gadafi es capturado.

1, 2, 3, 4
También confirman que en el ataque ha muerto Mutasem Gaddafi, su hijo, que era un general temido.
y dicen que tienen informacion, todavia no confirmada de que saif ha sido capturado herido.
BIEN!!! ahora por el Rey de Arabía Saudi...
Se lo merecía, y aún así, me ha impactado el linchamiento hasta la muerte.
El video es tremendo.Animales matando animales.En fin...
masini2002 escribió:El video es tremendo.Animales matando animales.En fin...

40 años de dictadura a sus espaldas...pero si,es mejor juzgarlo,condenarlo y,en su caso,ejecutarlo.
Los rebeldes han quedado como lo que son. Se lo han cargado a ostias.
¿Mas vale malo conocido que malo por conocer? Lo único claro es que estos de bueno tienen tanto como gadafi.
A ver con el paso de los años si el cambio es positivo para el pueblo o todo lo contrario. Ami vistas las imagenes lo repito me parecen unos barbaros( y ojo el regimen de gadafi estaba a la altura)
masini2002 escribió:El video es tremendo.Animales matando animales.En fin...

Aunque a nosotros nos parezca una salvajada desde la paz que poseemos, la relativa democracia, leyes, derechos, libertades etc, es lógico que le hagan esto despues de 40 años de dictadura, es como si en los últimos dias de vida del tio paco, en vez de morir de causas naturales hubiera habido una revolución, hubiéramos hecho lo mismo, porque en ese momento nos estaban pisotenado y no teniamos nada, es la explosión de un pueblo que dice hasta aqui hemos llegado

Saludo
Buf... tal para cual.
Cuando vives en el medievo, es lo que tiene...
Miedo me dan gentes del medievo armados con RPGs, Kalashnikovs y con la opinión internacional de su lado
Puff, la de palos que le habran dao y la que le estaran dando ahora mismo... solo hay que verlo en el video...
Aquí les dejo un enlace con las fotos del cuerpo de este elemento.

http://noticias.univision.com/mundo/fotos/slideshow/2011-10-20/las-fotos-del-cadaver-de

No hace falta decir que son fuertecitas. [fumando]
Como se le tiene que estar quedando el cuerpo al capullo de Siria...
Hadesillo escribió:Un supuesto video de Gadaffi capturado vivo antes de morir (ejecutado?)

http://www.youtube.com/watch?v=NVIkck02qao

Seguro, este se sabía que no salía con vida, que pena que en ese vídeo no salga tan macho como en otros.
Muy gores las imagenes, aunque se lo merecia, no me ha sido agradable ver los videos...
No entiendo una cosa... si Gadafi era "uno de los malos", ¿por que Obama, Ban Ki-moon, Zapatero, Don Juan Carlos, Sarkozy, Tony Blair, etc... eran "coleguitas" de este individuo y se hacian fotos publicas con el?. [idea]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chachin2007 escribió:No entiendo una cosa... si Gadafi era "uno de los malos", ¿por que Obama, Ban Ki-moon, Zapatero, Don Juan Carlos, Sarkozy, Tony Blair, etc... eran "coleguitas" de este individuo y se hacian fotos publicas con el?. [idea]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Petroleo es la palabra que buscas.
Estaba siendo ironico...
Aqui uno es "el malo" cuando ya no interesa...
chachin2007 escribió:Estaba siendo ironico...

El propio bin laden fue entrenado por la CIA y su familia hacia (y seguramente sigue haciendo) negocios con Bush padre e hijo.
A Sadam Hussein fue USA quien vendio las armas quimicas para matar a kurdos

Y tal que asin.
chachin2007 escribió:Estaba siendo ironico...

Esta escacharrado mi detector... :-|
chachin2007 escribió:
No entiendo una cosa... si Gadafi era "uno de los malos", ¿por que Obama, Ban Ki-moon, Zapatero, Don Juan Carlos, Sarkozy, Tony Blair, etc... eran "coleguitas" de este individuo y se hacian fotos publicas con el?. [idea]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veo que los hijos de p**a se hacen amigos unos de otros... ellos tenían que acabar igual que gadafi.
Sin disculpar ni una milésima los crimenes de este tipejo, no he podido evitar sentirme triste con el video del linchamiento, no sé, me ha parecido muy deprimente, casi mejor que le hubiesen pegado un tiro en la cabeza, me ha dado bastante mal rollo.
Rebanapanes escribió:Sin disculpar ni una milésima los crimenes de este tipejo, no he podido evitar sentirme triste con el video del linchamiento, no sé, me ha parecido muy deprimente, casi mejor que le hubiesen pegado un tiro en la cabeza, me ha dado bastante mal rollo.

Acostumbrarte porque la actualización al capitalismo 2.0 nos esta retrocediendo al medievo, estas cosas cuando tengas 80 años te habrás hinchado a verlas y quizás en persona como todo siga así.

Las revueltas en los paises arabes es cuestión de tiempo que lleguen aquí y sino mira a los pobres griegos a donde les han llevado sus políticos.
A este se le han acabado ya el séquito de vírgenes, las mansiones y los coches de lujo.
Ahora los que van de buenos se repartiran el pais y quedarán como salvadores de libia...

Me refiero a los de la OTAN, no defiendo a gadafi, que es un hijo de la gran puta, pero tampoco entiendo como la gente no ve mas alla de la propaganda que te hechan por la prensa
Nada nuevo, la historia la escriben los vencedores y las guerras siempre las ganan "los buenos". Habrá que ver en el futuro si el remedio no acaba siendo peor que la enfermedad, porque en estas imágenes parecen todos iguales.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pareceis nuevos [+risas]

¿Porque la gente se hace fotos con un redomado hijo de puta?

Porque ese redomado hijoputa representaba a un pais. Bien o mal, pero era su representación. Y en politica tienes que tener "amigos" hasta en el infierno.

Las relaciones se hacen entre paises. Si su lider es un hijoputa, se mira hacia otro lado. ¿O pretendiais que los USA nos declararan la guerra porque ZP era tonto del culo estuvo un tiempo chuleando a ese pais antes de bajarse los pantalones y comerles el rabo?

Berlusconi nos cae mal... ¿rompemos relaciones con Italia?
Rebanapanes escribió:Sin disculpar ni una milésima los crimenes de este tipejo, no he podido evitar sentirme triste con el video del linchamiento, no sé, me ha parecido muy deprimente, casi mejor que le hubiesen pegado un tiro en la cabeza, me ha dado bastante mal rollo.

Eso significa que eres un ser humano normal XD. Pero si estas en el frente en sirte luchando desde hace meses despues de haber visto como este tio mandaba atacar a tu familia con tanques, etc, pues es normal que en un ataque de euforia y subidon de adrenalina te de por entrarle a culatazos en la cara mientras le mientas la madre.
Una basura menos en este asqueroso mundo.
No suelo escribir mucho pero…

IMPRESIÓNATE EL GRADO DE IGNORANCIA QUE TIENE LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS QUE HAN PARTICIPADO HASTA AHORA EN ESTE TEMA, pero es comprensible supongo que en lo único que realizan un análisis más profundo son en los video jueguitos y poco más.

Yo no sabría decir quiénes son más salvajes, si los MERCENARIOS que cometieron esta atrocidad o los usuarios que ven en esto un triunfo por que COMO BUENOS BORREGOS SOLO SE QUEDAN CON LO QUE LA TV Y NOTICIEROS QUIEREN HACERNOS CREER que en este caso veo lograron con creces su propósito.

Por cierto, un videíto que aunque no es verdad absoluta puede ser un punto de partida para quien este interesado más sobre el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=ipylfMzgz0Q
La verdad, que a pesar de ser un hijo puta, me ha dado pena el video, no creo que nadie se merezca morir de esa forma, aunque el haya hecho lo mismo.
Los "buenos" se dedican a ejecutar a los "malos" sin respetar ningun tipo de derecho. Parece que el gran cambio en Libia empieza por el camino correcto.... :o

Por muy malo que fuera, se detiene, se juzga y se condena. No comparto la pena de muerte, pero respeto que sea su condena y sus leyes para estos casos.

La OTAN va a mandar sus efectivos, ahora que estan "libres", a Siria, o no hay ningun recurso natural que explotar alli? Porque cargarse a los manifestantes lo solian hacer igual que en Libia.
Un día nos vamos a arrepentir mucho de haber dejado jugar de justicieros a cierta gente.

Están llevando a la sociedad occidental a ser odiada.

Después nos llenamos hablando de terroristas, y demás, pero cumplen la misma justicia.

Estamos a nada de dejar de dormir tranquilos.
fbpr85 escribió:No suelo escribir mucho pero…

IMPRESIÓNATE EL GRADO DE IGNORANCIA QUE TIENE LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS QUE HAN PARTICIPADO HASTA AHORA EN ESTE TEMA, pero es comprensible supongo que en lo único que realizan un análisis más profundo son en los video jueguitos y poco más.

Yo no sabría decir quiénes son más salvajes, si los MERCENARIOS que cometieron esta atrocidad o los usuarios que ven en esto un triunfo por que COMO BUENOS BORREGOS SOLO SE QUEDAN CON LO QUE LA TV Y NOTICIEROS QUIEREN HACERNOS CREER que en este caso veo lograron con creces su propósito.

Por cierto, un videíto que aunque no es verdad absoluta puede ser un punto de partida para quien este interesado más sobre el tema.

Jajaja fidel castro tambien mejoró la salud y la educación de cuba, nacionalizó recursos etc, eso no quita que sea un dictador como otro cualquiera. Y si no mira la de miles de millones de euros que la familia gaddafi controlaba a todos los niveles.
Dictadura es dictadura, lo mires como lo mires. Y te lo dice uno que ha vivido en Cuba desde el 93 al 2000.
Que hay intereses petroleros? Que va a haber gobiernos que se traten de meter a hacer negocios? Eso esta claro, pero no me vengas a poner a Gaddafi como un salvador porque cometió verdaderas atrocidades.
a mi tampoco me parece bien que lo hayan matado aunque se lo mereciese...

incluso me ha sabido mal verle arrastrado sujeto por varios con cara de asustado...ahí he dejado de mirar
KoX escribió:a mi tampoco me parece bien que lo hayan matado aunque se lo mereciese...

incluso me ha sabido mal verle arrastrado sujeto por varios con cara de asustado...ahí he dejado de mirar

Penoso, el ser humano es lo peor.

Que Gadafi sea un cabrón sin escrúpulos no da derecho a que otro cabrón sin escrúpulos le escupa a la cara y le reviente a ostias.

Lo de Bin Laden igual, un ataque de la otan o de EEUU y a tomar por culo terrosita/dictador. ¿Y para que coño están las leyes?

¿Y si misteriosamente el furgón que lleva a Miguel Carcaño se queda parado y sin vigilancia en la plaza mayor de Sevilla? Que la gente lo destripe? Me avergüenzo, que se lo merezca no quiere decir que se deba hacer.
KoX escribió:a mi tampoco me parece bien que lo hayan matado aunque se lo mereciese...

Y con un tiro en cada pierna, si te fijas. En serio, yo en el video que ha salido sólo veo animales, n personas.

Taiyou
Pagar a alguien que mata matando.......

Cuanta diferencia veo yo entre uno y otro.

Y hablar de dictaduras extranjeras cuando estamos al borde de una dictadura economica es curioso.

Estamos encaminados hacia un regimen totalitario (aun mas) por parte del dinero, dentro de poco no mandaran los estados, sino los intereses economicos (mas aun que hasta ahora).

Si os fijais es el mismo fondo con diferente metodo.

Cuidado que viene el iluminado de turno... anda por favor.

Dictador muerto, abono pa mi huerto.
Cantier escribió:Los "buenos" se dedican a ejecutar a los "malos" sin respetar ningun tipo de derecho. Parece que el gran cambio en Libia empieza por el camino correcto.... :o

Por muy malo que fuera, se detiene, se juzga y se condena. No comparto la pena de muerte, pero respeto que sea su condena y sus leyes para estos casos.

La OTAN va a mandar sus efectivos, ahora que estan "libres", a Siria, o no hay ningun recurso natural que explotar alli? Porque cargarse a los manifestantes lo solian hacer igual que en Libia.

Evidentemente juzgarlo era la cosa mas correcta, ahora bien, si tu decides joder a millones de personas y matar a todo el que pilles, luego no esperes justicia y juicios justo y rollos de ese tipo.

Eso es justicia popular y queramos o no también es justicia.

Ha sido el propio Gadafi el que ha dejado como única opción que lo masacren y lo maten como una rata.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:Evidentemente juzgarlo era la cosa mas correcta, ahora bien, si tu decides joder a millones de personas y matar a todo el que pilles, luego no esperes justicia y juicios justo y rollos de ese tipo.

Ha sido el propio Gadafi el que ha dejado como única opción que lo masacren y lo maten como una rata.

¿Los linchamientos son justicia?... lo que hay que leer

Si te cae bién y lo matan... asesinato. Si te cae mal y lo matan... justicia popular.

Manda cojones. La justicia exige que tengas oportunidad de defenderte. Ahora nos explicas donde ha estado esa oportunidad.

¿Que era culpable a mas no poder?... desde luego, pero las formas son las formas. Si aplaudimos un linchamiento, luego no te quejes si linchan a otro que te caiga mejor
Despues de ver la imagenes, no puedo entender sentimientos encontrados en mi, me daba asco el tipo este pero me a entrado un malestar que nunca e tenido, mareado e incluso ganas de vomitar :-? quizás... lastima? no se, lo que no llego a entender como un tipo que a estado tanto tiempo gobernando no se a ganado el respeto de su gente a tal extremo de lo que a pasado. Como es posible que ningún dictador haya echo bien las cosas, tal dificil es...?
Orbatos_II escribió:
jas1 escribió:Evidentemente juzgarlo era la cosa mas correcta, ahora bien, si tu decides joder a millones de personas y matar a todo el que pilles, luego no esperes justicia y juicios justo y rollos de ese tipo.

¿Los linchamientos son justicia?... lo que hay que leer

Si te cae bién y lo matan... asesinato. Si te cae mal y lo matan... justicia popular.

Manda cojones. La justicia exige que tengas oportunidad de defenderte. Ahora nos explicas donde ha estado esa oportunidad.

¿Que era culpable a mas no poder?... desde luego, pero las formas son las formas. Si aplaudimos un linchamiento, luego no te quejes si linchan a otro que te caiga mejor

Los linchamientos son justicia, la justicia no exige que la otra persona pueda defenderse, NUESTRA justicia exige que la otra persona pueda defenderse peor no es lo mismo.

Pero si tu te dedicas a joder a medio pais y toda esa marabunta de gente te pillan antes que los policías luego no reclames un juicio justo.

Eso pasaría también en españa, si te pillan un grupo de perjudicados de una estafa por ejemplo antes que la policía abrazos no creo que te diesen. La justicia popular que no sea legal no significa que no sea justa.

Si un grupo de gente que viviese en una isla alejada de la mano de dios sin leyes y viniese un tio con un palo reventandole la cabeza a todo el que pille, que tendrían que hacer ellos, aplicarle las leyes que no tienen o lincharlo? seria injusto si lo linchan?

¿Como se defiende un pueblo de un jefe del estado dictador loco y asesino? El esta por encima de los tribunales, de las leyes, de los policías, que hacer en un caso asi, dejarlo que siga matando hasta que se canse? y si no s ecansa nunca hay que dejarlo que extermine el pais, y si luego le da por ir contra el resto del mundo, que hacemos dejarlo hasta que podamos juzgarlo y mientras tanto no podemos defendernos?

Quien cerro las puertas a un final pacifico con juicio justo fue el propio gadafi.

Lo de gadafi ha sido un linchamiento en defensa propia.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chachin2007 escribió:No entiendo una cosa... si Gadafi era "uno de los malos", ¿por que Obama, Ban Ki-moon, Zapatero, Don Juan Carlos, Sarkozy, Tony Blair, etc... eran "coleguitas" de este individuo y se hacian fotos publicas con el?. [idea]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ha Gadafi le han convertido en un demonio por interes. Veremos ahora en que se convierte libia, aunque creo que no hay que ser muy avispado para saber como terminara el pais....
No me da ninguna pena el final que ha tenido. Todos los dictadores tendrían que tener un final similar, linchados por la gente a la que han estado oprimiendo y masacrando durante décadas.

La verdadera lástima es que haya habido tantos que hayan muerto calentitos en su cama.
Pena por este tío ninguna. pena la situación en la que va a quedar el país, que a saber en que manos va a quedar.

Saludos
Green Blood escribió:

Cuidado que viene el iluminado de turno... anda por favor.

Dictador muerto, abono pa mi huerto.

Pues no le falta razón al compañero, de todos los dictadores que hay en el mundo gadaffi probablemente era de los que menos sufrimiento generaba a su población. Aún así curiosamente Europa ha decidido derrocarlo a él antes que a los Teodoro Obiang de la vida. Seguramente es porque pilla más cerca.

Lo puedes decir más alto pero no más claro...
Ahora infiltrarán a las 4 de turno con el burka, para que salgan en los noticieros diciendo, lo malo y dictador que fue.
Mucha gente debería informarse más, no soltar la programación que les hacen en el cerebro los "Mass Media", si estos encubrierón cosas como el 11s-11m-7j-Noruega- yo no me fiaría de esto, pues está claro, que al g8 le escocía que este "dictador" vistiera al estilo del príncipe de Zamunda. Y entonces decidieron ir a por sus toneladas de oro y empresas del "oro negro".

La pregunta es esta señores. ¿Por qué España vendió bombas de racimo a Gadafi?
Hipocresía-Intereses. Con el dinero de los Españoles se fabricaron, por esa regla todos somos terroristas.
http://blogs.publico.es/altermundista/5 ... -a-gadafi/
http://www.revistatenea.es/revistaatene ... 90_ESP.asp
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_2/Tes

Digo lo mismo que el amigo, algunos solo podeis entender las guerras, de los call of duty o battlefield, diciendo "eso es lo que va a pasar, o está pasando". Lean más por favor.[ginyo]
153 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Miscelánea