otakus de malaga, os invoco!

197, 98, 99, 100, 101
si, jeje, a ver cuando se registra ^^ por cierto, mañana lunes vamos a ir al jardin japonés de alhaurin a ver qué tal y os contamos :o

al mediodia tenemos comida (paella de arroz buenisima) en nuestra iglesia, y ya el martes me toca volver al curro T_T

pero bueno, no hay otra :<

EDIT: gracias a la lluvia para otro dia ver el jardin japonés xD
Pues de anime, termine de ver Violinist Of Hameln y estoy viendo ahora Sekaichii Hatsukoi y las ovas de Kuroshitshuji.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
|<amui escribió:si, jeje, a ver cuando se registra ^^ por cierto, mañana lunes vamos a ir al jardin japonés de alhaurin a ver qué tal y os contamos :o

al mediodia tenemos comida (paella de arroz buenisima) en nuestra iglesia, y ya el martes me toca volver al curro T_T

pero bueno, no hay otra :<

EDIT: gracias a la lluvia para otro dia ver el jardin japonés xD


El destino no quiere que veas el Jardin xDDDD
Kamuiu escribió:Pues de anime, termine de ver Violinist Of Hameln y estoy viendo ahora Sekaichii Hatsukoi y las ovas de Kuroshitshuji.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


El primero de que va? Tipico anime de musical + romances a lo Nodame Cantabile o alguna tragedia musical?

Las ovas en que parte de la historia se situan?
Tras la 1º temporada cuando caen en una especie de coma y pierde el alma? Intermedios? O el fin de la segunda tras convertirse Sebastian en mayordomo eterno de Ciel,por ser este inmortal?
Piensan hacer una 3º temporada volviendo mas al misterio o haran otra guarrada como la 2º? El de la lengua daba asco y repeluco D:
Yo he ido ya varias veces, no esta mal pero psss, no te pierdes demasiado:o
Me voy a ir hoy a la "fiesta de primavera de mi pueblo" Y hay un taller de japones -creo-
ya contarás... que guay!
Uyuyuy como va bajando el hilo....
Alguien está igual que yo, sin internet desde el viernes? Ni aquí en Málaga con Yacom ni en mi pueblo (Nerja) con Jazztel tenemos linea, ya sé que hubo un incendio en una Central en Huelin, pero cas 5 dias para arreglarlo me parece demasiado..
Suerte que tengo el AP Wifi del móvil que si no me daba algo xDD.
yo con telefónica no problem :D

desde luego parece que la gente se haya exiliado o algo, muchos ya ni postean, pues peor para ellos! xD
A mi me llegó internet ayer. Justo ha ocurrido en mi última semana de clase, cuando tengo que entregar miles de trabajos ¬¬. Me he tirado todo el día en la facultad por el wifi.
¿Que visteis anoche en "la noche en blanco"?

Yo vi el concierto de los celtas cortos, el museo Thyssen y un puñao de bares xDDD

Estoy hecho puré, llevo un finde que no veas...

El viernes tras pegarme unos carrerones de cuidado ya que la emt me hizo la puñeta y estaba en contrarreloj, sali de fiesta con unos amigos, y entre que vamos a un sitio, a otro, y la caminata de vuelta, acabé con los pies machacados... me dormí sobre las 5.

Ayer, tras acabar hecho mixto la noche anterior, a als 10 estaba en pie para ir a la playa y despues al monte, donde 1º me quemé y luego me destrocé aún más los pies en el monte...

Pues a eso añadidle ida al centro a pata, deambular por el cenro, ir a cenar cerca de pcbox, ir a ver a los celtas cortos, deambular de nuevo, esperar en la cola para el thyssen, deambular again, ir a un par de bares, acompañar a unos amigos a la estacion de bus, volver al centro, ir al civil porque atropellaron a la novia de un amigo mientras yo acompañaba a los otros, y desde el hospital, volver andando hasta casa parando en cada banco porque me caia de sueño...

Esta mañana me han despertado llamandome al movil unos amigos para que fuese a jugar al airsoft akjakjkajkajkajkajakjakjakjaka

Si no me tienen que poner pies nuevos, habré tenido mucha chorra :o
Painglue escribió:
Kamuiu escribió:Pues de anime, termine de ver Violinist Of Hameln y estoy viendo ahora Sekaichii Hatsukoi y las ovas de Kuroshitshuji.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


El primero de que va? Tipico anime de musical + romances a lo Nodame Cantabile o alguna tragedia musical?

Las ovas en que parte de la historia se situan?
Tras la 1º temporada cuando caen en una especie de coma y pierde el alma? Intermedios? O el fin de la segunda tras convertirse Sebastian en mayordomo eterno de Ciel,por ser este inmortal?
Piensan hacer una 3º temporada volviendo mas al misterio o haran otra guarrada como la 2º? El de la lengua daba asco y repeluco D:


Te comento.

Violinist of Hamelm es un anime MUY ANTIGUO y tipico sobre una batalla hombres-demonios, con el aliciente del uso de musica clásica en las batallas. La animación es muy pobre y es mucho mejor la pelicula que la serie, demasiado pesada..... [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto a las Ovas de Kuroshitshuji....son unas pajas mentales que apenas tienen que ver con la serie....pero que son divertidas y muy particulares.....puedes verla sin problemas porque no te van a contar nada que no sepas... XD

Ahora, viendo Night Head!!!!! [amor] [amor] [amor]

Nosotros en La noche en Blanco no vimos nada....nos quedamos en casa que los agobios no me gustan....aprovechamos para ver My Soul to take de Wes Craven....y no os recomiendo verla....es mu floja....T__T
pues nosotros básicamente dimos una vuelta, entramos en el hotel larios, vimos a uno caracterizado como Elvis y estaba cantando, comimos en el matahambre, fuimos TARDE al concierto de POL 3:14, escuchamos 6 canciones y le pedi que cantara "bipolar" como bis y me giño el ojo diciendo "marchando" :D muy simpático durante la actuación, la sonoridad del sitio no era la mejor, ya que después pasamos por el Eduardo Ocón que estaban tocando L.A. y nada que ver... pero bueno, lo pasamos bien y vi a quien queria, a POL 3:14, un chico indie simpático que canta bien :D
Yo me aleje del centro y me fui a cenar al japones del poligono santa barbara. Lo conoceis? La verdad que los platos son practicamente igual que en un restaurante chino pero me van mucho los buffet XD
yo si, y creo que la mayoria de aqui también lo conoce, fujiyama no? al lado de mi casa hay otro que está cortado por el mismo patrón, yamasato, lo único que tiene de japonés es el nombre y que el dueño es japo, se acabó xD todos los que trabajan en estos establecimientos son chinos, y bueno.. tiene sushi... pero ni que ver con el fuji de torremolinos! ni el wasabi ni el jemjimbre saben igual! >.<
Si, ese es. Al de torremolinos solo he ido una vez y esta realmente bien y me gustaria ir a uno cerca de la plaza de la merced pero me han comentado que es carillo.
Pues yo ayer aproveché que eran las Romerías de mi pueblo (Nerja) y me fuí con los amiguetes detrás de una carroza en plan rociero xD, y llegamos a Maro, que es donde se celebran las fiestas, cuatro horas después de salir, y con muchas cervezas y sandevid en el cuerpo xDD.
Volteo por el centro celtas cortos ,concierto de musica de cine y un intento mas de romper mi resistencia al alcohol,fallido como no,bares del centro y mucho ambiente
femorone escribió:Si, ese es. Al de torremolinos solo he ido una vez y esta realmente bien y me gustaria ir a uno cerca de la plaza de la merced pero me han comentado que es carillo.


cada tapa 2€ bebida aparte, si es caro, además, no hay japos! son españoles... yo siempre voy al Fuji, no me decepciona! hay un restaurante regentado por japoneses que a su vez llevan el hotel donde lo tienen :D en torremolinos también
|<amui escribió:
femorone escribió:Si, ese es. Al de torremolinos solo he ido una vez y esta realmente bien y me gustaria ir a uno cerca de la plaza de la merced pero me han comentado que es carillo.


cada tapa 2€ bebida aparte, si es caro, además, no hay japos! son españoles... yo siempre voy al Fuji, no me decepciona! hay un restaurante regentado por japoneses que a su vez llevan el hotel donde lo tienen :D en torremolinos también


donde esta ese japo en torroles?
si, avenida isabel manoja ,busca en google, hay una guia de restaurantes japos de málaga y la provincia :D
No escribais tanto que vais a colapsar EOL!! xD
Que anime estais viendo? q mangas leyendo?

Yo Night Head y otra vez Kizuna XD
yo manga zetman, a la espera en junio de la kanzenban de "teatro manga" de toriyama, que tendrá otro nombre, creo.

anime de momento no me he puesto xD

veo juego de tronos, voy por el 2, hoy veré el 3 :D
Aun no he empezado Juego de tronos, la verdad que me gustaria leerme el primer libro al menos. Anime termine hace poco Clannad que la tenia en la lista olvidada y me ha gustado bastante. Y manga hace mucho mucho que no leo... tenia pensado pillarme un ebook ahora que no estan tan altos de precio.
Mañana tengo el último examen de recuperación y no puedo parar de mirar internet...

ESTOY ENFERMO T_T
Javi, míratelo... la tecnologia está mu bien pero cuando no puedes hacer otras cosas por ella, es grave.. :)
Na, tranqui, q es cosa de los examenes, q nos agobian y necesitamos descansar! Animo! Luego vendran los beneficios del trabajo mil eurista!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
11888 escribió:Xos, buenísimo


Xos? xDDDDDDD

PD: Hay un corredor de F1 que se llama kamui XD
Joder, lo que son las cosas....un corredor con ese nombre...q caña!!! habra un Fuuma por ahi??? XD
Que nos vamos al fondo!! xD
Hoy he visto X-Men First Class, la mejor de la saga, os la recomiendo, por fin un Magneto en condiciones! (sin quitarle mérito a Sir Ian Mckellen, pero el pobre está un poco viejuno)
Pues habrá que ir a verla... (en cuanto terminen los adorables exámenes...)TT
yo iré a verla el sábado que viene al málaga nostrum matinal, que sale a 5.50€ :)
laocornn escribió:Que nos vamos al fondo!! xD
Hoy he visto X-Men First Class, la mejor de la saga, os la recomiendo, por fin un Magneto en condiciones! (sin quitarle mérito a Sir Ian Mckellen, pero el pobre está un poco viejuno)


Secundo la mocion muy buena la mejor sin duda y el mejor magneto atencion a los cameos y sobre todo esperando secuela de esta ,q seguro la hacen.
Pues ya la he visto y... la verdad es que está bien pa pasar el rato, pero no es especialmente buena
No creo que Xavier aproveche de forma lógica sus habilidades en batalla. Hay situaciones en las que por poner mas explosiones espectaculares dejan que el profesor esté a su bola
pues ya está vista xmen fisrt class, ha estado a la altura de lo que se esperaba, ni más ni menos, justa. :D

EDIT: acabo de llegar de la Fnac de pillarme el tomo 1 de mankan zenseki de Toriyama, edición kanzenban de teatro manga con historias inéditas hasta ahora y algunas páginas a color, 12€ 300 y pico largas páginas :D
Bueeeeeno, pues en unos días se me acaba el primer año en Málaga estudiando (Snifff, snifff). En todo el verano volveré a ser cordobés, sin playa y pasando una calor terrible. Si sale una quedada a partir de finales de septiembre me apuntaré, mientras tanto no.
cuando ustedes digais ,no estaria mal ,te piras cuando mejor se esta jeje aunke septiembre es buena epoca tambien.
Aelxan escribió:Bueeeeeno, pues en unos días se me acaba el primer año en Málaga estudiando (Snifff, snifff). En todo el verano volveré a ser cordobés, sin playa y pasando una calor terrible. Si sale una quedada a partir de finales de septiembre me apuntaré, mientras tanto no.


A eso me apunto [hallow]
pues tendremos que hacer una a finales de septiembre pues, yo he descubierto otro japo, que aunque más caro, también la calidad es superior, se llama nozomi y está cerca del Fuji, aunque en Teatinos hay otro, y en el centro otro de tapas a 2€ bebida aparte, los quiero probar todos!! ^^ en este Nozomi, probé la sopa miso pero con tofu frito y más grande con unas especies picantes para echarle sazonadas, yakisoba realmente bueno y bolas de helado de té verde, sésamo y arroz amasado finiiisimo cubriendo helado de vaninilla, realmente era como comerte una "nube" de gominola rellena de helado, super curioso!! te ponian aperitivo y al final sake caliente para la digestión de gratis :D 19,50 me gasté yo, 6€ sopa, 7,50€ yakisoba (mucha cantidad) y 4,5o€ postre , a razón de 1,50€ por bola de helado =)

decir que la ambientación es mucho más acogedora que el Fuji, con cascada zen, oyendo aguita de fondo :D y luz tenue, con adornos florales y banderitas de entrada a cocina, baños... muy cuco :D
|<amui escribió:pues tendremos que hacer una a finales de septiembre pues, yo he descubierto otro japo, que aunque más caro, también la calidad es superior, se llama nozomi y está cerca del Fuji, aunque en Teatinos hay otro, y en el centro otro de tapas a 2€ bebida aparte, los quiero probar todos!! ^^ en este Nozomi, probé la sopa miso pero con tofu frito y más grande con unas especies picantes para echarle sazonadas, yakisoba realmente bueno y bolas de helado de té verde, sésamo y arroz amasado finiiisimo cubriendo helado de vaninilla, realmente era como comerte una "nube" de gominola rellena de helado, super curioso!! te ponian aperitivo y al final sake caliente para la digestión de gratis :D 19,50 me gasté yo, 6€ sopa, 7,50€ yakisoba (mucha cantidad) y 4,5o€ postre , a razón de 1,50€ por bola de helado =)

decir que la ambientación es mucho más acogedora que el Fuji, con cascada zen, oyendo aguita de fondo :D y luz tenue, con adornos florales y banderitas de entrada a cocina, baños... muy cuco :D


Eres el cazador de restaurantes japos XD
si, además de cazador de famosos y desde ayer el cazador de gatos con necesidad, hemos acogido un gatito que hace poco se quedó sin su hermano, vivian en el patio, y entre todos le dábamos de comer, bueno, es gata :D y desde ayer se llama Reena :D (rina en castellano) . va a vivir en casa de Eli, a ver si la adopta su gata Luna :D Reena es un cachorro casi aún, ayer no paraba de ronronear por el trato, le dimos agua, leche y pollo desmenuzado :D se nos meó 2 veces en el sofá, una en cada uno, pero se le perdona, es peque y no entiende, el domingo que viene vamos a casa de Eli con 2 amigas más de la iglesia y a ver cómo se llevan ambas gatas :D

que guay poder haber ayudado a un animal en necesidad, estaba bien, pero ayer cuando ibamos a ir a la iglesia por la tarde, nos la encontramos de frente en el portal y nos dimos cuenta que cojeaba, cosa que hace un par de dias antes, no, y tiene una herida como de mordisco, estaba temblando y parecia que nos decia: "ayudadme por favor!...no nos pudimos resistir :D ya subirá fotos mi mujer en su blog www.lopongoporquequiero.blogspot.com ::D
Yo estoy buscando adopcion para un gatito tuerto por si alguien le puede interesar adoptarlo tambien me ha dado por difundir este tipo de cosas,asi pues con permiso te dejo el link de donde lo tengo puesto por si alguien kisiera darle un hogar.

http://www.animalis.es/el-pequeno-eboli-busca-un-hogar/
y sin permiso :D pobrecito lo que ha tenido que sufrir, y pensar que hay gente que se dedica a echarles veneno en la comida a los animales callejeros o alfileres... si se hiciera a personas seria una aberración, pero como son animales.. pues los animales también son creación de Dios, y estos, inofensivos, no merecen este trato, ni los que atacan, porque cada cual tiene su hábitat.
Red, has visto ya la peli de Transformers 3? Si ya la has visto que te ha parecido?
a mi me han dicho que transformers 3 es una mamarrachada, aunque claro, a mi seguramente me guste, las 2 anteriores me gustan ^^
Yo quiero verla... tiene pintaza la verdad xD
5045 respuestas
197, 98, 99, 100, 101