otakus de malaga, os invoco!

197, 98, 99, 100, 101
Os la recomiendo ,tiene mejor guion q las dos primeras es mas sangrienta mecanicamente hablando claro esta ,hay sorpresas y aunke bay y sus costumbres de personajes o estupidos o inutiles no ha cambiado aunke en principio se hace pesado el resto de la pelicula se resuelve con mucha accion y destruccion ,personajes miticos aunke podrian ser mejor aprovechados y mucha pelea mejor q las anteriores,otra cosa no os espereis al final de los creditos no hay nada yo la vi en 3d pero vamos q tampoco es como avatar q para mi fue una de las mejores en 3d q he visto.recomendable de ver.
Hace años que no escribo en este hilo xD. Yo vi la pelicula de Transformers el otro día, pienso que está entretenida si vas a cine buscando acción y un buen espectaculo en 3D. Si buscas un guión profundo o algo más, no es vuestra peli.
Sakai escribió:Hace años que no escribo en este hilo xD. Yo vi la pelicula de Transformers el otro día, pienso que está entretenida si vas a cine buscando acción y un buen espectaculo en 3D. Si buscas un guión profundo o algo más, no es vuestra peli.


Transformers y guiones profundos no van de la mano ,mechas o robots y guiones profundos ya existen como ejemplo A.I. inteligencia artificial,el hombre bicentenario y en menor grado yo robot ,aunke el guion de la tercera es si es mas llevable q las dos anteriores por los giros ,con los comics de transformers q hay podrian haber sacado una triologia mas decente pero bueno al menos han sacado peliculas de transformers q menos da una piedra.
Al menos no se han pasado con la acción como en la segunda, que me pareció bastante mala la verdad. Tengo la sensación que con haber visto la primera ya he visto todas, me parecen exactamente iguales las 3 jajaja (será que lo importante es la acción y el guión se puede obviar).
Bueno, yo vi la 3º directamente, es lo que pasa si te invitan al cine los colegas, encima no vas a exigir película. Pero vaya, en una conversación de 3 minutos con un colega, me enteré de las 2 primeras.
Sakai escribió:Bueno, yo vi la 3º directamente, es lo que pasa si te invitan al cine los colegas, encima no vas a exigir película. Pero vaya, en una conversación de 3 minutos con un colega, me enteré de las 2 primeras.


Aparte... Dudo que el argumento sea super complicado xD
hombre la segunda tiene un guion de chiste y la forma de desarrollar la peli es para partirse el culo sobre todo eso del supercañon del barco q con una llamada de telefono lo arreglas todo fue muy bueno jajaja
Mi opinión: Efectos especiales + efectos especiales + efectos especiales. Y, como ventaja especial, el argumento no es malo pa echarlo de comer aparte a los cerdos (como se suele ver en pelis en las que se centran en efectos especiales).
Sakai, fijate si hace tiempo que ni te recuerdo xD

a ver si te animas a la próxima KDD

por cierto xaos_ , tu amigo al final no ha dado señales de vida en este hilo al menos eh xD

acabo de estar con la twitcam de vega :D que guay ^^

sobre transformes, cumple, efectos especiales buenos, guion bien adaptado a lo que es, no es mediocre, tampoco obra maestra, en el centro la pongo yo :D

ya mismo la ascensión del planeta de los simios :D
Pues a mi me gustó más el guión de la segunda...(cuando salió Jetfire flipé en colores ^^). En esta están mucho mejor las peleas pero el guión y las actuaciones son de pena... Joder y a ver sí para la próxima parte respetan un poco el diseño de los Decepticons, que Shockwave, Starscream y demás no tienen nada que ver con los originales!
Unicron y Galvatron ya para la cuarta peli!!
Ahora toca ver Green Lantern ^^
Edit- Red has visto la peli de Yamato? Me recuerda mucho a BSG pero que chula está!!
laocornn escribió:Pues a mi me gustó más el guión de la segunda...(cuando salió Jetfire flipé en colores ^^). En esta están mucho mejor las peleas pero el guión y las actuaciones son de pena... Joder y a ver sí para la próxima parte respetan un poco el diseño de los Decepticons, que Shockwave, Starscream y demás no tienen nada que ver con los originales!
Unicron y Galvatron ya para la cuarta peli!!
Ahora toca ver Green Lantern ^^
Edit- Red has visto la peli de Yamato? Me recuerda mucho a BSG pero que chula está!!

Parece q es la ultima y no hay mas partes al menos Bay se niega ha hacerlas y reiniciar la saga nose tal vez no seria mala idea ,cual peli de Yamato?
No creo que los de Universal dejen de exprimir una franquicia que les da tanta pasta, si Michael Bay no las dirije ya buscarán a otro (por ahí incluso se rumorea a Jason Statham como nuevo prota por que Shia tampoco repite).
La peli a la que me refiero es Space Battleship Yamato, sacaron a finales del año pasado una version en imagen real y aunque voy por la mitad está bastante bien, como decia los combates me recuerdan a Battlestar Galáctica y el personaje de la doctora que siempre iba con la botella de sake y el gato está calcado jejeje.
Edito: La "Doctora" en la serie original era un tio, se vé que le han cambiado el sexo ^^
le echare el ojo siempre vi las maquetas pero no sabia q tenia pelicula de actores,reales.Harry potter las habeis visto? que os parece el final de la saga yo ire a verla mañana posiblemente que ya toca.
No me hace mucho tilín Harry Potter...
Tengo el libro a medio leer desde hace un año y lo encontré demasiado pesado, y la primera parte también era bastante aburrida. Supongo que habrán dejado lo mejor para el final y a falta de algo mejor acabaré viéndola, pero antes quiero ver Green Lantern (en 3D ^^)
redinferno77 escribió:le echare el ojo siempre vi las maquetas pero no sabia q tenia pelicula de actores,reales.Harry potter las habeis visto? que os parece el final de la saga yo ire a verla mañana posiblemente que ya toca.

No la he visto... pero no vayas ilusionado por una buena adaptación ni nada... Según me han comentado cambian cosas del libro
La vi,pasable para ser el final aunke la he visto mejores,ha estado entretenida ahora tocan la siguientes el capitan america y linterna verde a ver q tal estan estas dos pelis.
A Green Lantern no le han dao muy buenas críticas en Usa, pero tengo muchísimas ganas de verla.
Del Capi no me ha disgustado el trailer, esperemos que no la caguen demasiado haciendo una típica película super patriota y hagan una película adulta, no como Thor, últimamente a las pelis de Marvel les falta la mala leche y la ironía de Iron Man.

Y nos esperan una lista interminable de remakes: Spiderman, Conan, The Thing, Robocop, Evil Dead, Akira... se están quedando sin ideas estos americanos
Spiderman veremos ya esta el trailer dando tumbos por youtube,linterna verde tengo tambien ganas de verla es un heroe poco conocido pero parece una buena adaptacion veremos q tal esta,os recomiendo los 5 primeros minutos de conan el barbaro en la cual sale de crio haciendo de las suyas echadle el ojo por q merece la pena,tambien esta pendiente las adaptaciones de desafio total y si habeis visto el trailer de sherlock holmes la segunda parte q parece q promete.
El hilo se hunde en los círculos inferiores del infierno del foro señores! Contad cualquier cosa copón!
Kokoro que tal por Londres? Saquéame algo xD
El capitan como esta no la he visto y la linterna? en otro orden de cosas dicen que hay un estudio independiente de comics en Granada alguien sabe algo ,vamos soltad tema q tendre q interrogaros sino jeje
Estudio de dibujo o animación?
La peli del Capi aún no la he podido ver, la semana pasada fuí a ver Green Lantern y la verdad me lo pasé muy bién, la vi en 3D (aunque lo mejor del 3d es justo el principio y ya está), el guión es como de costumbre un poco mojón pero yo lo que quería ver es que tal mostraban el planeta Oa y el cuerpo de los Green Lantern Corps y no salí para nada decepcionado.
A ver si mañana después del curro me paso por el Vialia y veo la del Capi ^^
Es un estudio de comics por lo que me dijeron no se nada mas,esta tambien Granama que ganaron el segundo premio y al mismo tiempo quedaron finalistas en el Malagacrea de comic,no se si sera otro o ese pero no tengo mucha informacion al respecto no se si son de Malaga o Granada.Me voy a lanzar a hacer un manga y claro esta con el apoyo de un estudio mejor que mejor.
redinferno77 escribió:Es un estudio de comics por lo que me dijeron no se nada mas,esta tambien Granama que ganaron el segundo premio y al mismo tiempo quedaron finalistas en el Malagacrea de comic,no se si sera otro o ese pero no tengo mucha informacion al respecto no se si son de Malaga o Granada.Me voy a lanzar a hacer un manga y claro esta con el apoyo de un estudio mejor que mejor.


Pues mucha suerte tio!
gracias a ver si al final llego a publicar en algun sitio :)
¿habéis visto ya super 8? yo al final el sábado que viene, hoy ha habido un tráfico brutal en dirección Torremolinos y no he llegado a la sesión matinal, me he dado media vuelta al ver el percal...

sí, sé que hace mil que no posteo... será la calor.. :-?
Me han dicho por ahi q esta bien asi q sera las tipicas 80teras de steven de toda la vida al mas estilo viejuno
Se nota q estamos de vacaciones eh? jajajaja :)
Vacaciones? Eso que es?
Ay menos mal que me queda poco más de un mes para irme a un minicrucero... Que falta me hace olvidarme del trabajo y de las gilip... digo las grandes personas que tenemos por clientes (en general, pocos se salvan).
Super 8 dicen que está muy bien, es en plan Goonies, ya hay por ahí una versión Dvdrip en VO así que la veré en casita y si me gusta igual la veo en el cine, que este mes ya he visto Green Lantern, Capitán América y Conan y no está el horno para tanto derroche xD.
Septiembre = restart system
redinferno77 escribió:Septiembre = restart system


Lo mío va a ser Octubre=5 días en el jacuzzi del crucero con un mojito en una mano y una cervecita en la otra xD
laocornn escribió:
redinferno77 escribió:Septiembre = restart system


Lo mío va a ser Octubre=5 días en el jacuzzi del crucero con un mojito en una mano y una cervecita en la otra xD

Tu si q sabes jajajaja
estoy a dieta jajajaja aunke me lo podria saltar con gusto una no mata.
sabéis cómo está de complicado pillar un xenoblade chronicles para wii, ¿no?
pues me ha dado por ir al carrefour rosaleda y ahi tenian uno! 49.90€ menos 10€ de descuento al pagar con la tarjeta pass carrefour por como regalo por habérmela sacado, casi lo que vale en zavvi pal uk pero sin tener que esperar a que repongan, si lo hacen y en cantidad que haya para todos, asi que me asegurado este gran titulo ^^
al poco de cogerlo han llegado 2 chavales y puede ser que también lo buscaran, y yo con él en las manos muahahahahahahahaha! por una  vez que tengo ventaja! :cool:

por cierto, en octubre es de nuevo el salón del manga de granada, id diciendo quiénes iréis o iríais, yo creo que voy a volver a ir! además, he conocido a una chica que se encarga del taller de para-para y maquillaje que es... la novia de (Xaos_) Nakamura! es amiga de una amiga de la hermana de una amiga de mi mujer, fui a su cumple y la conoci :)
Para granada casi seguro que vaya :) con amigotes de aquí
Pues yo este año creo que pasaré...
Otro Salón? Pero si hubo uno hace unos meses....

No creo q vayamos, a mi me decepciono bastante el ultimo. [+risas] [+risas] [+risas]
yo al final paso de ir al salón, ahora se me ha metido entre ceja y ceja una réflex digital buenecita y estoy vendiendo juegos "must have" variados par que me cueste menos el bicho, asi que prescindo de salón, que se va un pico xD :)  (y de paso un UP ¬¬)
Yo sinceramente tenia ganas de ir pero entre una cosa y me reservo para ir mas adelante ,ademas tengo pendiente otras cosas. :)
¿alguien va a ir a la caja blanca el 30-31 de este mes? hacen la "caja embrujada" con rol, concursos y demás juegos, yo no sé si me acercaré un rato el lunes en todo caso... :?
si te has pasado q tal fue ?
No fui, me quede en casa de tranquileo viendo la peli "dune" en hd [sonrisa]
Yo tampoco fui, pero uos colegas que fueron dicen que estuvo bien dentro de lo que se esperaban, eso si, a uno le toco un premio de 2 alfombrillas para ddr y a otro otra cosa, asi que normal que esten contentos con el evento xD

Kamui, tienes un virusaco de cuidado en el mail eh! a diario me llegan 2 correos tuyos cutres tipico viral... manda un correo a hotmail aver site lo pueden solucionar, a mi padre se lo "limpiaron" al poco de enviarselo.
sip, lo sé, me lo contagio una amiga... :/ probaré eso que dices javi :o

javi, cuéntame como lo hizo tu padre, he estado mirando y solo puedo plantear una pregunta de mi problema en su foro, pero de ahi que ellos hagan algo.. no sé,
bueno, la semana que viene no estaré (vacaciones) y debido a que esto está más muerto que vivo, y yo el primero que apenas postea, chapo el hilo, dejando asi las puertas abiertas a quien quiera hacer uno propio sobre malagueños otakus. Quien quiera estar en contacto conmigo, siempre me tendrá disponible en el tlf, quien tenga el mio, el msn, el email o los privados.
Ja né! ^_^
5045 respuestas
197, 98, 99, 100, 101