Chomi escribió:Hemos quitado a un asesino, para poner a otros. Solo que encima, los otros llevan 40 años de rabia acumulada.
A la primera oportunidad, paliza, palo ( a mi me parecio un cuchillo, pero bueno ) por el culo y tiro en la cabeza.
Si esos son los que van a cambiar a Libia, Gadafi estaba mejor en su puesto, que muerto. No tengo la mas minima duda.
Todos sabemos lo que era Gadafi, pero estos son lo mismo, pero encima usando la religion, actuando como fanaticos.... y dejando claro a la primera como actuan. En vez de juzgarle y encaminar el futuro del pais, lo matan, le meten un palo-cuchilllo por el culo mientras le apalean... y sin inmutarse, a la primera oportunidad que han tenido, joder.
Menuda mierda de rebeldes, de Gadafi, y de su santa madre. A esa gente, en general, habia que echarla del mundo, sean de donde sea, profesen la religion que profesen y tengan el dinero que tenga.
Es que como han dicho otros compañeros, la mitad de estos países viven en el medievo, les trataban como a gente de hace 4 o 5 siglos en la época de la Inquisición pero en vez de cristiana era musulmana. Piensalo, ¿en cuantos países de éstos no te matan por adulterio / motivos religiosos? etc Habrá avanzado la tecnología pero ésta gente sigue viviendo en lo que para nosotros era la época medieval.
Si mañana mataran a alguien delante de tus ojos probablemente no lo hayas visto en tu vida (yo tampoco, es lo normal) alli las fusilaciones y lapidaciones están a la orden del día, los críos ven como su padre desangra y degolla animales para su religión, que es ley.
¿Que esperabas, sinceramente? Le pasó. a Sadam, le pasó a éste y cuidado el próximo no sea el rey de Marruecos.
Creo exactamente lo mismo que tú, ésta gente no está hecha para gobernar ningún país ni vivir bajo esas condiciones.