma? Pues oye, no lo sé... igual si hubiera visto el programa te lo podía decir.

De verdad que, lo de versión alternativa sin haber visto el programa me suena a "tratar de quitarle peso al asunto", también podríamos llamarlo "defenderlo indirectamente".

Pero vamos, que no pasa nada por decir directamente que te la sopla que pongan eso, y que es bastante probable desde tu punto de vista (aunque no hayan pruebas) que fue el PSOE el que armo eso y que por supuesto por eso ganaron las elecciones.
El que no vea a intereconomía como un canal de humor tiene un problema MUY serio.
Os quejais de intereconomia pero les seguis el juego...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo antes veia intereconomia , pero ahora creo que se pasan bastante ( pero punto pelota si lo veo ) , en cuanto a lo del atentado del 11 M , las cosas no estan claras , hay cosas que no cuadran , decir que ha sido el PSOE me parece muy fuerte , aunque estos del PSOE crearon los GAL , asique ... nada es imposible , pero vamos , que dudo mucho que , por muy malos que sean estos del PSOE ( si hay algo peor que el PP es el PSOE ) , tengan algo que ver en ese atentado . Yo ni soy del PP ni del PSOE , pero uno de esos dos ganara las elecciones . Lo que tengo claro es que la papeleta del senado va a ir en blanco , vamos , que para nadie , yo os diria que hicieses lo mismo , el Senado no es necesario . Saludos
ShadowCoatl escribió: que fue el PSOE el que armo eso y que por supuesto por eso ganaron las elecciones.

Es que ganaron las elecciones por eso, que las tenían más que perdidas.

El tema del 11-M a mí siempre me ha olido muy mal...

No existen pruebas de que el PSOE haya estado detrás del atentado, pero sí existen pruebas de que hay incongruencias muy gordas en la versión oficial y de que se destruyeron pruebas a sabiendas...
En las ultimas tres elecciones hubo algo relacionado al terrorismo.

En el primero el 11m

En el segundo la muerte de televisado show de un miembro del PSOE

Y ahora el PSOE se lleva en gran honor de "terminar" con la ETA

Triste pero cierto
Bou escribió:¿Dónde los defiendo?

En todos lados. Cada vez que se les menciona corres con el "y tu mas quiero datos cifras y con notario"

Si no quieres reconocerlo no lo hagas, no es asunto mio. Por cierto, no has contestado, pero tampoco es asunto mio.

Ahora con el permido del personal, de vuelta al hilo que es Interlobotomia
Orbatos_II escribió:Por otro lado, una pregunta ya que "aparentemente" defiendes a muerte a un medio tan vergonzosamente faldero como "Publico". ¿Trabajas en el mismo o tienes algun interes en el mismo?, ¿Lo consideras un medio valido e imparcial?

Orbatos_II escribió:Ahora con el permido del personal, de vuelta al hilo que es Interlobotomia

Coño, no sabía que eras el director de esta orquesta para ir variando el tema del hilo a tu antojo. ¿Entonces ya no hablamos de mí y de Público?

Orbatos_II escribió:En todos lados. Cada vez que se les menciona corres con el "y tu mas quiero datos cifras y con notario"

Vamos, que no puedes citar un solo mensaje mío donde los defienda, que vas acusando en vano.

Orbatos_II escribió:Si no quieres reconocerlo no lo hagas, no es asunto mio.

Pues esto es lo que le decías a otro forero en este mismo hilo:

Orbatos_II escribió:¿Donde exactamente está eso campeón? Estoy por reportar esa mentirijilla.... espero que puedas probar mis disculpas y alabanzas a ese canal.

Así que ahora mismo te estoy reportando por troll, por ir acusando en balde y hacerte el sueco cuando te piden que lo justifiques. Y encima por ponerte hipócrita y llorón cuando te pagan con tu misma moneda. A la larga y con suerte igual sí que termina siendo asunto tuyo.

Venga, con Dios.
Lee ese mismo post, porque cito donde lo hace.

Por mi parte, estoy cansado de tu acoso. Ignorame y hare lo mismo, que cansas
Orbatos_II escribió:Lee ese mismo post, porque cito donde lo hace.

Tu post no contiene citas, chalao. Tómate un descanso de Misce.
Solid_87 escribió:Aznar y su maravilloso Gobierno crearon 5 MILLONES DE EMPLEOS, introdujeron a España en el €.......... casi nada

si a ti te parece que el ladrillo, que todo el mundo decia aquello de Pan para hoy hambre para mañana, era una industria duradera apaga y vámonos.

Creo que ha quedado demostrado que el ladrillo no era una industria paa mantener empleos.

Si Aznar tan listo él, hubiera promovido controles al ladrillo tal vez este no hubiera subido su precio a limites absurdos, lo mismo ZP eh, esta "industria" podria haberse mantenido más o menos estable, por controloar corrupción y especulación, y a lo mejor hubiera sido posible que no hubiera tantos despidos en el ladrillo y por consiguiente en muebleria, pintura, carpinteria, electricidad, baldosas, fontaneria etc etc...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
conclusion : zapatero fue el que puso las bombas en los trenes (?)
weimi escribió:conclusion : zapatero fue el que puso las bombas en los trenes (?)

Si, iba vestido de Grinch mientras las colocaba debajo los vagones.

Si es que manda huevos...
Bueno, bueno, qué traca de hilo. Lo cerramos, espero que la próxima vez os sepáis comportar y sobretodo ceñíos a los temas del hilo.
190 respuestas
1, 2, 3, 4