nivelolo escribió:Mis preguntas son:
1. ¿Hay diferencia entre estas de la foto y las que he encontrado en internet a mismo precio con la única diferencia que son GDDR5 y estás GDDR3?
2. ¿Alguna de estas de 80-90 EUR me valdrán para lo que quiero? Experiencia similar a una XBOX360/PS3, o algo superior
3. ¿Qué papel juegan en la potencia de una tarjeta que sea 128-bit o 256-bit y el tema de los kudos?
4. Por último, cuál de estás opciones puede ser más interesante?
- GTX460 256-bit 1 GB GDDR5 con 336 nucleos a 145 EUR
- GTS 450 128-bit 1 GB GDDR5 con 192 nucleos a 105 EUR
Espero que puedan ayudarme, un saludo
nivelolo escribió:Es un Acer compacto como este:
Entonces, primero tendré que ver si me cabe primero dentro y eso de la fuente de alimentacion cómo está, ¿cómo puedo saber si tengo que cambiar la que tenga el ordenador?
Marcos1 escribió:nivelolo escribió:Es un Acer compacto como este:
Entonces, primero tendré que ver si me cabe primero dentro y eso de la fuente de alimentacion cómo está, ¿cómo puedo saber si tengo que cambiar la que tenga el ordenador?
Te lo digo desde ya, tendrás que cambiarla si quieres meter algo superior a una 6670, por cierto, la informática se compra en tiendas especializadas como Pccomponentes, etc... en mediakart el 99% de las veces lo que tienen es basura, de todas las de la foto la única que tiene un precio medianamente decente es la 450 gts a 98€
el_informatico_edu escribió:
Si, pero los noobs en informática van a las grandes superficies (mediamarkt, carrefour, etc.) para comprar ahí los ordenadores y después acuden aquí para que les solventemos los problemas.
D3 The BesT escribió:el_informatico_edu escribió:
Si, pero los noobs en informática van a las grandes superficies (mediamarkt, carrefour, etc.) para comprar ahí los ordenadores y después acuden aquí para que les solventemos los problemas.
Tio, ya he leido un par de posts tuyos que no vienen a cuento (por ej. hilo_ayuda-tarjeta-grafica_1687808), he leido otros donde tus razonamientos son lógicos y aconsejas/opinas bien, pero hoy no se si tienes un mal dia o algo... sinceramente, si no te gustan el tema de los hilos que abren los usuarios, no respondas, porq para dejar esas perlas no se para qué posteas...
@nivelolo
Como te han dicho, informate bien sobre lo que tienes antes de llegar a casa con tu nueva compra y que no sea compatible con algo (fuente, torre...), y antes de comprar en una "gran superficie", ves a que te aconsejen a una tienda de informática, suelen ser más economicas y te atenderán mejor y con mas conocimiento...
Siempre siempre siempre, compara precios con las tiendas online, y las que tengas por tú ciudad...
Saludos.
nivelolo escribió:Gracias, si caro no me costó, era un equipo que iban a retirar, comparé precios por internet y era barato, por 399 eur me llevé el i3 de 3.2 ghz / 4 gb ram, buen disco duro en un equipo compacto por poco espacio que disponía, pero claro falla la gráfica si quiero algo más para jugar.
Bueno, quizá me equivoque y sumando la gráfica y fuente me salga más caro, pero en ese momento no me interesaba jugar.
el_informatico_edu escribió:Esa caja es súper pequeña, ahí no entra nada por lo que sin pensartelo más vete buscando un ordenador nuevo, es lo mejor que podrías hacer y vender esa mini castaña.
Mononitoto escribió:el_informatico_edu escribió:Esa caja es súper pequeña, ahí no entra nada por lo que sin pensartelo más vete buscando un ordenador nuevo, es lo mejor que podrías hacer y vender esa mini castaña.
@Nivelolo, ni p*to caso. No es un PC tan malo como dice el_informatico_edu. Lo único que tendrías que cambiar para meter la gráfica a tu PC sería la caja y la fuente.
el_informatico_edu lleva unos días que vamos...
juanf escribió:Mononitoto escribió:el_informatico_edu escribió:Esa caja es súper pequeña, ahí no entra nada por lo que sin pensartelo más vete buscando un ordenador nuevo, es lo mejor que podrías hacer y vender esa mini castaña.
@Nivelolo, ni p*to caso. No es un PC tan malo como dice el_informatico_edu. Lo único que tendrías que cambiar para meter la gráfica a tu PC sería la caja y la fuente.
el_informatico_edu lleva unos días que vamos...
Exacto.
Caja + gráfica + fuente y a disfrutar de un pc en condiciones. ¿Qué presupuesto tienes?
Estamos de acuerdo en que no es lo último del mercado, pero no es nada malo.
¿Qué i3 es? puedes mirarlo con el cpu-z.
PD: No es necesario que escribas con letras grandes y de colores, si escribes normal se lee mejor. Has tenido suerte porque ese tipo de mensajes me los salto directamente (y como yo mucha gente). Edítalo y ponlo normal.
juanf escribió:Esa gráfica no le vale petiso, porque no es de perfil bajo y por lo tanto no le entra en la caja que tiene. Además de que en esas tiendas está muy cara: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Por muy poco más del presupuesto que tienes puedes conseguir un buen equipo:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negro.html
Si te parece demasiado dinero se puede ajustar más aún el presupuesto poniendo una caja más baja o una fuente más justa.
La gráfica es refubised (reparadas de fábrica) por eso tiene ese pedazo de precio. El inconveniente es que solo tiene un año de garantía en vez de dos.
kokosone escribió:Lo que le va a quedar claro al autor es que el proximo ordenador no sera de marca..
A ver si hay suerte y la placa base es de un tamaño estandar. Si es asi animate a hacer el cambio, que no es tan jodido, con leer la informacion que hay en la web (aqui dan muy buenos consejos), mirar precios, y rezar un poco para que el de la empresa de transportes se porte bien.. esta todo hecho!
Petiso Carambanal escribió:sí solo que la caja tienes que asegurarte que ponga en las especificaciones que es compatible con placas dtx