otakus de malaga, os invoco!


Mmm no creo que vaya, aprovecharé para ir al pueblo a ver a mis padres, a mi sobrino y a los amiguetes que los tengo muy abandonados.. Este Jueves si que haré ruta por Confe, Norma y la Fnac aprovechando que es mi día libre ^^
Gentecilla, mañana empieza el salon de Granada y no se si vais a ir alguno. Avisad, porque yo ire el sabado, pasare la mañana en el salon y me ire luego a dar una vuelta a Granada con un amigo. A ver que me comentais. Seria genial vernos por allí ^^
Que salon empieza mañana? q lo desconocia no era en noviembre el proximo? tengo una boda este finde ya me ha jodido una convencion de transformers en sevilla }:/
redinferno77 escribió:Que salon empieza mañana? q lo desconocia no era en noviembre el proximo? tengo una boda este finde ya me ha jodido una convencion de transformers en sevilla }:/


Que bueno, una convención de Transformers, pon link si puedes.
Redinferno, lo pone en mi post, y no es mañana, es el 9 y 10 propiamente dicho. O sea, el finde.... [+risas] [+risas] [+risas]
yo no voy, estuve el finde pasado en granada en otro asunto (musical de hoy no me puedo levantar), del cual prefiero no rallarme más y tengo abierto un hilo en musica, y no tengo ganas de pisar aquellas tierras en un tiempo :o
Kamuiu escribió:Gentecilla, mañana empieza el salon de Granada y no se si vais a ir alguno. Avisad, porque yo ire el sabado, pasare la mañana en el salon y me ire luego a dar una vuelta a Granada con un amigo. A ver que me comentais. Seria genial vernos por allí ^^


Sorry, yo ya estuve en Granada en el Salón del Comic y no creo que mis amigos estén por la labor de ir de nuevo.. Si los convenzo igual vamos el Domingo que es cuando todos descansamos.
http://www.asoc-acat.es/portal/

Aki la teneis las g1 y todas las colecciones posteriores de transformers digno de ver no podre ir por una boda a la q no puedo faltar,pero sinceramente os la recomiendo a todos
redinferno77 escribió:http://www.asoc-acat.es/portal/

Aki la teneis las g1 y todas las colecciones posteriores de transformers digno de ver no podre ir por una boda a la q no puedo faltar,pero sinceramente os la recomiendo a todos

Gracias! Le echaré un vistazo cuando vuelva. Jo tio yo me muero de ganas de tener una figura de Skywarp que ví por Ebay y una Valkyria de Macross...
te recomiendo la de yamato 1:48 es impresionante no se por q demonios la acabe vendiendo en q pensaria yo , y de skywarp pillate el masterpiece no merece la pena otra figura q no sea esa
Malagueños si os interesa una web para informaros sobre comida y tal en teatinos me ha llamado mucho la atención esta, http://www.clubteatinos.com
redinferno77 escribió:te recomiendo la de yamato 1:48 es impresionante no se por q demonios la acabe vendiendo en q pensaria yo , y de skywarp pillate el masterpiece no merece la pena otra figura q no sea esa


Sip, la Masterpiece decía yo. La de Yamato te refieres a la nave Yamato o a la compañía que hace miniaturas? De Macross tengo en mente la Lucifer Vf-27 de Macross Frontier ^^
http://es.ioffer.com/fs_img.html?http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/111/100/121/Fvx5Sn75vMxi0ad.jpg esta es una version con fast pack q era la q tenia yo.

http://es.ioffer.com/i/yamato-macross-1-48-vf-1s-hikaru-transformable-valkyrie-111104925 esta es la q tenia yo pero con el fast pack tambien ademas q salio una armadura acoplable q estaba increible
Quién se apunta para venir de "cantero" al salon de jerez? me estan dejando tirado poco a poco T_T
xDD han habido otras ocasiones que nadie ha comentado durante más dias LOL

exxodus perdio del to ya T_T

paso para comentar que ha salido el tomo 15 de zetman! si, aunque parezca increible :O lo he pillado recién salido del horno, con su plástico de fleje recién sacado de la caja de reparto ^^ y en norma, lol
|<amui escribió:xDD han habido otras ocasiones que nadie ha comentado durante más dias LOL

exxodus perdio del to ya T_T

paso para comentar que ha salido el tomo 15 de zetman! si, aunque parezca increible :O lo he pillado recién salido del horno, con su plástico de fleje recién sacado de la caja de reparto ^^ y en norma, lol


Mola..Yo lo compraré la semana que viene en Norma o en la Fnac, el día que tenga libre.. Norma las veces que he ido últimamente está casi vacía, espero que no tengan que cerrar por que han sido un referente en Málaga en cuanto a tiendas de cómic, y me daría mucha pena que desapareciera.
Exodia desde qeu tiene novia, y es la mascota de pruebas pasa de nosotros :(
pues estuve también, y antes, en la fnac, y no vi el 15 de zetman, al menos en la parte de mangas, otra cosa es si las novedades las tienen en una zona de novedades de géneros mezclados, que creo que si, cuando compré el 17 y 18 de last order (gunm).

chicos, ya mismo es la feria de los pueblos en fuengirola, desde el viernes 29 de abril hasta el lunes 2 de mayo, el desfile es el sábado y empieza a las 12.30, yo me pasaré como hace 2 años, y a ver si tengo suerte y dan masajes japoneses gratis (baba x 1000) que me tuvo una chica en una tumbona 1 hora, masaje de espaldas y piernas, y pecho y brazos, por delante y por detrás, mientras escuchaba un baile tradicional japonés ahi animando a la gente xD fui feliz xD ;)
Ni a mi ni a kokoro nos han avisado este año, y la verdad, no hiubiese ido.

El año pasado me trataron como mierda, pues que les den por culo ;)
¿vaya mal rollo no javi? :-?
11888 escribió:Ni a mi ni a kokoro nos han avisado este año, y la verdad, no hiubiese ido.

El año pasado me trataron como mierda, pues que les den por culo ;)


Este año lo organiza mi amigo japonés, y me ha dicho si queria hacer algo xDDD me ha dicho que va a ser como un "minisalon" con cosas raras xDDD

Yo si voy voy el domingo el sabado voy y vengo a jerez
xaos_ichigo escribió:
11888 escribió:Ni a mi ni a kokoro nos han avisado este año, y la verdad, no hiubiese ido.

El año pasado me trataron como mierda, pues que les den por culo ;)


Este año lo organiza mi amigo japonés, y me ha dicho si queria hacer algo xDDD me ha dicho que va a ser como un "minisalon" con cosas raras xDDD

Yo si voy voy el domingo el sabado voy y vengo a jerez

Riki?
si, es riki, le conozco de vista, mucha gente es su amiga, incluso amigos mios también le conocen y les hizo de guia una vez que fueron a Japón, hará 3 años

ya contesto yo xaos_ xD

lo que he leido es que van a hacer concurso de cosplay! y quien vaya y se apunte antes del 20 de abril le pagan la comida y algo más, no recuerdo bien, hay un cartel en norma

yo voy el sábado 30 :)

kokoro, he leido por twitter que te ha pasado algo, espero que lo lleves bien, imagino que puede ser, ánimo!
Exacto, riki xDDDD Yo iré si voy el domingo, el sábado voy a jerez [fumando]
xaos_ichigo escribió:Exacto, riki xDDDD Yo iré si voy el domingo, el sábado voy a jerez [fumando]

Pues es el primer año que no me llaman, indignado estoy :o
me pierdo , q ha pasado soy novato al tema pero huele a sangre y decapitaciones por doquier ,ya sabeis q la ira lleva al lado oscuro
nah, cosas normales redinferno77, don't warry, BE HAPPY!! :)

ahora se ven cosplayers con capuchones tipo los gnomos por las calles de málaga y otras ciudades... ¿de qué serie irán?

/IRONY
si, lo lei hace poco en deculture la noticia creo o en mision tokyo, pues parece fiel a la biblia, me parece una muy buena idea, otra forma de anunciar su mensaje :)
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jePw6VyNNBI&feature=player_embedded

Salgo en el minuto 1.26 el jesús soy yo xDDDD


Ya te podías haber quitao la careta para salir en la tele xD
xaos es el mesias :o

Ya estoy por Málaga, que semana más larga leñe xD
Aelxan escribió:xaos es el mesias :o

Ya estoy por Málaga, que semana más larga leñe xD


Yo lo digo, pero nop me haceís caso [Alaa!]


Por otro lado, quien va el domingo a la feria de los pueblos? XD Yo voy!
yo voy el sábado xaos_ :cool:
|<amui escribió:yo voy el sábado xaos_ :cool:

Vé el domingo [snif]
Wolas, no se si sera tarde, pero aquí un tinerfeño de 27 años residente en Málaga capital desde hace 4. Yo soy de esa mezcla extraña de otaku, rolero, gamer, lo que me echen XDDDD. Incluso tampoco me importa de vez en cuando salir de fiesta, que tal por estos lares? hay buen rollo?
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:yo voy el sábado xaos_ :cool:

Vé el domingo [snif]


ya está elegido, el domingo por la mañana voy a la iglesia, como casi todos, además, el sábado se supone que es el dia que más cosas hacen, es la cabalgata de paises.. ya lo tenemos hablado quienes vamos.. :O

Bienvenido JomA, de momento muy mal rollo no ha habido :-|
Hey bienvenido JomA!
Habeis visto ya Game of Thrones? acabo de ver el primer capítulo y mañana mismo corro a comprarme el primer volumen del libro ^^
yo no he visto nada aun, creo que está sólo en inglés con subtitulos, no? prefiero esperarme a que esté doblado a castellano, con el anime me da un poco igual, aunque hay casos que se lo curran mucho al doblarlas. dicen que está muy bien, ya la veremos :D
Bienvenido, JomA, a ver si te haces asiduo al hilo y así nos vamos poneindo el 3 en 1 los que en teoría lo somos, que ultimamente esto está sequísimo!

Este sabado probaré el salón de Jerez, que NUNCA he ido y siempre me han hablado genial de él :3

¿Que series estais viendo ultimamente?

Yo estoy con One Piece, que lo retomé hace "poco" y lo mismo un día veo 10 capitulos en plan super vicio, que lo mismo me tiro 1 semana sin olerlo, es una serie a la que te acabas acostumbrando, como si fuese parte de tu casa xD
11888 escribió:Bienvenido, JomA, a ver si te haces asiduo al hilo y así nos vamos poneindo el 3 en 1 los que en teoría lo somos, que ultimamente esto está sequísimo!

Este sabado probaré el salón de Jerez, que NUNCA he ido y siempre me han hablado genial de él :3

¿Que series estais viendo ultimamente?

Yo estoy con One Piece, que lo retomé hace "poco" y lo mismo un día veo 10 capitulos en plan super vicio, que lo mismo me tiro 1 semana sin olerlo, es una serie a la que te acabas acostumbrando, como si fuese parte de tu casa xD


Pues yo de Anime estoy viendo muy poca cosa, Fullmetal Alchemist Shintetsu y yastá. Ultimamente prefiero leer manga que ver anime y compro Naruto, Bleach, Zetman, Gantz, Fullmetal Alchemist..Series de tv si que estoy siguiendo, veo Doctor Who, Stargate Universe, The Event, Smallville, Game of Thrones, V, Supernatural, The Big Bang Theory, How I met your Mother.. y seguro que me dejo alguna ^^
Hace bastante que no veo anime, estuve viendo Kimi ni todoke, la primera temporada fue genial, pero la segunda me parece un poco aburrida, no tiene tantos toques de humor.

De doramas no veis nada no?

Yo me estoy sorprendiendo a mi misma, ya que renegaba de todo lo que no fuera japones, pero ahora estoy enganchada a un dorama coreano :O
yo si he visto algo ha sido soul eater y en manga ,anime lo qme kedaba de bakuman y algo de fullmetal estoy mas ya con el tema del concurso de norma ,por q lo q es el malaga crea me lo he comido con papas fritas a ver kien a ganado tengo curiosidad si al menos es mangaka :(
redinferno77 escribió:yo si he visto algo ha sido soul eater y en manga ,anime lo qme kedaba de bakuman y algo de fullmetal estoy mas ya con el tema del concurso de norma ,por q lo q es el malaga crea me lo he comido con papas fritas a ver kien a ganado tengo curiosidad si al menos es mangaka :(

Animo tío!! Tus dibujos del facebook me han gustado mucho, a ver si hay suerte..
redinferno77 escribió:yo si he visto algo ha sido soul eater y en manga ,anime lo qme kedaba de bakuman y algo de fullmetal estoy mas ya con el tema del concurso de norma ,por q lo q es el malaga crea me lo he comido con papas fritas a ver kien a ganado tengo curiosidad si al menos es mangaka :(


Uy bakuman me encanta, estoy leyendo el manga y es super interesante. Aunque reconozco que no es para el lector casual me parece una de las mejores series "no shonen" que he visto.
bueno, hoy ha comenzado la feria de los pueblos de fuengirola, y mañana iremos con xaos_ y un amigo que resulta que también visita este foro, pero ni idea de quién es xD, ha sido todo planeado de última hora por problemas ajenos a xaos_, con lo que le dejamos que se acople a nuestro coche con el amigo misterioso [+risas] , a ver qué tal lo pasamos el rato que estemos por alli.

si alguno más se va a pasar mañana a partir del mediodia, @kamuiog y que me de un toque por twitter, que hasta mañana tengo plan de datos gratis, luego no sigo pagando (promoción 3 meses gratis de conexión por datos) xD
laocornn escribió:
redinferno77 escribió:yo si he visto algo ha sido soul eater y en manga ,anime lo qme kedaba de bakuman y algo de fullmetal estoy mas ya con el tema del concurso de norma ,por q lo q es el malaga crea me lo he comido con papas fritas a ver kien a ganado tengo curiosidad si al menos es mangaka :(

Animo tío!! Tus dibujos del facebook me han gustado mucho, a ver si hay suerte..

gracias >:) a ver a partir del dia 12 de mayo se exponen todos los concursantes del malaga crea a ver cuandos mangakas hay entre tantos estilos y sobre todo kien es el ganador mira q he sido suave con la sangre y destruccion q ya se sabe q en estos concursos esas cosas no estan bien vistas :cool:
Buen día el de ayer, y con intento de nuevo fichaje XD
5045 respuestas
197, 98, 99, 100, 101